Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria HDC Galaxy S4 Legend- Universal 5410
danisayar
24/11/13, 23:27:47
Queria saber si alguien tiene este terminal y si le vale la bateria del original. Y las fundas?
http://hdcmobile.com/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/_/2_584_5.jpg
http://hdcmobile.com/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/_/5_551_4.jpg
http://hdcmobile.com/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/7/_/7_154_5.jpg
portillo18
28/11/13, 20:42:59
me uno a la duda, ya que estoy planteandome la compra de este movil. Un saludo
danisayar
28/11/13, 21:53:50
yo ya lo e comprado, esperemos que salga bueno jeje. De momento encantado con la marca hdc, pero nadie debe saber nada...:cry:
MorenoESP
30/11/13, 13:52:39
Si es el HDC galaxy s4 legend, es compatible tanto con fundas como con baterías, es lo bueno que tiene este movil ;)
karman01
30/11/13, 14:55:11
Aqui tienes un hilo en xda que tiene 233 paginas, para aburrirte leyendo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340770&page=233
Muy buenas, llevo un mes con el hdc galaxy s4 legend y la verdad que estoy encantado, es el clon 1:1 al s4 original, le tengo puesta una funda original y sin ningún problema, lo único lógicamente que la batería QUE VIENE aunque ponga samsung y made in corea es de 1600 mAh y no es original, pero si le valen originales y la semana pasada compré en amazon estas dos baterías de 2800 mAh con cargador externo de baterías incluido por solo 10 euros y la verdad que ha sido la mejor compra que e hecho sin duda en amazon, ninguna queja con las baterías, me duran todo el día utilizándolo a tope. aquí os dejo el link si quereis mirarlo. http://www.amazon.es/BATERIA-cargador-SAMSUNG-GALAXY-i9500/dp/B00CB7JUVA
Daniele
30/11/13, 19:23:21
Gonay donde lo compraste
en fastcardtech, aquí te dejo el enlace, me llegó en algo menos de un mes.
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
eibol16
03/12/13, 20:14:46
Hola gonay, he visto el enlace que has puesto sobre las baterias que compraste en amazón, veo que no son las originales, realmente vale la pena comprarlas? cuál es la autonomia? sin usar mucho el movil a lo largo del día crees que me durará todo el día completo? la bateria con la que viene el mv, cargandola toda la noche me dura unas 8 horas, sin usar casi el movil. Tengo dudas sobre si comprar las que tu recomiendas o ir a por una original.
Agradezco tu respuesta.
Saludos.
bustelinho_69
04/12/13, 23:29:47
Hola a todos soi nuevo por aqui, es un placer poder dar info d este telef, bueno pues he comprado las baterias que dicen x ahi arriba de amazon pero las compre por ebay ya que en dos dias me yegaban a casa y asi fue, hoy las recibi, mi sorpresa es que son mas gordas y para conseguir meter la tapa de atras del telf las pase canutas y lo cierto es que no cierra del todo bien, se ve que esta forzando y acabara rompiendo, hay alguna manera de encajar mejor la bateria? lo pregunto xq son mas gordas y no quiero qedarme sin tapa trasera....
y se me olvidaba, de momento solo puse una y me venia con el 60% de la carga y apenas lo use pero ahora mismo tengo un 50%, creo que es normal que baje rapido la carga durante las 3 primeras cargas y descargas pero espero solucionar el problema que tenia con las de serie que me legaba a la mitad de la carga al 50% y en 10 minutos me marcaba un 10% ¬¬
bustelinho_69
04/12/13, 23:40:25
ah, decir que mi telf es el HDC galaxy s4 i9500, creo que no es el mismo que el Legend, no lo se, pero si alguien me ayuda sobre lo que pongo de la bateria que es mas gorda y que me fastidia al poner la tapa trasera agradeceria que me recomiende lo que puedo hacer, gracias!
eibol16
05/12/13, 09:04:33
Prueba con una flipCase, con esa carcasa cerrara bien. Yo probé con la batería de un amigo que también era de 2800 y era mas gorda. Así cerraba bien.
Puedes poner el enlace donde compraste en ebay? Que tal la autonomía, cuantas horas dura? Se nota mejoría?
Saludos
eibol16
06/12/13, 18:22:59
Hola a todos soi nuevo por aqui, es un placer poder dar info d este telef, bueno pues he comprado las baterias que dicen x ahi arriba de amazon pero las compre por ebay ya que en dos dias me yegaban a casa y asi fue, hoy las recibi, mi sorpresa es que son mas gordas y para conseguir meter la tapa de atras del telf las pase canutas y lo cierto es que no cierra del todo bien, se ve que esta forzando y acabara rompiendo, hay alguna manera de encajar mejor la bateria? lo pregunto xq son mas gordas y no quiero qedarme sin tapa trasera....
y se me olvidaba, de momento solo puse una y me venia con el 60% de la carga y apenas lo use pero ahora mismo tengo un 50%, creo que es normal que baje rapido la carga durante las 3 primeras cargas y descargas pero espero solucionar el problema que tenia con las de serie que me legaba a la mitad de la carga al 50% y en 10 minutos me marcaba un 10% ¬¬
Estoy pendiente de tu respuesta para decidir si me compro o no las mismas baterías que tú. ¿que tal funcionan? ¿Cuánto te duran, en horas aproximadamente?
Puedes pasar el enlace de ebay donde las compraste.
Gracias
bustelinho_69
06/12/13, 23:15:15
Hola, el enlace de ebay no te lo puedo pasar xq fue de una puja y el anuncio no existe ya, pon baterias s4 y ya te salen, son unas compatibles de color negro, no pone samsung ni nada y me salieron las 2 con el cargador externo directamente para enchufar en la corriente por 11.60€, de la autonomia pues la primera que puse venia con un 60% de carga y lo cierto que me duro casi 2 dias!! y eso que aun no le habia recargado nada,lo cierto es que casi no uso el telf solo de vez en cuando wasap o mirar el correo pero comparandolo con las de serie bien, ademas no te acen esa caida de repente de que marque el 50% y en 10 minutos que tengas el 15%, el problema que le sigo notando al mio es que al recargar la bateria me tarda en llegar al 100% casi 6 horas, da igual que este encendido o apagado, no se si es normal.... a vosotros os tarda tanto? otra cosa es la rom, le puse la 4.2.2 jelly bean xq me lo dijo el chino pero el tema del idioma bastente mal, muchas cosas siguen en ingles y me da una rabia tremenda, nose si alguno consiguio cambiar la rom por una mas estable y con el idioma full 100%, bueno espero alguna respuesta, saludos
pacome636
22/12/13, 20:48:59
ah, decir que mi telf es el HDC galaxy s4 i9500, creo que no es el mismo que el Legend, no lo se, pero si alguien me ayuda sobre lo que pongo de la bateria que es mas gorda y que me fastidia al poner la tapa trasera agradeceria que me recomiende lo que puedo hacer, gracias!
Buenas....
A mi me pasa igual tengo el mismo modelo y las baterías originales no le valen. he preguntado en la pagina oficial de hdc y en fastcardtech y estoy esperando respuesta. He comprado 3 baterias . las dos q vienen con cargador en amazon le quite el papel y el plastico que la hace mas gorda. Lime un poco la zona de contacto y me encaja pero haciendo presion.ummm no me gusta mucho ... Y la tercera le quite el papel y si q era mas gorda... No puedo hacer nada. Me da rabia. He estado toda la tarde mirando donde puedo conseguir la bateria para mi modelo la delgada y no he tenido coj... De encontrarlas...
Habeis conseguido algo mejor que yo?? La original a ser posible claro
Gracias.
danisayar
23/12/13, 13:29:01
Las baterias originales pasa con todos los HDC son un pelin mas gordas, con el dremel se puede rebajar un poco la tapa y asi si cerrara de todo, sino otra solucion es como dicen por ahi, con las flip cover tambien cierran de todo.
pacome636
23/12/13, 16:36:15
Parece que he encontrado una tienda aquí en España he pedido 3 y me dice que son las que busco. Me ha pedido30€ x las 3 y me llegan el miércoles u jueves q viene. Ya OS cuento....
Lo de la dremel no se si se podrá ya q la tapa es súper fina.
Saludos
Elchotovolador
23/12/13, 16:41:33
Vendo yo las 2 baterías que trae si alguien las quiere que me envie un privado.
pacome636
26/12/13, 13:22:33
Lo dicho perfecto. El usuario de eBay buenobonitoybarato.es las vende a 10€.
Solucionado.
FrayRober
07/01/14, 18:00:22
Yo tengo el mismo problema. He comprado baterías "gold", pero son más anchas y no cierra bien la tapa. Además, no hace contacto con los "contactos", porque en las baterías que vienen con el móvil los contactos están como más hacia afuera. Lo he solucionado poniendo una gota de estaño en cada uno, cortando los topes de las esquinas para que encaje, y aunque funciona bien, la tapa no cierra. ¿Alguien ha conseguido las baterías buenas? Repito, NO son iguales que las del Galaxy I9500, al menos en mi móvil...
isidoro
07/01/14, 19:11:17
una pregunta tonta habeis probado a darle un poco de calor a la tapa con el secador de pelo de forma que cuando la pongais se adacte a la forma de la bateria creo que es mejor que lo de la dremen no
hankito
17/01/14, 19:44:46
me recomendais esta bateria? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310688526441
el vendedor me ha dicho que es igual o incluso mejor que la original, lo que no me ha dicho si es la delgada, lo cual no se si servira.
danisayar
19/01/14, 16:16:11
si le teneis una flip cover la tapa cerrara perfectamente.
navarroja
20/01/14, 15:56:31
Yo he comprado la original en pccomponentes y va fenomenal.
No me fió de las baterías de ebay, que seguro que no tienen fusible de desconexión.
danisayar
21/01/14, 14:21:25
Yo he comprado la original en pccomponentes y va fenomenal.
No me fió de las baterías de ebay, que seguro que no tienen fusible de desconexión.
hombre hay que saber que se compra, hay baterias de 15 euros y de 5
Yo estoy informándome sobre este modelo en la versión HDC Galaxys S4 Legend - Universal 5410 y uno de los aspectos importantes es el poder ponerle la batería original. El problema de la tapa no se solucionaría quitando la tapa trasera y ponerle una silicone case? Mientras que la batería conecte imagino que no habría problema en adaptar una funda de silicona sin la tapa trasera.
Creo que en breve me tiraré a la piscina y se lo pillaré a mi mujer en fastcardtech.
Rafaelord
29/04/14, 23:40:44
Chicos, confirmado, con las Baterias Blue Star Premium para Samsung S4 i9500 (de venta en ebay por precios entorno a los 8-10€) cierra bien la tapa trasera (al principio hay que ser paciente e ir cerrandola poco a poco, pero cierra bien (por fin!))
No he podido probar con Flip Cover porque ya no tengo esa funda
En cuanto a la duración, ya os iré contando, vengo de una Anker en la que con uso esporádico llega a los dos días y en las que con un día dándole caña (jugando, navegando mucho) llegaba a final del día
Saludos,
Beto_019
09/05/14, 00:09:58
Hola Rafaelord, ¿Qué tal con la nueva batería Star, has notado si presiona la pantalla y se producen fugas de luz o algo, duración...?
S2!
Rafaelord
11/05/14, 10:03:30
Hola Rafaelord, ¿Qué tal con la nueva batería Star, has notado si presiona la pantalla y se producen fugas de luz o algo, duración...?
S2!
Muy buenas! La batería me ha llegado a durar 36 horas sin usar mucho wifi y poniendolo en modo avion por la noche (unas 8h)
En días en la que le doy bastante caña a la pantalla y a internet, desde las 7am, llego a las 12 de la noche con entorno al 40%
Ningún problema de fugas de luz ni nada.
Yo la compré a un vendedor de ebay que se llama tumundosmartphone y en dos días la tuve en casa a 8,95€, gastos de envío incluido (correo ordinario)
Cualquier cosa me dices
Un saludo
j_a_e71
02/07/14, 00:41:11
Rafaelor, yo también he comprado esa batería y funciona de lujo, usandolo normal, he llegado a dos días sin cargarla y por la noche en modo silencio, La recomiendo totalmente y llevo una sview.
dan_bremen
04/07/14, 12:42:28
Las bateria originales son bastante mas gordas, yo no recomiendo ponerlas apretando la tapa de la bateria a presion, ya que aunque con esfuerzo entra, la pantalla se resiente.
Yo tengo la replica del S5 y compré una original, en el S5 ya si que ni de coña entra, la original es mucho mas gorda.
Es mejor conseguir las suyas aunque duren un poco menos, a mi la falsa finita en el S5 me dura todo el dia, no tengo queja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.