PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy fame reinicios

luismebratt
24/11/13, 23:32:27
Buenas, abro este post para que cada uno cuente su experiencia a cerca de los reinicios de su galaxy fame si es que los tiene y sino poner de donde es si es libro y que modelo es para encontrar referencias de dicho problema,
version; S6810L
es comprado en claro, pero le he puesto rom libre, y se me reinicia cuando me entra una llamada al movil y cuando tomo fotos con flash

KentaDON
27/11/13, 05:38:37
BUenas, hasta ahora he tenido dos, desde mediados de octubre a ahora, ninguno en llamada o sacando fotos.

Si te sucede muy seguido, pensaría más en llevarlo a la garantía.

Un saludo.

Krizthian
27/11/13, 16:21:31
No me ha pasado y eso que he flasheado varios intentos de cyanogenmod mios y nada

ezequielbv
28/11/13, 00:01:18
Lo que me sucede ami es lo siguiente, a ver si alguien me ayuda:

El celu anda todo bien.. instalo apks... todo bien... quiero instalar algun juego ej: angry birds... y a los segundos se tilda el celular.. se congela.. lo bloque se pone negro y al querer desbloquear se prender las luces nada mas... a lo que tengo q sacar la bateria y prenderlo nuevamente, pero no termina ahi... si se prende y esta el wifi prendido vuelve a pasar lo mismo.. pero si el wifi esta apagado no se cuelga... alguna ayuda?

KentaDON
28/11/13, 03:42:25
Buenas, se me ocurre algo que pueden hacer, y que creo que los dos reinicios fueron por culpa de ello.

El Fame queda un poco corto con la memoria Ram, teniendo en cuenta que usa un porcentaje para el video, queda un poco más de 380 mb para uso de sistema, el que se satura rápido si tenemos varias aplicaciones corriendo en 2do plano.

Lo que suelo hacer, si es que reinicio el móvil, es ir a "Ajustes - Aplicaciones - En ejecucuión", y desactivo las que no quiero tener activas, en general desactivo las de ubicación de Google, las de Samsung y la actualización de software, que muchas veces se queda pegado.

Un saludo.

ciaometalika
28/11/13, 03:49:42
Lo que me sucede ami es lo siguiente, a ver si alguien me ayuda:

El celu anda todo bien.. instalo apks... todo bien... quiero instalar algun juego ej: angry birds... y a los segundos se tilda el celular.. se congela.. lo bloque se pone negro y al querer desbloquear se prender las luces nada mas... a lo que tengo q sacar la bateria y prenderlo nuevamente, pero no termina ahi... si se prende y esta el wifi prendido vuelve a pasar lo mismo.. pero si el wifi esta apagado no se cuelga... alguna ayuda?

a mi me pasa lo mismo con este equipo....es un dolor de cabeza a veces ya que por lo general se queda cuando uno más lo necesita.....alguien que pueda ayudarnos...???:loco:

luismebratt
11/12/13, 19:40:53
Buenas, se me ocurre algo que pueden hacer, y que creo que los dos reinicios fueron por culpa de ello.

El Fame queda un poco corto con la memoria Ram, teniendo en cuenta que usa un porcentaje para el video, queda un poco más de 380 mb para uso de sistema, el que se satura rápido si tenemos varias aplicaciones corriendo en 2do plano.

Lo que suelo hacer, si es que reinicio el móvil, es ir a "Ajustes - Aplicaciones - En ejecucuión", y desactivo las que no quiero tener activas, en general desactivo las de ubicación de Google, las de Samsung y la actualización de software, que muchas veces se queda pegado.

Un saludo.

buenas, no había respondido mas por que termine devolviendo el celular, resulta que hasta lo rootie y borre muchas apps para que la memoria se liberara, pero nada seguía con reinicio a penas llamaban, así que decidí cambiar de rom, probé varias pero sin ganancias, así que termine devolviéndolo... lastima por que gustaba mucho... hice efectiva la garantía 3 veces pero todos con el mismo problema, tal vez había defectos en el lote...

isakmtz
12/01/14, 21:25:03
Acabo de conseguir este teléfono, me ha funcionado bien, lo compre en México está con Telcel. Ahora estoy en el proceso de tener acceso como root. Espero que no tenga muchos problemas.

carlos_yo1
12/01/14, 21:38:35
Buenas, abro este post para que cada uno cuente su experiencia a cerca de los reinicios de su galaxy fame si es que los tiene y sino poner de donde es si es libro y que modelo es para encontrar referencias de dicho problema,
version; S6810L
es comprado en claro, pero le he puesto rom libre, y se me reinicia cuando me entra una llamada al movil y cuando tomo fotos con flash

Hola :D
yo tenia ese problema pero es de fabrica, osea lo lleve a garantia y ya se soluciono y no me ah vuelto a pasar, y eso que lo eh modificado demaciado y eh puesto varias rom mias y sigue normal

luismebratt
13/01/14, 07:00:01
Hola :D
yo tenia ese problema pero es de fabrica, osea lo lleve a garantia y ya se soluciono y no me ah vuelto a pasar, y eso que lo eh modificado demaciado y eh puesto varias rom mias y sigue normal

Jejeje si al final me lo han devuelto de soporte técnico, ya no tiene reinicios y si lo a quedado mi novia.