Ver la Versión Completa : Les invito a poner caps de la ram y uso de bateria
hectorfigueroaflores
25/11/13, 07:35:43
Amigos pongan sus capturas de sus apps instaladas, memoria ram :D y duracion de la bateria aqui :)
Estoy por comprarlo y quisiera ver como anda en ese aspecto
brujo120
25/11/13, 11:00:49
Aquí están las capturas, Este es el resultado con la primer carga que le hice, usando wifi todo el tiempo y un rato 3g con pérdida de seňal constante por el lugar que nos encontrábamos, navegando, youtube, Facebook Twitter, el brillo al 50% durante el día y ya en la noche lo baje al 25% y unas 2 horas mi esposa jugando a un juego de torneo de arco y flecha. A mi parecer es excelente la batería http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/yne2ysuh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/25/7yvapasu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/25/qaru3u7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/25/ytenu7aj.jpg
COCADANKO
25/11/13, 11:09:55
No está nada mal cinco horas de pantalla!!!!
catoira1
25/11/13, 12:07:10
5 horas y aun le queda casi un 30%:oh:
buena autonomía si señor.
saludos
brujo120
25/11/13, 12:46:27
Actualizo las capturas que subí hace una hora y el resultado fue 7 horas de pantalla y 6% restante de batería con su primera carga completa en estos momentos ya está recibiendo su segunda carga completa. Excelente autonomía, que más podía pedir?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/u4u8ezun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/25/ysyryduq.jpg
5 y 7 horacas, madre mia!!
Exagerado, no? Si te llega al dia entero (24 horas) hara 4 h o asi no?
brujo120
25/11/13, 17:19:21
Me sorprendió mucho :eek: ahora ya tiene su segunda carga completa, si llega a las 24 horas subo la captura
Angeloc0
25/11/13, 20:37:07
:platano:
Cabe destacar que le dí a varios juegos como al Temple Run 2 y al PvZ2 y a whatsapp toooodo el día xD Estoy encantado. Saludos!
Cabe destacar que le dí a varios juegos como al Temple Run 2 y al PvZ2 y a whatsapp toooodo el día Estoy encantado. Saludos!
INCREIBLE, SI SEÑOR. Esta batería es la que deberían llevar todos los móviles. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
pepexperia
25/11/13, 21:02:32
esa bateria es igual que la que llevan todos los moviles..lo que no es igual es el sistema operativo optimizado y sin capas basura.
Sagan28
25/11/13, 21:11:15
esa bateria es igual que la que llevan todos los moviles..lo que no es igual es el sistema operativo optimizado y sin capas basura.
Ni el procesador ("solo" un quad 1,2GHz), ni el tamaño de pantalla ("solo" 4,5 frente alas habituales 5)... todo cuenta :ok:
furi0s0
25/11/13, 22:40:58
Va bien con 1 giga de ram? Voy a dejar un N4 con 2 gigas.
mauricio09
25/11/13, 22:44:11
Va bien de sobra ! Usualmente anda libre con alrededor de 250-300 mb de RAM libre ya con todas mis apps instaladas y corriendo en background.
mauricio09
25/11/13, 22:46:04
Lo que yo me pregunto es cuantas horas de pantalla hará con el economizador de energía activado... :oh: :loco:
Angeloc0
25/11/13, 22:53:24
Yo siempre lo tengo desactivado, y me hubiera durado más de 7 hras (las 6 hras con 50 min era cuando me quedaban 14%, y en ningún momento se lo activé, y cuando se activa lo desactivo xD)
Un saludo!
mauricio09
25/11/13, 23:00:11
Eso es a lo que me refiero... Quizá con el modo economizador llegue tirandole a las 9 horas de pantalla.:platano::oh:
skrillenox
26/11/13, 00:48:36
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/uda3e6er.jpg
Desactivenlo para que no gasten pila
hectorfigueroaflores
26/11/13, 02:23:27
Wow la duracion si es mucha, tiene algun defecto? Alguna falla...?
lost.acapulco
26/11/13, 03:57:04
Pongo las mías, solo que no tomé la captura del tiempo de pantalla, yo también estoy satisfecho con la duración de la batería, cabe destacar que siempre estuvo encendido el Wi-Fi o datos 3G
Angeloc0
26/11/13, 05:50:55
10h 12m 23s de uso de pantalla, es lo que me comentan en un foro que le ha durado la batería desde el sábado sin cargar (supongo que en la noche) ... eso sí, es para quien preguntaba que cuánto duraba con el Economizador de Energía, pues hasta ahora eso y aún le queda un poco. La verdad es que casi no me lo creo, sería demasiado a mi parecer, sobretodo porque dice que sí le ha dado buen uso.
Saludos!
Va bien con 1 giga de ram? Voy a dejar un N4 con 2 gigas.
Si tienes el N4 funcionando y vas dejarlo nada más porque sí, no lo recomiendo.
furi0s0
26/11/13, 07:33:18
Si tienes el N4 funcionando y vas dejarlo nada más porque sí, no lo recomiendo.
Por que si, no. Ya lo tenia pensado con intención de pillar un N5, pero si este anda bien, eso que me ahorro.
Lo que quiero decir es que este es un muy buen movil, casi parecido al N4, pero no mejor, es decir que no encontrarás algo nuevo en este que no tengas en el N4.
furi0s0
26/11/13, 08:30:48
Lo que quiero decir es que este es un muy buen movil, casi parecido al N4, pero no mejor, es decir que no encontrarás algo nuevo en este que no tengas en el N4.
Por eso pregunté por la ram, lo demás tampoco es tan diferente. No busco la novedad.
Hola.
Mucha RAM consume este bicho...o KitKat (no se quien es el culpable). Si de 1GB solo queda libre el 25% no creo que sea muy fluído.
Un simple Motoluxe bien configurado viene dejando 220/230 Mb libres, y en total no llega a 512MB teóricos de RAM.
Para mi un punto en contra.
Un saludo.
Hola.
Mucha RAM consume este bicho...o KitKat (no se quien es el culpable). Si de 1GB solo queda libre el 25% no creo que sea muy fluído.
Un simple Motoluxe bien configurado viene dejando 220/230 Mb libres, y en total no llega a 512MB teóricos de RAM.
Para mi un punto en contra.
Un saludo.
Lleva 4.3, KK llegara en enero al moto g. Y un apunte, que android optimice la ram en 512 mb es pq cierra aplicaciones, q luego abre mas tarde. Es decir, usa mas el procesador, mientras q si esta en backgroud gracias a la ram no tiene q volver a iniciar la aplicacion. Yo lo noto con mi xperia neo v, ya me gustaria un poco mas de ram...
¿Y para que sirve la RAM libre?
Lleva 4.3, KK llegara en enero al moto g. Y un apunte, que android optimice la ram en 512 mb es pq cierra aplicaciones, q luego abre mas tarde. Es decir, usa mas el procesador, mientras q si esta en backgroud gracias a la ram no tiene q volver a iniciar la aplicacion. Yo lo noto con mi xperia neo v, ya me gustaria un poco mas de ram...
Cierto, me colé con lo de KitKat.
Entonces con más razón deberían haber optimizado una RAM de 1GB, ¿no crees?. ¿De que sirve que se quede en background una apk que utilizo esporádicamente?.
En los Xperia la gestión de la RAM no es precisamente óptima para mi gusto. Comparando mi Ray con el Motoluxe de mi parienta, ambos con las mismas apk practicamente, en el suyo quedan unos 230 Mb libres con facilidad, mientras que en el mio es dificil llegar a 130. Todo ello contando con que el suyo está prácticamente de origen, pues no hubo desarrollo para este modelo, y el mio ligeramente reprogramado. Si tener apks. en background beneficia la fluídez podríamos pensar que mi Xperia va mucho más fluído que el Motoluxe, ¿verdad?. Pues ocurre precisamente lo contrario.
Hasta ahora mi experiencia me dice que cuanta más RAM libre mas fluído funcionará el terminal.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, todo depende de como lo mires
Cierto, me colé con lo de KitKat.
Entonces con más razón deberían haber optimizado una RAM de 1GB, ¿no crees?. ¿De que sirve que se quede en background una apk que utilizo esporádicamente?.
En los Xperia la gestión de la RAM no es precisamente óptima para mi gusto. Comparando mi Ray con el Motoluxe de mi parienta, ambos con las mismas apk practicamente, en el suyo quedan unos 230 Mb libres con facilidad, mientras que en el mio es dificil llegar a 130. Todo ello contando con que el suyo está prácticamente de origen, pues no hubo desarrollo para este modelo, y el mio ligeramente reprogramado. Si tener apks. en background beneficia la fluídez podríamos pensar que mi Xperia va mucho más fluído que el Motoluxe, ¿verdad?. Pues ocurre precisamente lo contrario.
Hasta ahora mi experiencia me dice que cuanta más RAM libre mas fluído funcionará el terminal.
Un saludo.
Pues no siempre es así. La RAM sin usar es RAM inútil, simplemente está ahí. Otra cosa es como se gestione esa RAM, en otras palabras: optimización y por supuesto la velocidad de la RAM.
Por otra parte los pocos que tienen este terminal no parecen tener pegas al respecto.
Ismael_
26/11/13, 12:51:49
Por lo que yo se KitKat usa menos ram
Yo lo tengo en mi Nexus 4 y tengo libre 1.4Gb
Y tengo instalado lo habitual
Lo que me tiene enamorao de ese moto son los datos de batería
aldebran
26/11/13, 15:28:52
Por lo que a mi respecta el móvil va fluido tanto que parece un formula 1 jiji, en cuanto a la ram también tienen que ver que tantas aplicaciones tienes instaladas en el móvil.
una pregunta, este telefono soporta redes LTE ?
marcvr2
26/11/13, 17:29:16
una pregunta, este telefono soporta redes LTE ?
No.
mauricio09
26/11/13, 17:43:46
RAM libre es RAM inútil. Este teléfono gestiona la RAM casi como el Moto X. En lo que respecta a que si es mejor el Moto G que el Nexus 4 si lo es... Al menos en el día a día que es donde importa. Ya después están los benchmark, juegos de ultima generación, etc. Pero este teléfono según muchos portales especializados es el mejor Android en lo que respecta a experiencia de uso en estos momentos. La autonomía es una bestialidad y la estabilidad ni se diga. Excelente trabajo de Motorola y Google.
PD: lo dice un usuario poseedor de ambos terminales para su uso diario.
estoy pensando seriamente en hacerme de uno, estan bien baratos, la verdad pensaba en comprar el nexus 5 pero viendo que los telefonos y en general los electronicos bajan de precio muy rapido, no quiero "invertir" perder mucho dinero, lo que he leido de la bateria me parece increible, a mi nunca me ha durado tanto la bateria, tengo un galaxy s2 y ahora que ya esta viejito lo mas que m dura son 15 hrs activo con 1hr y media de pantalla, si llego a usar mas de 2 hrs de pantalla, el tiempo activo me baja a 8hrs aprox, en sus inicios me duraba unas 27 hrs con 3 hrs de pantalla a lo mas, tambien me llama la atencion que google ha anunciado que uno puede testear con el telefono sin perder la garantia y volver a su estado original de fabrica, me imagino que con esto van a existir un monton de roms personalizadas que es lo que mas me gusta hacerle a mi S2, esta muy tentador la verdad.
keitron
26/11/13, 19:40:24
llevo con el nexus s casi desde que salió, ya lo tengo decidido me lo compro en cuanto salga! esos datos de la bateria me tienen impresionado y el precio es increible.
Me resistí a comprar el nexus 4 ya que no me gustaban muchas cosas de el y ahora tambien voy a pasar del nexus 5.
Tengo la corazonada de que el proximo nexus será de Motorola y entonces si que me lo voy a comprar ¡seguro!
¿pensais tambien que viendo los ultimos movimientos de motorola el proximo nexus sera de ellos?
llevo con el nexus s casi desde que salió, ya lo tengo decidido me lo compro en cuanto salga! esos datos de la bateria me tienen impresionado y el precio es increible.
Me resistí a comprar el nexus 4 ya que no me gustaban muchas cosas de el y ahora tambien voy a pasar del nexus 5.
Tengo la corazonada de que el proximo nexus será de Motorola y entonces si que me lo voy a comprar ¡seguro!
¿pensais tambien que viendo los ultimos movimientos de motorola el proximo nexus sera de ellos?
si, yo tambien pienso lo mismo, me parece que google esta por asi decirlo "experimentando" con estos motorola, con el G y con el X para tomar experiencia y confianza de los consumidores y de repente boom, nuevo nexus de motorola ya con todo el abanico de clientes y buenos resultados de los poseedores de moto g y moto x
brujo120
26/11/13, 19:51:38
Aquí están mis caps de la segunda carga con mas de 24 horas y 7:40 hrs de pantalla, es un hecho que la optimización de este móvil esta bien hecha
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/uqybetyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/ubade5ep.jpg
Aquí están mis caps de la segunda carga con mas de 24 horas y 7:40 hrs de pantalla, es un hecho que la optimización de este móvil esta bien hecha
Y tan bien hecha. Es genial!
EDIT: Parece de mentira. Si puedes aportar mas datos cada día para ver que sea estable ese consumo te lo agradezco.
Señores este movil es una burrada. Eso lo alcanzaba el Note 2? (que lei que un pro era su gran autonomia).
keitron
26/11/13, 20:39:57
madre mia... :oh:
con cada nueva captura que poneis mas ganas tengo de pillarlo!!!!
:sisi1:
por cierto, ¿podeis explicar alguno que es lo que hace exactamente el economizador de bateria? supongo que bajara el brillo, cortara conexiones o algo de eso ¿no? gracias.
Angeloc0
26/11/13, 22:06:24
Otra cosa sería también que postearan qué es lo que hacen con el móvil, para darnos una idea y si varía. A mi sí que me alcanza las 7 hras al igual.
P.D. Uds cada cuándo lo cargan? Cuando llega al 10-20? menos? o a cada rato. Lo comento porque según la mejor forma de cargarlo es en periodos, osea de 20% en 20% (de 60 al 80, o de 80 a 100%), pero nunca me ha gustado hacerlo así... se me hace que dura demasiado menos.
Un saludo!
tayokerosene
27/11/13, 00:03:06
Me recomiendan dejar mi Razr Maxx y comprarme este moto G?
diegochiva95
27/11/13, 01:38:29
Me recomiendan dejar mi Razr Maxx y comprarme este moto G?
si :grin:
salu2
brujo120
27/11/13, 03:15:42
Y tan bien hecha. Es genial!
EDIT: Parece de mentira. Si puedes aportar mas datos cada día para ver que sea estable ese consumo te lo agradezco.
Señores este movil es una burrada. Eso lo alcanzaba el Note 2? (que lei que un pro era su gran autonomia).
Claro seguiré posteando y veremos si baja o aumenta la duración
Lo aconsejable es hacer la carga cuando te lo pida, osea, al 15% o así y más este movil, que no tiene la bateria reemplazable. En otros, como el Ace, si que puedes y si te cargas la bateria cargandolo siempre, no pasa nada, compras una nueva, pero la del motog hay que cuidarla jaja
Claro, lo suyo es hacer los ciclos completos. Mas capturas! :grin:
Heishiro
27/11/13, 13:12:03
Acabo de quedar absolutamente impresionado!!!!!
Uso ligero
2:47 horas de pantalla, sólo wifi y sincronización de Gmail y Google Music
4 Días 1 hora y 40 minutos... Pero no sabeis lo mejor... aun le queda el 49 % de batería!!!!!
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2417075&d=1385512365
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2417076&d=1385512383
Alguien dudaba del poder de la optimización? xD
PD. Las capturas no son mías, son de un usuario de XDA... Ya me gustaría que fueran mías... significaría que el móvil esta en mi poder xD
Es impresionante!
Por cierto, el moto x para estar también muy bien optimizado, por lo que he leido, la bateria es bastante normalita.
Vaya locura. Lo de los 4 dias es con el ahorro energetico puesto desde que se saco la carga.
Heishiro
27/11/13, 14:30:18
Es impresionante!
Por cierto, el moto x para estar también muy bien optimizado, por lo que he leido, la bateria es bastante normalita.
Si, pero el Moto G lleva un procesador de bajo consumo (4xCortex A7) mientras que el del Moto X es de alto consumo (2xCortexA15) Además la pantalla del Moto X tiene un brillo mayor y una gráfica mas golosa. Todo eso con la misma batería. Y si le sumamos el uso de 4G(LTE) que lleva el terminal... pues eso xD.
furi0s0
27/11/13, 14:31:15
Recordad que hay que usar el teléfono sino las capturas serán invalidadas. :risitas:
La ventaja de los que tenemos mal carácter es que tenemos pocos amigos y gastamos poca batería :grin:
keitron
27/11/13, 16:57:23
me repito en mi pregunta
¿puede alguien comentar que es lo que hace exactamente el economizador de bateria?
¿corta conexiones?
¿baja brillo?
¿desconecta wifi y bluetooth?
gracias.
lost.acapulco
27/11/13, 17:15:53
Respondo tu pregunta con esta captura
Angeloc0
27/11/13, 18:22:52
El mío no se si ha tenido un bajón o algo similar, pero son cosas que me estresan xD
A alguien le baja como un 10% en la noche? Sin wifi y sin nada... anoche lo cargué al 100%, como a eso de las 10, le di poquito uso, y me dormí, y en la mañana que me desperté tenía 85%
Y tan sólo tenía media hora de uso de pantalla, osea que si sigue así, tendrá como MENOS de 4 hras de pantalla, y le he bajado el uso, siendo que antes le daba bastante más :/
A alguien más le pasa? No quiero ser el único :S Saludos!
El mío no se si ha tenido un bajón o algo similar, pero son cosas que me estresan xD
A alguien le baja como un 10% en la noche? Sin wifi y sin nada... anoche lo cargué al 100%, como a eso de las 10, le di poquito uso, y me dormí, y en la mañana que me desperté tenía 85%
Y tan sólo tenía media hora de uso de pantalla, osea que si sigue así, tendrá como MENOS de 4 hras de pantalla, y le he bajado el uso, siendo que antes le daba bastante más :/
A alguien más le pasa? No quiero ser el único :S Saludos!
Pues si es lo único que te estresa tienes suerte. Tranquilo, simplemente puede ser una avería irreparable que no entre en garantía :risitas:
En serio, las baterías tienen comportamientos algo erráticos. A veces ni siquiera es la batería si no el indicador de la batería que da lecturas erróneas. En ocasiones un cambio brusco de temperatura afecta y en otras ocasiones una aplicación o un simple widget mal programado nos pueden causar pequeños desastres.
Angeloc0
27/11/13, 19:34:24
Pues si es lo único que te estresa tienes suerte. Tranquilo, simplemente puede ser una avería irreparable que no entre en garantía :risitas:
En serio, las baterías tienen comportamientos algo erráticos. A veces ni siquiera es la batería si no el indicador de la batería que da lecturas erróneas. En ocasiones un cambio brusco de temperatura afecta y en otras ocasiones una aplicación o un simple widget mal programado nos pueden causar pequeños desastres.
Pues no le he instalado nada ultimamente, haha, a ti cuánto se te descarga en la noche? o es que quizás yo estoy obsesionado con eso :cry:
brujo120
27/11/13, 19:53:49
Esto fue la tercera carga y el brillo lo mantuve casi todo el tiempo en 75 a 80% y por error al probar cerberus deje activo el rastreo y no me di cuenta que durante casi 3 horas el gps se estuvo encendiendo y apagando cada 3 segundos, eso me dio un bajón de casi 20% (ultima caida de la bateria en la grafica del 43 al 24 %) me queda el 24% pero ahora me dispongo a hacerle la cuarta carga.
Edito: olvide mencionar que en esta ocasión lo cargue sólo hasta el 95%
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ne2aqyqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ra7enare.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/guqyhahe.jpg
Esto fue la tercera carga y el brillo lo mantuve casi todo el tiempo en 75 a 80% y por error al probar cerberus deje activo el rastreo y no me di cuenta que durante casi 3 horas el gps se estuvo encendiendo y apagando cada 3 segundos, eso me dio un bajón de casi 20% (ultima caida de la bateria en la grafica del 43 al 24 %) me queda el 24% pero ahora me dispongo a hacerle la cuarta carga.
Aun así muy buena marca de nuevo. Espero que estes disfrutando el bicho!
Pues no le he instalado nada ultimamente, haha, a ti cuánto se te descarga en la noche? o es que quizás yo estoy obsesionado con eso :cry:
A mi no se me descarga nada, 0%, pero quizá sea debido al hecho de que aún no lo he recibido :risitas:
En todo caso en otros múltiples dispositivos que tengo y he tenido la cosa varía entre nada o casi nada hasta un 1 o 2% en modo avión. Eso sí, he tenido experiencias con widgets que bebían batería en plan barra libre.
tayokerosene
27/11/13, 22:44:00
si :grin:
salu2
Gracias amigo si tome la decisión y ya lo adquirí, vamos a ver que tal sale
diegochiva95
27/11/13, 23:41:50
Gracias amigo si tome la decisión y ya lo adquirí, vamos a ver que tal sale
jejeje, me acaban de dar el mio hoy mismo XD, te lo recomiendo ampliamente :grin:
salu2
jejeje, me acaban de dar el mio hoy mismo XD, te lo recomiendo ampliamente :grin:
salu2
otra mano santa para poner caps de bateria :).
Confirmo q con el cargador original con el q me vino el teléfono la batería rinde mas. (Por lo menos en mi caso)
El cargador es de 550 mAh
Lo desconecte a las 9 am mas o menos y hasta ahora solo ah consumido 10% red 3g WiFi todo el rato, facebook, twitter, Mail, el foro con tapatalk, 3 llamadas y como 5 sms, 2 whatsapp, casi 1 hora de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/9ajeze3a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/uby9egy3.jpg
Tardo 3 horas es cargarse desde un 12% (un poco tardado pero a mi no me afecta pues normalmente lo dejo cargando en la noche)
Anteriormente lo había cargado con un cargador tambien motorola pero de 850 mAh de un razr D1 y con ese mismo huso me gastaba mas ya iría en 80% tal vez menos.
willhelm84
28/11/13, 22:45:02
A riesgo de equivocarme, creo que el tema cargador no tiene para nada que ver con que un movil gaste mas o menos en su consumo.
Angeloc0
28/11/13, 22:59:24
Pues no se, pero creo que el mío ha dado un bajón del bueno :/ de pasar de 7 horas de pantalla, creo que con trabajo llegaría a las 5 hoy.
P.d. no sé si tenga que ver, pero creen que pueda ser que se debe a que antes le daba un uso continuo y más intenso pero en cortos periodos? Lo que pasa es que últimamente no lo agarro para nada casi, pero me sigue consumiendo la batería. Creen que sea eso? Cómo ven el rendimiento? Tengo desde hace prácticamente 2 días que no lo cargo, quizás sea eso?
Saludos :)
lays9997
28/11/13, 23:18:40
Estoy esperando a diciembre para quizás adquirirlo. Me ha llamado la atención los iconos de la status bar, ese icono de E/3G aparece incluso con la wifi encendida?
Pd muy buena autonomia.
Si aparece ese icono de la red E/3G pero si te fijas bien sale con un signo de color rojo, eso significa que los datos moviles estan deshabilitados, si no hay wifi entonces si entran los datos y se quita ese signo rojo.
tayokerosene
29/11/13, 00:15:42
Ya tengo las capturas de mi bateria pero no se como insertarlas ¡necesito ayuda!
Ismael_
29/11/13, 00:32:46
Ya tengo las capturas de mi bateria pero no se como insertarlas ¡necesito ayuda!
mientras te dicen cómo hacerlo dinos los números
tayokerosene
29/11/13, 00:35:55
Prendi el cel a las 7:30 am.
Aqui las caps de la bateria:
418361
418362
418363
418364
418365
tayokerosene
29/11/13, 00:41:34
Pues mirando videos con flash en dolphin con la pantalla activa, baje como 5 aplicaciones hable por telefono como 8 min, use radio fm 2 horas 20 minutos, use whatsapp poquito, twitter poquito y creo que es todo. ah y las capturas las tome cuando marco 14% de bateria que es cuando se activa el economizador
Indignao
29/11/13, 15:45:24
Otro mas con el bichin, en cuanto haga la carga completa aporto datos de bateria.
Angeloc0
29/11/13, 20:33:08
Pues aquí los míos, uso moderado, whatsapp seguido durante los 2 días y medio que me duró y algunos minutos de PvZ2. Algo de fb, y algo de navegación y probar y desinstalar apps.
2 días y medio. Algo más que 5 hras de pantalla. WiFi y con datos muy poco y en 2G. Me parece bien :-)
ianpocks
29/11/13, 20:53:55
Que envidia.esto me recuerda a los antiguos nokia.tanta bateria.dias sin cargarlo.....increible.ya se podian poner todos los fabricantes así . felicitaciones! !!!!
Esperando ancioso para adquirirlo, alguien sabe cuando llega a la Argentina?
Indignao
30/11/13, 00:18:15
Adquirido hoy y primera carga antes de dormir, pinta bien:
Tengo un n4 y a éstas alturas se lo zampa en batería.
Pues actualizo mi post anterior, no eh puesto a cargar el teléfono desde entonces.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/4a9ymyqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/avary9er.jpg
Indignao
30/11/13, 10:25:14
Aún con la primera carga, vamos bien MotoGoogle!!!:
Una pregunta, lo de la operadora en la barra de notificaciones se puede quitar? Lo de T-Mobile por ejemplo
Indignao
30/11/13, 11:01:51
Una pregunta, lo de la operadora en la barra de notificaciones se puede quitar? Lo de T-Mobile por ejemplo
Hay un MOD para eso, por mi parte no me molesta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546250
lekimkl
30/11/13, 11:24:02
Tenéis google now activado?? Porque entre tenerlo activado o desactivado habrá bastante diferencia creo yo
lays9997
30/11/13, 11:24:12
Pregunta de UI, porque la señal de cobertura es gris clara en vez de asul holo?
Indignao
30/11/13, 11:54:50
Pregunta de UI, porque la señal de cobertura es gris clara en vez de asul holo?
Creo que es un tema de Red, a veces se torna azul. :loco: Me he hecho una llamada y todo funciona correcto.
Hay un MOD para eso, por mi parte no me molesta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546250
Gracias.
Lo preguntaba porque veo en capturas anteriores que no lo tienen, aunque otros sí. Y también vi uno con ggffts o algo asi escrito jeje.
Saludos!
Indignao
30/11/13, 14:55:26
Y le estoy metiendo tralla!!!, alucinante, recuerdo que es la primera carga:
roberkolgao
30/11/13, 17:43:50
Esos consumos son con Google Now activado? Sabéis si se nota mucho en este terminal?
brujo120
30/11/13, 21:56:51
Aquí la cuarta carga completa y seguimos con el mismo ritmo. 2 días de batería
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/9ydynyne.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ybapaset.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ytuvajyn.jpg
Indignao
30/11/13, 22:40:51
Mirad éste user de XDA. Alucinante.
Lo que no consigan los de XDA... madre mía jajaja
javiluki
30/11/13, 23:00:27
Eso tiene que ser fake seguro. Eso es el pantallazo de un nokia 3310 JAJAJA
vpluque
30/11/13, 23:12:53
4 horas de pantalla en 7 días, ese tío no usa el móvil, sin usarlo claro que dura, xD
4 horas de pantalla en 7 días, ese tío no usa el móvil, sin usarlo claro que dura, xD
Precisamente lo habrá hecho por eso, para ver cuanto dura en standby y con algo de uso.
Indignao
30/11/13, 23:52:22
Igualmente, lo use o no lo use, tiene 4 horas de pantalla en 7 días. He sacado casi 24 horas con 6 y media en la primera carga con todo activado, me parece algo correcto y como debería ser.
theru14
01/12/13, 11:59:19
no creo que llega al rendimiento de mi nexus 4, pero con esa autonomía... me parece que va a tocar hacer el cambio!
Es acojonante la autonomia que poneis, no se si es con el brillo a tope, pero es de las mejores que he visto, 6-7 horas de pantalla es una pasada.
Indignao
02/12/13, 19:13:44
Es acojonante la autonomia que poneis, no se si es con el brillo a tope, pero es de las mejores que he visto, 6-7 horas de pantalla es una pasada.
A tu duda, voy siempre con brillo automático, para eso está. Hoy voy por 19horas y 3:02 de pantalla. He desinstalado el UCCW y el Google Now. El primero me había consumido el 15%!!! de batería y el Google Now he notado gasto, aparte de que ni lo miro. Hoy le metí caña al procesador, 1 jugando y más o menos media de Youtube. Fotos con flash y probando la cámara. Para mi uso, éste móvil es el mejor que he tenido respecto a batería. La cobertura también me ha jodido mucho la batería hoy, dónde trabajo va chunga y se queda buscando a veces.
Decir también que del 40% para abajo alaaaaaaarga la batería un huevo y que ésta mañana se pegó con el 100% o Cargado durante más de media hora.
3g todo el día y mucho twitter.
Estoy muy contento con el bichin, para mi la batería es importante, aparte de que es muy manejable de tamaño y muy rápido abriendo aplis y lo que le eches. Joder, si me ha costado 89£!!!! y libre!!!!.
Luego os cuelgo capturas post carga. Estoy en el pub echando una Guinness.
Gracias por la información!
Esta pregunta posiblemente no vaya aquí pero ahora que has dicho lo del tamaño,es suficiente el tamaño de la pantalla?Uno de los pocos puntos negativos es si echaré de menos más pantalla.Creo que tiene un tamaño muy bueno ya que no es ni enorme ni pequeña aunque el tener los botones en pantalla quizás la reduzca aún más.
Por otro lado la batería parece francamente buena,dándole caña parece que aguantará el día entero como mínimo lo que son muy buenas notícias.Para quitar google now hay que ser root?
javipas11
02/12/13, 19:46:05
Esta pregunta posiblemente no vaya aquí pero ahora que has dicho lo del tamaño,es suficiente el tamaño de la pantalla?Uno de los pocos puntos negativos es si echaré de menos más pantalla.Creo que tiene un tamaño muy bueno ya que no es ni enorme ni pequeña aunque el tener los botones en pantalla quizás la reduzca aún más.
Por otro lado la batería parece francamente buena,dándole caña parece que aguantará el día entero como mínimo lo que son muy buenas notícias.Para quitar google now hay que ser root?
No es que haya desinstalado el google now, sino que lo ha desactivado, y no, no hace falta ser root.
Indignao
02/12/13, 19:48:40
Esta pregunta posiblemente no vaya aquí pero ahora que has dicho lo del tamaño,es suficiente el tamaño de la pantalla?Uno de los pocos puntos negativos es si echaré de menos más pantalla.Creo que tiene un tamaño muy bueno ya que no es ni enorme ni pequeña aunque el tener los botones en pantalla quizás la reduzca aún más. Eso espero
https://www.youtube.com/watch?v=qr3sUmf_DJc&feature=youtube_gdata_player
Pues los botones pienso que en enero con KitKat vendrán transparentes y la barra, mira el Youtube vídeos del Moto x con KitKat y así lo lleva.
El GoogleNow lo desactivar cuando quieras. De hecho si no lo activas cuando arrancas por primera vez el terminal, viene apagado.
Indignao
02/12/13, 21:57:11
Ahí van:
Ésta noche lo cargo sin modo avión, nunca utilizo eso, ya que lo dejo cargando, y pruebo mañana a ver.
peladete
02/12/13, 22:24:19
Hola Indignao, lo dejas toda la noche con el cargador enchufado ?
Indignao
02/12/13, 23:16:41
Hola Indignao, lo dejas toda la noche con el cargador enchufado ?
Todos mis móviles y tablets, siempre. Nunca me ha pasado nada.
[...]. Joder, si me ha costado 89£!!!! y libre!!!!. [...]
¿Cómo? Tengo pensado pasarme a Yoigo con la del 0 esta semana, pero igual va un amigo a UK y si dices que viene libre por +-100€...
Gracias de antemano ;-)
PD. Pff, yo que no soy de jugar casi ni estar demasiado con el móvil, me da que voy a llegar fácil a los 3 días.. (3 DÍAS??!! UN SMARTPHONE?!!! Y CUESTA CUÁNTO??!!) Se me hace la boca agua..
Indignao
03/12/13, 09:03:36
¿Cómo? Tengo pensado pasarme a Yoigo con la del 0 esta semana, pero igual va un amigo a UK y si dices que viene libre por +-100€...
Gracias de antemano ;-)
PD. Pff, yo que no soy de jugar casi ni estar demasiado con el móvil, me da que voy a llegar fácil a los 3 días.. (3 DÍAS??!! UN SMARTPHONE?!!! Y CUESTA CUÁNTO??!!) Se me hace la boca agua..
En el Tesco,+10£ de top up, osea recarga que incluye internet. En phones4u está a 119£
En el Tesco,+10£ de top up, osea recarga que incluye internet. En phones4u está a 119£
Ok, gracias! Pues me lo pensaré, que no sé si tengo tanto presupuesto..
donde?? en su web, solo aparece a la venta en modo contrato, en modo pay as you go no sale. Lo has comprado online o en algún Tesco físico de supermercado? La opción del de 16Gb en pay as you go la viste??
Indignao
03/12/13, 16:39:00
donde?? en su web, solo aparece a la venta en modo contrato, en modo pay as you go no sale. Lo has comprado online o en algún Tesco físico de supermercado? La opción del de 16Gb en pay as you go la viste??
Fui al Tesco de Shepperds Bush que es el más grande y es PayAsYouGo.
http://m.tesco.com/mt/www.tesco.com/direct/tesco-mobile-motorola-moto-g-16gb-black/398-8016.prd
Indignao
03/12/13, 16:43:16
Desde la ocho que desconecte, 3g, WiFi, media hora youtube, algunas llamadas, emails, un uso normal. El N4 ya estaría temblando:
impresionantes consumos, me encanta la optimizacion de google con este motorola si señor
loubea_t
03/12/13, 20:22:53
Aqui va mi primer ciclo de carga
He usado durante casi 1 dia whatsapp, chrome, hangouts, tengo google now siempre activado con la ubicación. Siempre con 3g o wifi. El teléfono lo apago completamente por las noches. Para conseguir esto con mi galaxy nexus hubiera necesitado dos cargas. Brillo en Auto
http://i42.tinypic.com/zmjc5h.png
http://i41.tinypic.com/25ywqr9.png
Quique_8
03/12/13, 20:40:45
Gracias por la información Indignao, iré a Londres en breves, asi que puede que caiga el de 16gb, además la tarjeta me viene de lujo para esos días por allí. Además he visto que liberarlo no son ni 5 libras.
Una pregunta, tienes que registrarte o dar datos en Tesco? Y el teléfono tiene alguna personalización de la operadora?
Muchas gracias
:D
Indignao
03/12/13, 21:05:05
Gracias por la información Indignao, iré a Londres en breves, asi que puede que caiga el de 16gb, además la tarjeta me viene de lujo para esos días por allí. Además he visto que liberarlo no son ni 5 libras.
Una pregunta, tienes que registrarte o dar datos en Tesco? Y el teléfono tiene alguna personalización de la operadora?
Muchas gracias
:D
Acabo de hablar precisamente con un compañero de curro que me ha llamado y no piden nada, viene bloqueado pero en eBay por 2£ lo ja liberado y no lleva nada de ninguna compañía ya que escoges la compañía en Tesco. Te recomiendo TMobile por la cobertura.
Quique_8
03/12/13, 21:27:06
Acabo de hablar precisamente con un compañero de curro que me ha llamado y no piden nada, viene bloqueado pero en eBay por 2£ lo ja liberado y no lleva nada de ninguna compañía ya que escoges la compañía en Tesco. Te recomiendo TMobile por la cobertura.
Pues muchas gracias de nuevo, igual acabo trayendo mas de uno para amigos.
Indignao
04/12/13, 01:09:35
Pues aquí va, tercer día. 8a.m. a las casi 00. Ayer parece que hizo el tonto y me marcó 4 horas largas de pantalla. Hoy mezclado WiFi y 3g, llamadas, Youtube, Twitter, fotos, weather,instagram, lo típico, si abstenerme en sincronizaciones, todo ON. El Google Now es lo único que quité, me molestan las fichas y no lo uso para nada. La última media hora con el TuneIn en 3g y el mamón no bajaba. Normalmente no lo uso tanto, pero me apetecía probarlo a fondo para que vierais cómo aguanta la batería y sobretodo la optimización cuando está en reposo, una maravilla. Encantado con en cacharrillo de 89£. Alucino.
Ya diréis que os parece:
javiluki
04/12/13, 01:32:48
Pues aquí va, tercer día. 8a.m. a las casi 00. Ayer parece que hizo el tonto y me marcó 4 horas largas de pantalla. Hoy mezclado WiFi y 3g, llamadas, Youtube, Twitter, fotos, weather,instagram, lo típico, si abstenerme en sincronizaciones, todo ON. El Google Now es lo único que quité, me molestan las fichas y no lo uso para nada. La última media hora con el TuneIn en 3g y el mamón no bajaba. Normalmente no lo uso tanto, pero me apetecía probarlo a fondo para que vierais cómo aguanta la batería y sobretodo la optimización cuando está en reposo, una maravilla. Encantado con en cacharrillo de 89£. Alucino.
Ya diréis que os parece:
Que puta pasadaaaaa.sin duda la batería es su punto fuerte.estos de motorola lo han clavado.se avecina un súper ventas este año jejeje
keverules
04/12/13, 08:49:45
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/dyqu6esa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/04/8una2e3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/04/age2u6u5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/04/2umajemu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/04/esyty3er.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/04/vamejequ.jpg
Aparte de 40min de gps, jugando a un juego 3D unos veinte minutos y a uno 2D unos 40
Mi bateria despues de la primer carga:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/4e2u5eza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/6ysejuma.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/e3a4esyd.jpg
Y para que veais como gestiona el procesador:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/7uhe4yvu.jpg
P.D.: en wifi pongo el mobil en 2g, y cuando estoy sin pues 3g.
estas son las mias después de la primera carga
Geniales compañero. Y es solo la primera carga.. :)
k-lamar
04/12/13, 16:32:38
Ahí van mis capturas, primera carga el lunes por la noche y durando hasta ahora mismo, con mi uso habitual, como información adicional decir que lo único que está desactivado es el GPS (la localización si está activada) y el bluetooth, todo lo demás, sincronizaciones, WiFi, Google Now, etc. están todas activadas, además como se puede apreciar la cobertura es mas bien tirando a mala, aún así lo tuve todo el tiempo en 3G, si se porta así con la primera carga cuando la batería esté a pleno rendimiento va a ser la bomba :platano:.
Indignao
04/12/13, 16:41:38
Joder parece que tengamos un LG G2, XD
Ismael_
04/12/13, 17:03:24
Joder!
Perdón por el exabrupto pero llevo tiempo mirando este hilo y ya no te podido aguantarme
Que envidiaaaa!!! (sana, eso si)
sh0ckelectrico
04/12/13, 18:55:13
Ahí van mis capturas, primera carga el lunes por la noche y durando hasta ahora mismo, con mi uso habitual, como información adicional decir que lo único que está desactivado es el GPS (la localización si está activada) y el bluetooth, todo lo demás, sincronizaciones, WiFi, Google Now, etc. están todas activadas, además como se puede apreciar la cobertura es mas bien tirando a mala, aún así lo tuve todo el tiempo en 3G, si se porta así con la primera carga cuando la batería esté a pleno rendimiento va a ser la bomba
Joder con 7 horas de pantalla le voy a dar el cambiazo a mi novia cuando le llegue y k use mi nexus 5 jajaja
figuramolon
04/12/13, 20:32:27
resultdos bastante dispares la verdad, unos con 7 y 8 horas, y otros con 4 o 5, no lo entiendo...
chechu84
04/12/13, 20:37:05
yo casi estoy yegando a los 3 dias de uso,eso si ,pantalla solo 3 horas,pero nunca he tenido un movil que le dure tanto la bateria,y eso que anteriormente tuve el note3 y el lg g2(este le duraba mucho,pero de los 2 dias de uso y unas 4 horas y media de pantalla,no pase nunca) y las de esos eran casi 1000mah mas de bateria.
resultdos bastante dispares la verdad, unos con 7 y 8 horas, y otros con 4 o 5, no lo entiendo...
Depende de la calidad de la señal, apps en 2do plano,cuanto tiempo llevas wifi o 3g... Hay muchos factores
Indignao
04/12/13, 21:25:24
Los de 7 u 8 horas son la primera carga, que no tienen aplis, luego ya va como yo por 5 o 6 que tampoco está mal. Yo por ejemplo paso del Fuckbook que chupa gps y batería de lo lindo.
De todas maneras no va mal. Yo lo estoy usando de módem y aguanta mas que mi N4 en batería.
Rutilante21
04/12/13, 21:35:27
Hombre cada uno lo usa de una forma y en diferentes situaciones, no se puede pretender que te dura 6 horas de pantalla jugando a juegos, viendo tropecientos vídeos, gps y demas.
figuramolon
04/12/13, 22:26:35
Los de 7 u 8 horas son la primera carga, que no tienen aplis, luego ya va como yo por 5 o 6 que tampoco está mal. Yo por ejemplo paso del Fuckbook que chupa gps y batería de lo lindo.
De todas maneras no va mal. Yo lo estoy usando de módem y aguanta mas que mi N4 en batería.
Por casualidad, con que cargador lo cargas? Que mah tiene?
diegochiva95
06/12/13, 02:24:45
http://imageshack.com/a/img841/4537/mrf9.png
muy fluido, yo feliz jeje
masqueyoquese
06/12/13, 19:44:35
Pues nada, en mi primera carga tras jugar y ver varias películas en Full HD me ha durado 5 horas de pantalla
Edit: Claro, después de las capturas me duro un poco mas de 5 horas de pantalla en total
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/6e3e6a4a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/y9ydera8.jpg
4 horas con el brillo al máximo media horita de GPS en su primera carga lo veo genial.
figuramolon
06/12/13, 21:45:46
Bueno aquí pongo mi tercera carga, muy contento la verdad.
javipas11
06/12/13, 22:00:58
Aquí va mi segunda carga, con más de 1h de juego, mucho whatsapp, twitter y navegación web.
Contentisimo con la autonomía y con todo en general, un excelente móvil sin duda.
Un saludo.
Indignao
06/12/13, 22:09:08
Vaya consumos!!!.:thumbup::thumbup::thumbup:
luix025
08/12/13, 01:29:18
Hola, si alguien hiciera un test donde solo se usara 3G se agradecería.
diegochiva95
08/12/13, 01:48:25
bueno al fin van las mias XD
brillo a la mitad (siempre), con 3g cerca de 2 horas, no muchos juegos. musica, etc.
http://imageshack.com/a/img18/4598/v28e.png
http://imageshack.com/a/img34/7841/w079.png
http://imageshack.com/a/img440/9366/erhi.png
salu2
pepexperia
08/12/13, 10:29:13
bueno al fin van las mias XD
brillo a la mitad (siempre), con 3g cerca de 2 horas, no muchos juegos. musica, etc.
salu2
esto no son capturas de pantalla, son la pantalla capturada:risitas::risitas::risitas:
Diegochivas95, como has puesto los botones táctiles en rojo?
Que recomendáis hacer con el móvil recién llegado que estoy un poco oxidado, dejar que se descargue del todo y luego dejarlo cargando durante X horas o como¿?
Gracias!!
Ismael_
11/12/13, 21:21:00
Que recomendáis hacer con el móvil recién llegado que estoy un poco oxidado, dejar que se descargue del todo y luego dejarlo cargando durante X horas o como¿?
Gracias!!
Lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutarlo
Las baterías de ahora no tienen efecto memoria
Lo único que tienes que llevar cuidado es con no dejarlas que lleguen a 0
Hay varios hilos sobre las baterías de litio
Lo dicho, relajarte y disfruta de móvil que se me ponen los dientes largos de lo bien optimizado que esta ese móvil y lo que da de si la batería que lleva
Indignao
11/12/13, 21:22:34
Gracias!!
Yo descargaria a mano las apps, trasteas para descargar un poco la batería que queda y cuando vayas a dormir déjalo cargando. Yo lo dejo todas las noches.
Ismael_
11/12/13, 21:28:28
Una aclaracion con eso de que te relajes y lo disfrutes
El móvil no hace falta que lo agotes para ponerlo a cargar
Puedes ponerlo en carga estando al 50%, 70%, ...
A eso me refería cuando dije que no tiene efecto memoria
Una aclaracion con eso de que te relajes y lo disfrutes
El móvil no hace falta que lo agotes para ponerlo a cargar
Puedes ponerlo en carga estando al 50%, 70%, ...
A eso me refería cuando dije que no tiene efecto memoria
Gracias, te entendí perfectamente, de hecho me he mirado un post muy interesante sobre este tema en Xataka y se me han aclarado todas las dudas:dios:
Indignao
11/12/13, 21:53:30
Para relajarse, disfrutarlo y dejar el cargador en casa. :p
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
madre mia 7 horassss
que pasada no?
Drusila
11/12/13, 22:58:58
Que pasada las capturas de bateria de este pequeñin, espero que no me salga rana de bateria ami..mañana lo comprabaremos.
magalosaurio
11/12/13, 23:11:19
Aquí están las mías, después del primer ciclo de carga. Moto G 16 gb desde chile :)
Me remito a las pruebas para afirmar que
:dios: Hemos hecho la compra de el año señores :dios:
diegochiva95
12/12/13, 03:47:27
Me remito a las pruebas para afirmar que
:dios: Hemos hecho la compra de el año señores :dios:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:
diegochiva95
12/12/13, 03:53:25
http://imageshack.com/a/img440/4447/zks.png
dejare esta por aqui, mitad vacia y mitad en uso jejejeje.
salu2
Loren82
12/12/13, 09:12:06
Después de una primera carga completa con un cargador de 2A
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/quve3egu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/a5u5y6es.jpg
Decir que no le he dejado respirar al pobre :D
EDITO: Mi experiencia con estos móviles es que una carga lenta con un cargador de menos amperaje hace que dure mas la batería. Así, que la próxima carga la haré con otro cargador.
Después de una primera carga completa con un cargador de 2A
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/quve3egu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/a5u5y6es.jpg
Decir que no le he dejado respirar al pobre :D
EDITO: Mi experiencia con estos móviles es que una carga lenta con un cargador de menos amperaje hace que dure mas la batería. Así, que la próxima carga la haré con otro cargador.
Bueno, yo no recomendaría cargarlo con 2A, es un riesgo que no tomaría en ningún caso, esto es seguro jajaj...Con cada captura de pantalla me impresiona mas la eficiencia del móvil en cuanto a consumo energético, es una maravilla...
Mis consumos: cuando no tenia wifi puesto, pues 3g. Muy satisfecho
http://img28.imageshack.us/img28/7391/zc7s.png (http://imageshack.us/photo/my-images/28/zc7s.png/)
Alguna explicacion logica? xD
http://i.imgur.com/bDkXmLB.png?1
Raziel2k
15/12/13, 05:28:53
Tenia mis dudas con respecto a adquirir este equipo, el Ascend P6 o Xperia SP, pero con este post e quedado convencido que el MOTO G es el equipo a obtener... Que gran duracion de bateria, si señor, como pocos en la actulidad.
neoisme
15/12/13, 19:46:02
Podéis alucinar...
He visto capturas con más de 7 horas de pantalla... he visto capturas con 48 horas de uso... Pero 8 horas de pantalla con 48 de uso... todo junto a la vez... ya es desproporcionado
No dudo que sea un muy buen consumo, pero ese usuario lo ha cargado un poco por en medio :p
neoisme
15/12/13, 19:55:03
No dudo que sea un muy buen consumo, pero ese usuario lo ha cargado un poco por en medio :p
Es cierto, no me había dado cuenta... :ok:
mariountitled
15/12/13, 20:45:33
Un uso moderado
daniel736
16/12/13, 00:46:31
o.O sin duda me he animado mucho mas a comprar este equipo, lastimosamente a mi me va llegando a mediados de enero o principios de febrero u.u pero bueh ya cuando lo tenga ps tendre KK xDD
Indignao
16/12/13, 14:39:59
Incluso con el bug de servicios multimedia ( que ahora soluciono ), da buenos resultados. Llevo dos semanas y media con él:
beninin
16/12/13, 14:48:14
Yo llevo 5 días con el móvil y mas o menos noto que gasta un 10% a la hora, lo veis normal, tiene un uso medio, algún juego de vez en cuando, sobre todo emulador de ps1 y PSP, los juegos los tengo en un USB.
pepexperia
16/12/13, 15:21:29
aqui van las mias con la segunda carga. Ni me lo creo
para beninin: pudes ver que en un poco mas de 2 horas, ha bajado un 7%
Indignao
16/12/13, 17:40:49
Yo llevo 5 días con el móvil y mas o menos noto que gasta un 10% a la hora, lo veis normal, tiene un uso medio, algún juego de vez en cuando, sobre todo emulador de ps1 y PSP, los juegos los tengo en un USB.
Yo lo primero que le hice al sacarlo de la caja es meterle una restaucion de fabrica, hice otra a los dos dias.
El Skype por ejemplo es el que me ha metido ese bug de multimedia y Facebook le quite la localizacion.
Bajate el CPUSpy del PlayStore y prueba a ver que tal te va el DeepSleep.
javiertiger
16/12/13, 21:00:11
Alguna opción o mod para que el launcher no se me reinicie
Por fa es un fastidio dónde se queda sin ram
_kooper
16/12/13, 21:06:45
Acá van mis capturas, para mi excelente el rendimiento de la batería, pues eso de cargar el celular cada 2 días aproximadamente es excelente.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/u9ahujyz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/4e9agy2y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/u3evyse7.jpg
merwebo_facebook
16/12/13, 22:42:29
Me estoy animando a comprar este cel, alguien me dice si en llamas en skype (Sin video, solo llamadas) se puede ejecutar con total fluidez otras aplicaciones como twitter?
Saludos desde Venezuela.
Me estoy animando a comprar este cel, alguien me dice si en llamas en skype (Sin video, solo llamadas) se puede ejecutar con total fluidez otras aplicaciones como twitter?
Saludos desde Venezuela.
Bueno, no uso el twitter, pero te puedo casi asegurar que si este terminal no puede, no pueden la gran mayoría de terminales... Yo creo que más que sobrado.
Indignao
17/12/13, 11:00:53
Saludos desde Venezuela.
Por favor!!, pues claro!. Si mueve hasta el RealRacing!!
Nanonano1
17/12/13, 18:15:21
Tampoco pinta la cosa mal en el mío....
He visto que tenéis algunos activado el ahorro de energía. ¿En qué afecta a éste móvil eso?
metroid_x
17/12/13, 19:21:37
brillo automático, combinando 3g y wi-fi, la verdad me sorprende la buena gestión de batería del móvil
:aplausos::aplausos:
Nanonano1
17/12/13, 20:39:01
Ostras! Yo no tengo opción de ahorro de batería.
Venga, otras + (muy satisfecho)
Venga, otras + (muy satisfecho)
Compi tiene que estar a llegar el mio como has hecho las cargas y cuando le cargas le dejas la noche entera o como agradezco tu respuesta un saludo
Compi tiene que estar a llegar el mio como has hecho las cargas y cuando le cargas le dejas la noche entera o como agradezco tu respuesta un saludo
Pues depende, a veces lo dejo por la noche cargando, pero si lo cargo antes de ir a dormir y ya está al 100%, lo desconecto, y me voy a dormir sin wifi/datos y en 2g, que consume muy poco (creo q la bateria de mi anterior mobil se estropeo por estar enchufado al 100% muchas horas por la noche). Yo te diria que es mas importante hacer el ciclo de la bateria del 100% al 15% las primeras cargas almenos, para que calibre la bateria la maxima capacidad.
acutbal
17/12/13, 23:57:22
Mi primera carga completa, siete horas y media de pantalla... ¡¡Increíble!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/ude8yja2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/y6asubav.jpg
Saludos!!
masqueyoquese
18/12/13, 01:02:16
Mi primera carga completa, siete horas y media de pantalla... ¡¡Increíble!!
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/ude8yja2.jpg[/IMG
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/y6asubav.jpg[/IMG
Saludos!!
Que pasada! Para que lo usaste mas o menos?
Hola gente! Desde hace unos 5 dias soy poseedor de un Moto G y estoy verdaderamente contento, pero tengo una duda. A mi tambien se me activa el proceso "Servidor de medios" o "Servidor multimedia" y en ocasiones me ha llegado a consumir hasta un 14% de la bateria. Creo notar q se activa cada vez q abro Skype (aunque lo cierre luego) y tambien cuando escucho musica en "Play Music" (y eso que la musica esta en el dispositivo, no alojada en la nube). Saben como solucionar ese bug o lo que sea? Compañero Indignao, lei que tenias tambien ese bug...Como lo solucionaste? Te pasa tambien con el "Play Music"? Help me, please! D:
acutbal
18/12/13, 09:31:43
Que pasada! Para que lo usaste mas o menos?
Brillo automático, siempre en WiFi o 3G más algún ratito en 2G, terminar de configurar algunas apps que no había podido con la carga inicial, algunas partidas al Dead Trigger y Sonic, streaming de musica con GPlay, tapatalk, feedly, falcon, dolphin (poquito)... Seguro que me dejo algo.
Hola gente! Desde hace unos 5 dias soy poseedor de un Moto G y estoy verdaderamente contento, pero tengo una duda. A mi tambien se me activa el proceso "Servidor de medios" o "Servidor multimedia" y en ocasiones me ha llegado a consumir hasta un 14% de la bateria. Creo notar q se activa cada vez q abro Skype (aunque lo cierre luego) y tambien cuando escucho musica en "Play Music" (y eso que la musica esta en el dispositivo, no alojada en la nube). Saben como solucionar ese bug o lo que sea? Compañero Indignao, lei que tenias tambien ese bug...Como lo solucionaste? Te pasa tambien con el "Play Music"? Help me, please! D:
En este segundo ciclo de carga también me has pasado lo mismo, al levantarme esta mañana he visto que este proceso me había consumido durante la noche un 50%.
Lo único que hice antes de acostarme fue abrir una aplicación de dlna para ver que tal era su interfaz, ni siquiera intenté hacer una conexión.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/upaty4yr.jpg
Ahora marca 43%, el 50% era recién levantado.
S2
Indignao
18/12/13, 09:54:01
Yo uso el Play Music y no me pasa. Me pasó con Skype. Hasta que no hagas una carga completa no te desaparecerá, yo reinicie el terminal y seguí usando lo hasta su carga, luego desapareció. Que no te raye, si reinicias aunque siga ahí ese 42% ya no traga.
acutbal
18/12/13, 10:25:52
Yo uso el Play Music y no me pasa. Me pasó con Skype. Hasta que no hagas una carga completa no te desaparecerá, yo reinicie el terminal y seguí usando lo hasta su carga, luego desapareció. Que no te raye, si reinicias aunque siga ahí ese 42% ya no traga.
Durante el primer ciclo de descarga no estaba, ha aparecido esta noche tras cargarlo ayer a tope por segunda vez. Ahora lo acabo de reiniciar, a ver que pasa.
S2 y FF!!
Jorgelm91
18/12/13, 14:58:35
lo he visto en más imágenes a parte de en mi móvil. Os habéis dado cuenta de que los stats del wifi en la sección de la batería indica como si estuviera siempre encendido?
Loren82
18/12/13, 15:08:41
Ajustes/wifi/ajustes avanzados/ Mira si tienes activado buscar redes siempre
Jorgelm91
18/12/13, 15:19:51
ah pues sí, gracias loren. Desactivado jejeje voy a guiscarle un poco más que tiene muchas cosas macho xD
Compañero dos preguntas: a que t refieres con una carga completa? Y cuando dices q reiniciaste el terminal te refieres a apagarlo y prenderlo? O a hacerle un factory reset?
Indignao
18/12/13, 17:09:38
Compañero dos preguntas: a que t refieres con una carga completa? Y cuando dices q reiniciaste el terminal te refieres a apagarlo y prenderlo? O a hacerle un factory reset?
Cargarlo, apagarlo y encenderlo y desconectar el cable de carga.
Cargarlo, apagarlo y encenderlo y desconectar el cable de carga.
Gracias compañero pero pues t cuento q nada...cada vez q uso el Play Music el "Servidor de medios" empieza a ejecutarse...lo veo porque en "Tiempo de activacion" empieza a correr el tiempo...Alguna idea? :/
Indignao
18/12/13, 17:48:09
Borraste datos de Google Play?. Es raro, nunca me dió problema y eso que hasta la uso en stream.
Te dejo éste hilo:
http://forums.androidcentral.com/google-nexus-7-tablet-2013/301521-mediaserver-taking-up-battery-cant-fix.html
Hay uno que lo soluciono misteriosamente borrando las fotos de la galeria y sus datos y reiniciando. La verdad que el otro día cuándo me pasó estuve borrando fotos, porque las pasé al drive.
No, no borre...tenia q hacerlo? D:...lo peor es q se carga la bateria d lo lindo...calculo q un 1% cada 5 min :/ pero tambien me acabo d dar cuenta q es solo cuando reproduzco la musica...es decir si abro la apli pero no reproduzco nada no aumenta el tiempo de ejecucion del servidor de medios
Joselepep
18/12/13, 22:14:44
Creo que va a ser un fallo muy común. A mí también me pasa, cuando escucho música se dispara el consumo del servidor multimedia...
merwebo_facebook
20/12/13, 00:38:32
Por favor!!, pues claro!. Si mueve hasta el RealRacing!!
Gracias amigo, pasa que vengo de un "Vtelca v8200+" Puedes googlearlo, y pues al solo tener una llamada de Skype, no se podía hacer nada mas, tenia solo 512de Ram. Estoy esperando a Enero para adquirir este Moto G, se ve EXCELENTE, hay algún Bug destacable que me puedan decir hasta ahora? y leí por allí que ya salio la act a Kit Kat, es cierto?
Saludos desde Venezuela.
acutbal
20/12/13, 11:18:42
El segundo ciclo de carga no fue muy bien pero este tercero ha ido mucho mejor:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/mu2ahyne.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/de5y8e6u.jpg
S2!!
Indignao
20/12/13, 11:47:14
No, no borre...tenia q hacerlo? D:...lo peor es q se carga la bateria d lo lindo...calculo q un 1% cada 5 min :/ pero tambien me acabo d dar cuenta q es solo cuando reproduzco la musica...es decir si abro la apli pero no reproduzco nada no aumenta el tiempo de ejecucion del servidor de medios
Prueba otro reproductor durante 1 día, el N7 playera por ejemplo y congela la app de play music a ver que pasa
danielxu
20/12/13, 14:27:26
Asi es como aguanta mi batería por el momento:
Todo el rato conectado a internet, sino es por wifi es por red de datos.
derekkddj
20/12/13, 23:23:12
Aquí van las mías, yo estoy bastante contento, me sobra para mas de un día, que no es poco http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/haneryva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/21/ajedy3en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/21/zezapy5y.jpg
Joselepep
21/12/13, 19:36:56
Os paso las capturas mías. Siempre conectado a internet, la mayor parte del tiempo con wifi. Uso: navegar, whatsapp, redes sociales y algún que otro vídeo
http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/usybamuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/py9u9any.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/evegyzud.jpg
damefrikis
21/12/13, 22:44:20
Pa flipar, ojalá mi nexus 5 hiciera lo mismo...
Indignao
21/12/13, 23:02:30
Pa flipar, ojalá mi nexus 5 hiciera lo mismo...
Y pensar que me iba a pillar el N5,... MotoG powa!. Eso sí, contra más Líne (cómo chupa), Whatsapps, Facebooks y cosas le metas actualizando más baja, pero siempre me llega al día y casi 5 horas pasadas de pantalla, en 3G siempre.
greg_kawa
22/12/13, 00:03:28
Aqui va mi primera carga del moto g, muy contento, eso si, la segunda me a durado menos, pero a sido cosa de la cobertura de yoigo que apenas hay en mi casa, y ahora con Vodafone que tiene mucha mejor cobertura haber que tal el resultado.
Lo cargo con el cargador de mi Defy, que tiene 700 mA y aunq tarda va bien
Angeloc0
22/12/13, 20:00:30
Alguien sabe por qué el servidor de medios me está consumiendo tanta batería? De qué se trata eso? Antes no lo hacía. Saludos :)
javito113
22/12/13, 20:15:03
Aquí OS dejó mis capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/aga4egeg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/23/ure2u6y2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/23/ge6a4e9a.jpg
acutbal
22/12/13, 21:24:18
Alguien sabe por qué el servidor de medios me está consumiendo tanta batería? De qué se trata eso? Antes no lo hacía. Saludos :)
A mi me pasaba lo mismo, buscando la solución en el foro de XDA hay un hilo que hablan de ello. La solución que dan es desinstalar Skype y reiniciar. A mi me ha funcionado. Tengo que volver a entrar en Skype para comprobar si se me vuelve a disparar el consumo del servidor multimedia, ya lo haré...
Sin embargo, haciendo memoria recuerdo que estos días atrás Skype me hacía cosas raras....
S2!!
Angeloc0
22/12/13, 21:40:46
Ummm, justo antier acabo de instalar la aplicación de Skype, lo probaré (: gracias!!
acutbal
22/12/13, 22:10:04
Ummm, justo antier acabo de instalar la aplicación de Skype, lo probaré (: gracias!!
Este es el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2570854
S2!!
No baja de 5 h nunca de pantalla encantado viva el moto g!!!
Increíble el aguante de este "bicho".
Casi todo el uso ha sido WIFI, aunque ha habido algo de datos. Unas cuantas fotos y envío al ordenador via Airdroid.
Mucho trasteo para ponerlo a tono (lo tengo desde el sábado)
Encantado con la duración de batería
francas1984
24/12/13, 02:55:46
Ni el procesador ("solo" un quad 1,2GHz), ni el tamaño de pantalla ("solo" 4,5 frente alas habituales 5)... todo cuenta :ok:
Tambien la bateria es de menor capacidad
Hola.
Llevo unos 10 días con el moto g de 8 gb de movistar y hasta ahora ningún problema pero hoy me ha pasado algo extraño.
Lo acabé de cargar al 100 % a las 12 de la noche y a las 7 de la mañana me lo encuentro al 72 %, sin nada de uso y con un gasto de batería de los servicios de Google play del 47%. Otras noche no me había consumido ni el 5%.
A alguno más le pasa esto o tiene alguna explicación?
Gracias.
Westone
24/12/13, 13:25:21
Mi primera carga, me dio para estas horas de pantalla.
http://i.minus.com/jtIllAj7i8o2w.png
Mi segunda carga me ha dado para esto.
http://i.minus.com/jbd1R6PUm2id2K.pnghttp://i.minus.com/jb2HWFGqDU6NO0.png
Indignao
24/12/13, 13:32:43
Yo lo que si que veo que es lo mas determinante es la cobertura. Tengo dos SIMs, T-Mobile y Three, digamos que T-Mobile es la Movistar y Three una Yoigo o peor en cuestion de cobertura. Con T-Mobile el consumo es la leche, 6 horas de pantalla, con Three, 4 y media. Un factor a tener en cuenta.
De todas maneras es un telefonazo!.
neoisme
24/12/13, 14:37:20
Yo lo que si que veo que es lo mas determinante es la cobertura. Tengo dos SIMs, T-Mobile y Three, digamos que T-Mobile es la Movistar y Three una Yoigo o peor en cuestion de cobertura. Con T-Mobile el consumo es la leche, 6 horas de pantalla, con Three, 4 y media. Un factor a tener en cuenta.
De todas maneras es un telefonazo!.
No me parece una comparación my justa... T-mobile es una operadora convencional 2G mientras que 3 si 3G hasta para las llamadas de voz
dj_dnon
24/12/13, 14:41:26
Consumos muy dispares no?
Unos 4h y otros 8h... :loco:
Saludos!
neoisme
24/12/13, 14:45:03
Consumos muy dispares no?
Unos 4h y otros 8h... :loco:
Saludos!
No todo es la pantalla... No es lo mismo 8 horas usándolo un día, que 4 horas sin tener que cargarlo en 3 días...
lekimkl
24/12/13, 14:51:30
A los que os dura la batería al rededor de 6 horas de pantalla tenéis activado google now?? Lo digo porque se tiene que notar tenerlo activado o desactivado, ya que consume mucha batería
neoisme
24/12/13, 14:55:51
A los que os dura la batería al rededor de 6 horas de pantalla tenéis activado google now?? Lo digo porque se tiene que notar tenerlo activado o desactivado, ya que consume mucha batería
Pregunta... Google now gasta sólo cuando tienes la pantalla encendida?
Porque si gasta también con la pantalla apagada entonces estás en las mismas que el compañero anterior... No te vale con mirar sólo las horas de pantalla... De hecho NUNCA te vale con mirar sólo las horas de pantalla.
lekimkl
24/12/13, 15:05:57
Pregunta... Google now gasta sólo cuando tienes la pantalla encendida?
Porque si gasta también con la pantalla apagada entonces estás en las mismas que el compañero anterior... No te vale con mirar sólo las horas de pantalla... De hecho NUNCA te vale con mirar sólo las horas de pantalla.
Google now gasta esté apagada o encendida.
Lo de las horas de pantalla vale más o menos para hacerse a la idea cuanto dura la batería siempre que se gaste en un día que es lo normal. Por lo menos a mi me vale para hacerme a la idea, siempre más o menos y depende de qué apps uses
neoisme
24/12/13, 15:14:19
Google now gasta esté apagada o encendida.
Lo de las horas de pantalla vale más o menos para hacerse a la idea cuanto dura la batería siempre que se gaste en un día que es lo normal. Por lo menos a mi me vale para hacerme a la idea, siempre más o menos y depende de qué apps uses
A ver... Te has preguntado alguna vez porque la gente no sólo pone la captura de las horas de pantalla?
Porque digo yo una cosa... Si sólo valiera con eso... La gente debe ser muy tonta para poner más datos...
Yo estoy desarrollando una app de batería y no, no vale sólo con las horas de pantalla ni remotamente.
Pero vamos la respuesta es fácil... Algunos si tienen el google now y otros no... Ni todos lo tienen activo ni todos inactivo...
Sabiendo eso supongo que te quedas igual que estabas... Lo que demuestra que si no vas más allá no te vale de nada.
Westone
24/12/13, 15:48:53
Yo en esa captura de casi 8 horas de pantalla, y un dia de uso ha estado, unas 5-6 horas en 3G, unas 8 horas con el wifi y datos quitados, el resto en wifi, 2 horas con la aplicación de ivoox, que es de podcast, media hora grabando un trayecto con my tracks, con el GPS activado, casi una hora de youtube y el resto whatsapp.
Tengo quitado el google now.
fernando155
25/12/13, 11:00:06
De momento 11h. De las 11 el 100% de ellas con wifi. Ayer estube como 30 min o más con la pantalla y sacando fotos con flash. 80% de bateria...
Mi antiguo scl con solo wifi, se ha fundido casi el 70% mientras el moto g en toda la noche un 6%
De verdad flipante.
A mi me tiene mosqueado el servidor multimedia, no se si esto es normal, decir que 5 horas más o menos ha estado con los datos y el WiFi desconectado alguno sabe si esto es mormal
Jorgelm91
25/12/13, 15:41:38
A mi también me pasa, es por aplicaciones como por ejemplo snapchat y skype.
Supongo que como el teléfono salió hace tan poco las aplicaciones no han sido actualizadas para ser del todo compatibles u optimizadas para el mismo y ocurren esas cosas.
No te preocupes nos pasa a muchísimos pero si lo dejas sin uso verás que te gasta el móvil un 1% de batería mas o menos cada hora. La cosa es que a la pantalla sí le has dado uso por lo que veo y eso es lo que refleja el gasto de batería.
Muchos móviles no llegan a 10 horas de uso con esas estadísticas que muestras, asique demos gracias a que aguanta lo que aguanta.
Pese a ese "bug" el móvil está que te cagas o no?
No si el movil es la caña ayer todo el día sin tener que engancharse al cargador. Pues ahora mismo le quito skype total lo habré usado un par de veces
Ya comentaré que tal va ahora
No si el movil es la caña ayer todo el día sin tener que engancharse al cargador. Pues ahora mismo le quito skype total lo habré usado un par de veces
Ya comentaré que tal va ahora
Si habrá que quitar skype le instale ayer y desde entonces me pasa lo de servidor multimedia
Por cierto que porcentaje seria lo normal sin tener skype
Cuando se usa el WiFi es necesario desactivar el 3g o esto lo hace automático el móvil? Mi consulta no esta enfocada en el consumo de datos si no que en el consumo de batería.
Angeloc0
26/12/13, 05:55:13
WiFi todo el tiempo, facebook casi todo el día, whatsapp, un juego un rato, probar launchers, apps, youtube un rato, chrome... Encantado :aplausos: :D
superca
26/12/13, 13:17:59
Alguien lo ha probado solo con 3G y navegando y demas haber cuanto le dura??
Porque yo llevo con 3G toda la mañana en unas 6 h de uso con 2 h de pantalla y casi 2 h de conversacion.
Nose si estara bien.
Es la primera vez que lo cargo.
Un saludo
superca
26/12/13, 13:18:46
Yo es que creo ke el 3G de yoigo por tema cobertura consume ke no veas jeje
Una pregunta, que tal os ha ido la bateria en las primeras cargas? A mi se me queda muy corta, y eso que no le doy un uso muy intensivo al movil...
mrmoonlight
26/12/13, 16:31:36
Yo con la primera completa 20 horas, me he quedado un poco chafao...Es verdad que le dado mucha caña pero esperaba más
greg_kawa
26/12/13, 16:31:58
Yo es que creo ke el 3G de yoigo por tema cobertura consume ke no veas jeje
La primera carga hasta que liberé el movil, tenia yoigo y si que se nota que gasta mas el 3g qué con Vodafone
superca
26/12/13, 17:20:40
Eso pensaba...
stewartbatallas
26/12/13, 18:36:27
La primera carga hasta que liberé el movil, tenia yoigo y si que se nota que gasta mas el 3g qué con Vodafone
Los moviles de ahora de yoigo no vienen libres?
greg_kawa
26/12/13, 18:49:29
Los moviles de ahora de yoigo no vienen libres?
No, el moto G no viene, pero por 2,43 lo e liberado ;)
stewartbatallas
26/12/13, 19:21:51
No, el moto G no viene, pero por 2,43 lo e liberado ;)
Por internet o como?
Saludos!
franq36
26/12/13, 20:03:33
Por internet o como?
Saludos!
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Unlock-Code-Moto-G-XT389-Motorola-MotoSmart-MotoLuxe-/221326995328?clk_rvr_id=557621846989
greg_kawa
26/12/13, 22:11:39
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Unlock-Code-Moto-G-XT389-Motorola-MotoSmart-MotoLuxe-/221326995328?clk_rvr_id=557621846989
Eso es, y en 1 hora en un día de diario, así que no lo penseis, además e liberado 2 y perfecto
diegochiva95
27/12/13, 08:22:37
Me parece que en kitkat libera más RAM que en JB, por mi mejor XD
http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/a5ajyqev.jpg
Cuatico
27/12/13, 16:09:40
como llegan a esos rendimientos de 6 horas con pantalla encendida? yo llego a 2 horas :C no sé que hacer para aumentar el rendimiento
Les comparto mis primeros resultados con mi Moto G 16 GB http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/y2avybuq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/27/u5uma9yg.jpg
lekimkl
27/12/13, 16:26:35
Primer día de uso completo : 1 día y 2h, 6 horas de pantalla, con bastante uso de whatsapp Twitter Facebook un poco carmageddon alguna llamada etc. Muy contento con la batería :)
lays9997
27/12/13, 17:50:50
Esta claro que el tema de la pantalla es lo que mas afecta...los que os da 6-5 horas de pantalla no lo llevais con el brillo al máximo no xD?
lekimkl
27/12/13, 18:31:54
Esta claro que el tema de la pantalla es lo que mas afecta...los que os da 6-5 horas de pantalla no lo llevais con el brillo al máximo no xD?
Yo brillo automático, ah y Google now desactivado xD
damefrikis
28/12/13, 13:59:04
Pongo unas capturas del moto g de mi señora, decir que lleva una cuenta gmail, faceboo, Twitter, instagram, pinterest, dropbox con subidas automáticas, Whatsapp y demás yerbas, es la primera carga completa y se le ha dado tralla, alucinando estoy con el rendimiento del terminal y la batería (yo tengo un nexus 5)http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/e7ezypyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/28/5uzyraqy.jpg
Si lo llevas con el brillo al máximo te tienes que poner gafas de sol. Al menos yo lo uso con apenas un 20%-25% y me sobra.
llampech
29/12/13, 16:15:42
Uso normal Alto, viendo películas y escuchando música :platano: :
http://img607.imageshack.us/img607/3189/frow.png
acutbal
29/12/13, 16:43:46
Un escándalo!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/e8e3eraj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/sanaduby.jpg
S2!!!
lays9997
29/12/13, 20:55:28
Simplemente increible....whatsapp, asphalt8, brillo alternando en maximo y minimo...menuda maquinahttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/eme4e3u9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/uhunu2at.jpg
Rokusho
30/12/13, 19:54:31
No me he dado cuenta de hacer capturas de pantalla pero con la primera carga 2 días y 15 horas probando un poco de todo con más de 3 horas de pantalla, algo más de media hora continuada con el GPS haciendo un recorrido con Google Maps
Indignao
30/12/13, 23:24:29
Sigue fantástico:
Después de un mes
DuRYKuN
30/12/13, 23:33:52
Yo lo compré el sábado, he hice la primera carga desde el 28% y lo desconecté a las 23.00 de esa misma noche "cuando me acuesto pongo modo avión" y aún me queda el 22%
Lo que me ha parecido raro es que del 32% hacia abajo "en conncreto el 28%" del 28% al 27% me ha tardado como una hora en bajar, y he estado usando el móvil...
Gastaré la batería completamente y haré una carga completa a ver si se soluciona esa anomalía.
De momento 6 horas 24 minutos de pantalla y me queda un 21%, cuando llegue al 1% pongo las capturas.
Aquí el ritmo de descarga de esa anomalía:
Resulta que abrí un hilo porque se me pasó éste por alto, gracias al compañero Nonamed por informarme y cerrarlo. Sabréis disculparme, no lo había visto por culpa la emoción.....
Readjunto la "prueba A" :D
javipas11
30/12/13, 23:50:27
Yo lo compré el sábado, he hice la primera carga desde el 28% y lo desconecté a las 23.00 de esa misma noche "cuando me acuesto pongo modo avión" y aún me queda el 22%
Lo que me ha parecido raro es que del 32% hacia abajo "en conncreto el 28%" del 28% al 27% me ha tardado como una hora en bajar, y he estado usando el móvil...
Gastaré la batería completamente y haré una carga completa a ver si se soluciona esa anomalía.
De momento 6 horas 24 minutos de pantalla y me queda un 21%, cuando llegue al 1% pongo las capturas.
Aquí el ritmo de descarga de esa anomalía:
Me puedes decir como se llama esa aplicación?
DuRYKuN
30/12/13, 23:54:34
Me puedes decir como se llama esa aplicación?
Battery Drain Analyzer
"A ver si esos saltos no me aparecen a partir de la siguiente carga"
Me podré acostar pronto? Porque la batería me dura una burrada jaja a leer twitter y hablar por whatsapp... XD
bykttaur
31/12/13, 01:18:34
Hola,
os parece normal este consumo de batería?
Deje el móvil tras cargar un rato y lo apagué, tras encenderlo dos días después me aparece un salto enorme
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=438142&stc=1&d=1388449067
DuRYKuN
31/12/13, 01:40:13
Pues aquí va mi consumo... "Whatsapp, Twitter, Tapatalk, gReader, Facebook..."
Primer ciclo de carga...
Pues despues de 5 dias de haber llegado el pequeñin les dejo mis capturas, eh tenido varios smartphones Android y ninguno se compara en duracion de pila al Moto G estoy encantado con este cacharrin
superca
31/12/13, 09:38:08
Buenas gente
Unas 3 horas y 30 minutos de pantalla solo tirando de 3G e internet durante 1 dia de uso esta bien??? Esque toy rallao con lo de la bateria.
Un saludo
Buenas gente
Unas 3 horas y 30 minutos de pantalla solo tirando de 3G e internet durante 1 dia de uso esta bien??? Esque toy rallao con lo de la bateria.
Un saludo
Puede ser un mal ciclo, pero suele durar con 3g y wifi sobe las 4.30 como MINIMO!
superca
31/12/13, 10:52:03
Claro pero me refiero solo con 3G sin wifi.
Esque ami el 3G de yoigo me gasta mucha bateria.
Un saludo
tontaina2
31/12/13, 15:15:23
Yo no se que moto g tendréis pero yo he probado 3 y la batería no llega a las 5 horas en ninguno de ellos.
Tengo el de mi compañera y otros dos que me dejaron para liberarlos,son de yoigo con android 4.3 y todos los probé con el brillo al 30% con 1 hora de juego y 3 horas de youtube de wifi ,total un día pelado con 4 horas de pantalla.
Posdata:Puedo confirmar que montan pantallas diferentes una tirando a blanca y la otra a amarilla.
danielxu
31/12/13, 17:53:08
Yo he conseguido una duración de 1dia y 13h conectado todo el rato a internet ya sea por wifi o datos. El uso a sido whatsapp, twitter, faccebook, etc... 1h y 30min de modern combat 4 y 30 min con el angry birds go.
Tiempo de pantalla activa 4h (con el brillo al medio en casa y maximo en la calle), creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que he jugado bastante al modern combat 4 y es algo exigente.
tontaina2
31/12/13, 17:59:16
Yo he conseguido una duración de 1dia y 13h conectado todo el rato a internet ya sea por wifi o datos. El uso a sido whatsapp, twitter, faccebook, etc... 1h y 30min de modern combat 4 y 30 min con el angry birds go.
Tiempo de pantalla activa 4h (con el brillo al medio en casa y maximo en la calle), creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que he jugado bastante al modern combat 4 y es algo exigente.
¿que versión de android tienes?
danielxu
31/12/13, 19:29:35
¿que versión de android tienes?
Android 4.3
tontaina2
31/12/13, 20:21:15
Android 4.3
Pues tu autonomía es cojonuda,la mía y de mis amigos es una birria 4 horas pantalla con 1 hora del juego words
Uso de RAM con 4.4.2 y dalvik
Total de aplicaciones 163 (de momento)
fernando155
01/01/14, 13:48:49
pues a mi ayer no me duro ni 6h. Fue cuirioso porque lo saque al 100% y llegue a las 14 con el 40% (2h de pantalla y 2h de musica)
Luego lo cargue en casa de mi padre y lo subi al 60% y me ha durado hasta esta mañana con el mismo uso o incluso más.
Es posible que el cargador de samsung que tengo aqui haga que no cargue correctamente el movil?
Indignao
01/01/14, 15:05:19
Yo cargo con el cargador del Galaxy S2 y es el mejor. La batería me dura bien.
Rokusho
01/01/14, 15:12:09
pues a mi ayer no me duro ni 6h. Fue cuirioso porque lo saque al 100% y llegue a las 14 con el 40% (2h de pantalla y 2h de musica)
Luego lo cargue en casa de mi padre y lo subi al 60% y me ha durado hasta esta mañana con el mismo uso o incluso más.
Es posible que el cargador de samsung que tengo aqui haga que no cargue correctamente el movil?
Mira el consumo de batería de Motorola Asist, se han dado casos de consumos demasiado altos
fernando155
01/01/14, 15:26:31
Mira el consumo de batería de Motorola Asist, se han dado casos de consumos demasiado altos
supongo que te refieres al programa de Assist, pero ahi solo sale Reunion y Dormir. Luego en ajustes me sale las actividades de conduccion reunion y ddormir, el control de notificaciones y la politica de privacidad.
Podrías guiarme un poco?
Rokusho
01/01/14, 15:34:11
Cuando ves el consumo de batería de las aplicaciones Pantalla, Sistema, Servicios,... si te sale Assist entre los primeros algo nada mal. Es lo que nos ha pasado a varios que lo comentamos en el hilo correspondiente.
De momento se ha solucionado desinstalando las actualizaciones e instalando de nuevo. Hay quien lo ha deshabilitado directamente
fernando155
01/01/14, 15:55:47
ah vale. Pero no, ayer no salio nada de eso. Solo tenia el brillo automatico, me puse musica durante una hora, 1 y media de pantalla y sali de casa a las 9 y a las14-15 lo tuve que poner a cargar porque ya estaba al 40% y dudaba que llegase.
Luego despues de cargarlo hasta el 60%, pues otra hora de musica, lo mismo de pantalla o incluso algo más y lo dicho cuando me he levantado con un 15% de bateria.
Por eso me extraño... Use lo mismo y en cambio me ha durado más... Ahora he puesto un cargador de huawey que tenia que es de 1A (el otro tenia 2) y a ver como va...
Rokusho
01/01/14, 16:07:32
Yo uso un Huawei de 1A incluso para la tablet y carga bien
fernando155
01/01/14, 17:03:03
el que yo tenia era de 2 A y aun que algun usuario a dicho que da igual, probare a ver si mejora el rendimiento.
stewartbatallas
02/01/14, 13:18:35
Aquí unas capturas de batería
merwebo_facebook
02/01/14, 22:05:37
Amigos, anímense y también suban captures de su ram disponible (Colocando cuales aplicaciones tienen actualmente instaladas y en uso)
Westone
02/01/14, 22:42:17
http://i1.minus.com/jMbNo9Jhc01FN_e.jpghttp://i7.minus.com/jbi23dgHvOhKd1_e.jpg
DuRYKuN
02/01/14, 22:43:01
Ahí adjunto las imágenes de la Ram y aplicaciones en ejecución. http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/yta9a9eq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/epapapa5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/a5y6usy3.jpg
Y también consumo con el tercer ciclo de carga.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/uryde5u4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/u7ubusar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/zeqe2upa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/6u5e5aje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/e9eza2em.jpg
Los que llegais a 8h de batería simplemente como lo haceis? jajaja habeis desactivado/tocado/borrado algo?
Yo a lo máximo que he llegado es 5h justas con redes sociales y una media hora de juegos, wifi interior - 3g exterior, brillo manual bajo (si me acuerdo cuando se me acabe subo screen).
Westone
02/01/14, 23:24:31
Los que llegais a 8h de batería simplemente como lo haceis? jajaja habeis desactivado/tocado/borrado algo?
Yo a lo máximo que he llegado es 5h justas con redes sociales y una media hora de juegos, wifi interior - 3g exterior, brillo manual bajo (si me acuerdo cuando se me acabe subo screen).
:risitas::risitas:
Pues no he tocado nada, wifi en casa, 3G en la calle, brillo bajo.
A mi me pasa siempre de las 6 horas de pantalla quedándole todavia cerca del 20% de batería.
Básicamente lo uso para whatsapp, twitter con la aplicación Falcon Pro y de navegador Next Browser, jugar como mucho al apalabrados 5 minutos y ayer estuve casi una hora viendo videos de youtube.
Y tengo inhabilitadas, Google+, Hangouts y Google Play Books
DuRYKuN
02/01/14, 23:42:04
Aplicaciones inhabilitadas
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/u8u8uted.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/yveredag.jpg
2g, brillo al mínimo "y si pudiera lo bajaba más xD", casi siempre conectado a wifi, lo uso para redes sociales, whataspp, tapatalk, un poco de juegos y na... Las 8 horitas de pantalla... "Y no lo tengo rooteado"
Westone
02/01/14, 23:46:32
Pues a mi el Google Play Movies no me deja inhabilitarlo
stewartbatallas
02/01/14, 23:59:04
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/u8u8uted.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/yveredag.jpg
2g, brillo al mínimo "y si pudiera lo bajaba más xD", casi siempre conectado a wifi, lo uso para redes sociales, whataspp, tapatalk, un poco de juegos y na... Las 8 horitas de pantalla... "Y no lo tengo rooteado"
Si quieres bajarlo más instala screen filter, en la play store.
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, asi da gusto!:dios:
Ya he tomado nota jajajaja Un saludo!
PD: A mi no me deja inhabilitar el assist pero bueno
javipas11
03/01/14, 00:31:44
Porque no borras el Google+ en vez de inhabilitarlo?
DuRYKuN
03/01/14, 00:37:33
Porque no borras el Google+ en vez de inhabilitarlo?
Porque no me deja desinstalarlo xD
javipas11
03/01/14, 00:39:17
Porque no me deja desinstalarlo xD
Que raro, a mi no me venia instalado de fábrica :what::what:
Que raro, a mi no me venia instalado de fábrica :what::what:
A mi sí me vino, pero al hacerle el reset de fábrica me ha desaparecido... De verdad. Mejor porque tmb lo tenía deshabilitado xD
djtinxo
03/01/14, 01:16:11
http://imageshack.us/a/img560/7409/wvpz.png
http://imageshack.us/a/img203/4966/wsdi.png
Alguien podría decirme por qué me ocurre esto?
javipas11
03/01/14, 03:23:05
Alguien me puede decir que es eso de "activa" que sale en los consumos, es mera curiosidad.
Un saludo
stojakovic16
03/01/14, 21:56:47
Aqui os dejo mis capturas
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/ugyhe3ug.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/04/ugu7ave2.jpg
Otras de hoy
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/evusagy9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/04/u2uqune3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/04/3u3use8u.jpg
A alguien le ha pasado lo que a mi? Los primeros días la batería me duraba más de dos días, pero ahora en navidades, en otra ciudad, sin WiFi, me dura solo un día, y me gasta por la noche un 20%
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Indignao
03/01/14, 23:31:59
A alguien le ha pasado lo que a mi? Los primeros días la batería me duraba más de dos días, pero ahora en navidades, en otra ciudad, sin WiFi, me dura solo un día, y me gasta por la noche un 20%
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Con WiFi siempre gasta menos y en modo avión de noche no debería gastar eso.
Aquí las mías.. Incluída la de RAM. Brillo al mínimo prácticamente.
¿Es normal que la señal inactiva de yoigo (con 0% sin señal) me consuma más que 1h de angry birds?, ¿Si fuerzo manual a movistar me consumirá menos?:loco:
Un saludo!:nav1:
PD: No se porque el outlook me sale repetido..
fernando155
04/01/14, 17:43:55
Una cosa chicos.
Anteayer desabilite el Google+ del moto. Ayer cuando llegue a la tarde, me encuentro que me salia Que la mitad de la bateria se la habia comido google+. Hoy va por el mismo camino y va por el 50% frente a los 25% de pantalla (40min de uso de pantalla).
Porque cojones hace esto?
Una cosa chicos.
Anteayer desabilite el Google+ del moto. Ayer cuando llegue a la tarde, me encuentro que me salia Que la mitad de la bateria se la habia comido google+. Hoy va por el mismo camino y va por el 50% frente a los 25% de pantalla (40min de uso de pantalla).
Ni idea... Reinicia el móvil, y si sigue gastando igual, reset de fábrica
aldebran
04/01/14, 20:51:15
A mi me paso lo mismo habilitalo y se soluciona, imagino que hay aplicaciones que se quieren conectar con Google + y como no pueden siguen con el mismo proceso de intentar conexión. Es lo único que se me viene a la mente.
stewartbatallas
04/01/14, 21:17:43
Aquí otras de consumo y ram...
Una cosa chicos.
Es porque google se enoja de que desabilites su red social de porqueria :risitas: X-D :sisi1:
Indignao
04/01/14, 23:11:27
Más capturas va!:
440981440982440983
xionharo
04/01/14, 23:29:10
Nose que os parecera
brujo120
05/01/14, 09:15:52
Primera carga a mi nuevo moto g, ahora de 16gb http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/epeje9em.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/y7a8u3a5.jpg
mauricio09
05/01/14, 10:08:05
Adjunto mis capturas. Todo esto con KitKat de serie sin root ni capado.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/epuqazum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/u7ehasyp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/jynadegy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/aby2e7ev.jpg
Indignao
05/01/14, 10:45:08
Cuando veo 7 horas de pantalla, lloro!. La bomba
markitos1985
05/01/14, 11:39:10
http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-01-05-04-29-41.png (http://s260.photobucket.com/user/Markitos852/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-01-05-04-29-41.png.html)http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-01-05-04-29-52.png (http://s260.photobucket.com/user/Markitos852/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-01-05-04-29-52.png.html)
A mi como mucho me dura la pantalla 4 horas y media.
Markinhos
05/01/14, 13:12:08
Que es la señal móvil inactiva? es lo que más me consume quitando pantalla y android OS. Tengo los datos desactivados siempre, no entiendo muy bien.
Dreznor
05/01/14, 13:16:53
Aquí las mías.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/ju7ejuhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/va2u9eqa.jpg
Kraizel_l
05/01/14, 13:25:36
Hola a todos, podrian los foreros que les llega la batt a 6 horas poner la configuracion que tiene? tal como, brillo, wifi on o datos moviles, servicios en uso etc ya que a mi no me pasa de 4 horas y lo tengo todo al minimo y en modo avion cuando voy a dormir, la verdad no se si es que mi bateria es una porqueria o tengo algo mal configurado.
Nanonano1
05/01/14, 13:31:05
Señal móvil inactiva es lo que consume el teléfono para mantenerse conectado a la red móvil, aunque no tengas los datos conectados, el móvil "busca" la conexión para la telefonía, y si donde estás hay poca cobertura el consumo sube, no sé si me explico. Yo en mi casa tengo mala cobertura, por eso nunca paso de 4r horas...
nicohs95
05/01/14, 16:35:08
Yo estoy muy contento con la duración de la batería. Con un uso moderado llega a dos días completos, al menos a mí. Y con mucho uso que le des yo no lo descargo en un día.
Tenía antes el s2 con la batería de 2000mah y ni de lejos aguantaba lo que este.
No he visto al motog bajar nunca de 5 horas de pantalla.
El rendimiento es excelente.
Hola a todos, podrian los foreros que les llega la batt a 6 horas poner la configuracion que tiene? tal como, brillo, wifi on o datos moviles, servicios en uso etc ya que a mi no me pasa de 4 horas y lo tengo todo al minimo y en modo avion cuando voy a dormir, la verdad no se si es que mi bateria es una porqueria o tengo algo mal configurado.
No es sólo configurar, es el uso que le des, a mi por ejemplo me durará más porque no me dedico a jugar a juegos potentes ni ver series como si hacen otros, en cambio siempre tengo los datos y el wifi conectado, repito los terminales y baterías son casi las mismas, pero cambiamos nosotros, es lo mismo que ocurre con los coches y su consumo, depende de la manera de conducir de cada uno, no se si me explico, que tenemos la costumbre de fijarnos en los resultados del vecino pero no en como lo consigue, que es lo importante
xperianeo
05/01/14, 17:05:57
Alguien sabe en que se basa el modo ahorro? Baja el rendimiento del procesador, son los datos o es otra cosa
Dreznor
05/01/14, 17:23:19
Alguien sabe en que se basa el modo ahorro? Baja el rendimiento del procesador, son los datos o es otra cosa
Te limita los datos o la wifi, conexiones gps etc. Para ver lo del procesador habría que mirar con alguna app tipo spycpu, aunque imagino que cambiará el governor a conservative :)
Kraizel_l
05/01/14, 18:43:55
No es sólo configurar, es el uso que le des, a mi por ejemplo me durará más porque no me dedico a jugar a juegos potentes ni ver series como si hacen otros, en cambio siempre tengo los datos y el wifi conectado, repito los terminales y baterías son casi las mismas, pero cambiamos nosotros, es lo mismo que ocurre con los coches y su consumo, depende de la manera de conducir de cada uno, no se si me explico, que tenemos la costumbre de fijarnos en los resultados del vecino pero no en como lo consigue, que es lo importante
Hola, yo no juego nunca con el movil de hecho no tengo instalado ni un juego. el uso que le doy principalmente es whatsapp, para llamar consultar noticias con pulse y poco mas, ni facebook uso.
Hoy he salido a la calle puse el brillo en auto, desactive la wifi y active los datos moviles, solo he enviado whatsapp, una llamada de menos de 10 minutos y cuando cvolvi a casa ya solo me quedaba un 65% de bateria y solo con 1h 33 min de pantalla, realmente pienso que la bateria esta mal o hay algo que no he configurado correctamente pq es el movil que menos me dura la bateria con creces. :cry:
Kraizel_l
05/01/14, 19:01:55
Yo estoy muy contento con la duración de la batería. Con un uso moderado llega a dos días completos, al menos a mí. Y con mucho uso que le des yo no lo descargo en un día.
Tenía antes el s2 con la batería de 2000mah y ni de lejos aguantaba lo que este.
No he visto al motog bajar nunca de 5 horas de pantalla.
El rendimiento es excelente.
Pues vaya suerte a mi no me llega a dos dias ni con uso minimo y si uso el whatsapp bastante no llega a un dia y ya esta por debajo del 20%
Kraizel_l
05/01/14, 19:11:16
Ahi pongo otras capturas de la bateria, a alguien le parece muy bajas? no uso juegos ni nada que gaste mucha bateria.
andres09_91
05/01/14, 19:40:15
Ojo con las zonas de baja cobertura. A mi en casa de mi novia(urbanizacion pleno monte) me drena la bateria, en cambio en mi casa 7-8 horas de pantalla..
diegochiva95
05/01/14, 19:50:55
Ojo con las zonas de baja cobertura. A mi en casa de mi novia(urbanizacion pleno monte) me drena la bateria, en cambio en mi casa 7-8 horas de pantalla..
eso y el wifi encendido, que revise eso tambien, por que de fabrica viene establecido que busque redes wifi aun con el wifi apagado,
salu2
brujo120
05/01/14, 19:59:07
En mi caso tengo desactivado el google now y solo tengo sincronizado el whatsapp, gmail y calendario, la ubicación también la tengo desactivada solo la activo cuando voy a utilizar el maps para navegar, el brillo lo tengo al 35% cuando estoy en interiores (mayor parte del dia ) y utilizo el 3g aproximadamente unas 4 horas pero en mi ciudad hay buena cobertura. En el caso del WiFi desactive la opción de buscar redes automáticamente, así lo he hecho en mis anteriores móviles precisamente para no tener problemas de batería
brujo120
05/01/14, 20:02:39
Además utilizo la aplicación smart conect de sony para que por las noches a determinada hora se desactive el WiFi y el 3g y por la mañana se vuelven a encender, eso también me ayuda a prolongar la duración de la batería
xarli999
05/01/14, 20:05:22
Ahi pongo otras capturas de la bateria, a alguien le parece muy bajas? no uso juegos ni nada que gaste mucha bateria.
Extrapolando esa estadística, llegaráis más o menos a las 5h de pantalla al final.
Me parece buen consumo amigo
Kraizel_l
05/01/14, 20:43:57
Hola, existe alguna forma de desactivar la ubicacion y solo tenerla activada para ciertas apps, por ejem solo google maps pero desactivada para yahoo weather, o como quitar la sincronizacion automatica de ciertas apps, no todas.
Gracias
AMEN, acabo de salir de 3 horas en una sala de estudio casi sin cobertura (sin el casi) y se me ha fundido 20% de batería sin usarlo :sisi1:
EDIT: Viva Yoigo
totaharry
05/01/14, 21:07:48
hago una consulta a los felices dueños de el moto g, como se arreglan con el tema de espacio? obviamente hablo del de 8gb, tengo un advance y queria cambiarlo por el moto g, en este momento tengo 12gb ocupados entre la sd y la memoria del cel, esta lleno de cosas borrables pero no se si me alcanzarian esos 5gb libres que quedan para el usuario.
gracias de antemano.
nicohs95
05/01/14, 21:45:23
Yo lo tengo puesto.. no sé, algo hará.
nicohs95
05/01/14, 21:48:38
Pues vaya suerte a mi no me llega a dos dias ni con uso minimo y si uso el whatsapp bastante no llega a un dia y ya esta por debajo del 20%
El mío lleva ahora mismo un dia 13 horas 21 minutos 23 segundos. Le queda 50% y 2 oras 48 de pantalla. Pongo modo avión por las noches y wifi en lo que estoy en casa. brillo un poco más del mínimo y ahorro de energía activado. No uso juegos, simplemente whatsapp, redes sociales, si tengo que mirar algo en el correo o internet y poco más.. Vamos un uso normal.
Otro amigo lo tiene y la verdad el rendimiento es similar, no sé porque os va algunos mal de batería.
crossgear
05/01/14, 22:17:25
El mío lleva ahora mismo un dia 13 horas 21 minutos 23 segundos. Le queda 50% y 2 oras 48 de pantalla. Pongo modo avión por las noches y wifi en lo que estoy en casa. brillo un poco más del mínimo y ahorro de energía activado. No uso juegos, simplemente whatsapp, redes sociales, si tengo que mirar algo en el correo o internet y poco más.. Vamos un uso normal.
Otro amigo lo tiene y la verdad el rendimiento es similar, no sé porque os va algunos mal de batería.
Yo ayer estaba testeando este cel lo use todo un dia con solo wifi encendido y brillo de pantalla al minimo, y me duro 1 dia sin mentirles pero eso si no deje de usarlo por hasta que se completo un dia osea navegue en chrome, instale programas, lo configure totalmente, es bueno entonces que me dure 1 dia entero dandole todo?? Hoy estoy sin tocarlo casi y tengo 90% de bateria...
Nanonano1
05/01/14, 22:24:09
Vuelvo a recordar que un factor importante en la duración de la batería es la buena o mala cobertura de la operadora de telefonía en la zona en la que esté el teléfono. En mi caso se me chupa un 20% la "señal móvil inactiva", por mala cobertura cuando estoy en casa
nicohs95
05/01/14, 22:25:36
Cierto, yo en ese tema ando bien, la cobertura es buena.
Kraizel_l
06/01/14, 00:38:14
Hola, valdra la pena hacer un wipe del telefono e instalarlo todo de nuevo a ver si con esto mejora la bateria o es una tonteria?
Gracias
Kraizel_l
06/01/14, 00:41:24
Ahora mismo despues de solo 14horas y 10 min de uso solo me queda un 34% de bateria y llevo 3horas 11mins de pantalla, vamos que la bateria no me funciona caomo al resto ni de lejos, y repito solo uso whatsapp, el navegador y no mucho y alguna llamada ni juegos ni nada.
¿Deberia devolverlo?
Indignao
06/01/14, 00:57:24
Ahora mismo despues de solo 14horas y 10 min de uso solo me queda un 34% de bateria y llevo 3horas 11mins de pantalla, vamos que la bateria no me funciona caomo al resto ni de lejos, y repito solo uso whatsapp, el navegador y no mucho y alguna llamada ni juegos ni nada.
¿Deberia devolverlo?
Factory reset y prueba.
Kraizel_l
06/01/14, 01:19:17
Factory reset y prueba.
¿Factory reset es lo mismo que hard reset? simplemente tengo que ir al menu de opciones/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.
Es esto correcto?
Gracias
carvajaljn
06/01/14, 01:41:39
Aquí está la mia http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/apy6atyp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/junu5e9e.jpg
Nanonano1
06/01/14, 06:58:10
¿Factory reset es lo mismo que hard reset? simplemente tengo que ir al menu de opciones/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.
Es esto correcto?
Gracias
Es correcto.
saludos
prohispano
06/01/14, 07:08:59
Asi es eso eh notado, lo que hago es ponerlo en 2g directamente ya que aca en Honduras y presisamente donde vivo el 3g casi no tiene cobertura a si que 2g directo para que no se esfuerze mi chiquitin :D :aplausos:
Nanonano1
06/01/14, 07:16:22
Asi es eso eh notado, lo que hago es ponerlo en 2g directamente ya que aca en Honduras y presisamente donde vivo el 3g casi no tiene cobertura a si que 2g directo para que no se esfuerze mi chiquitin :D :aplausos:
Con los datos podemos hacer eso, pero si la cobertura de "voz" es mala, el moto estatrá "esforzándose" todo el rato, a no ser que pongamos modo avión, pero entonces tenemos un magnífico teléfono que no recibe ni hace llamadas (Nunca he entendido para que sirve el modo avión, para eso, apagamos el teléfono):oh:
Buenas,
Yo hoy os traigo capturas de 2 teléfono el primero es el de mi esposa quien ha hecho un uso moderado del teléfono, algo de whatsapp, revisar cuentas de mail y algo de facebook, con eso la batería le duró la tontería de 3 días y casi 7 horas aunque le quedaba aún un 13% de batería.
En segundo lugar os cuelgo la mía que hago un uso del teléfono más intenso que mi esposa con todo la anterior mas lectura de noticias, alguna partidilla a diferente juegos, etc, llegando a los 2 días y 5 horas.
los dos teléfonos llevan siempre ouesto el wi-fi y los datos (2G), pero conuna pequeña trampa usamos el green power (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower&hl=es) es una app que ayuda al ahorro de batería lo tenemos configurado para que se conecte a Internet 2 minutos cada 15 minutos y en modo noche con todo desactivado de 23h a 7h
https://imagizer.imageshack.us/v2/335x597q90/838/4jsb.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/335x597q90/826/fo8g.png
Indignao
06/01/14, 08:20:13
Soy yo o no se ven las capturas?
Soy yo o no se ven las capturas?
ya esta corregido, disculpar y gracias
abeloman
06/01/14, 09:43:25
Aqui van las mias
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/uda3uhu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/6a3yhysa.jpg
nicohs95
06/01/14, 10:35:07
Mi consumo de la primera carga completa que le he dado ha sido este.
Creo que está bastante bien.
He puesto modo avión por las noches, y el wifi y datos encendidos la mayor parte del día.
los dos teléfonos llevan siempre ouesto el wi-fi y los datos (2G), pero conuna pequeña trampa usamos el green power (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower&hl=es) es una app que ayuda al ahorro de batería lo tenemos configurado para que se conecte a Internet 2 minutos cada 15 minutos y en modo noche con todo desactivado de 23h a 7h
No entiendo lo de la aplicación, que se conecte a internet cada cierto tiempo para que y que tiene que ver con el ahorro de batería? jajajaj
Un saludo.
EDIT: Me la he bajado para ir probando a ver si me soluciona notificaciones de yoigo de paso:ok:
No entiendo lo de la aplicación, que se conecte a internet cada cierto tiempo para que y que tiene que ver con el ahorro de batería? jajajaj
Un saludo.
EDIT: Me la he bajado para ir probando a ver si me soluciona notificaciones de yoigo de paso
Pues que en lugar de estar conectado a Internet todo el tiempo solo estas el tiempo que le indiques es decir:
Si en una hora si tienes el wi-fi activado estarás conectado 60 minutos con el gasto de batería que eso conlleva, pero con esta app (hay otras como el juice no se que...) solo te conectas el tiempo que tu le indiques por ejemplo en mi caso serian 8 minutos en una hora (2min/15min) (si no loactivo por algo que valla a hacer en particular) eso hace que se consuma menos batería.
esto hace que el teléfono solamente verifique si hay notificaciones en el tiempo de conexión
pues imaginate lo del Wi-Fi aplicado a los datos
Lo tengo cargando, pero el primer uso me ha durado casi unas 5 horas de uso de pantalla (lo compré ayer, lo he usado desde el 84% al 26%) y 1 hora con GPS + Endomondo + Música + Datos (y brillo automático)
Y en rendimiento, ya lo conocéis todos... increíble!!
Ya comentaré mi primera carga y daré algunas capturas, a ver que tal se comporta!
AMEN, acabo de salir de 3 horas en una sala de estudio casi sin cobertura (sin el casi) y se me ha fundido 20% de batería sin usarlo :sisi1:
EDIT: Viva Yoigo
Mi peor ciclo...:cry: Miedo me da..
estraya500
07/01/14, 21:35:31
Mis estadisticass
Primera carga
Uso mayoritario de twitter, whatsapp, navegador, tapatalk... Algún que otro juego y endomondo (gps+datos).
Alucinando con el Moto G!!
Lo podría haber exprimido mas, pero me tengo que dormir ya, que sino mañana... Jaja
Saludos!
Muy buenas!
La verdad es que estoy bastante contento con la autonomía de nuestro terminal, aquí os dejo una que le hice después de una carga a full. Apps abiertas contínuamente: Whatsapp, Tapatalk, Outlook, Gmail, Facebook y Facebook Messnger. Le dí caña a todo incluyendo juegos como el de gru y temple run a tope de gráficos y ojo todo el tiempo con el 3G activado, menos en el screenshots que quedaba un 1% y lo desactive un segundo por si se apagaba el teléfono :P.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/54275282/Fotos%20MotoG/Screenshot_2014-01-10-17-16-15.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/54275282/Fotos%20MotoG/Screenshot_2014-01-10-17-16-20.png
Salu2
crossgear
13/01/14, 03:14:33
Hola! Aquí comparto con ustedes las caps de mi último uso continuo de mi moto g, de esa veces que use todo un día solo WiFi que les parece??
daviloco
13/01/14, 03:41:11
Aquí van las mías, tuve mejor capturas silo que las perdí por resetear el celular por la costumbre que cuando reseteo pienso que tiene memoria externa pero el Moto G no XD
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/enu7a5u5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/4ane4ary.jpg
javipas11
13/01/14, 14:06:05
Aquí dejo mis capturas con kitkat y ART, tengo que decir que antes de KitKat, llegue como máximo a 6h 15 min, en mi moto g se ha mejorado muchísimo la autonomía! http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/uby4e9y6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/13/hade2u8a.jpg
Primer ciclo con KitKat.
Encantado!!
munta20
16/01/14, 19:53:42
http://i.imgur.com/DzEHsVj.jpg
http://i.imgur.com/zDa8jla.jpg
http://i.imgur.com/xU54yrC.jpg
aannddrreess
16/01/14, 20:33:28
En el último ciclo de carga tuve 6h justas de pantalla y 1día y 7h de duración. Puse a cargar el móvil al 15%.
StonTech
17/01/14, 02:32:46
Es recomendable tener el Ahorro de batería encendido o apagado?
Con cual dura mas la batería veo que algunos lo tienen ON otros OFF
juan.saracho
17/01/14, 04:12:50
450362
GuerreroAndroid
17/01/14, 04:57:31
1.5 GB libres de Ram... XD
kikenrikemc
17/01/14, 05:31:08
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/je2y2y7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/durajupe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/re3u5eju.jpg
superca
17/01/14, 09:02:58
La virgen en que utilizais 7 horas y 30 de pantalla cuando en gasto de bateria despues de la pantalla no se ve nada llamativo como internet, algun juego...
Yo como mucho con datos y wifi, con uso de internet y 1 hora y 40 de llamadas, 4 horas y 45 min de pantalla
superca
17/01/14, 09:04:13
Porcierto he visto eso de ART por varios post y nose lo que es...donde puedo mirar que es??
Un saludo
450392450393 con bastantes llamadas primer resutado con kit kat a ver si mejora
superca
17/01/14, 09:24:11
450392450393 con bastantes llamadas primer resutado con kit kat a ver si mejora
Tus usos de bateria ya son mas parecidos a los mios...
Me he fijado que tienes yoigo, como tengo yo, yo creo ke la red de yoigp es que gasta tela, tanto en datos como en llamadas...asi que ya te digo yo ke no eres el unico con 4 horas de pantalla en 1 dia y pico.
Ami me ha llegado a dar casi 5 horas de pantalla, pero vamos que el nexus 4 y el optimus g con yoigo tambien me daban, 3 horas de pantalla o menos jeje
Pensé que después de la actualización de Kit Kat se había activado una pila de energía nuclear en mi Moto G (no bajaba nunca)... pero al final resulta que también se agota.
Por cierto, ¿cómo hacéis las capturas de pantalla? Yo las hago presionando bloquear+vol arriba y me genera una especie de bug report. Además me muestra en la captura la subida del volúmen....
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3472772/htcmania/bugreport-2014-01-17-10-49-04.png
Saludos.
19Alberto90
17/01/14, 11:21:13
Pensé que después de la actualización de Kit Kat se había activado una pila de energía nuclear en mi Moto G (no bajaba nunca)... pero al final resulta que también se agota.
Por cierto, ¿cómo hacéis las capturas de pantalla? Yo las hago presionando bloquear+vol arriba y me genera una especie de bug report. Además me muestra en la captura la subida del volúmen....
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3472772/htcmania/bugreport-2014-01-17-10-49-04.png
Saludos.
Bloq. + Vol. -
superca
17/01/14, 11:45:01
Yo creo ke lo de la bateria es tan subjetivo puesto que usando el mismo movil a unos les dura 7-8 horas de pantalla y a otros 4-5 horas y no es que estos ultimos tengan el movil estropeado sino que el uso que le damos a un smartphone no hay 2 usos iguales.
Es mas puedo decir que he pasado por 20-25 smartphones y jamas he llegado a las horas de pantalla que se decian por el foro, probablemente sera por mi uso intensivo del movil seguido, por usar mucho internet...
Mi consejo es no rayarse.
Un saludo
davitobo
17/01/14, 12:24:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760643
davitobo
17/01/14, 12:27:16
Porcierto he visto eso de ART por varios post y nose lo que es...donde puedo mirar que es??
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760643
Tus usos de bateria ya son mas parecidos a los mios...
Me he fijado que tienes yoigo, como tengo yo, yo creo ke la red de yoigp es que gasta tela, tanto en datos como en llamadas...asi que ya te digo yo ke no eres el unico con 4 horas de pantalla en 1 dia y pico.
Ami me ha llegado a dar casi 5 horas de pantalla, pero vamos que el nexus 4 y el optimus g con yoigo tambien me daban, 3 horas de pantalla o menos jeje
yo creo que va a ser mejor pagar la permanencia e irse a otro para que te dure mas porque es culpa de yoigo lo de la bateria aunque no esta nada mal comparado con zte skate daytona etc .. X-D
superca
17/01/14, 12:47:18
Jejeje yo ya me suponia que era culpa de yoigo pero lo ke keria decir ke en esto de la bateria influyen muchas cosas...
Ami ahora mismo aun durandome menos por el tema de la cobertura y demas, me dura bastante el movil con respecto a mis otros terminales.
Probare a poner ART por curiosidad a ver si dura mas pero con dalvik casi 5 horas de pantalla y yoigo no esta mal.
Un saludo
danielitovk
17/01/14, 13:03:15
450507
superca
17/01/14, 17:22:29
Tienes el movil con ART O davilk??
Un saludo
Yo aporto unas capturas del primer ciclo de carga después de actualizarlo a la Kitkat y ART
http://i42.tinypic.com/281het0.png
http://i39.tinypic.com/2dbnmo2.png
Para mí, este móvil es perfecto :rolleyes::platano::aplausos:
superca
17/01/14, 18:58:12
La verdad que por lo que cuesta es brutal en todos los sentidos.
Ami no me dura tantisimo la bateria pero si mas que mis anteriores moviles.
Un saludo.
vandyk30
17/01/14, 18:59:49
Lo acabo de estrenar hace un rato,con 9 minutos de pantalla como puede estar al 92%?
Algo tengo mal porque apenas lo he tocado aun
stewartbatallas
17/01/14, 19:18:27
Lo acabo de estrenar hace un rato,con 9 minutos de pantalla como puede estar al 92%?
Algo tengo mal porque apenas lo he tocado aun
Deja que se calibre con unas cuantas cargas. Os recomiendo no ser tan ansias.
Saludos.
vandyk30
17/01/14, 19:22:12
Deja que se calibre con unas cuantas cargas. Os recomiendo no ser tan ansias.
Saludos.
Cuando soleis ponerlo a cargar?cuando os avisa el telefono?
Cuando soleis ponerlo a cargar?cuando os avisa el telefono?
Yo personalmente sí. Es lo recomendable.
estraya500
17/01/14, 19:50:20
Yo personalmente sí. Es lo recomendable.
Yo lo pongo antes, sobre el 30/40%
vandyk30
17/01/14, 22:03:09
Cuando se os actualizo a kit kat os pegó bajonazo de bateria? A mi se me ha actualizado y me ha bajado del 91% al 41% de golpe
estraya500
17/01/14, 22:03:55
Cuando se os actualizo a kit kat os pegó bajonazo de bateria? A mi se me ha actualizado y me ha bajado del 91% al 41% de golpe
A todos nos a pasado igual, es normal
estraya500
17/01/14, 22:04:39
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/5ysuja3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/18/7ady8yny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/5ysuja3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/18/7ady8yny.jpg
Simplemente, joder!:aplausos:
Por cierto que uso le has dado al movil para tener 5 horas de pantalla y solo 3% de whats y ninguna otra app?
Un saludo!:ok:
estraya500
17/01/14, 22:30:28
Simplemente, joder!:aplausos:
Por cierto que uso le has dado al movil para tener 5 horas de pantalla y solo 3% de whats y ninguna otra app?
Un saludo!:ok:
En todo momento e tenido el brillo al mínimo y e usado whatsap casi todo el día, un poco de twitter, tapatalk y algo mas, es la primera vez que al 46% e tenido tantas horas de pantalla jaja
greg_kawa
17/01/14, 23:20:48
Aqui teneis lo que me a durado la batería tras haber actualizado a kk, uso de WhatsApp, algo de Facebook y Twitter, tapatalk y escuchar música via streaming un par de horas alguna llamada...
3 dias y mas de 5 horas de pantalla es flipante, contento no lo siguiente :D
Indignao
17/01/14, 23:58:50
Aqui teneis lo que me a durado la batería tras haber actualizado a kk, uso de WhatsApp, algo de Facebook y Twitter, tapatalk y escuchar música via streaming un par de horas alguna llamada...
3 dias y mas de 5 horas de pantalla es flipante, contento no lo siguiente :D
Cambiate el Nick por Greg_moto_g!
Samsungmini
18/01/14, 00:00:38
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/6u2apyhy.jpgSoy el unico que el consumo de RAM le aumento después actualizar ?
Antes rondaba entre 400
xarli999
18/01/14, 03:18:00
No se como sacais tantas horas en tantos dias, yo con todo deshabilitado rondo las 4-4,5 horas nada mas, brillo al 15-25%....
Everhez
18/01/14, 03:31:40
No se como sacais tantas horas en tantos dias, yo con todo deshabilitado rondo las 4-4,5 horas nada mas, brillo al 15-25%....
Yo he puesto un brillo del 10% ya que la pantalla es muy iluminada no uso GPS, con WiFi alcanzo de 6-7 horas con 3G 4-4.5 horas
Everhez
18/01/14, 03:39:00
Aportando las mias :)
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/esyrabe3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ga8uzyga.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ura7ymer.jpg
superca
18/01/14, 09:28:37
Compi como puse mas atras no te rayes con que tu telefono no llega a 6-7 horas de pantalla pues el uso de la bateria fluctua depende del uso, los programas que tengas e incluso segun los ciclos, ami ayer me duro 5 h y 30 de pantalla con casi 1h y 20 de telefono y con datos puestos toda la mańana y esa duracion no la habia tenido nunca...
Dale tiempo al movil y lo dicho no te rayes.
Porcierto visto el buen rendimiento de bateria de ayer no he cambiado a ART pero lo probare.
Un saludo
superca
18/01/14, 09:56:55
De echo tengo que decir que aunque nunca me ha llegado todavia ni a 6 horas de pantalla decir que la bateria es brutal porque con mis anteriores moviles (nexus 4, optimus g, htc one...) con el mismo uso, solo llegaba a las 3 h y 30 de pantalla eso apurandolo a tope y ayer hice 5 h y 30m y me sobraba un 8-10% osea que por mi parte sin palabras de lo que da de si la bateria.
Y eso que tengo yoigo que es con diferencia la red que mas gasta bateria.
Un saludo.
xarli999
18/01/14, 10:02:19
Gracias, es verdad que las 4-4,5 horas a las que llego son sólo con 3G, igual por eso no llego a las 5-6 que soléis poner aquí, no?
superca
18/01/14, 10:19:04
Esta claro compi, tirando de 3g dura bastante menos y como te digo dependiendo de la compañia consume mas omenos.
Miconsejo si quieres que te dure mas ponlo en mpdo 2g que es como lo tengo yo, para wasap, facebook y navegar por sitios sin mucha carga de datos va bien y gasta mucha menos bateria.
Un saludo
abeloman
18/01/14, 10:23:46
A todos aquellos que les dura la bateria mas de 5 hrs, tienen activado el brillo automatico? Aunque estoy contento con que me dure casi dia y medio, probare a poner el brillo al minimo a ver si lo exprimo mas :D
acid032
18/01/14, 11:55:13
A todos los que postean siempre tienen el 3g activado ? O lo apagan para tener tan buena duración ?
superca
18/01/14, 11:59:37
Yo fuera de casa uso 2g ycon el brillo bastante bajo...al 15-20%
xarli999
18/01/14, 12:13:23
También es verdad que las 4-4,5 horas las hago en dos días de uso, que no es lo mismo que hacerlas en 15 horas de uso, por ejemplo
Supongo que estará bien la batería
superca
18/01/14, 12:18:14
Claro cuanto mas dias menos tiempo de pantalla por el tema de gasto en reposo del movil.
acid032
18/01/14, 12:49:00
Recomiendan un factory reset después del update ?
danielxu
18/01/14, 13:07:50
Me acosté con el movil recien cargado y me lvanto con un 84% de bateria (14 horas jaja). Me aparecen los siguientes consumos:
-señal inactiva: 26% tiempo sin señal 0%
-pantalla encendida 19min con el brillo al minimo
-telefono inactivo: 17%
-wifi: 12%
-Sistema android: 6%
-SO android: 6%
-Motocare 4%
Antes con 4.3 apenas me bajaba un 3% durante toda la noche con el wifi encendido. Estoy viendo que me aparece 2 veces el consumo del sistema android, eso es normal??
PD: no hice reset factory, imagino que deberia hacerlo verdad??
PD: en ese caso es la opcion de reestablecer datos de fabrica que esta dentro de copa de seg y reestablecimiento?
Gracias de antemano
hecman2000
18/01/14, 13:13:23
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/myga4e2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/18/any3ezug.jpgAhi va la mía desde la actualización con WiFi encendido mandando correos durante la noche de mi trabajo mas Facebook y whap
hecman2000
18/01/14, 13:15:33
Por cierto brillo al 50%
superca
18/01/14, 13:27:07
Porcierto alguien sabe porque le doy a activar el modo ahorro de energia y se me desactiva solo al momento??
Un saludo
acutbal
18/01/14, 16:48:26
Me acosté con el movil recien cargado y me lvanto con un 84% de bateria (14 horas jaja). Me aparecen los siguientes consumos:
-señal inactiva: 26% tiempo sin señal 0%
-pantalla encendida 19min con el brillo al minimo
-telefono inactivo: 17%
-wifi: 12%
-Sistema android: 6%
-SO android: 6%
-Motocare 4%
Antes con 4.3 apenas me bajaba un 3% durante toda la noche con el wifi encendido. Estoy viendo que me aparece 2 veces el consumo del sistema android, eso es normal??
PD: no hice reset factory, imagino que deberia hacerlo verdad??
PD: en ese caso es la opcion de reestablecer datos de fabrica que esta dentro de copa de seg y reestablecimiento?
Gracias de antemano
A mi también me gasta mucho "señal móvil inactiva", alrededor del 18%. Justo ahora voy a terminar el segundo ciclo de carga entero tras actualizar a kitkat.
S2
danielxu
18/01/14, 16:53:37
A mi también me gasta mucho "señal móvil inactiva", alrededor del 18%. Justo ahora voy a terminar el segundo ciclo de carga entero tras actualizar a kitkat.
S2
En mi caso con 4.3 apenas me llegaba a un 6%. Voy ha dejarlo de fabrica, reinstalar todo y probar si mejora el consumo de bateria.
Porcierto alguien sabe porque le doy a activar el modo ahorro de energia y se me desactiva solo al momento??
Un saludo
Porque tienes desactivado Moto Assist.
acutbal
18/01/14, 17:22:49
En mi caso con 4.3 apenas me llegaba a un 6%. Voy ha dejarlo de fabrica, reinstalar todo y probar si mejora el consumo de bateria.
Pues ya me dirás que tal, yo de momento me espero un poco mas para ver que tal.
S2!!
Caps de Bateria y Pantalla; mas que conforme451541451542
estraya500
18/01/14, 22:13:28
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/y3yhyba4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/19/nymury2u.jpg
acid032
18/01/14, 23:08:15
451751 con brillo medio y casi 2 horas de pantalla ,no se esta bajando muy rápido ?
estraya500
19/01/14, 00:14:39
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/3y7ujyra.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/19/nytavuta.jpg
abeloman
19/01/14, 00:38:51
Yo repito, como logran mas de 7-8 horas de pantalla!? Llevan el brillo automatico? A mi lo maximo que logro es 5 horas :/
estraya500
19/01/14, 00:48:36
Yo repito, como logran mas de 7-8 horas de pantalla!? Llevan el brillo automatico? A mi lo maximo que logro es 5 horas :/
Yo lo llevo siempre al mínimo
Nonamed
19/01/14, 00:55:26
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/a2a3a7eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/bypuneby.jpg
superca
19/01/14, 12:03:19
Buenas ami lo que me ha pasado es que deje de utilizar el movil ayer a partir de las 10 de la noche Y no lo he usado hasta esta mañan y el SO Android me habia consumido un 32% de la bateria y se me habia bajado mucho el contador...
Alguna solucion??
acutbal
19/01/14, 18:30:30
Este es mi último ciclo de carga, no se que es "señal móvil inactiva"...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/numygyzu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/ny9yvy5a.jpg
S2
Nanonano1
19/01/14, 18:55:54
Señal móvil inactiva, indica por así decirlo lo que gasta el teléfono en mantenerse conectado a la red móvil............creo que tienes mala cobertura. A mí también se me sube éste valor dentro de casa, tengo muy mala cobertura
xperiaedd
19/01/14, 19:04:05
452241452242452243452244
neotito
19/01/14, 19:13:18
https://lh3.googleusercontent.com/--6Mr7RtFZdI/UtwR0RXcSfI/AAAAAAAAAHw/7JHxoJoYUIc/w465-h827-no/14+-+1
3ª carga desde que lo tengo
2ª desde que actualice al kit kat que se me desconfiguró la duracion de la bateria, asi que supongo que hasta dentro de 2 o 3 cargas no ira mejor
Lo del ahorro de bateria tengo que probarlo, porque al actualizar, perdia la conexion con internete y como cuando lo arregle, una de las cosas que desactive fue el ahorro, ahora voy activando cosas para saber cual era el fallo exacto jejeej
Saludos.
acutbal
19/01/14, 19:27:52
Señal móvil inactiva, indica por así decirlo lo que gasta el teléfono en mantenerse conectado a la red móvil............creo que tienes mala cobertura. A mí también se me sube éste valor dentro de casa, tengo muy mala cobertura
Pues si, la verdad es que no tengo buena cobertura con 3G, mejor con Edge. Voy a probar a cambiar a Edge a ver que tal.
Muchas gracias!!
S2
xarli999
19/01/14, 21:01:35
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/zaqa7e6y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/he7a4eqe.jpg
No lo veo muy allá pese a que han sido casi dos días....
greg_kawa
19/01/14, 22:10:40
Segunda carga con kk y muy parecida a jb, muy contento igualmente
tonyvr96
19/01/14, 22:43:32
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/e4y5e7am.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/uqa2uhut.jpg tengo activado ART y solo uso wifi
acutbal
19/01/14, 22:49:34
Pues si, la verdad es que no tengo buena cobertura con 3G, mejor con Edge. Voy a probar a cambiar a Edge a ver que tal.
Muchas gracias!!
S2
Confirmado!! Si no tenéis mucha cobertura 3G mejor dejar la red en 2G, gasta menos batería. En este pantallazo se ve como el proceso "señal móvil inactiva" ha bajado respecto a los que subí antes:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/ajyrama5.jpg
S2
lekimkl
19/01/14, 22:54:36
Confirmado!! Si no tenéis mucha cobertura 3G mejor que dejar la red en 2G, gasta menos batería. En este pantallazo se ve como el proceso "señal móvil inactiva" HD bajado respecto a los que subí antes:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/ajyrama5.jpg
S2
Por curiosidad, ¿Qué es el icono de la luna?
ianpocks
19/01/14, 23:03:53
Modo nocturno
acutbal
19/01/14, 23:09:24
Por curiosidad, ¿Qué es el icono de la luna?
Se activa desde la aplicación Motorola Assist.
S2
Indignao
19/01/14, 23:57:54
Se activa desde la aplicación Motorola Assist.
S2
...y muy buena app por parte de Motorola.
pepexperia
20/01/14, 10:47:24
primera carga completa tras actualizar a kitkat.
Mi segundo ciclo, se ve que se va asentando KitKat
http://i41.tinypic.com/24mc0v7.png
http://i43.tinypic.com/n16sty.png
Un saludo.
danielxu
21/01/14, 00:12:09
Tercer ciclo de carga con 4.4.2 y primero desde que le hice reset factory. Aún me queda un 9% todo el día con brillo en auto y conectado siempre a internet por wifi o datos. 10min de duegon hunter y 20 de rayman.
xarli999
21/01/14, 00:46:21
Tercer ciclo de carga con 4.4.2 y primero desde que le hice reset factory. Aún me queda un 9% todo el día con brillo en auto y conectado siempre a internet por wifi o datos. 10min de duegon hunter y 20 de rayman.
Has notado mejora después del factory reset?
munta20
21/01/14, 01:42:52
Hace ya varias veces, que el moto g de mi hermana le consume casi toda la batería durante la noche sin ser usado. Con el wifi y la sincronización automática activados.
Es evidente que no es un consumo normal, y no sé el motivo.
PRIMERA VEZ (JB 4.3)
http://i.imgur.com/pXGHkBF.jpg http://i.imgur.com/kCrJptW.jpg
SEGUNDA VEZ ( JB 4.3)
http://i.imgur.com/0rXBpel.jpg http://i.imgur.com/IBQQBUG.jpg
TERCERA VEZ ( 4.4 kitkat)
http://i.imgur.com/VbBmMMg.jpg http://i.imgur.com/mfPwUic.jpg
Me da mucha pereza hacer un hard reset.
Aquí mis capturas, tercera carga del móvil, dalvik, sin root ni nada, rom oficial telcel méxico+actualizacion oficial vía ota 4.4.2, no hize reset de fabrica después de actualizar solo entre en fastboot/recovery/wipe de la cache:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/yja6e2eq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/ahe8u4ys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/uzyre4uq.jpg
danielxu
21/01/14, 08:06:13
Has notado mejora después del factory reset?
Desde entonces me gasta menos batería por la noche y por el día dura igual que con 4.3
Con KK, como ya dije, me llega perfectamente a 6 horas de pantalla, y con algún tiempo jugando, así que perfecto
Alguien sabe como arreglar el Android OS? Creo que me tocará hacer hard reset por que se la bebe por las noches.
Con varios dias de Kitkat y apagandolo por las noches:
greg_kawa
21/01/14, 19:08:31
Soleis reiniciar el movil de vez en cuando?
Es que como dura tanto la batería si algun proceso de alguna aplicación se queda abierto puede hacer que gaste más batería de la que debe, que lo e notado ya que hace 4 dias q le tengo entendido
superca
22/01/14, 01:47:37
Estos son mis datos...super contento
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/muguvy4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/u4ysezev.jpg
yomiguy
22/01/14, 10:44:07
Flipando estoy con la batería de este móvil! Yo tengo el s4, pero se lo pille a mi padre de movistar gracias a un amago porque venía de un xperia neo v que ya tenía casi dos años y le daba algo de problemas el 3g que en plena llamada se cortaba momentáneamente colgando así la llamada.
Así que me decante por este para el, por relación calidad precio y estoy flipando cómo digo!
Vaya consumo bueno de batería! Decir que el no usa facebook, ni tiene el correo sincronizado en el movil. Pero mientras el neo le duraba el día justito, aquí os dejo lo que lleva este de consumo tras su primera carga y actualizado a kit kat!
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/esady3yg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/vumejagu.jpg
A ese ritmo a saber cuanto aguanta! Ya lo comprobaré cuando se le acabe! Jejeje
Edito: perdón! Pero no me acordaba que ayer por la mañana lo reinicie! Porque desde que actualice el día anterior a kit kat no lo había hecho y me gusta hacerlo para que se estabilice mejor! 😅 ya decía mi padre que no le cuadraba un día, sino un día y medio casi!!
Lo que pasa es que se ve que el consumo se ha reseteado desde ayer por la mañana que lo reinicie! 😲 así que a ese consumo hay que sumarle otras 10 horas mínimo porque el movil se quedo completamente cargado antes de acostarse mi padre la noxe de antes! En resumen: 1 día y 10h, con casi 1h de pantalla = 76% de batería que le queda aún...
Ni los Nokia antiguos! Jajajaja
Danidemas
22/01/14, 11:32:40
Tengo kit kat y 90% de WiFi estoy muy contento con la bateria454103
acutbal
26/01/14, 04:01:36
Aquí mis capturas, tercera carga del móvil, dalvik, sin root ni nada, rom oficial telcel méxico+actualizacion oficial vía ota 4.4.2, no hize reset de fabrica después de actualizar solo entre en fastboot/recovery/wipe de la cache:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/yja6e2eq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/ahe8u4ys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/uzyre4uq.jpg
¿Me podrías explicar exactamente como se hace un wipe cache?
Con el teléfono apagado al apretar las teclas de encendido y bajar volumen entro en un menú que creo que es el "stock recovery".
Una vez allí me salen varias opciones, la primera es arranque normal, la segunda es "recovery" y me sale un Android tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo. Otra opción creo que es "factory reset" o lo que es lo mismo, un hard reset. Hay tres opciones más que ahora no me acuerdo....
Y aquí me quedo encallado... ¿Desde este punto como hago un wipe a la cache partition? ¿Cuales son los pasos exactos? ¿He de enchufar el móvil al PC?
S2 y muchas gracias!!
¿Me podrías explicar exactamente como se hace un wipe cache?
Con el teléfono apagado al apretar las teclas de encendido y bajar volumen entro en un menú que creo que es el "stock recovery".
Una vez allí me salen varias opciones, la primera es arranque normal, la segunda es "recovery" y me sale un Android tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo. Otra opción creo que es "factory reset" o lo que es lo mismo, un hard reset. Hay dos opciones más que ahora no me acuerdo....
Y aquí me quedo encallado... ¿Desde este punto como hago un wipe a la cache partition? ¿Cuales son los pisos exactos? ¿He de enchufar el móvil al PC?
S2 y muchas gracias!!
Entras al recovery como tu mismo lo has explicado y es la opción que esta abajo de wipe data factory reset, dice "wipe cache partition"
acutbal
26/01/14, 04:20:48
Entras al recovery como tu mismo lo has explicado y es la opción que esta abajo de wipe data factory reset, dice "wipe cache partition"
Pues a mi no me sale... Tengo 6 opciones (de memoria): Normal power, recovery, factory reset, console mode, barcodes y bp tools. Pero ni rastro de la opción "wipe cache partition"...
S2!! :)
Pues a mi no me sale... Tengo 6 opciones (de memoria): Normal power, recovery, factory reset, console mode, barcodes y bp tools. Pero ni rastro de la opción "wipe cache partition"...
Primero escoges recovery y dentro de esa sale wipe cache partition
acutbal
26/01/14, 04:25:30
Primero escoges recovery y dentro de esa sale wipe cache partition
Ya imagino que es esa opción.... Pero cuando la elijo me sale un androide tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo, debajo escrito "sin comandos" y de allí no paso...
Ya imagino que es esa opción.... Pero cuando la elijo me sale un androide tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo, debajo escrito "sin comandos" y de allí no paso...
Vale cuando te diga sin comandos, presiona volumen + y power y luego sueltas y ya te salen las opciones
acutbal
26/01/14, 04:29:27
Vale cuando te diga sin comandos, presiona volumen + y power y luego sueltas y ya te salen las opciones
OK!! Creo que ese era el paso que me faltaba.... Lo pruebo y en un rato te digo algo.
Muchísimas gracias!!!
acutbal
26/01/14, 04:40:04
Perfecto!! Ahora si lo he conseguido.
A ver si ahora me dura más la batería. Con 4.4.2 y art aunque llego a un día y medio sobrado nunca consigo mas de cinco horas de pantalla a pesar de que siempre tengo el brillo entre mínimo o automatico, solo WiFi o datos activados pero nunca ambos a la vez, juego poco, llamo poco, whatsapp lo justo, feedly, tapatalk, falcon, Google Music, pocketcast y poco más.
Si no mejora ya probaré el hard reset.
Muchas gracias y saludos!!!
:)
Perfecto!! Ahora si lo he conseguido.
A ver si ahora me dura más la batería. Con 4.4.2 y art aunque llego a un día y medio sobrado nunca consigo mas de cinco horas de pantalla a pesar de que siempre tengo el brillo entre mínimo o automatico, solo WiFi o datos activados pero nunca ambos a la vez, juego poco, llamo poco, whatsapp lo justo, feedly, tapatalk, falcon y poco más.
Si no mejora ya probaré el hard reset.
Muchas gracias y saludos!!!
:)
Saludos esperemos que sirva y si no como dices hard reset
estraya500
27/01/14, 18:51:45
http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/9e9y8e2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/28/9agedeja.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/28/2enatuve.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/28/yna5ubab.jpg
CyberShot
27/01/14, 23:09:54
Este es mi mejor registro, brillo siempre al mínimo y sin utilizar juegos. 458052
Xismo79
28/01/14, 00:31:29
Os adjunto primer (record) y segundo día de uso (con spotify) a ver qué os parece.
Brillo automático, Datos activados, wifi, gps (runtastic 1h ayer), youtube, whatsapp...
abeloman
29/01/14, 06:42:42
Ahora si me siento orgulloso de mi cacharro, por fin logre pasar de las 5 hrs de pantalla aunque ya no quise seguir exprimiendolo al pobre...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/2a8e9ujy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/8e9y7u5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/va4ebube.jpg
Primer ciclo de carga completo. Principalmente con wifi y 2G, y un rato con 3G. Brillo en automático, uso normal (sin tratar de ahorrar batería) viendo algunos videos de youtube, twitter, whatsapp, radio, música y navegando.
Creo que está bastante bien, pero Sistema Android se chupa un buen pico al principio de cada carga, y eso que tengo un montón de app deshabilitadas...
Saludos.
Samsungmini
30/01/14, 06:50:26
459735 163 MB libres? Súper raro esto :/ lo minimo habían sido 250 y ni siquiera tengo Facebook, line ni bbm
munta20
31/01/14, 13:53:50
¿Qué coño está pasando?
Solo me pasa durante la noches,y ya van 5 o 6 veces!
http://i.imgur.com/CV5EDtb.jpg
lekimkl
31/01/14, 19:53:03
A mí la aplicación teléfono me consume al rededor del 40%, pero llevo sin hacer una llamada 5 días. ¿a alguien más le pasa?
estraya500
31/01/14, 20:00:16
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/dehadyby.jpg
Antes con el mismo uso me quedaban 390mb libres ahora cada vez me quedan mas mbs libres jajaj
Migue_97
31/01/14, 22:49:08
Primer ciclo de carga completo. Principalmente con wifi y 2G, y un rato con 3G. Brillo en automático, uso normal (sin tratar de ahorrar batería) viendo algunos videos de youtube, twitter, whatsapp, radio, música y navegando.
Creo que está bastante bien, pero Sistema Android se chupa un buen pico al principio de cada carga, y eso que tengo un montón de app deshabilitadas...
Saludos.
Puedes decirme qué procesos detienes para que dure más la batería? A mí siempre me dura en torno a 5h o así de pantalla
Piratta007
01/02/14, 01:02:27
Ahí van las míashttp://img.tapatalk.com/d/14/02/01/5yjavu6y.jpg461069http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/4emydy9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/01/yzu6asav.jpg
lekimkl
01/02/14, 02:24:02
461116461117
No he hecho ni una sola llamada, es más, ni he abierto la app de llamadas, ¿por qué puede ser que me gaste el 40% de la batería?
lekimkl
01/02/14, 12:04:50
461116461117
No he hecho ni una sola llamada, es más, ni he abierto la app de llamadas, ¿por qué puede ser que me gaste el 40% de la batería?
Nadie tiene la más mínima idea??
Me lleva más gastado la app de teléfono que la pantalla 2 y media encendida :S
ErromoBeltz
01/02/14, 12:15:14
Nadie tiene la más mínima idea??
Me lleva más gastado la app de teléfono que la pantalla 2 y media encendida :S
A mi madre le ha pasado lo mismo, pero con Drive, nisiquiera abrió Drive y era lo que más gastaba.
Apaga y enciende, o gasta la batería por completo y cargalo al 100 para calibrar.
lekimkl
01/02/14, 12:24:53
A mi madre le ha pasado lo mismo, pero con Drive, nisiquiera abrió Drive y era lo que más gastaba.
Apaga y enciende, o gasta la batería por completo y cargalo al 100 para calibrar.
Ya he probado ya apagar y encender, probaré gastar la batería al completo a ver. Ya comentaré. Gracias
peri192
02/02/14, 00:43:23
461748461749
acutbal
02/02/14, 01:50:34
Pues parece que al final el hard reset+wipe cache+varios ciclos de carga (una noche lo deje apagado y cargando hasta la mañana siguiente) le han sentado bien:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/rujysa7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/gajyqusa.jpg
Que dure...
rauluar297
02/02/14, 11:59:46
Les dejo aquí mis capturas, que alucinando me tiene que haya gastado mas Android OS que la pantalla, ¿A alguien se le ocurre por qué?. A ver si se le pasa, si no, factory reset, como hizo el amigo acutbal.
http://i.imgur.com/vNGaGFWl.png http://i.imgur.com/hybvRhil.png http://i.imgur.com/MG8xwptl.png?1
Un saludo
Samsungmini
03/02/14, 04:17:27
Record en mi celular, con una hora de FIFA 462331462332
Primera carga :)
http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/a5erane8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/03/a2uta3e9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/03/atuvydy4.jpg
http://picasion.com/pic76/2d37957c3d2e1a563a38c9af3d52bc8f.gif
GuerreroAndroid
03/02/14, 17:54:17
Primer ciclo de batería con kitkat : http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/9ura7uta.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/4yje7a9a.jpg
D.Loro5
04/02/14, 23:55:27
No sé si el primer o segundo ciclo de carga con Kit Kat. 463709
mariountitled
05/02/14, 00:34:30
Mirar que cosa mas rara me paso anoche
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/eva7y7e2.jpg
Mirar que cosa mas rara me paso anoche
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/eva7y7e2.jpg
Lo que yo decía aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12389457&postcount=8)... :risitas:
Buenas!, acabo de adquirir el moto g, y ayer me duró unas 4 horas y media de pantalla, me da la impresión que google play music me gasta demasiado bateria cuando escucho música, tengo algunas preguntas..
la primera, algún reproductor que podais recomendarme?
segunda, es recomendable dejar toda la noche cargando el móvil? en mi caso desde las.. 00:00am hasta las 7:00am y la tercera, no me deja activar el ahorro de energía de mi móvil, es decir, lo arrastro y pone "sí" y cuando salgo y vuelvo a entrar y/o pulso el botón de refrescar se me desactiva solo.. :/
gracias!
DaniMonto
05/02/14, 11:50:17
Not bad
463876
No root, con varias apps inhabilitadas como google music, play books y esas idioteces.
stewartbatallas
05/02/14, 13:42:26
Buenas!, acabo de adquirir el moto g, y ayer me duró unas 4 horas y media de pantalla, me da la impresión que google play music me gasta demasiado bateria cuando escucho música, tengo algunas preguntas..
la primera, algún reproductor que podais recomendarme?
segunda, es recomendable dejar toda la noche cargando el móvil? en mi caso desde las.. 00:00am hasta las 7:00am y la tercera, no me deja activar el ahorro de energía de mi móvil, es decir, lo arrastro y pone "sí" y cuando salgo y vuelvo a entrar y/o pulso el botón de refrescar se me desactiva solo.. :/
gracias!
No tendrás deshabilitado Motorola assist?
Lecter77
05/02/14, 14:42:51
Despues de calibrado, carga apagado, se nota una burrada la mejora
mariountitled
05/02/14, 15:24:19
Lo que yo decía aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12389457&postcount=8)... :risitas:
Que va tio. Lo deje normal en la mesita con el 70%, y de pronto hizo el ruido ese de batería baja y se apago. De 70 a 0% en un suspiro. Lo puse a cargar y marcaba el 1%
Migue_97
05/02/14, 15:29:35
Me podéis decir el mejor método para calibrarla?
Que va tio. Lo deje normal en la mesita con el 70%, y de pronto hizo el ruido ese de batería baja y se apago. De 70 a 0% en un suspiro. Lo puse a cargar y marcaba el 1%
Pues te tocará tirar de garantía.
slds. ;)
abeloman
05/02/14, 16:08:54
Editado: Tema equivocado :P
crewster
05/02/14, 17:24:52
Es normal? Con un factory resey desde el recovery mejorará? Me está durando una mierda en reposo...usando todos los consejos y tips para alargar la vida de batería, todo lo de motorola deshabilitado, usando greenify...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/yqe9ubun.jpg
El factory reset desde el recovery borra lo almacenado en la memoria interna?
aang741
05/02/14, 18:08:48
Es normal? Con un factory resey desde el recovery mejorará? Me está durando una mierda en reposo...usando todos los consejos y tips para alargar la vida de batería, todo lo de motorola deshabilitado, usando greenify...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/yqe9ubun.jpg
El factory reset desde el recovery borra lo almacenado en la memoria interna?
Si el factory reset borra todo. Te lo deja recien salido del empaque
Davidabs
05/02/14, 19:04:00
464098 se defiende bien, pero consume un huevo en reposo. No se a que se puede deber xD
DaniMonto
05/02/14, 20:08:33
A mí justo en reposo me parece su punto fuerte, duerme como bebé en Deep Sleep. Allí desde que reseteo los valores y apago la pantalla suele estar un 95% del tiempo
Indignao
05/02/14, 20:31:33
La señal red móvil que tienes es mala, será eso
No tendrás deshabilitado Motorola assist?
Exactamente, era eso! Jajaja.. Me emocione inhabilitando aplicaciones.. :( se nota mucho el ahorro de energia chicos?
lekimkl
06/02/14, 15:12:58
Me sigue gastando una barbaridad de bateria la app teléfono, cuando ni la he abierto en toda la semana ¿restableciendo los datos de fábrica se arreglará? 464572
stewartbatallas
06/02/14, 16:18:50
Me sigue gastando una barbaridad de bateria la app teléfono, cuando ni la he abierto en toda la semana ¿restableciendo los datos de fábrica se arreglará? 464572
A mi también me pasaba. Haciendo el reset deja de consumir.
Saludos.
stewartbatallas
06/02/14, 16:20:49
Exactamente, era eso! Jajaja.. Me emocione inhabilitando aplicaciones.. :( se nota mucho el ahorro de energia chicos?
Para mi seguía siendo lo mismo.
sesitar360
07/02/14, 03:37:22
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/te6u8yma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/5evu6ujy.jpg
Una brutalidad de pantalla!!!!
daviloco
07/02/14, 08:30:06
Bueno acá dejo mis captura de batería y ram...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/y7avutej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/5upu5umu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/4y6ubyre.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/aqyzu2es.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/a5e4u3un.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/amuzugag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/agavyrup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/y6e3y4up.jpg con 1 hora más o menos de llamada, un rato de Ingress, y solo conectado 5 min al ordenador para copiar mapas de tomtom.
Batería insuperable
lekimkl
07/02/14, 16:20:32
Solucionado
Migue_97
07/02/14, 16:40:53
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/zubu9apu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/y4avuge2.jpg Cómo lo veis?
Davidabs
07/02/14, 17:08:53
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/zubu9apu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/y4avuge2.jpg Cómo lo veis?
Esta bastante bien. A mi hay veces que me dura 5:30h y otras que me dura 7h, depende del uso que le des.
Mirad mi consumo de RAM, yo creo que bastante bien no? ^^
acutbal
09/02/14, 11:43:22
Mi mejor marca:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/7a4u9upu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/tygy6umu.jpg
S2
diegochiva95
09/02/14, 21:57:44
Google play edition stock por fastboot, xposed y alguna que otra app extra
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/8u2eze8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/e6y2etu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/u6une4ar.jpg
cesc1972
09/02/14, 22:00:50
Google play edition stock por fastboot, xposed y alguna que otra app extra
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/8u2eze8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/e6y2etu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/u6une4ar.jpg
Te tenían que quitar el móvil por hortera, letra roja oscura sobre fondo negro? :-/
ErromoBeltz
09/02/14, 22:15:04
te tenían que quitar el móvil por hortera, letra roja oscura sobre fondo negro? :-/
+1000000
Indignao
09/02/14, 23:46:44
Jajaja!!!, le he dado los ojos al perro para que los entierre en el jardín.
stewartbatallas
09/02/14, 23:48:52
Jajaja!!!, le he dado los ojos al perro para que los entierre en el jardín.
Estamos aquí para comentar los consumos, no el estilo de cada uno.
diegochiva95
10/02/14, 03:35:54
A mi me gusta, y no me molesta mi vista, aparte ya estoy acostumbrado jeje
Y que opinan de mi batería? No tome mas abajo pero salen el dead trigger 2 el minigore 2 y el Need for speed most wanted
stewartbatallas
10/02/14, 16:06:01
A mi me gusta, y no me molesta mi vista, aparte ya estoy acostumbrado jeje
Y que opinan de mi batería? No tome mas abajo pero salen el dead trigger 2 el minigore 2 y el Need for speed most wanted
Están de lujo! Si te enseñara los míos estarías mas que orgulloso de tu pequeño
royerskull
10/02/14, 16:23:01
Disculpen amigos ayer adquirí este equipo y de lujo todo.
Y lo actualice a KK
Solo que ayer a la hora de dormir, lo deje en un 80% de batería, lo deje prendido.
Esta mañana despierto y noto que el móvil esta apagado, lo prendo y veo que le queda 1% de batería :'(
A que se debe esto?
Disculpen amigos ayer adquirí este equipo y de lujo todo.
Y lo actualice a KK
Solo que ayer a la hora de dormir, lo deje en un 80% de batería, lo deje prendido.
Esta mañana despierto y noto que el móvil esta apagado, lo prendo y veo que le queda 1% de batería :'(
A que se debe esto?
Se debe a que la batería no está calibrada, a muchos les ha pasado eso tranquilo. Después de dos o tres ciclos de carga completos debe de dejar de pasarte.
El Bankshooter
10/02/14, 23:09:19
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/ejy8uzyp.jpg
Te debo la de la batería
munta20
10/02/14, 23:52:49
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/6yzahe9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/me9u6yne.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/veseny5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/9yby9y2a.jpg
redFace
11/02/14, 17:29:54
Hola!
redFace
11/02/14, 17:30:36
Buenas!
Aquí os dejo la captura de bateria de 2 dias con mi Moto G con KitKat.
Uso normal y corriente sin intentar no usarlo para hacer record.
Whatsapp
Llamadas
Gmail
Apalabrados
Triviados
Radio FM
Tune in
Facebook
Twitter
Youtube
Chrome
Keep
...
Con brillo automático, wifi de vez en cuando, datos con H+ siempre, gps de redes y 30 segundos de apagado de pantalla...
Llevo casi 1 semana con él y es la 2a carga. Lo desconecté el domingo al mediodia y me ha durado hasta martes mediodia.
Resumen del terminal? Awesome!
Se me olvidó captura de tiempo de pantalla, pero yo diria que unas 6 horas.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/ygupebem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/uvu9adyh.jpg
munta20
12/02/14, 15:00:51
Gasto de batería supeior al normal.
Ideas?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/byma6yje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/zyzevere.jpg
llampech
12/02/14, 15:29:35
Gasto de batería supeior al normal.
Ideas?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/byma6yje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/zyzevere.jpg
Hubieses puesto las aplicaciones que más consumen también, pero te recomiendo actualizar google play services a la versión 4.2
stewartbatallas
12/02/14, 22:04:48
Hubieses puesto las aplicaciones que más consumen también, pero te recomiendo actualizar google play services a la versión 4.2
Cómo se actualizan? Y ayudaría a pesar de que no aparecen en las apps que mas gastan?
llampech
13/02/14, 00:06:11
Cómo se actualizan? Y ayudaría a pesar de que no aparecen en las apps que mas gastan?
La semana pasada la batería se me empezó a descargar a una velocidad de 1% cada 45 minutos siendo que antes era un consumo de 1% cada 2 horas o mas, me puse a investigar y el programa culpable que encontré fue el google play services. Este programa se encarga de mantener sincronizada tu cuenta google con otros programas como google now, drive, handgouts, maps, youtube, etc. y consta de varios sub-procesos que no aparecen en la lista de consumo de la batería por ende es difícil saber cuanto consume. Además mencionar que se actualiza sola y si está viene con algún bug solo notarás que el movil empieza a funcionar mal de la nada. Bueno eso me pasó a mi y quizás sea lo que te ocurre a ti.
Como solución instalé la última versión 4.2 y el tema de la batería mejoró bastante: Descarga e instala el nuevo Google Play Services 4.2. Play Games redefinido, API de Cast, mejoras en la autoidentificación y más (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-services-4-2-play-games-redefinido-api-de-cast-mejoras-en-la-autoidentificacion-y-mas.html)
crossgear
13/02/14, 02:42:14
La semana pasada la batería se me empezó a descargar a una velocidad de 1% cada 45 minutos siendo que antes era un consumo de 1% cada 2 horas o mas, me puse a investigar y el programa culpable que encontré fue el google play services. Este programa se encarga de mantener sincronizada tu cuenta google con otros programas como google now, drive, handgouts, maps, youtube, etc. y consta de varios sub-procesos que no aparecen en la lista de consumo de la batería por ende es difícil saber cuanto consume. Además mencionar que se actualiza sola y si está viene con algún bug solo notarás que el movil empieza a funcionar mal de la nada. Bueno eso me pasó a mi y quizás sea lo que te ocurre a ti.
Como solución instalé la última versión 4.2 y el tema de la batería mejoró bastante: Descarga e instala el nuevo Google Play Services 4.2. Play Games redefinido, API de Cast, mejoras en la autoidentificación y más (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-services-4-2-play-games-redefinido-api-de-cast-mejoras-en-la-autoidentificacion-y-mas.html)
Emm... La mayoría ya lo tiene actualizado inclusive yo... A mi también se me descarga la bateria un tanto porciento pero por minuto... Pero yo tengo ppsspp con un juego de dragón ball con el cual vicio que da gusto, yo creo que es por eso que me come tanta bateria... Ahora si me gustaría saber como haces para investigar que app consume mas??
llampech
13/02/14, 04:33:04
Emm... La mayoría ya lo tiene actualizado inclusive yo... A mi también se me descarga la bateria un tanto porciento pero por minuto... Pero yo tengo ppsspp con un juego de dragón ball con el cual vicio que da gusto, yo creo que es por eso que me come tanta bateria... Ahora si me gustaría saber como haces para investigar que app consume mas??
Con el uso que yo le doy al móvil se descarga un 1% cada 3 horas aprox. ese es mi "estándar" propio, si se empieza a descargar mas rápido reviso que aplicación me come batería de la manera mas simple: desistalando la que sospecho que es. Anteriormente leí en un tema de xda que la versión 4.1.32 de google play services venia con problemas, la desinstalé y lo comprobé. Ahora tengo la 4.2 y la batería me dura 1% cada 6 horas :platano:
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/268/umoe.png
bakudan
13/02/14, 17:32:55
Buenas, tengo una pregunta. Un amigo cargo desde el 50% con el que te viene de fábrica hasta el 100%, y al actualizar a kitkat se le quedó en 50%. Yo nada más abrir el movil, actualicé el móvil con ese 50% de serie, y se me quedó en 20%. ¿Por qué tanta diferencia de consumo al actualizar? Y otra cosa, ¿es malo hacer lo que yo hice?¿Es mejor actualizar con el 100%?
D.Loro5
13/02/14, 17:41:12
Buenas, tengo una pregunta. Un amigo cargo desde el 50% con el que te viene de fábrica hasta el 100%, y al actualizar a kitkat se le quedó en 50%. Yo nada más abrir el movil, actualicé el móvil con ese 50% de serie, y se me quedó en 20%. ¿Por qué tanta diferencia de consumo al actualizar? Y otra cosa, ¿es malo hacer lo que yo hice?¿Es mejor actualizar con el 100%?
Es normal. A muchos les ha pasado (a mí no C: ). Sobre lo otro, no es malo, pero siempre se recomienda actualizar con más batería por si se apaga y te quedas con un pisapapeles. xD
Rikaaguilar
13/02/14, 18:12:11
Con el uso que yo le doy al móvil se descarga un 1% cada 3 horas aprox. ese es mi "estándar" propio, si se empieza a descargar mas rápido reviso que aplicación me come batería de la manera mas simple: desistalando la que sospecho que es. Anteriormente leí en un tema de xda que la versión 4.1.32 de google play services venia con problemas, la desinstalé y lo comprobé. Ahora tengo la 4.2 y la batería me dura 1% cada 6 horas :platano:
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/268/umoe.png
Ajam.Te dura la batería un mes entonces no?
llampech
13/02/14, 19:14:13
Ajam.Te dura la batería un mes entonces no?
Nop, solo dos días. El "uso" que me refería en el post anterior era cuando lo tengo en el bolsillo, pero como todos me gusta navegar, ver videos, escuchar música y el vicio del asphalt 8 :campeon:
Carlos_EVH
14/02/14, 00:46:29
No esta mal siendo solo la segunda carga y dándole caña instalando y borrando cosas aunque ha estado cerca de 40 minutos conectado al pc probando cosas con el adb y por eso en las estadísticas esta esa diferencia de tiempo, estoy súper contento aunque se puede mejorar aun mas
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/a7ury4y7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/edatuva3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/14/tary5age.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/14/a3u9unyd.jpg
asdzxcelis
14/02/14, 01:06:52
469497
GuerreroAndroid
14/02/14, 18:31:42
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/mu5u7una.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/ezynates.jpg Va mejorando :-)
No consigo alargar la vida de la batería en un día, a decir verdad si llego al final del día, pero viendo lo que conseguis algunos, me parece que algo no funciona. El brillo de la pantalla lo tengo a tope siempre, pero como podéis ver no hago gran uso del móvil con lo cual creo que al menos tendría que llegar a mas de un día.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/e8y6yna7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/y7umypuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/vavysa4e.jpg
munta20
15/02/14, 11:43:44
¿Qué coño está pasando?
Esto no es normal, no? Ya hace varias veces que me hace cisas raras de estas.
Consumo de batería excesivo por la noche sin uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/ebu6ydu8.jpg
torrespain
15/02/14, 12:30:40
Para los que les vaya de culo la batería.
A a mi novia le iba genial y de repente no le duraba nada, en modo avión le gastaba igual que a vosotros, así que buscando vi que en xda había bastante gente a la que le pasaba. Recomiendan hacer un wipe cache, luego un hardware reset (ojo que borra las fotos) y luego otro wipe cache:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634361
Suerte
dnfuentes
15/02/14, 12:45:03
¿Qué coño está pasando?
Esto no es normal, no? Ya hace varias veces que me hace cisas raras de estas.
Consumo de batería excesivo por la noche sin uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/ebu6ydu8.jpg
Puede ser que temas alguna app en segundo plano bloqueada consumiendo batería. Usa betterbattery stats para saber que es exactamente lo que esta consumiendo, y grenify para hibernar apps en segundo pleno.
Para los que les vaya de culo la batería.
A a mi novia le iba genial y de repente no le duraba nada, en modo avión le gastaba igual que a vosotros, así que buscando vi que en xda había bastante gente a la que le pasaba. Recomiendan hacer un wipe cache, luego un hardware reset (ojo que borra las fotos) y luego otro wipe cache:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634361
Suerte
De momento le hecho solo un wipe cache, algunas personas decían que solo con eso tenían mejoras, si veo que no mejora , no me quedara mas remedio que hacerle un factory reset... pereza total luego configurar todo de nuevas.
Bueno después de hacer el wipe cache, decir que me ha mejorado notablemente, el consumo cuando el móvil esta en reposo es nulo, cuando antes consumía que daba gusto, cuando este llegando a un 10% o menos colgare unas capturas. Ahora si puedo decir que la batería funciona como tiene que ser.
antoniojordans
17/02/14, 18:18:01
¿Despues de hacer el wipe cache hay que configurar de nuevo todas las aplicaciones? ¿Que version tienes la 4.4 ? Yo hice tanto wipe cache como factory reset pero tampoco note gran mejoria. Un dia usandolo todo el tiempo llegue a las 6:30 min de pantalla pero no me llega a ese consumo sin tener que cargarlo en dos dias.
¿Despues de hacer el wipe cache hay que configurar de nuevo todas las aplicaciones? ¿Que version tienes la 4.4 ? Yo hice tanto wipe cache como factory reset pero tampoco note gran mejoria. Un dia usandolo todo el tiempo llegue a las 6:30 min de pantalla pero no me llega a ese consumo sin tener que cargarlo en dos dias.
No te borra nada, tengo la 4.4 si.
Yo si he notado porque es que me consumía una barbaridad, vamos que con 1 hora y media de pantalla se me había fundido la bateria, hoy llevo 2 horas y me queda un 56% aun!
Tambien pienso que la gente que le dura la bateria mas de 1 día con tantas horas de pantalla, es porque tendrán el brillo auto o en bajo, yo personalmente prefiero tenerlo a tope aunque me dure menos la bateria.
antoniojordans
19/02/14, 23:21:01
No te borra nada, tengo la 4.4 si.
Yo si he notado porque es que me consumía una barbaridad, vamos que con 1 hora y media de pantalla se me había fundido la bateria, hoy llevo 2 horas y me queda un 56% aun!
Tambien pienso que la gente que le dura la bateria mas de 1 día con tantas horas de pantalla, es porque tendrán el brillo auto o en bajo, yo personalmente prefiero tenerlo a tope aunque me dure menos la bateria.
Como se si he hecho la wipe cache partition bien? Ayer lo hice y simplemente salió un segundo el muñeco de android y se reinicio el teléfono. ¿A ti te paso igual?
Pues te tiene que salir el menu del recovery y cuando le das a wipe cache , te pide la confirmación de si o no y cuando lo termine abajo de la pantalla te saldrá wipe cache successful. He estado buscado fotos por internet pero no encontrado ninguna para que lo veas.
MaiEsp_87
20/02/14, 12:05:46
Gente, alguien tiene idea de esto?
473590473592473593
antoniojordans
20/02/14, 17:03:47
Pues te tiene que salir el menu del recovery y cuando le das a wipe cache , te pide la confirmación de si o no y cuando lo termine abajo de la pantalla te saldrá wipe cache successful. He estado buscado fotos por internet pero no encontrado ninguna para que lo veas.
Pues a mi no me pregunta. Cuando hice el factory reset si me preguntaba. En la opción de wipe cache partition con kit kat simplemente le doy, sale el muñeco de android un segundo y a continuación el teléfono se reinicia y ya esta.
¿El wipe cache partition se sigue haciendo lo siguiente? encender el teléfono con volumen abajo y encendido apretados, luego hay que presionar recovery, y luego dice sin comandos en en ese momento hay que pulsar arriba y encendido y una vez ahí wipe cache parttition
gioruano
21/02/14, 03:05:43
Mirad mi consumo de RAM, yo creo que bastante bien no? ^^
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=465594&stc=1&d=1391852510
como es posible que gaste tan poca RAM? :oh:
stewartbatallas
21/02/14, 07:53:53
como es posible que gaste tan poca RAM? :oh:
Es un bug
spyker1925
21/02/14, 14:44:18
Pues a mi no me pregunta. Cuando hice el factory reset si me preguntaba. En la opción de wipe cache partition con kit kat simplemente le doy, sale el muñeco de android un segundo y a continuación el teléfono se reinicia y ya esta.
¿El wipe cache partition se sigue haciendo lo siguiente? encender el teléfono con volumen abajo y encendido apretados, luego hay que presionar recovery, y luego dice sin comandos en en ese momento hay que pulsar arriba y encendido y una vez ahí wipe cache parttition
A mí tampoco, le doy a Wipe caché y se me reinicia el teléfono.
antoniojordans
21/02/14, 18:39:45
Tenemos el mismo problema. A ver si alguien nos ayuda.
Hakuron
24/02/14, 03:24:40
Primer fin de semana que puedo probar a fondo la duracion de bateria. Más que encantado!!! Decir que el ultimo tramo lo tuve que exigir para terminarla y poder ponerlo a cargar. Alucinante.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/yje4u2y3.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/umudepyr.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/zy8yjedu.jpg
abeloman
02/03/14, 12:10:31
Ya no quise exprimir mas al peque :D
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/abezy7us.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/qazety3u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/gy9y3e4u.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.