Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salida de auriculare
quino05
25/11/13, 05:26:05
Hace un mes que soy el feliz posedor de un Xzu y nunca había usado la salida de auricular. Bueno hoy la prove con un miniplug de 3.5 mm conectado al amplificador y no corta el sonido de celu ni sale por el equipo Hi Fi. No tengo a mano lo auriculares originales. Puede ser que sólo se puedan utilizar con los originales o hay algo que no estoy cosiderando. Gracias desde ya
Ninja1400
25/11/13, 08:30:39
Se puede usar cualquier auricular de 3,5, debe ser algún problema con la clavija que estás usando.
reigbord
25/11/13, 09:36:29
cuando intente instalar el recovery hace unos dias me quede sin bluetooh y sin salida de auriculares... has estado trateando algo o lo tienes stock ???
quino05
25/11/13, 11:16:52
cuando intente instalar el recovery hace unos dias me quede sin bluetooh y sin salida de auriculares... has estado trateando algo o lo tienes stock ???
Gracias La cuestión es que me toma cualquier miniplug 3.5 que sea de auricular de telefomo (3 secciones. 2de audio 1 de micrófono) pero no el miniplug de equipo de audio que tiene dos sección ( dos secciones audio) Esto les parece que tiene algún sentido?
reivajo
25/11/13, 11:59:24
a mi me va con todos tengo un sennheiser,unos jvc grandes , y tambien lo he conectado a uno altavoces woxter y va todo perfecto
quino05
25/11/13, 12:10:26
Quisas es con ese miniplug audio ( que con.otro periférico funciona bien) que no funciona. Seguiere probando. Geacias
reigbord
25/11/13, 18:32:31
Gracias La cuestión es que me toma cualquier miniplug 3.5 que sea de auricular de telefomo (3 secciones. 2de audio 1 de micrófono) pero no el miniplug de equipo de audio que tiene dos sección ( dos secciones audio) Esto les parece que tiene algún sentido?
lo que cuentas no tiene ningun sentido
las tres secciones son los dos positivos y el negativo comun en el minijack STEREO
si solo tiene 2 es mono (si es salida) o puede ser un microfono si lo utilizas como entrada (efectivamente el microfono tambien es mono )
saludos
quino05
25/11/13, 20:12:43
El problema era la funda que no permitía que el miniplug llegara hasta el fondo, no se notaba a simple vista. Gracias
quino05
25/11/13, 20:20:22
lo que cuentas no tiene ningun sentido
las tres secciones son los dos positivos y el negativo comun en el minijack STEREO
si solo tiene 2 es mono (si es salida) o puede ser un microfono si lo utilizas como entrada (efectivamente el microfono tambien es mono )
saludos
Gracias por la informacion reigbord, supuse que el plug de los auriculares originales de celular tenía una estructura distinta a los comunes por ser a la ves salida de micrófono,incluso a simple vista vi tres bandas en el del cel y dos en el común Aunque cómo te habras dado cuenta parece que en mi vista ya no se puede confiar. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.