PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortes/Lag música reproductor google music

pacm
25/11/13, 09:56:20
Buenos días.

Desde la última actualización de KitKat he notado que al escuchar música con el reproductor de Google Music hay pequeños cortes en las canciones, sobre todo cuando uso unos cascos bluetooth.

¿Alguien más ha notado esto?

Muchas gracias.

uzu.cat
25/11/13, 10:47:04
A mi sin cascos me ocurre, le cuesta reproducir música en streaming, cosa que con 4.3 no pasaba. Me da la sensación que es el tema de wifi, que parece que establece conexión de forma súper inestable. No se nota al navegar y cargar una web, pero con vídeos, música e incluso chats tipo whatsapp y demás resulta un suplicio usar wifi.

Por cierto, no es necesario comentarios del tipo 'a mi con 4.4 me va genial', ya sabemos que ni lo padecerá ni lo habrá notado todo el mundo, no ocurre siempre, pero cuando li hace es molesto.

pacm
29/11/13, 18:57:17
Gracias por responder.

Por sí a alguien le interesa los cortes se producen con música en formato flac. Con mp3 de toda la vida no pasa.

Un saludo.

Motorolillo
30/11/13, 02:07:25
Yo con mi nexus 7 y unos altavoces bluetooth lo que he notado es que, con el ecualizador del google play music activado, al abrir otras aplicaciones o abrir algún menú durante la reproducción de música en la nube, se reproduce un horrible ruido a modo de animación que hace imposible el uso simultaneo del play music con otras aplicaciones. Con las pelis en streaming de play movies pasa igual al abrir el menú. No sé si ocurre lo mismo en vuestras nexus.
Los cortes me ocurrían con las 2 últimas versiones stock de android anteriores. Hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir con kit kat.

Ignacio_Sykes
30/11/13, 05:41:16
mmm a mi me pasa desde que actualice mi N4 a kitkat que cuando estoy escuchando música con los audífonos Bluetooth, al desbloquear o bloquear el teléfono se escucha un ruido muy molesto, como si por un segundo se rayara la canción, soy el único al que le sucede?

hidan_19
30/11/13, 07:10:47
Si con los formatos .flac en Android 4.4 hay cortes en la reproducción con cualquier reproductor. Cosa que en 4.3 no sucedia.

txitxo0
30/11/13, 12:42:45
A mí desde luego no me pasa nada de eso con mi minicadena-bluetooth, pero sí que es verdad que no suelo utilizar audio en flac