PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Alguien se arrepiente del color blanco o negro?

alehox
25/11/13, 01:56:49
Me explico.
El blanco es brillante por los lados y plástico mate por detrás.
El negro es mate por los lados y plástico blando por detrás, parecido al acabado del N7.

¿Alguien se ha decepcionado con su elección por considerar que el suyo es más propenso a la suciedad, huellas o calidad del acabado (resbaladizo, sensación al agarre, etc?).

Porque el primer día los dos son bonitos, pero ahora ya ha habido tiempo para comprobar estas pequeñas cosas y hacer un debate desde la experencia de uso.

MyGoku
25/11/13, 01:59:07
Me arrepiento del negro porque he visto uno blanco y me gusta más.
Simple estética.

zadkyn
25/11/13, 02:19:29
soy de los primeros comprado el dia 2, compre el blanco y no me arrepiento, el blanco como que luce mas se ve mas las letras nexus, nose, mola mas, yo al mio le are en la x de nexus el truquito de los colores google, al ser blanco resaltara muchisimo

http://i.imgur.com/9cRJRGa.jpg

siteliano
25/11/13, 02:21:24
Yo lo elegí blanco porque me gustaba mucho más.

No me arrepiento.

Saludos

dPintos
25/11/13, 02:29:43
http://i.imgur.com/9cRJRGa.jpg

Qué guapo!!:aplausos: De dónde sale esta imagen? Me mola mogollón la pegatina estilo carbono blanco y los colores de google en la X

zadkyn
25/11/13, 02:37:58
Qué guapo!!:aplausos: De dónde sale esta imagen? Me mola mogollón la pegatina estilo carbono blanco y los colores de google en la X

de xda y estas skin las puedes pillar en dbrand, tienes para la parte de atras, alante y laterales, y tines varios colores y imitando madera, metales, cuero...etc

la foto la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2492605&page=63

y las skin las puedes comprar aqui http://dbrand.com/purchase/nexus-5/

en el foro hay un hilo dedicado a skin dbrand que hay código promocionales y todo, y supongo que la x la colorearon con retulador para cd o algo

davidcc8
25/11/13, 07:12:29
Yo estoy muy contento con el negro, me parece súper elegante.
Blanco no he visto ninguno en persona, pero no me convenció que no sea todo blanco, por delante también.

carvax
25/11/13, 08:03:48
Yo tengo uno negro y muy feliz con el acabado, color y textura con discreción y elegancia.

El blanco considero que sería más para mujeres o quienes gustan de llamar la atención, pero en fin. Para eso los hacen de colores jaja para todo gusto ya que todos somos distintos

alehox
25/11/13, 08:43:45
Yo estoy muy contento con el negro, me parece súper elegante.
Blanco no he visto ninguno en persona, pero no me convenció que no sea todo blanco, por delante también.

Yo tengo uno negro y muy feliz con el acabado, color y textura con discreción y elegancia.

¿Propenso a las huellas dactilares por detrás?

alehox
25/11/13, 08:45:24
soy de los primeros comprado el dia 2, compre el blanco y no me arrepiento, el blanco como que luce mas se ve mas las letras nexus, nose, mola mas, yo al mio le are en la x de nexus el truquito de los colores google, al ser blanco resaltara muchisimo

¿Te convence la dureza de la parte trasera? ¿Lo encuentras algo resbaladizo sin funda?

zeusmadrid
25/11/13, 09:57:30
¿Te convence la dureza de la parte trasera? ¿Lo encuentras algo resbaladizo sin funda?

Yo también tengo el blanco y encantado..a tus preguntas la parte trasera es firme y sin funda lo agarras bien y no resbala en absoluto..en cambio en el n4 que tenia,si daba la sensación de resbalar.
Saludos

Schnedi
25/11/13, 10:18:20
¿Propenso a las huellas dactilares por detrás?

si, el negro pilla mas huellas por detras.

el blanco mas en los laterales.

yo tengo el blanco y negro. y he visto el negro en persona Y mas guapo el mio :P

acevedo_92
25/11/13, 10:26:52
El blanco me parece exquisito. Esta guapisimo por detrás. Para nada arrepentido.

zadkyn
25/11/13, 11:12:50

Todo lo contrario en agarre es perfecto. La parte trasera del blanco no resbala. Es como gomosa y firme.

Moreta
25/11/13, 11:19:55
Es como gomosa y firme.
Hombre, muy gomosa no es...

cruzfire
25/11/13, 11:20:03
El blanco es muy sexy y mola si tu entorno habitual es una farmacia o unas oficinas,si trabajas en la fundicion como es mi caso o en la michelin,forget about it...

zadkyn
25/11/13, 11:41:13
Hombre, muy gomosa no es...

gomoso gomoso no, pero el tacto creo que es como en el negro, que la parte de atras no es brillante, es asi como goma muy dura, no es igual que el marco que si es brillante y liso

Schnedi
25/11/13, 12:10:58
gomoso gomoso no, pero el tacto creo que es como en el negro, que la parte de atras no es brillante, es asi como goma muy dura, no es igual que el marco que si es brillante y liso

no, el negro es gomoso.

el del blanco es liso, aun asi es agradable. pero el negro es mas agradable de tocar por detras.

zadkyn
25/11/13, 12:21:29
no, el negro es gomoso.

el del blanco es liso, aun asi es agradable. pero el negro es mas agradable de tocar por detras.

ok, nunca he tocado el negro, supongo que de hai que pille las huellas que se comenta

Schnedi
25/11/13, 12:43:50
ok, nunca he tocado el negro, supongo que de hai que pille las huellas que se comenta

yo lps he tenido juntos y se le ven mucho las huellas.

al nuestro donde se le ve mucho es en los laterales xD

Shiux82
25/11/13, 13:25:44
Yo descarté el blanco por no serlo también por delante y aunque no lo he visto en directo ahora me gusta más, sobre todo el canto con brillo, que hace que el negro resulte más soso.

De todas formas estoy encantado con el negro, el tacto que tiene... y lo de las huellas en realidad tampoco las coge tan fácilmente y desaparecen rápido.

dinamo
25/11/13, 13:37:19
Yo también tengo el blanco y encantado..a tus preguntas la parte trasera es firme y sin funda lo agarras bien y no resbala en absoluto..en cambio en el n4 que tenia,si daba la sensación de resbalar.
Saludos
Que no resbala el blanco?? si parece una pastilla de jabon!
Pero eso si es precioso, prefiero el blanco a pesar de ello (he tenido y probado los dos, me quede el blanco y el negro se lo pase a mi hermano)

charlie7829
25/11/13, 13:47:17
Yo tengo el negro, es elegante, tacto agradable, cálido, acertaron por completo en ese acabado mate.
Es infinitamente superior al plastico tipo samsung... ese si que resbala. A mi simplemente me encanta:platano:
El blanco a priori no me gusta, ni los laterales ni el blanco trasero me gustan. Lo veo algo hecho a medias. A lo mejor cuando vea uno "en directo" me gusta pero yo la verdad nunca he sido de blanco en nada, ni en coche, portatil, etc.
:ok:

ZaLiTo_XIII
25/11/13, 17:38:36
Yo tengo el negro y la verdad encantado, deja algunas huellas pero bueno, yo el móvil lo miro por el lado del cristal, no por el de la tapa trasera...jejeje. Sin embargo acabo de ver la foto de @zadkin y mola que flipas con ese efecto a fibra de carbono!.

alehox
25/11/13, 17:43:47
Veo que hay opiniones de todo un poco, pero no leo que nadie se arrepiente, señal que los dos acabados están suficientemente bien. Gracias a todos.

alehox
25/11/13, 17:44:56
Que no resbala el blanco?? si parece una pastilla de jabon!

Exagerado haha

.ragnor.
25/11/13, 18:42:00
Madre mía, espero que nadie os lea fuera de contexto.

Que el blanco tiene buen agarre, que por detrás es firme, que "el negro es más agradable de tocar por detrás"...

Mi Nexus 5 negro me parece estupendo de diseño. El blanco no me gusta para nada, ni que sólo sea blanco por detrás, ni que no sea tan gomoso por detrás ni esos laterales brillantes.
De gustos no hay nada escrito.

albertico89
25/11/13, 23:45:33
Pues el mio es pinguino (blanco y negro) y estoy super contento con el. Me gusta el contraste que le da la parte delantera con la trasera, y la parte trasera es más elegante en blancoooooo :D :D

Condestable
25/11/13, 23:51:14
Para gustos esto.... Los colores.
Yo tuve una Nexus 7 de 2013 y la parte trasera me encanto y por descontado en el Nexus 5.
Mi mujer lo tiene blanco y no lo cambio. Si fuese blanco entero lo pensaría, pero también se que es mas sufrido a la larga.

Además. Su le pones funda poco o nada iba a quedar del blanco. Pero lo dicho cada uno tiene sus razones y lo esencial es que es el mismo maquinón por este precio!!!!!!!!!!

tangoleto
26/11/13, 00:04:48
Pues yo estoy un poco descontento con mi panda, la verdad es que me gusta, pero alfinal el color que vas a ver es de la funda o carcasa que le pongas, por tanto da igual. La parte mala es el puto punto blanco que hay en el auricular... es molesto ;)

albertico89
26/11/13, 00:18:52
Pues yo estoy un poco descontento con mi panda, la verdad es que me gusta, pero alfinal el color que vas a ver es de la funda o carcasa que le pongas, por tanto da igual. La parte mala es el puto punto blanco que hay en el auricular... es molesto ;)

No creas, yo me voy a pillar una funda que protegerá bien mi nexus 5 y al ser la trasera transparente se vera que es blanco y el logo Nexus. La funda es una Ultra Hybrid de la marca Spigen. Me la pillare con el borde gris que quedara de lujo con el blanco. Debo ser raro...a mi me gusta el auricular en blanco...lo hace distinto a los demas :D

bilibcn
26/11/13, 00:19:17
Lo compre blanco y espere el envió.
No me arrepiento, me encanta!

iron
26/11/13, 00:22:56
Siempre HE sido del.lado oscuro , pero me encanta ,....

Saludos

Tito3
26/11/13, 01:55:30
Yo he pedido dos negros y espero no arrepentirme. La verdad es que no he visto ninguno aún pero mirando fotos he visto que el marco lateral del negro es mate y el blanco es como brillante, cierto??

albertico89
26/11/13, 11:04:33
Yo he pedido dos negros y espero no arrepentirme. La verdad es que no he visto ninguno aún pero mirando fotos he visto que el marco lateral del negro es mate y el blanco es como brillante, cierto??

Exacto, así es. Y el negro tiene el tacto gomoso del Nexus 7. El blanco no, yo aun asi me cogi el blanco que parece que le da mas personalidad.

Dahnark
26/11/13, 12:54:15
Ese punto blanco del altavoz me ha hecho bastantes veces no cogerlo del revés y tener when darle la vuelta xD

dinamo
26/11/13, 17:44:25
Yo pensé: Es un movil diferente, pues lo cojo diferente...el pandita!

serso
26/11/13, 17:56:57
Yo no he visto ninguno en negro por lo tanto no puedo opinar, pero yo tengo el blanco y me encanta. Además tengo una funda ultra hybrid de spigen que es transparente por detrás. Y lo de el punto blanco del frontal, lo que ha dicho un compañero te indica si lo coges bien.
Saludos

valandilin
26/11/13, 23:29:39
yo tengo el negro y estoy muy contento. aunque me podriais decir de donde sacais los colores para ponerlos en la x de nexus??? en esas paginas no lo encuentro

¿nadie sabe como poner la x con colores?

valandilin
02/12/13, 18:45:13
nadia sabe como hacer lo de los colores para la x?????

mark323
02/12/13, 19:05:24
nadia sabe como hacer lo de los colores para la x?????

o con pegatinas, rotuladores :risitas: o mas profesional, usar pintura acrilica y retocarlo :risitas: en el curro tengo, en cualquier momento le colereo la X que mola :D deberia de venir de serie.

salu2

Xharos
02/12/13, 19:09:11
Yo lo pedí blanco y en cuanto lo tenga le pondré esta funda que hace que se siga viendo el blanco al ser trasparente:ok: Ya tengo la funda en casa, solo queda el teléfono, el 22 de este mes (cosas de vivir en canarias, hay que hacer chanchullos para tenerlo)
http://www.amazon.com/gp/product/B00G00TX16/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

JuaNiYoT
02/12/13, 19:10:55
A mi me gusta más el blanco, es el que tengo, pero tengo colegas con el negro. a ellos también le gsuta más el blanco, están intentando cambiarlo xD

DarkOptic
02/12/13, 19:20:19
Yo pille el blanco porque era el que tenia disponibilidad y es muy chulo pero ese blanco no dura blanco mucho tiempo, todas las fundas que le compré son negras, yo en principio quería el negro pero que se le va a hacer...., para eso tb están las fundas

bloot
02/12/13, 19:29:38
Yo en persona no lo he visto aún el blanco, pero el negro me encanta y su tacto es perfecto, mucho mejor que mi antiguo S3. :D

buskas
02/12/13, 19:37:26
me encanta el tacto del negro, el panda se ve más como plasticoso como un s3 xD

dinamo
02/12/13, 19:56:23
El panda es precioso, pero resbala como una jodida pastilla de jabon..... si, me arrepiento. Bonito es, pero el tacto, el del negro de laaaaargo.

scorpone
02/12/13, 20:00:28
yo dentro de poco me lo comprare, todos mis moviles fueron negros y siempre me arrepenti de no comprarlo blanco esta vez sera uno blanco xD

Inconfundible76
02/12/13, 20:48:46
El negro es mejor por bastantes razones (tenía el blanco y lo cambié casi sin siquiera pensarlo):

Los bordes del blanco son horribles y se le quedan las marcas, no se quitan fácilmente.
El auricular de delante blanco...horrible.
El tacto es muy inferior, menos sensación de calidad y menos agarre, se le quedan menos las huellas que al negro, pero a diferencia de los bordes del blanco sí se quitan fácilmente las huellas de atrás al negro.
Y directamente...es más feo simplemente, no queda bien, si hubiera sido completamente blanco (con auricular y bordes negros y el tacto del negro) estaría mejor.

En definitiva, el negro es más elegante y me gusta mucho más en todo, la idea de la X con los 4 colores me gusta mucho, si encuentro algún tutorial quizás me animo a hacerlo.

albertico89
02/12/13, 22:33:12
Por la mayoría de comentarios van ganando los panditas :D yo mi blanquito no lo cambio por nada :D :D es guapísimooooo y con la Ultra Hybrid de Spigen buahhhhhh :D :D :D

Sally de Gandia
03/12/13, 12:17:45
El blanco es mas bonito, no tan serio, ademas mi funda es transporte y queda genial. Súper contenta de tenerlo en blanco

diegola
03/12/13, 12:19:12
Yo me arrepiento de ser maniático y llevar el puto móvil con funda.