PDA

Ver la Versión Completa : Ya quedo en el olvido?

alcerete
25/11/13, 08:06:11
O el sistema Ya no actualiza o verdaderamente ya no hay noticias de nuestra tablet.

jorge_kai
25/11/13, 08:06:55
Este subforo es para hablar de ROMs, lo movemos al general.

alcerete
25/11/13, 08:12:57
Bueno era relacionado con las rom, si había noticias sobre la 4.4

vantix
25/11/13, 09:04:18
Hola compañero, sobre este asunto ya hay varios temas abiertos. Allí puedes informarte acerca de las últimas novedades sobre actualizaciones.

En cualquier caso yo no creo que nos hayan olvidado. ¿Que no nos tratan en consonancia con lo que sería un producto alto de gama? Puede ser, pero Samsung es una empresa y le interesa vender. Supongo que a la larga se arrepentirá, por ejemplo yo por el momento ya no me planteo cambiarme a la versión 2014 pese a cuánto me gusta la note 2012.

¿Por qué creo que si nos actualizarán? Pues porque tal y como comentaba nuestro compañero jumoy aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715787 la tab 2 10.1 la actualizaron hace no mucho a android 4.2.2 y esta tableta salió antes que la nuestra al mercado (sobre junio de 2012 creo) y además es de una categoría inferior.

Entonces, si nos fijamos en esa tableta, la tab 2 salió para junio del 2012 ¿no? la tab 3 10.1 un año después, y hace poco la actualizaron.

Bueno pues si hace poco que está a la venta la note 2014 y siguen un calendario parecido tardaremos un poco más pero al final la tendremos.

Además, el resto de móviles de la época de la note ya están ahí con las actualizaciones anunciadas

alcerete
26/11/13, 07:09:02
Esperemos porque hoy estuve en un centro comercial para comprar un adaptador he mi y me dijeron que para la note ya no van a traer nada más solo para la nueva. Desconozco la nueva pero imagino que los adaptadores sean los mismos digo yo

vantix
26/11/13, 11:33:37
Desconozco la nueva pero imagino que los adaptadores sean los mismos digo yo

Pues va a ser que no

Pregunta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10879838&postcount=13

Respuesta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10879858&postcount=14

confar
01/12/13, 14:44:28
posiblemente va a ser actualizada, eventualmente en el 2014, pero no llegara lejos, no creo que llegue a 4.3 y si llega sera lo ultimo

el problema es que no ha sido un exito de ventas y por tanto samsung no va a invertir tiempo de desarrollo en un movil que ya termino su ciclo, es preferible ir por los nuevos productos, que por cierto, la version 2014 tampoco tiene buenas proyecciones de ventas segun la propia samsung

la linea galaxy tab se vende mucho mas que la note, a esas lineas las podrian actualizar mas rapido por lo mismo

otro indicador son las noticias en sammobile, las cuales ya no hablan nada de actualizaciones a este movil, solo del sgs3, sgs4, galaxy note 2 y 3.

dchan2
04/12/13, 16:46:46
Hola, primera vez que comento en el foro, la verdad es que si es muy decepcionante la política de samsung con respecto a esta tablet, me había prometido no comprar la nueva versión, pero al tenerla en mis manos no pude resistirme :loco:y esta se la dejo a mi hermano menor, bueno solo quería preguntarles si yan han probado la rom IOKP Infamous Open Kang Project 4.3.1, es realmente muy buena, el único problema que le encuentro son unos lags a la hora de navegar, pero lo demás muy bien, creo que esa es la única forma de actualizar y sacar un mayor provecho de esta tablet.