Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como utilizar la garantia del Nexus 4
bamsbamx
24/11/13, 23:27:10
Hola, quiero solucionar 2 problemas en mi nexus 4. Uno es la duracion de la bateria, y otro el boton de encendido. Como ya tiene un año, he pensado que dentro de otro año estara bastante peor, por lo que he decidido aplicar la garantia para que lo solucionen.
Pero tengo dos preguntas:
1-La garantia dura 2 años, no? Mi nexus fue de la primera remesa (cuando lo de pablo el polvorones etcetc :risitas: )
2.-He buscado en google play, y para llevarlo a la garantia me dice que consulte la tarjeta de garantia, la cual he leido y no he encontrado dónde contactar... He leido por aqui que la gente envia un email a Google Play. Si es asi, cual es?
Este es el centro de garantia de Google Play: https://support.google.com/googleplay/troubleshooter/3070579?hl=es#ts=3070585,3070647
Y dice lo siguiente:
El dispositivo Nexus 4 está fabricado por LG Electronics, Inc., cuyo domicilio social se encuentra en LG Twin Towers, 20 Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seoul 150-721, Corea (en adelante, "LG").
LG proporciona una garantía del fabricante limitada para el dispositivo Nexus 4. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete de Nexus 4 o accede a la página de LG para obtener información sobre la garantía limitada de LG. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales.
Astur_TorQue
25/11/13, 00:15:41
Si, son 2 años
Conque seas el titular y llames a Google vale, no hace falta la factura
bamsbamx
25/11/13, 00:17:30
Si, son 2 años
Conque seas el titular y llames a Google vale, no hace falta la factura
Cuyo numero es este, no? 800900549
Astur_TorQue
25/11/13, 01:45:02
Cuyo numero es este, no? 800900549
Simplemente llamas a Google le comentas los fallos y que quieres tramitarlo, ellos te pedirán algunos datos como nombre y dirección y ya te lo tramitan, te envian un repuesto, te congelan los leros y cuando les llega el tuyo lo desbloquean
Hero nakamura
25/11/13, 10:52:37
Pero lo del remplazo es solo los primeros 15 dias, no? O el primer año?
bamsbamx
25/11/13, 11:09:46
Pero lo del remplazo es solo los primeros 15 dias, no? O el primer año?
Son los primeros quince dias, pero una cosa es reemplazo y otra es garantia.
Los primeros quince dias puedes pedir que te den otro nexus sin motivo alguno. Pero despues solo te daran otro nexus en caso de que sea necesario :-)
isaakmg
25/11/13, 11:23:41
Post repetido?.....
Buscador, buscador!!!! Dónde estás buscador.....el día que te encuentre, te aseguro que será innovador.....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa
bamsbamx
25/11/13, 11:26:31
Post repetido?.....
Buscador, buscador!!!! Dónde estás buscador.....el día que te encuentre, te aseguro que será innovador.....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa
Jajajaja el problema es que hay tantos que ya no se ni que buscar!!!
isaakmg
25/11/13, 11:29:46
Jajajaja el problema es que hay tantos que ya no se ni que buscar!!!
Hombre, si abres y abres, seguramente, tu mente no se cuadre.
Ahora fuera de coña, no tienes que buscar tanto, hay que dejar la comodidad del sillón y el open post.....
Astur_TorQue
25/11/13, 15:57:34
Son los primeros quince dias, pero una cosa es reemplazo y otra es garantia.
Los primeros quince dias puedes pedir que te den otro nexus sin motivo alguno. Pero despues solo te daran otro nexus en caso de que sea necesario :-)
En los 2 años siguientes te dan siempre un nexus de reemplazo si el defectuoso está en perfecto estado
Hola
Mi movil tiene un año y dos meses
Me gustaria saber cuando os referis a movil de reemplazo , es uno totalmente nuevo el q te envian, o es repado? es de segunda mano?
Lo digo pk como ya no existe la posibilidad de comprar n4, como hacen para enviarte uno nuevo si ya no hay para comprarlos¿
gracias
Juanmiwow
26/02/14, 14:53:17
Hola
Mi movil tiene un año y dos meses
Me gustaria saber cuando os referis a movil de reemplazo , es uno totalmente nuevo el q te envian, o es repado? es de segunda mano?
Lo digo pk como ya no existe la posibilidad de comprar n4, como hacen para enviarte uno nuevo si ya no hay para comprarlos¿
gracias
Es reacondicionado, es decir, de otro que lo ha mandado antes que tú, lo han arreglado y puesto bonito.
castleman
27/02/14, 12:18:20
Ojo¡¡
Que yo pedí un reeplazon en Diciembre y me llegó uno de la primera remesa... rev10, camara chunga, sonido de maracas y tal.
Una putada.
¿Alguien se ha topado con que el anterior dueño es un caradura y no facilita ningún dato?
Juanmiwow
30/11/14, 13:57:43
¿Alguien se ha topado con que el anterior dueño es un caradura y no facilita ningún dato?
Esto no es reflote, se puede considerar directamente arqueología foreril :risitas: :risitas:
Lo lógico sería que al comprarlo hubiera escrito a Google indicando que el terminal cambiaba de dueño, y así reasociarlo a tu cuenta de Google.
No tiene sentido que no te facilite los datos ni haga los trámites porque es algo que a él no le cuesta nada, por lo que, o es un poco capullo o realmente no tiene garantía y te ha tongado con eso, quizás sea recomprado de otro o lo que sea.
Pídeselo de nuevo, y si no te ayuda amenázale con poner una denuncia a ver si se achanta. Si no, prueba a llamar a google, pero me parece que no te van a dar solución ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.