Ver la Versión Completa : E TEAM DN3 PORTED I317 [Ditto Galaxy Note3] Rom
blackphort
25/11/13, 06:00:32
Bueno parece que alguien logro portear la rom dn3 del n7100 a nuestro terminal, ya saben sigan las instrucciones que vienen en el post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2541860
Cristianm4691
25/11/13, 17:30:11
Si dice que es para I317 también ¿vale para el N7105? ¿Trae el Knox?
Tiene buena pinta desde luego.
PD: He intentado preguntarlo en xda pero me pide 10 post mínimo :oh:
geragox
25/11/13, 19:10:35
Pues le voy a intentar, si alguien ya lo hizo, se agradecen comentarios
geragox
25/11/13, 19:55:23
bueno les informo que a mi no me dejo jejeje, si alguien lo consiguio que cuente como les fue, saludos
blackphort
25/11/13, 21:29:05
Bueno, me puse a leer los post que vienen en el tread original, en el n7105 no saben si funciona, posiblemente funcione si restauras tu radio y listo, pero nadie ha preguntado por los modelos i317m espero que tengamos un poco de esperanzas
Pregunto por curiosidad tenéis ese teléfono porque sois de América no???
Y si además alguien puede aclararme las diferencias entre GH-I317, SGH-I317M y GT-N7105 mejor. Así puedo hacerme una idea de que puede funcionar en esos dispositivos sin tener que rehacer nada.
gracias
juancarlos5
25/11/13, 22:39:58
Los i317 son americanos
Los i317m canadienses
Los n7105 son los internacionales 4g
Las custom rom basadas en TW(Samsung) la mayoría utiliza de base las del n7105 ya que estas traerán diferentes bases que pueden incluir mejores consumos, los modem se usan los de cada modelo y los kernels stock también, existen custom kernels que funcionan en varios modelos, pero no todos los custom kernels funcionan.
Yo por lo menos con las roms portadas no me llevo mucho y lo digo ya que yo mismo porté la crash rom para mi i317 y trabajo bastante bien, sólo tenía problemas con las llamadas, si la otra persona colgaba primero me quedaba sin señal automáticamente , probé muchas cosas y nunca corregí ese error.
1976Nano
25/11/13, 22:55:24
Pues yo intenté instalarla, y dentro del post original mencionaba que habia que tener el bootloader 4.3 (la verdad no sé que es el bootloader), y ahi te ponian el link para bajarlo e instalarlo con el Odin, al hacer esto mi celular "murió", traté de entrar en Recovery para poedr restaurar un Backup de mi ROM anterior y nada me decia que entrara con kies o algo asi, asi que tuve que bajar el Firmware original de Telcel acá en Mexico e instalarlo mediante Odin para poder "revivir" mi teléfono
saludos
Cristianm4691
25/11/13, 23:33:49
Pues yo intenté instalarla, y dentro del post original mencionaba que habia que tener el bootloader 4.3 (la verdad no sé que es el bootloader), y ahi te ponian el link para bajarlo e instalarlo con el Odin, al hacer esto mi celular "murió", traté de entrar en Recovery para poedr restaurar un Backup de mi ROM anterior y nada me decia que entrara con kies o algo asi, asi que tuve que bajar el Firmware original de Telcel acá en Mexico e instalarlo mediante Odin para poder "revivir" mi teléfono
saludos
Si, yo también leí algo así por el thread que fue lo que me hizo no probarla.
No estoy muy puesto en eso del bootloader (de odin, cwm y tal si, lo típico) y pensar que hay que instalarlo por el rollo de la 4.3 con la porquería esa del Knox...
blackphort
25/11/13, 23:38:22
De hecho por eso dice ahi que es necesario tener el bootloader instalado, la 4.3 sea port o sea original lo tendremos que poner por fuerza cuando salga para nuestros respectivos modelos, siempre lean bien las instrucciones para evitar bricks y cosas desagradables
geragox
26/11/13, 01:10:19
De hecho por eso dice ahi que es necesario tener el bootloader instalado, la 4.3 sea port o sea original lo tendremos que poner por fuerza cuando salga para nuestros respectivos modelos, siempre lean bien las instrucciones para evitar bricks y cosas desagradables
No se corre riesgo de bricks, simplemente no va ese bootloaders, pero como se queda a media instalacion lo unico que hay que hacer es meter la oficial por odin y todos los pasos para root y recovery de nuevo, pero siempre se corre el riesgo en todas la roms cocinadas, sino nos quedariamos en las stocks jejeje saludos y a esperar otro poco mas, creo que ya estamos cerca
juancarlos5
26/11/13, 04:35:14
pronto empezaran a salir las custom libres del knox y hasta sin necesidad del bootloader
apolo69
26/11/13, 22:56:01
Yo la tengo instalada en mi SGH_I317 la version americana y me va muy bien lo unico es que si van a añadir un contacto la aplicacion de contacto se cierra pero de lo demas va muy bien como la Sky note 4.3 edition
jaguar1000
05/12/13, 03:53:44
Yo la tengo instalada en mi SGH_I317 la version americana y me va muy bien lo unico es que si van a añadir un contacto la aplicacion de contacto se cierra pero de lo demas va muy bien como la Sky note 4.3 edition
Oye viejo, yo tambien ka tengo instalada, me pasa lo del contacto, pero en general va bien, aunque la personalizacion de wanam xposed no mas no me funciona... Oye me pasa algo curioso, quiero ver si igual te pasa, .... cuando conecto el telefono a la pc, no me lo reconoce para administrar los archivos, se me hace muy raro, ya active la depuracion y tengo todos los driveres conectados, pero no mas no
jaguar1000
23/12/13, 07:45:43
alguien a actualizado a la versionn 3.1.1 de esta rom? leo en el hilo de xda que muchos les de pantallazo de samsung ¡, pero quiero actualizar jaja alguien ya le calo?
skrill3x
26/12/13, 18:03:42
Cuento con un i317m de Telcel e instale la version 3.1.1, pero en el instalador aroma en lugar de seleccionar mi modelo seleccione el N7105 y hasta el momento todo muy bien, NO se congelo en el logo de samsung y en seguida me llego la actulaizacion OTA de la 3.2.
Hasta el momento la experiencia es más que satisfactoria.
okanroler
26/12/13, 23:34:44
Cuento con un i317m de Telcel e instale la version 3.1.1, pero en el instalador aroma en lugar de seleccionar mi modelo seleccione el N7105 y hasta el momento todo muy bien, NO se congelo en el logo de samsung y en seguida me llego la actulaizacion OTA de la 3.2.
Oye amigo apenas compré ese modelo y trae 4.3 stock de Canadá con recovery philz touch, tenia un s3 pero no es igual...eso de tener el bootloader 4.3 no se como checarlo, alguien que me ayude me interesa poner esta rom.
skrill3x
27/12/13, 01:48:18
Oye amigo apenas compré ese modelo y trae 4.3 stock de Canadá con recovery philz touch, tenia un s3 pero no es igual...eso de tener el bootloader 4.3 no se como checarlo, alguien que me ayude me interesa poner esta rom.
Bueno, de antemano te comento que si tu equipo tiene la 4.3 stock quiere decir que también cuenta con el bootloader 4.3, y por ende si tiene el philz touch ya esta rooteado el equipo y puedes instalar roms basadas en 4.3 como la DN3.
Espero te sirva mi comentario, cualquier duda te puedo ayudar.
okanroler
27/12/13, 06:59:38
Bueno, de antemano te comento que si tu equipo tiene la 4.3 stock quiere decir que también cuenta con el bootloader 4.3, y por ende si tiene el philz touch ya esta rooteado el equipo y puedes instalar roms basadas en 4.3 como la DN3.
Espero te sirva mi comentario, cualquier duda te puedo ayudar.
Amigo si no es mucha molestia estos pasos no logro entender, si me pudieras explicar te lo agradecería. http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/tyhyne7a.jpg
skrill3x
27/12/13, 17:17:22
Se refiere a tener instalados dos recoverys: el CWM y el TWRP, porque???, la verdad no se!!
YO solo tengo instalado el philz touch, hice los wipes correspondientes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik) flasheé el archivo zip de la rom y listo.
Yo los ignoré, pero pues cada quien.
okanroler
27/12/13, 23:28:02
Se refiere a tener instalados dos recoverys: el CWM y el TWRP, porque???, la verdad no se!!
YO solo tengo instalado el philz touch, hice los wipes correspondientes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik) flasheé el archivo zip de la rom y listo.
Yo los ignoré, pero pues cada quien.
Y que tal va la rom??? Bugs???? Para instalar el recovery philz touch 5.15 que viene en el enlace sólo lo flasheo o es por odin? Es un archivo zip.
skrill3x
28/12/13, 00:15:46
Y que tal va la rom??? Bugs???? Para instalar el recovery philz touch 5.15 que viene en el enlace sólo lo flasheo o es por odin? Es un archivo zip.
A mi me va muuy bien, y tiene las funciones de la note 3, solo flashea el zip.
okanroler
28/12/13, 08:12:34
Me animé a ponerla y simplemente me encanta, funciones del note 3, hasta ahorita cero bugs, me funciona todo de telcel y espero tenerla un buen rato.
okanroler
28/12/13, 08:14:09
Por cierto ya me mando vía ota la actualización, alguien ya está probando la 3.2?
skrill3x
28/12/13, 09:20:44
Cuando la instalé tan emocionado estaba que actualice de inmediato a 3.2 sin probar bien a bien la 3.1.1, y me consumía demasiado la bateria. Reflashee de nuevo para que me quedara la 3.1.1 otra vez y la duración de batería mejoró. 👌
elcanyjo
28/12/13, 11:59:29
alguien la probo en el n7105?
okanroler
28/12/13, 16:32:17
Cuando la instalé tan emocionado estaba que actualice de inmediato a 3.2 sin probar bien a bien la 3.1.1, y me consumía demasiado la bateria. Reflashee de nuevo para que me quedara la 3.1.1 otra vez y la duración de batería mejoró. 👌
entonces esperaré un rato con esta 3.1
alguien la probo en el n7105?
No he visto ningún comentario de alguien con ese modelo.
skrill3x
28/12/13, 17:49:31
Me encanta la rom, pero lo único que no permite es jugar FIFA 14, se congela en la imagen de Messi y no abre el juego.
Por lo que he leido se puede deber al consumo de ram de la propia rom (aprox. 1GB).
Ni hablar para mi FIFA es indispensable.
gustavoacm
30/12/13, 05:32:27
Una pregunta skrill3x, se puede flashear esta ROM dejando el bootloader viejo del 4.1.2 o que aplica en este caso? Tu que hiciste?
En mi viejo LG podia moverme entre dos bootloader se flasheaba el otro y ya, punto. Pero por lo que he estado investigando si te mueves al de 4.3 ya no puedes regresar al viejo. Con el agregado del bit de garantia del knox y esas cosas...
blackphort
30/12/13, 05:41:40
Una pregunta skrill3x, se puede flashear esta ROM dejando el bootloader viejo del 4.1.2 o que aplica en este caso? Tu que hiciste?
En mi viejo LG podia moverme entre dos bootloader se flasheaba el otro y ya, punto. Pero por lo que he estado investigando si te mueves al de 4.3 ya no puedes regresar al viejo. Con el agregado del bit de garantia del knox y esas cosas...
aqui esta el bootloader para el i317m de la version 4.3 para rogers Aquí (https://www.copy.com/s/YcFfLZjMy8AB/R1317m%20Tz%20Bootimg.zip)
solo necesitas instalar en odin, descomprimes y el archivo que quede lo pones en el slot que dice pda, poner tu telefono en modo download (vol abajo+home+power) y listo
gustavoacm
30/12/13, 05:43:27
aqui esta el bootloader para el i317m de la version 4.3 para rogers Aquí (https://www.copy.com/s/YcFfLZjMy8AB/R1317m%20Tz%20Bootimg.zip)
solo necesitas instalar en odin, descomprimes y el archivo que quede lo pones en el slot que dice pda, poner tu telefono en modo download (vol abajo+home+power) y listo
Gracias blackphort, si vi links en xda de los BL 4.3... supongo que es el mismo que publicas, pero mi pregunta es si se podia instalar en el BL antiguo... o nadie hizo la prueba?
blackphort
30/12/13, 05:49:45
Gracias blackphort, si vi links en xda de los BL 4.3... supongo que es el mismo que publicas, pero mi pregunta es si se podia instalar en el BL antiguo... o nadie hizo la prueba?
me parece que no es recomendable, te puede pasar que te quedes sin wifi y demás historias, por eso es recomendable pasarse a la 4.3, pero con ese bootloader eliminas knox y con ello el que no puedas hacer downgrade mas adelante
gustavoacm
30/12/13, 06:06:57
me parece que no es recomendable, te puede pasar que te quedes sin wifi y demás historias, por eso es recomendable pasarse a la 4.3, pero con ese bootloader eliminas knox y con ello el que no puedas hacer downgrade mas adelante
Si, lo del wifi lo he estado viendo y hay parches, pero para n7100 y quien sabe si apliquen para nuestro modelo... Pero igual pregunto para el que sepa del tema...
Pero a ver si entendi: el link del bootloader 4.3 que pusiste, tiene el knox eliminado, y puedo hacer downgrade a 4.1.2 mas adelante?
blackphort
30/12/13, 09:38:36
Si, lo del wifi lo he estado viendo y hay parches, pero para n7100 y quien sabe si apliquen para nuestro modelo... Pero igual pregunto para el que sepa del tema...
Pero a ver si entendi: el link del bootloader 4.3 que pusiste, tiene el knox eliminado, y puedo hacer downgrade a 4.1.2 mas adelante?
si puedes hacerlo tranquilamente
okanroler
31/12/13, 00:49:50
Llevo 3 días con esta rom y no había tenido ningún problema, hasta hace rato que no se escuchaba nada en una llamada pero si me contestaban, solo lo reinicie y listo, alguien más a tenido algún problema similar?? Quiero actulizar a la 3.2, alguien la usa?? Como les funciona?
skrill3x
31/12/13, 07:57:13
Noooooo, primero tienes que instalar alguna custom rom con 4.3 ó lo más recomendable, que fue lo que hice, fue flashear por odin alguna stock rom canadiense para que tengas el bootloader 4.3. Volverte root de nuevo e instalar por medio de tu recovery preferido esta rom.
En cuanto a lo otro, yo regrese de esta rom a la Jedi Master X20 que esta basada en 4.1.2, con solo hacer los wipes y flashear por recovery y no he tenido problema alguno.
y lo del Knox .......pues.......yo creo que a los que le metemos mano nuestros equipos o nos gusta la adrenalina de fastidiarlo en cualquier momento ó nos vale gorro la garantia.
Saludos y espero sea de ayuda.
skrill3x
31/12/13, 08:00:22
Llevo 3 días con esta rom y no había tenido ningún problema, hasta hace rato que no se escuchaba nada en una llamada pero si me contestaban, solo lo reinicie y listo, alguien más a tenido algún problema similar?? Quiero actulizar a la 3.2, alguien la usa?? Como les funciona?
Yo no tuve problemas de red celular ni de datos ni de wifi, solo cuando me llamaban se escucha bajito en relacion con alguna otra rom(Custom o stock).
La 3.1.1 consume muchisimo menos bateria que la 3.2. Ojo con eso.....
Y en ninguna de las dos pude jugar FIFA 14, de ahi todas las aplicaciones me corrian bien.
Saludos.
gustavoacm
01/01/14, 04:38:10
Noooooo, primero tienes que instalar alguna custom rom con 4.3 ó lo más recomendable, que fue lo que hice, fue flashear
por odin alguna stock rom canadiense para que tengas el bootloader 4.3. Volverte root de nuevo e instalar por medio de tu recovery preferido
esta rom.
En cuanto a lo otro, yo regrese de esta rom a la Jedi Master X20 que esta basada en 4.1.2, con solo hacer los wipes y flashear por recovery y no
he tenido problema alguno.
y lo del Knox .......pues.......yo creo que a los que le metemos mano nuestros equipos o nos gusta la adrenalina de fastidiarlo en cualquier
momento ó nos vale gorro la garantia.
Saludos y espero sea de ayuda.
Gracias por responderme skrill, como verán en el foro la mayoria tienen N7100 por eso mientras aca hay post de 2 páginas como este, allá vemos de hasta 40 u 80... entonces no hay mucha información, porque la que hay en xda involucra equipos americanos/canadienses en este caso... y no de los LTE que nos vende telcel...
Respecto a la de la garantía creo que el ausnto no es tan trivial o sencillo, y prueba de ello es que para antes de knox existian apps como la del triangleaway (para el contador de flasheos de toda la vida), solamentw que en este caso, el bit 0x01 de knox no se puede borrar, al menos hasta día de hoy y quien sabe en un futuro si se logre. Creo que si tenemos una elección para evitarlo, pues podemos ir por ella.
Respecto a tener rom 4.3 evitando el bit knox 0x01 lo he resumido en 4 opciones, que practicamente la 2, 3 y 4 se comentan en el hilo de xda de esta ROM y la 1 es la mas obvia:
1) Esta como dije es la mas obvia: siempre stock, nunca root, etc. ROM y BL 4.3 . Pero esto si no aplica para nosotros en el foro...
2) Instalar la rom con BL 4.1.2 y el parche de wifi del dr ketan
3) Instalar la rom 4.3 con BL 4.3 sin knox, como el MJ5 de la leak del N7100 (o al menos esto tengo entendido, que es de la leak y permite correr el ROM oficial).
En este caso particular de los i317m y respecto al archivo que publico blackphort no tengo identificado si es respecto al punto 2 o 3... lo localice en xda y proporcionan junto con el de rogers (i317m), el de att (i317). El de att por el tamaño y el archivo que trae incorporado el TAR, se ve que si es un simple parche, pero el de roger es mas grande y trae un boot.img (recovery). Aun asi en xda dicen que el knox esta removido en lo que se ofrece en el post; cosa que tambien me indica blackporth.
4) Instalar la rom 4.3 con BL 4.1.2 y el kernel devil (kernel por cierto solo compatible con 4.3 y superior). En este caso es pan comido: regresar al kernel stock en un futuro, y fin del asunto. Sería la mejor opción si no es porque dicen que el devil no es muy estable que digamos.
Desde ya que otra cosa distinta a esos puntos implicará el 0x01 en la primera oportunidad (rooteo, flasheo, etc).
Falta que clarifique bien que hace ese archivo de rogers, si es un bootloader como el MJ5 leak del N7100 o un parche wifi al bootloader viejo como los del dr ketan... Pero basicamente se reduce a eso.
saludos, quisiera saber si pueden ayudarme, ayer me decidia a entrar en el mundo de las custom room con esta, la dn3, resulta que empiezo todo el proceso:
tengo un note2 sgh 1317 en at&t
1-le instalo el philzz recovery v6
2-paso los archivos DN3_v3.1.1_by_E-Team_(LTE_Edition) y el archivo GN2_N7105_(4.3_MK5_permissive_kernel) a la memoria externa
3-entro en el recovery y todo bien,
4- hago factory reset/data reset,cahe y dalvik
5-flasheo la room, al terminar no reinicio y flasheo el otro archivo
6-reinicio todo y por haora todo exelente
7-sube todo bien lo uso por un rato, veo k no funciona el wifi e intento flashearlo otra vez
8-aca el problema cuando reinicio el cel e intento entrar en el recovery, se queda en un reinicio continuo , no entra en el recovery solo se ven los botones de abajo k aparecen en el recovery y vuelve a a reiniciarse
aca ya cansado de leer foros y nada decido instala la room stock por odin ya que no puedo entar en el recovery, bueno instalo todo y se reinicia el celular, ootra vez con lo mismo, se queda en ele logo de sasung y no pasa de hay, solo se reinicia
alguien me ayuda o me dice k debo hacer?, de antemano gracias
gustavoacm
01/01/14, 19:59:16
Les comento que he instalado la ROM 3.1.1 con el metodo de dejar el BL viejo y efectivamente, el wifi no se podia activar, pero solo le flashee el ultimo devil kernel o sea la version 2.2.5 y ya funciono.
Lo que aun no entiendo es porque la primer vez se me quedaba en el logo de "Samsung GALAXY Note II", o sea el que sale justo al encender el telefono y de ahi no pasaba. Pero creo es porque use el CWM de Philz v6, ahora use la v5 y ya quedó.
En el trayecto flashee la ROM oficial de Telcel con el Mobile Odin (desmarcando Ever-Root para no tener root) y me encontré que me quitó el contador de flasheos de Yes(1 count) a No. Me pareció extraño porque no corrí el triangleaway pero para el que algun dia necesite, puede probar con flashear con mobileodin primero si le da "miedo" el triangleaway para resetearel contador.
Ya despues flashee la v5.15 de Philz, luego la ROM como la habia flasheado antes (eligiendo N7105 como comentan) y listo, ya quedo, sin poder activar wifi, asi que desde el recovery instale el devil kernel y listo, ya esta operativo. A ver que tal me va.
saludos, quisiera saber si pueden ayudarme, ayer me decidia a entrar en el mundo de las custom room con esta, la dn3, resulta que empiezo todo el proceso:
tengo un note2 sgh 1317 en at&t
1-le instalo el philzz recovery v6
2-paso los archivos DN3_v3.1.1_by_E-Team_(LTE_Edition) y el archivo GN2_N7105_(4.3_MK5_permissive_kernel) a la memoria externa
3-entro en el recovery y todo bien,
4- hago factory reset/data reset,cahe y dalvik
5-flasheo la room, al terminar no reinicio y flasheo el otro archivo
6-reinicio todo y por haora todo exelente
7-sube todo bien lo uso por un rato, veo k no funciona el wifi e intento flashearlo otra vez
8-aca el problema cuando reinicio el cel e intento entrar en el recovery, se queda en un reinicio continuo , no entra en el recovery solo se ven los botones de abajo k aparecen en el recovery y vuelve a a reiniciarse
aca ya cansado de leer foros y nada decido instala la room stock por odin ya que no puedo entar en el recovery, bueno instalo todo y se reinicia el celular, ootra vez con lo mismo, se queda en ele logo de sasung y no pasa de hay, solo se reinicia
alguien me ayuda o me dice k debo hacer?, de antemano gracias
A lo mejor es por usar el philz 6, ya que con ese lo hice dos veces y nada y con el philz 5 si quedo a la primera. Te recomiendo quitar el 6 y poner el 5. Incluso en xda vi que algunos regresaron a la 5 y creo es por estos problemas.
Respecto a lo del wifi hay varias maneras de arreglarlo, yo lo hice con el kernel, aunque la mejor es con el bootloader. Si no te interesa la garantia o ya expiro, te conviene aplicar la del bootloader.
El kernel que bajaste ya viene integrado en la ROM. No habia necesidad de descargarlo. La ROM al seleccionar N7105 en el proceso de instalacion flashea dicho kernel, si seleccionas algun otro, flashea un devil kernel (creo la 2.0 o algo asi, no es el mas nuevo) y tambien los CSC delos i317... En este ultimo punto sigo sin entender porque piden que uno seleccione N7105 ya que queda en el logo de samsung "trabado" supuestamente... pero me imagino a que el kernel devil (si se decide ir por esa opcion) no ha de operar bien en el primer arranque y hay que instalarlo hasta despues.
PD ¿En cual de los dos logos de samsung es en el que se queda atorado?
okanroler
02/01/14, 03:21:21
Yo instale el recovery que está en el hilo oficial de xda y seguí las instrucciones tal cual marcando la casilla de "N7105" y todo me funciona bien, apenas actualice a 3.2 y todo bien.
Ahí dice que instales el philz touch 5.15, quiero pensar que de ahí viene tu problema gustavo. Saludos.
gustavoacm
02/01/14, 03:55:11
Yo instale el recovery que está en el hilo oficial de xda y seguí las instrucciones tal cual marcando la casilla de "N7105" y todo me funciona bien, apenas actualice a 3.2 y todo bien.
Ahí dice que instales el philz touch 5.15, quiero pensar que de ahí viene tu problema gustavo. Saludos.
No, yo ya lo solucione, no me funcionaba con el 6 y luego con el 5.15 lo hice y listo.
Pero creo que ese efectivamente es el problema del otro forero, porque dice usar la 6.
okanroler
02/01/14, 06:38:43
Ojalá ya lo haya solucionado porque es muy feo estar así jeje (ya me ha pasado con otros equipos)
skrill3x
06/01/14, 04:29:37
Alguien más ha tenido problema al ejecutar aplicaciones??
La extraño y pienso volver a instalarla en unas horas, pero el hecho de no poder jugar Fifa 14 me detiene.
Que tal los consumos de bateria a los que tienen 3.2??
okanroler
06/01/14, 05:03:08
La extraño y pienso volver a instalarla en unas horas, pero el hecho de no poder jugar Fifa 14 me detiene.
La batería muy bien pero yo la quité porque no me entraban las llamadas y eso me molesta, si sale otra versión probaré de nuevo.
gustavoacm
06/01/14, 08:05:35
A mi si me funciono el Fifa 14, nomas lo instale para ver si me pasaba ese detalle y No. Apenas esta flasheando la actualizacion de 3.2, que estoy leyendo solo son mods del audio, build.prop y alguna cosa más....
skrill3x
06/01/14, 14:10:08
A mi si me funciono el Fifa 14, nomas lo instale para ver si me pasaba ese detalle y No. Apenas esta flasheando la actualizacion de 3.2, que estoy leyendo solo son mods del audio, build.prop y alguna cosa más....
Gracias por tu comentario Gustavo, volveré a instalarla porque es la mejor custom rom que he probado en mi note.
Saludos.
skrill3x
06/01/14, 14:11:34
La batería muy bien pero yo la quité porque no me entraban las llamadas y eso me molesta, si sale otra versión probaré de nuevo.
El problema se resuelve flasheando otro modem.
okanroler
06/01/14, 16:19:52
El problema se resuelve flasheando otro modem.
Cual me recomiendas y de donde lo descargo???
skrill3x
06/01/14, 18:28:28
Cual me recomiendas y de donde lo descargo???
Mira Okanroler http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987541 puedes descargar.
Si eres usuario telcel te recomiendo el MJ4.
Saludos.
gustavoacm
06/01/14, 21:41:56
Pues a mi esos audios que le pusieron al air commander en la 3.2 NO me gustaron, eso de "s-pen is now in use", "s-pen is secured" cada vez que saco o meto el s-pen o el "air command activated" y "de-activated" me molestan, en serio U.u
Por lo demás lo siento igual... voy a ver si hay una forma de regresar a los sonidos anteriores, no necesito que me avise si saco el s-pen o no...
Por cierto a mi no me dio broncas de llamadas, y eso que como he comentado, no actualice el bootloader, solo cambie el kernel (para lo del wifi); no cambie modems ni nada.
Siglors
08/01/14, 09:14:49
amigos espero y me puedan ayudar xq soy nuevo en esto, tengo un SGH-I317M con rom 4.1.2 de Claro, ya le puse el recovery y el root con este file con el odin:
openrecovery-twrp-2.6.3.1-t0ltecan,zip
y ahora quiero meter esta rom pero lo q no se es q si nada mas es meterla otra ves con el odin o necesito hacer algo mas, tmb necesito hacer los wipes? es q no quiero perder mi info, aparte que debo de tener el bootloader 4.3 y la vdd no se ni como hacer eso.
me podrian ayudar es q quiero instalar esta rom
saludos
gustavoacm
08/01/14, 09:27:10
amigos espero y me puedan ayudar xq soy nuevo en esto, tengo un SGH-I317M con rom 4.1.2 de Claro, ya le puse el recovery y el root con este file con el odin:
openrecovery-twrp-2.6.3.1-t0ltecan,zip
y ahora quiero meter esta rom pero lo q no se es q si nada mas es meterla otra ves con el odin o necesito hacer algo mas, tmb necesito hacer los wipes? es q no quiero perder mi info, aparte que debo de tener el bootloader 4.3 y la vdd no se ni como hacer eso.
me podrian ayudar es q quiero instalar esta rom
saludos
Te conteste en el otro post parte de esta duda.
Para saber si tienes el bootloader 4.3 entra a modo download... es como entrar al recovery pero en vez de presionar subir volumen es el de bajar volumen. Es decir Vol- inicio y encendido. Despues sale una pantalla donde debes de presionar vol+ porque vol- es para reiniciar.
Ahi debe salir todo esto:
PRODUCT NAME: SGH-I317M*****
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 Count)
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Official
Si abajo de system status, sale warranty bit o knox warranty void... es que ya tienes el bootloader nuevo. Si no, es que aun tienes el de la 4.1.2.
La pregunta es, tienes aun el bootloader viejo? Si la respuesta es afirmativa, te interesa la garantia? Si respondes no a cualquiera de las dos, instala la 4.3 stock que puse en el otro hilo que abriste y ya despues te pones a ver cual te interesa o si te quedas con esa.
Pero bueno, con respecto a cargar esta ROM necesitas flashear un recovery, te recomiendo el philzz v5.15, lo puedes flashear ya sea con odin, o con mobile odin que es mas comodo (sin pc ni cables), y ya desde el recovery se flashea dicha ROM.
okanroler
09/01/14, 02:57:08
Mira Okanroler http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987541 puedes descargar.
Si eres usuario telcel te recomiendo el MJ4.
Saludos.
Our amigo tengo Un problema, instale el modem que me recomendaste y me quedé sin señal, volví a flashear la rom y aún sigo sin señal, alguna solución?
gustavoacm
09/01/14, 04:20:03
Our amigo tengo Un problema, instale el modem que me recomendaste y me quedé sin señal, volví a flashear la rom y aún sigo sin señal, alguna solución?
Prueba con el modem /baseband que subi de la oficial de telcel que salio hoy
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11985619&postcount=168
PD. Checa que no hayas perdido el IMEI...
okanroler
09/01/14, 04:41:37
Prueba con el modem /baseband que subi de la oficial de telcel que salio hoy
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11985619&postcount=168
PD. Checa que no hayas perdido el IMEI...
Le puse *#06# y me sale imei null, que hago?
gustavoacm
09/01/14, 07:37:10
Le puse *#06# y me sale imei null, que hago?
Lo tuyo es caso complicado, debiste respaldar el EFS...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
O probablemente ese modem es incompatible, prueba con flashear el que subi en el otro hilo.
okanroler
09/01/14, 14:22:55
Lo tuyo es caso complicado, debiste respaldar el EFS...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
O probablemente ese modem es incompatible, prueba con flashear el que subi en el otro hilo.
Ya quedó gustavo, sólo instalé el otro modem que me pusiste y quedó, llamadas y mensajes sin problemas. Gracias!!!!
bubastewar
09/01/14, 16:54:32
Que BL instalaste siempre?
Gracias por responderme skrill, como verán en el foro la mayoria tienen N7100 por eso mientras aca hay post de 2 páginas como este, allá vemos de hasta 40 u 80... entonces no hay mucha información, porque la que hay en xda involucra equipos americanos/canadienses en este caso... y no de los LTE que nos vende telcel...
Respecto a la de la garantía creo que el ausnto no es tan trivial o sencillo, y prueba de ello es que para antes de knox existian apps como la del triangleaway (para el contador de flasheos de toda la vida), solamentw que en este caso, el bit 0x01 de knox no se puede borrar, al menos hasta día de hoy y quien sabe en un futuro si se logre. Creo que si tenemos una elección para evitarlo, pues podemos ir por ella.
Respecto a tener rom 4.3 evitando el bit knox 0x01 lo he resumido en 4 opciones, que practicamente la 2, 3 y 4 se comentan en el hilo de xda de esta ROM y la 1 es la mas obvia:
1) Esta como dije es la mas obvia: siempre stock, nunca root, etc. ROM y BL 4.3 . Pero esto si no aplica para nosotros en el foro...
2) Instalar la rom con BL 4.1.2 y el parche de wifi del dr ketan
3) Instalar la rom 4.3 con BL 4.3 sin knox, como el MJ5 de la leak del N7100 (o al menos esto tengo entendido, que es de la leak y permite correr el ROM oficial).
En este caso particular de los i317m y respecto al archivo que publico blackphort no tengo identificado si es respecto al punto 2 o 3... lo localice en xda y proporcionan junto con el de rogers (i317m), el de att (i317). El de att por el tamaño y el archivo que trae incorporado el TAR, se ve que si es un simple parche, pero el de roger es mas grande y trae un boot.img (recovery). Aun asi en xda dicen que el knox esta removido en lo que se ofrece en el post; cosa que tambien me indica blackporth.
4) Instalar la rom 4.3 con BL 4.1.2 y el kernel devil (kernel por cierto solo compatible con 4.3 y superior). En este caso es pan comido: regresar al kernel stock en un futuro, y fin del asunto. Sería la mejor opción si no es porque dicen que el devil no es muy estable que digamos.
Desde ya que otra cosa distinta a esos puntos implicará el 0x01 en la primera oportunidad (rooteo, flasheo, etc).
Falta que clarifique bien que hace ese archivo de rogers, si es un bootloader como el MJ5 leak del N7100 o un parche wifi al bootloader viejo como los del dr ketan... Pero basicamente se reduce a eso.
okanroler
09/01/14, 22:45:35
Tengo una duda: hay alguna manera de mantener las aplicaciones abiertas y que cuando entre de nuevo a ellas sigan en donde se quedaron??? Espero haberme explicado bien, pregunto esto porque con la slimrom así pasarán varias horas sin entrar a la aplicación se mantenía en donde la dejaba y con esta dn3 tengo que entrar de nuevo al foro, de ahí a favoritos etc (esto en tapatalk)
gustavoacm
10/01/14, 00:03:14
Que BL instalaste siempre?
Instale el devil kernel para corregir el problema del wifi, despues de instalar la rom DN3 con la opcion N7105 y dejar iniciar por lo menos una vez... si se flashea antes del primer inicio, no arranca...
Y asi no le movi en nada al bootloader...
Lo que me gusta de este kernel es que es muy configurable y tiene opcion para dual boot, aunque por desgracia, el dual boot ocupa un recovery especial... que no se que tan bueno sea.
gustavoacm
10/01/14, 00:19:49
Ya quedó gustavo, sólo instalé el otro modem que me pusiste y quedó, llamadas y mensajes sin problemas. Gracias!!!!
Me alegro que si haya sido solo incompatibilidad del modem y no corrupcion del efs...
Pero si no tienes respaldo deberías hacerlo, si se corrompe el efs no hay solución en si, para ese problema, y te quedas con una tablet android muy cara de 5.5"
okanroler
10/01/14, 01:47:42
Me alegro que si haya sido solo incompatibilidad del modem y no corrupcion del efs...
Pero si no tienes respaldo deberías hacerlo, si se corrompe el efs no hay solución en si, para ese problema, y te quedas con una tablet android muy cara de 5.5"
Si tengo respaldo pero quería explorar otras opciones antes de restaurar la carpeta efs que por cierto no se como se restaura
skrill3x
10/01/14, 04:19:51
http://imageshack.com/a/img22/3458/0rl3.png
http://imageshack.com/a/img547/637/uer5.png
http://imageshack.com/a/img835/3879/on31.png
http://imageshack.com/a/img28/4628/maej.png
http://imageshack.com/a/img835/420/2xi9.png
http://imageshack.com/a/img138/2145/tpti.png
http://imageshack.com/a/img716/5245/fgcl.png
Aqui les dejo algunas capturas de mi equipo, la verdad esta rom es la mejor en cuanto a rendimiento y las características de la note 3.
Tengo instalado el modem más reciente de Telcel, ya que actualizó a 4.3 el dia de ayer me parece.
El kernel se lo cambie, del que traia la rom al AGNi pureSTOCK N7105 MK9+ (ULTRA SMOOTH), me esta dando muy buena duración de bateria y es muy configurable ya que trae la app AGNi Control.
También tengo instaladas las apps del Xperia Z1, Walkman, Album y Movies y funcionan sin ningun problema con VIper4Android.
skrill3x
10/01/14, 04:33:53
gustavoacm
10/01/14, 08:53:56
Aqui les dejo algunas capturas de mi equipo, la verdad esta rom es la mejor en cuanto a rendimiento y las características de la note 3.
Tengo instalado el modem más reciente de Telcel, ya que actualizó a 4.3 el dia de ayer me parece.
El kernel se lo cambie, del que traia la rom al AGNi pureSTOCK N7105 MK9+ (ULTRA SMOOTH), me esta dando muy buena duración de bateria y es muy configurable ya que trae la app AGNi Control.
También tengo instaladas las apps del Xperia Z1, Walkman, Album y Movies y funcionan sin ningun problema con VIper4Android.
Bueno, el modem que subi lo extraje de la ROM que se lanzo de telcel y lo converti a un zip cwm, a mi me está funcionando bien, pero cualquier cosa pues avisen, para que todos sepamos X-D
Y gracias por traer el kernel , tambien corrige el detalle del wifi con los bootloader 4.1.2... Asi que no solo con el devil, sino tambien con este
okanroler
10/01/14, 17:24:23
Bueno, el modem que subi lo extraje de la ROM que se lanzo de telcel y lo converti a un zip cwm, a mi me está funcionando bien, pero cualquier cosa pues avisen, para que todos sepamos X-D
Y gracias por traer el kernel , tambien corrige el detalle del wifi con los bootloader 4.1.2... Asi que no solo con el devil, sino tambien con este
A mi me funciona de maravilla el modem.
skrill3x
10/01/14, 19:19:35
Pues......confio en ti gustavoacm y lo flasheé, hasta al momento no me ha dado ningun problema, esperemos seguir asi.
okanroler
11/01/14, 01:16:51
A que se debe que de repente no me entran las llamadas, me pasaba anteriormente muy seguido y hasta el día de hoy me volvió a pasar, creen que sea el equipo?
Otra duda, si cambio de rom se queda el mismo modem que instale, osea el que subió gustavo??
gustavoacm
11/01/14, 03:49:04
A que se debe que de repente no me entran las llamadas, me pasaba anteriormente muy seguido y hasta el día de hoy me volvió a pasar, creen que sea el equipo?
Otra duda, si cambio de rom se queda el mismo modem que instale, osea el que subió gustavo??
Yo ayer puse la omnirom que trae kitak 4.4.2 y me conservó el modem ml2... Pero es cosa de checar despues de que flasheas...
okanroler
11/01/14, 18:10:11
Me sigue molestando el echo de que no me entran las llamadas hasta que llamo primero yo, mínimo una vez al día me pasa, que sera? La rom, modem o de plano el equipo?
okanroler
11/01/14, 18:12:17
De donde bajo el kernel amigo??
skrill3x
11/01/14, 20:01:52
Al parecer yo también estoy teniendo problemas con ese modem 😠😡.
Probablemente volveré al de Rogers de Canadá.
El kernel esta aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602053
[KERNEL][AGNi][STOCK 4.3] 11-01-2014 AGNi pureSTOCK N7105 MK9+ (ULTRA SMOOTH) y es muy configurable incluye la App Agni control.
👌👌👌
okanroler
11/01/14, 21:55:36
Al parecer yo también estoy teniendo problemas con ese modem 😠😡.
Probablemente volveré al de Rogers de Canadá.
El kernel esta aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602053
[KERNEL][AGNi][STOCK 4.3] 11-01-2014 AGNi pureSTOCK N7105 MK9+ (ULTRA SMOOTH) y es muy configurable incluye la App Agni control.
👌👌👌
De donde descargo el modem de rogers, soy medio wey para buscar por entre temas jeje
skrill3x
11/01/14, 22:55:21
Te dejo el enlace
https://app.box.com/s/0hpxnrjl13zm2scin186
Cualquier cosa te puedo apoyar.
Saludos.
😆😆😆😆
aless0410
13/01/14, 04:22:57
Y es configurable para una note 2 i317 de AT&T? Grax por la ayuda
gustavoacm
13/01/14, 04:36:15
Te dejo el enlace
https://app.box.com/s/0hpxnrjl13zm2scin186
Cualquier cosa te puedo apoyar.
Saludos.
😆😆😆😆
Ese modem de rogers es de la 4.1.2...
El de la 4.3 es este:
http://d-h.st/EZb
Por cierto que estaba viendo que todas las ROM canadienses son el mismo archivo, solamente que el archivo cache.img incluye los CSC de las 5 compañias y pues se elige dependiendo del CSC que ya trae el aparato... La ROM de telcel varia por mas cosas, es diferente a las canadienses...
okanroler
13/01/14, 05:26:24
Ese modem de rogers es de la 4.1.2...
El de la 4.3 es este:
http://d-h.st/EZb
Por cierto que estaba viendo que todas las ROM canadienses son el mismo archivo, solamente que el archivo cache.img incluye los CSC de las 5 compañias y pues se elige dependiendo del CSC que ya trae el aparato... La ROM de telcel varia por mas cosas, es diferente a las canadienses...
Pues Hasta ahorita va todo bien con el otro archivo, lo probaré un tiempo más a ver que pasa.
skrill3x
13/01/14, 05:58:56
Y es configurable para una note 2 i317 de AT&T? Grax por la ayuda
Claro que si.
okanroler
14/01/14, 05:55:45
Hasta hoy todo anda excelente, el único detalle es como puedo aumentar el sonido durante una llamada, alguna app, mod, etc...
gustavoacm
14/01/14, 16:49:21
A mi la DN3 me estuvo dando muchos problemas estos ultimos dias, con decir que hasta tuve que reinstalar 4 veces y ni asi..., me pase a la Skynote Air que tambien trae el aircommand y me está jalando mucho mejor.
skrill3x
14/01/14, 18:02:44
Que problemas te dió la DN3???
gustavoacm
14/01/14, 19:13:58
En dos ocasiones se apago y no quiso prender no pasaba del logo de samsung, pero eso le eche la culpa a un mod para dejarlo en 240dpi ... luego ya no hice eso y de repente se ponia en reposo pero como muerto, no respondia, tenia que reiniciarlo manteniendo el boton presionado varios segundos, o en su defecto retirando bateria... esto me paso unas 8-10 veces hasta que me harte... la verdad fue muy molesto, mas que nada el primero, porque a pesar de tener backups con el titanium pues no los hago a diario con su debida copia a la microsd para evitar perder informacion de algunas app...
Con esta otra ROM ya no me esta pasando eso...
okanroler
14/01/14, 23:48:01
En dos ocasiones se apago y no quiso prender no pasaba del logo de samsung, pero eso le eche la culpa a un mod para dejarlo en 240dpi ... luego ya no hice eso y de repente se ponia en reposo pero como muerto, no respondia, tenia que reiniciarlo manteniendo el boton presionado varios segundos, o en su defecto retirando bateria... esto me paso unas 8-10 veces hasta que me harte... la verdad fue muy molesto, mas que nada el primero, porque a pesar de tener backups con el titanium pues no los hago a diario con su debida copia a la microsd para evitar perder informacion de algunas app...
Mira que mal, yo ando muy contento, tengo como 2 días que no me pasa lo de las llamadas y todo anda normal con la rom, lo modifique un poco con el instalador xposed y lo único que no me gusta es lo de las aplicaciones que no se mantienen abiertas y se reinician cuando entro a ellas (eso no me pasaba en la slimrom)
gustavoacm
17/01/14, 05:52:34
Mira que mal, yo ando muy contento, tengo como 2 días que no me pasa lo de las llamadas y todo anda normal con la rom, lo modifique un poco con el instalador xposed y lo único que no me gusta es lo de las aplicaciones que no se mantienen abiertas y se reinician cuando entro a ellas (eso no me pasaba en la slimrom)
Que bueno que les vaya bien aunque yo pase hoy por un tremendo susto. Instale la DN3 hace unas 4 hrs y de repente que le doy en reiniciar en recovery y entro en bootloop, o sea queria entrar al recovery pero algo no le permitia (solo aparecia la linea de hasta abajo, de los botones virtuales) y se reiniciaba y asi... tuve que flashear con odin y me pasaba lo mismo pero con el logo de telcel... hasta que se me ocurrio entrar al recovery stock (un recovery muy austero) y le di en limpiar el cache y factory reset y ya con eso...
Pero tremendo susto yo pense que ya había jodido esto, y lo peor es que teniendo el contador de ROMs en 1... pues el tema de garantia me la habrian hecho de jamón, pero bueno, ahora si que a empezar de cero, instalar recovery etc :oh:
Como que esta ROM no me quere :cry: porque con la stock de telcel y la skynote air no he tenido ningun problema :risitas:
okanroler
17/01/14, 18:39:34
Que bueno que les vaya bien aunque yo pase hoy por un tremendo susto. Instale la DN3 hace unas 4 hrs y de repente que le doy en reiniciar en recovery y entro en bootloop, o sea queria entrar al recovery pero algo no le permitia (solo aparecia la linea de hasta abajo, de los botones virtuales) y se reiniciaba y asi... tuve que flashear con odin y me pasaba lo mismo pero con el logo de telcel... hasta que se me ocurrio entrar al recovery stock (un recovery muy austero) y le di en limpiar el cache y factory reset y ya con eso...
Pero tremendo susto yo pense que ya había jodido esto, y lo peor es que teniendo el contador de ROMs en 1... pues el tema de garantia me la habrian hecho de jamón, pero bueno, ahora si que a empezar de cero, instalar recovery etc :oh:
Como que esta ROM no me quere :cry: porque con la stock de telcel y la skynote air no he tenido ningun problema :risitas:
De la dn3 y la skynote cual está más fluida??? Me gusta mucho la dn3 pero ayer me dio un lag terrible y tuve que reiniciar.
gustavoacm
17/01/14, 19:27:12
De la dn3 y la skynote cual está más fluida??? Me gusta mucho la dn3 pero ayer me dio un lag terrible y tuve que reiniciar.
La verdad es que me gusta mas la dn3, porque aparte puedes seleccionar que instalar y que no gracias al aroma installer... pero siento que le falta algo de estabilidad y confiabilidad... en cuanto a fluidez las siento igual...
bashilt0642
17/01/14, 22:56:58
y con que lo solucionaste?, creeme que me pasa lo mismo, y he seguido los pasos al pie de la letra.
¡Saludos!
gustavoacm
17/01/14, 23:00:51
y con que lo solucionaste?, creeme que me pasa lo mismo, y he seguido los pasos al pie de la letra.
¡Saludos!
Perdón lo que había contestado fue cuando se me ciclo jaja... en cuanto a tu pregunta pues cambie a la skynote...
okanroler
19/01/14, 04:32:39
Pues si tienen mala suerte a mi todo me va super bien, para reproducir películas en HD cero lag, lo único que me sigue molestando es el volumen en llamada, lo escucho más bajo que cuando tenía la otra versión (tengo 3.2) ya busqué algo para aumentarlo y no hay nada.
bashilt0642
20/01/14, 02:32:19
Perdón lo que había contestado fue cuando se me ciclo jaja... en cuanto a tu pregunta pues cambie a la skynote...
Tienes el link de la rom?, en xda ya esta caido el link, no tienes problemas con el modem?.
Saludos
me gustaria saber como hago el root para este equipo, ya q tengo el mismo modelo y la misma version 3.1.1 pero no me deja hacer root, sera q tengo que hacerlo con la version q aroma nos puso? espero me puedas apoyar y como hago la actualizacion a 3.2 me marca error
aless0410
15/02/14, 03:25:12
Entonces mejor no la instaló. Me gusto la skyair va muy bien. 4.3 de lujo y ya esta root ;)
elcanyjo
22/02/14, 20:21:39
alguien pudo actualizar a 3.2 por ota es que da error a ver si alguien tiena la solución
3 dias de uso y todo perfecto con el kernel agni no tuve la necesidad de flashear el nuevo bootloader para activar el wifi, muy configurable y con las opciones de batery save del kernel la pila me ha durado casi 48 horas lo cual es mas de lo que esperaba, la rom en general muy fluida y con muchas opciones que no uso todo pero lo que uso funciona bien, solo me queda la duda de si se puede seleccionar en la instalacion de la rom el modelo i317m, ¿Alguien lo ha probado?
Gracias por este tema me ayudo mucho a poder instalarla ya que en xda me perdia por completo.
Saludos.
okanroler
07/03/14, 20:48:53
3 dias de uso y todo perfecto con el kernel agni no tuve la necesidad de flashear el nuevo bootloader para activar el wifi, muy configurable y con las opciones de batery save del kernel la pila me ha durado casi 48 horas lo cual es mas de lo que esperaba, la rom en general muy fluida y con muchas opciones que no uso todo pero lo que uso funciona bien, solo me queda la duda de si se puede seleccionar en la instalacion de la rom el modelo i317m, ¿Alguien lo ha probado?
Gracias por este tema me ayudo mucho a poder instalarla ya que en xda me perdia por completo.
Saludos.
No lo intentes amigo, se va a trabar en el logo de samsung.
En lo personal me encantaba esta ROM pero con el paso de los meses se iba congelando y reiniciando bastante, pero si, es muy buena. Saludos!!
No lo intentes amigo, se va a trabar en el logo de samsung.
En lo personal me encantaba esta ROM pero con el paso de los meses se iba congelando y reiniciando bastante, pero si, es muy buena. Saludos!!
que rom estas usando actualmente?
vi que gustavo dejo una de telcel lite y la voy a descargar para probarla, solo me falta saber si pudo terminar de pulirla como el mismo lo dice en su comentario en otro tema, ojala y si, le mande mensaje privado preguntandole eso mismo.
Quiero instalar la 4.3 lo mas stock posible sin tanta basura de telcel ya que yo estoy en movistar.
tema donde esta la 4.3 de telcel lite:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728485&page=11
okanroler
10/03/14, 23:21:34
Tengo actualmente la slimkat 4.4.2 y vuela, tiene sus detalles pero no la cambio por nada y la rom de Gustavo no pude probarla pero checala igual y te gusta.
Jack559
14/03/14, 01:01:28
alguien pudo actualizar a 3.2 por ota es que da error de descarga a ver si alguien me puede ayudar con la actualiazcion por favor...:cry:
geragox
14/03/14, 02:36:49
alguien pudo actualizar a 3.2 por ota es que da error de descarga a ver si alguien me puede ayudar con la actualiazcion por favor...:cry:
http://pc.cd/YOL listo espero te sirva
elcanyjo
14/03/14, 12:42:12
solucionado la actualización gracias geragox
jaguar1000
15/03/14, 12:25:54
Me sigue molestando el echo de que no me entran las llamadas hasta que llamo primero yo, mínimo una vez al día me pasa, que sera? La rom, modem o de plano el equipo?
Que hay, oye man? Te sigue paasando los de las llamadas? Yo tengo la dn3.1 y pensaba que era problema de iusacell hasta ahorita que lei tu comentario =/, ahora veo que es la rom
jaguar1000
15/03/14, 12:31:06
Tengo actualmente la slimkat 4.4.2 y vuela, tiene sus detalles pero no la cambio por nada y la rom de Gustavo no pude probarla pero checala igual y te gusta.
Man esa rom trae el snote de note 3 y el comando aéreo ?
okanroler
15/03/14, 18:20:33
Que hay, oye man? Te sigue paasando los de las llamadas? Yo tengo la dn3.1 y pensaba que era problema de iusacell hasta ahorita que lei tu comentario =/, ahora veo que es la rom
Lo solucioné con un modem que me pasó gustavo que tengo guardado y si lo quieres te lo paso.
Man esa rom trae el snote de note 3 y el comando aéreo ?
No hermano esta ROM no tiene nada de eso.
Alguien tiene la aplicacion stock de accuweather, intente poner la de SkyRom vanilla y me aparece en la seccion de widgets pero al intentar ponerla en la pantalla marca que no se ha podido cargar el widget, probe la de la stock que dejo gustavo de telcel y esa de plano no aparece, ¿¿alguien me puede ayudar?? no me gusta el widget del clima que trae esta rom y la quiero cambiar.
gustavoacm
20/03/14, 06:08:56
Alguien tiene la aplicacion stock de accuweather, intente poner la de SkyRom vanilla y me aparece en la seccion de widgets pero al intentar ponerla en la pantalla marca que no se ha podido cargar el widget, probe la de la stock que dejo gustavo de telcel y esa de plano no aparece, ¿¿alguien me puede ayudar?? no me gusta el widget del clima que trae esta rom y la quiero cambiar.
En la rom que Edite no aparece porque es opcional. Hay que flashear el otro zip de 160mb que es un instalador de apps. Entre ellas ese widget, gmail svoice y otros. Se elige las que quieres y listo.
articunodecloud
15/04/14, 00:46:52
oye amigo tengo tu ya instalaste la dn3 ? me podrias decir que es lo del bootloader? y si tengo una room oficial 4.3 puedo instalar la? y que es eso de aroma? perdona mis preguntas pero soy nuevo en esto de las rom
articunodecloud
15/04/14, 01:31:51
oye amigo pudiste instalar la rom dn3? yo tengo un Galaxy note 2 sgh-i317m y quiero instalar la pero no se que es el bootloader y el aroma. y eso me detiene hacerlo por que soy nuevo en esto y meda cosa dejarlo en el logo de Samsung no se si me pudieras pasar tus pasos si es que la instalaste.
articunodecloud
28/04/14, 08:25:26
no es que se deba tener instalado 2 recovery si no que te pone las occiones de recovery que puedes usa, pero para el modelo sgh-i317 y sgh-i317m recomiendan el recovery twpr aunque la verdad a mi me gusta mas el philz touch 6 yo instale la ron dn3.1.1 y pues espero a leer quien con este modelo ya tiene instalada la dn3.2 para saber si funciona bien. un saludo y no olviden que en el instalador aroma deben elegir el modelo n7105 solo para los que tienen los modelos que mencione anteriormente.
soporte65
02/05/14, 05:02:40
La instale ayer y hasta ahora sin ningún problema el comando air trabajando bien, volumen en llamadas bien, multiventanas bien, aún no actualizo a la versión siguiente, la batería como en la stock, no dura más ni menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.