PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El despertador no suena a veces

nh50000
25/11/13, 09:06:26
Hola a todos. Veréis, hoy me ha pasado que el despertador de mi Huawei G300 no ha sonado. Lo puse todo correctamente, como siempre, simplemente que no ha sonado y al ver ahora la pantalla del despertador me pone como que las alarmas ya han sonado, es decir, ya no están activadas (estoy seguro de que lo estaban cuando las puse). Creo que ya me pasó alguna vez... y he visto por ahí que puede ser porque la hora del móvil se bloquea y no se actualiza pero no sé si hay más motivos posibles para que pase esto... Gracias.

Stilgard
26/11/13, 13:47:39
Tan solo es una idea... ¿puede ser que el volumen del despertador esté quitado o que haya perdido el tono del despertador?

Tan solo son ideas, a mi la verdad es que no me ha pasado... (vaya seguro que ahora me pasa cualquier día de estos)

Incluso me ha sonado con el teléfono silenciado.

Un saludo

Xdabler
26/11/13, 18:42:48
¿No tendrías el móvil apagado? Las alarmas solo van con el móvil encendido o bien con el móvil apagado con las roms de stock y el inicio rápido activado.

Te puedo decir que tengo año y medio este móvil y uso seis días a la semana la alarma como despertador con este móvil y jamas me ha fallado.

También puede ser que tengas alguna rom nueva que tenga algún fallo de ese estilo.

Saludos

ahatomastarday
26/11/13, 19:40:08
¿No tendrías el móvil apagado? Las alarmas solo van con el móvil encendido o bien con el móvil apagado con las roms de stock y el inicio rápido activado.

Te puedo decir que tengo año y medio este móvil y uso seis días a la semana la alarma como despertador con este móvil y jamas me ha fallado.

También puede ser que tengas alguna rom nueva que tenga algún fallo de ese estilo.

Saludos

Por puntualizar, en las ROM de stock va con el móvil apagado también sin inicio rápido activado. Al menos en la ICS oficial a mí me iba.

emul3
27/11/13, 14:24:14
Sin inicio rápido es imposible, Android no funciona así.

Xdabler
28/11/13, 09:30:33
Es cierto lo que dice emul3, sin inicio rápido no puede ir.

cebypim
28/11/13, 10:03:26
No lo pondrías boca abajo o con un calcetín encima?
Lo digo porque a mí me ha pasado.
También en los ajustes de la alarma hay que activar la casilla para que suene aunque esté en modo silencio.
Pantalla sucia y se pulsa?...
...
...