PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM MIUI v 3.11.22 (23.11.2013) for C650x locked and unlocked bootloaders

remc12
25/11/13, 03:05:25
Bueno, al grano, he estado con gripe y me ha dado por probar roms mientras me mejoro, encontré esta que es totalmente funcional para mi ZL C6502 con bootloader cerrado, la he estado probando durante unas horas, el único bug que le he encontrado consiste en que no funciona el botón físico de la cámara estando la pantalla apagada, funciona usb on the go, adaptador cable mhl a hdmi, led, etc.

Me llamo mucho la atención su reproductor de música, pues se pueden activar varias cosas y no es necesario estar bajando apk por separado, por ejemplo: agitar móvil para cambiar de canción, poder descargar letra de las canciones, programar apagado, también pueden grabar llamadas directamente desde opciones dialogo llamada, viene con acceso a root que deben activar y con su propio recovery que es táctil.

Hago presente que en link original no hay instrucciones de su instalación, así que tuve que probar buscando instrucciones de aquí y de por allá.

Tengan presente:
1.- Pc companion no reconoce el móvil con este mod rom.
2.- Todas las aplicaciones de Google que quieran usar deben ser bajadas desde Google Play.
3.- El gps la primera vez tarde en encontrar tu localización a pesar de tener todo correctamente activado, después hay que entrar en una apk de la rom y activar un fix que corrige eso.

Requisitos:
1.- Rom stock 4.2.2 firmware 10.3.1.A.2.67
2.- Acceso a Root.
3.- Recovery.

Pasos:
1.- Se bajan la rom miui.
2.- La traspasan a su microsd o memoria interna del móvil.
3.- Apagan móvil.
4.- Reinician móvil entrando al recovery.
5.- Aplican wipe data format factory, wipe cache particion, wipe dalvink cache.
6.- Después flashean el archivo zip que contiene la rom miui, y se abre un instalador aroma, siguen sus instrucciones leyendo con calma todas las opciones que les da para instalar, por ejemplo, los teclados, el ancho de la barra inferior, yo elegi media, efectos sonidos, etc, al terminar, reinician sistema, se carga la nueva rom, se apaga, deben volver a prender y pasa hasta iniciarse en forma normal, ya solo les toca ingresar idiomas, claves wifi, cuentas, etc.

Todos los créditos a su autor en su enlace original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2520793

Les dejo unas capturas

djanser
25/11/13, 04:06:48
Amigo, gracias por tu aporte pero esta Rom ya la han posteado antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724243Por cierto para las aplicaciones de Google instala estas via recovery: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Astrocsgo1
27/11/13, 04:09:49
Tengan presente:
1.- Pc companion no reconoce el móvil con este mod rom.
2.- Todas las aplicaciones de Google que quieran usar deben ser bajadas desde Google Play.
3.- El gps la primera vez tarde en encontrar tu localización a pesar de tener todo correctamente activado, después hay que entrar en una apk de la rom y activar un fix que corrige eso.

Hola, como corregiste lo del GPS?, puedes explicarme aquello de activar el fix. Gracias.

remc12
27/11/13, 12:08:37
Claro, una vez instalada, vas a la carpeta en escritorio del lado derecho al escritorio principal, ahí buscas una que en estos momentos no me acuerdo como se llama y que contiene el fix gps y otro fix activas los dos luego reinicia y listo, saludos.

Alapastr
07/05/14, 20:57:21
Hola tengo un problema instale la rom y todo bien pero no me funciona el wifi y no se como arreglarlo si alguien me pudiera ayudar que me llamo mucho la antencion y no me gustaria cambiarla bueno, gracias de antemano :D