PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda navegador galaxy s4

mccombo
24/11/13, 23:26:17
Me ocurre lo siguiente. Antes de tener mi flamante s4 tenía un s2. El navegador del s2 era el predeterminado que venía, el browser común y corriente con el icono del mundito por así decirlo. Cuando quería ver un video en internet sea cual sea, me preguntaba si quería verlo en el reproductor de video del celular o me salia "internet" y si tocaba internet me descargaba el video, lo cual me resultaba muy útil cuando necesitaba algún video. Ahora que tengo el s4 me vino con Google Chrome y no me deja hacer lo mismo. Hay alguna manera de volver a ese navegador que tiene el s2? O alguna forma de utilizar esa utilidad de descargar los videos sin quiero? Y aparte de todo esto con Google Chrome hay funciones del teléfono que no puedo utilizar como el desplazamiento inteligente y la pantalla inteligente. Desde ya muchas gracias! Saludos

maxwellp
24/11/13, 23:30:18
Tambien tienes el navegador nativo no el chrome y puedes usarlo... para bajar los videos prueba con el tubemate..

mccombo
24/11/13, 23:42:35
A eso me refiero. No tengo otro navegador. Vino con Google Chrome solamente

mccombo
24/11/13, 23:44:30
A eso me refiero. No tengo otro navegador. Vino con Google Chrome solamente

Tambien tienes el navegador nativo no el chrome y puedes usarlo... para bajar los videos prueba con el tubemate..

El navegador predeterminado que trajo es Google Chrome. No tengo otro navegador. Es el único!

maxwellp
24/11/13, 23:45:57
Que raro porque viene con dos navegadores el nativo y el chrome... que vers de firmware llevas, que rom?

maxwellp
24/11/13, 23:47:37
No tienes por ningun lado la aplicacion de la bola del mundo?

Es raro raro.
Restaura val de fabrica a ver si asi te aparece..
Seguro que es un S4 original, no un clon?

mccombo
25/11/13, 00:03:01
Es un s4 original. Nada más que lo liberaron y le cambiaron la rom. No puedo cambiarsela por que se me cambia el imei y me va a dejar de funcionar. No se puede bajar el navegador de ninguna manera?

maxwellp
25/11/13, 02:09:34
De eso nada busca y flasheale la misma rom que llevas o la ultima oficial y no perderas imei , quien te ha dicho eso?

lobomarino
25/11/13, 04:02:05
No puedo cambiarsela por que se me cambia el imei y me va a dejar de funcionar

De la única manera que pierdes el IMEI es por poner una ROM con Modem anterior al MG9 (esto en el caso del GT-I9500, creo que en el 9505 es igual) si ahora estás en alguna con MG9 o posterior como las MHx o las MJx.-
De todos modos sería bueno que tengas una copia de la carpeta EFS ya que por alguna causa puede quedar corrupta y con la copia lo puedes solucionar, en ella están entre otras cosas el IMEI.-

fabianthefabo
11/12/13, 18:02:10
hola amigo , soy nuevo en el foro tengo el siguiente problema: me compre un s4 y viene con ambos navegadores nativo y chrome, lo que pasa es que el nativo funciona todo bien descarga y etc, mientras que el chrome no, por ejemplo es rapidisimo para buscar paginas y cargarlas pero si busco una imagen y le pongo guardar imagem me dice descargando y no descarga nada ,esto ocurre con todo lo que quiero descargar de chrome , ejemplos: un archivo de hotmail, una imagen todo, o me dice no hay suficiente memoria sd o dice descargando.... y no descarga :C