Ver la Versión Completa : Problema Cobertura tras instalar MaximusHD10 - SIM HOS S4 S-ON
danivb84
25/11/13, 07:21:33
Hola buenos días,
Hace una semana me decidí a instalar la ROM MaximusHD 10. No me dí cuenta que era S-ON (disculpad soy novato) y no arrancaba la rom. Se solventó flasheando el boot.ini. Tras arrancar vi que el tamaño disponible era de 2.24GB y que cuando el móvil pasaba a un estado de inactividad de aproximado de 20 minutos, al encender la pantalla me pedía de nuevo el código SIM...
He reflasheado a la ROM MagioROM RC6, el problema de almacenamiento está solventado pero el de la gestión de la SIM no.
Cuando quise flashear el firmware para la rom MaximusHD 10 me dio error (Error 99:unknow fail) y he pensado que puede venir por ahí el problema, que la protección S-ON no me deje flashear el firmware correctamente y de ahí el problema de la SIM
¿Qué hago?
Mil gracias
Yo tuve los mismos problemas que tu. Exactamente hice lo mismo.
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=36115009
Ya hice estas preguntas.. estan solucionadas
veo que tienes hboot 2.15, ... para la ultima actualizacion, se ve que necesitas hacer moonshine.
Ahora yo tengo correcto todo, excepto que de vez en cuando, tras apagar la wifi no quiere conectarse al 3g (he de seleccionar otra vez mi operadora y todo correcto), Pero he leido de gente que no puede conectarse al 3g de ninguna manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727428
Aqui se discute eso
danivb84
25/11/13, 15:11:02
Antes de nada, gracias por tu respuesta e interés.
Me da "yuyu" el tema del MoonShine, tras leer que 3G se puede quedar inútil o que puedas cascar la placa base...
Mi pregunta es:
- ¿Podría ser que hubiera incompatibilidad de JB 4.2.2 con el firmware actual del móvil?
- ¿Podría instalar una ROM anterior y comprobar que no ocurriese el tema de la cobertura?
- ¿Se puede instalar una RUU oficial con el Bootloader Unlocked? El CID es imposible de modificar, está protegido y cada vez que lo edito me guarda el original CID Orange309... Veo que la única RUU es la original de ORANGE...
Mil gracias...
Aver... hahaha , como tu soy todavia algo novato. Pero yo creo que si habria alguna incompatibilidad. Por eso te piden que flashees el firmware nuevo.
Puedes instalar cyanogen.. o cualquiera de las otras roms que hay, que estan genial (Me cambie de cyanogen porque no me convencia el micro... nada mas. )
Y lo de la ruu, creo que no, necesitas tenerlo locked, o relocked como minimo.
Si, en la ultima actualizacion, el cid se protege.. asi que no hay otra manera de cambiarlo mas que siendo s-off (moonshine).
danivb84
27/11/13, 07:29:05
Hola LaNh!!!
Por el momento todo solucionado, no he llegado a flashear con MoonShine... Me daba "caquita" jaja.
Como supuse que no me flasheo al firmware 4.2.2 le metí ayer la ROM Viper 2.0.0 y Via OTA a la 2.1.0 para solventar un problema con el reloj.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533378
Por el momento el almacenamiento y tema de fallo de cobertura está solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Para cualquier cosa!
danivb84
27/11/13, 07:30:53
Ah y se me olvidaba!!
El consumo de batería antes por la noche (sin tocar el teléfono) era de aprox. 20-23%... Hoy me levantado con un 2% menos de batería...
Saludossssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.