PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es posible conectar el moto g al tv?


nickest
25/11/13, 04:39:11
eso seria el ultimo ingredients para que este totalmente contento y decidido a comprarme este cellular del que Se habla de maravillas.

se qué no tiene puerto hdmi, pero tal vez como en el nexus 4, se podria conectar por el slimport mediante microusb? y si no es posible, de que otra forma?

Ojalá y es posible, saludos!

aldebran
25/11/13, 04:56:42
Trae wifi-direct que es compatible con algunos smart tv yo no he logrado conectarlo pero puede ser por el televisor, hdmi no trae y nos acaban de decir que es mentira que trae mhl.

kikrules
25/11/13, 05:26:23
Solo por DLNA

aldebran
25/11/13, 06:18:23
He usado la aplicación bubbleupnp que está basada en la tecnología dlna y sirve a la perfección, lo he probado con vídeos

hectorfigueroaflores
25/11/13, 07:36:36
Se puede por un convertidor a hdmi no?

aldebran
25/11/13, 07:40:37
Según tengo entendido no tiene soporte hdmi, por lo que no funcionaria aún con el cable

Mark O
25/11/13, 09:24:06
Trae wifi-direct que es compatible con algunos smart tv yo no he logrado conectarlo pero puede ser por el televisor, hdmi no trae y nos acaban de decir que es mentira que trae mhl.

¿dónde lo leiste amigo?
Pues habra que probar los otros metodos que indican mas arriba.

Editó.
Ya vi el tema donde no soporta mhl mas abajo.

acutbal
25/11/13, 10:46:58
He usado la aplicación bubbleupnp que está basada en la tecnología dlna y sirve a la perfección, lo he probado con vídeos

Supongo que fotos también, ¿No?

s2

aldebran
25/11/13, 17:34:03
Supongo que fotos también, ¿No?

s2

No le he probado pero supongo que si, además de música y creo que documentos, por la tarde lo pruebo y les comento.

kikrules
25/11/13, 18:40:15
La mejor aplicacion que pueden usar es twonky beam, para todo les da la opcion de enviar contenido a su tv con dlna

aldebran
25/11/13, 22:26:50
La mejor aplicacion que pueden usar es twonky beam, para todo les da la opcion de enviar contenido a su tv con dlna

Con esa aplicación que dices si estoy viendo algo en linea por internet, lo puedo mandar a la TV?

kikrules
25/11/13, 22:48:34
Con esa aplicación que dices si estoy viendo algo en linea por internet, lo puedo mandar a la TV?

Por ejemplo... Entras a facebook y al tocar un video para verlo te va a preguntar que accion, seleccionas twonky y se va a la tv, esto funciona con casi todo, para ver imagenes primero tienes que guardarla y le das a compartir con twonky y a la tv, lo mismo con la musica ;)