PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Underclock ¿se nota?

Xadou
25/11/13, 04:13:08
Buenas!

Después de unos días de uso me preguntaba si alguno ha probado a underclockear su nexus 5 y si esto repercutía notoria(y positiva)mente en el consumo de la batería.

Yo de momento estoy con todo stock y en un tiempo no quiero moverme. Cosas de haber venido de un Desire HD, con roms inestables y etc X-D

LluisAzm
25/11/13, 09:30:18
Yo lo he bajado a 1,9Ghz y todo va igual de fluido, la batería debería de durar un poco más pero realmente es tan poco el ahorro que se nota poco.

Yo lo he hecho por varias cosas, ahorro de batería, disminuir el calor y aumentar vida útil en general (me huelo que éste me puede durar más de dos años...)

charliebrown
25/11/13, 09:33:09
Yo lo llevo en 2342 y UV en -50 sin problema desde hace tres días. No sé cuánto se nota, un pelín a la baja el consuo diría yo.

deivi83
25/11/13, 09:48:55
si no bajais el voltaje tambien poco vais a notar el ahorro y donde mas se notaria es en las frecuencilas y voltajes en idle

Dahnark
25/11/13, 14:08:37
Es innecesario. Para navegar y usar Tapatalk el procesador ha estado menos de 10 minutos de más de 1h de pantalla encendida con el procesador por encima de 1,27 Ghz

A tope solo 3 minutos.

El sistema funciona muy bien. Solo se pone a tope en plan juegos o alguna carga puntual de algún programa grande, el cual si usas es tontería capar el móvil.

Xadou
25/11/13, 19:12:18
Gracias, es lo que imaginaba. En mi DHD pasaba lo mismo y no se notaba dejar el tope del procesador en 800mhz (a lo iphone 4)