Acceder

Ver la Versión Completa : Nova Launcher y barra

BUENE
24/11/13, 23:09:02
Hola!!

Tengo el 4.4 kit kat instalado. Y he instalado tambien el nova launcher Beta.
He conseguido poner transaparente la barra de notificaciones, pero la barra de abajo de los botones me es imposible.

Hay veces que pongo un fondo diferente y un momento me aparece la barra de botones transparentes pero luego otra vez negra.

Que pasa?? Y otra cosa, como pongo una foto centrada y sin que se mueva por cada escritorio?? y que me ocupe entera la pantalla?

Gracias

psantalla
24/11/13, 23:16:33
A mi también me ha pasado lo de los botones, pierden la transparencia...
Supongo que es una beta y no está todo lo pulida que debiera.

Lo que comentas del fondo, de puede configurar en las opciones de escritorio de configuración de nova.

BUENE
24/11/13, 23:17:40
Ah, vale. Pensaba que era fallo mio...entonces a mas gente le pasa. Gracias. ;-)

DeidaS
24/11/13, 23:30:32
Eso es porque el fondo se redimensiona como si tuviese navbar y claro, la zona que sobra se ve negra y al estar justo en la zona de la nav bar parece que no sea transparente. A ver si lo arreglan xD

BUENE
24/11/13, 23:32:41
Pues si...porque me parece una opcion interesante a la par de bonita tener la barra de botones transparente

yeyorca
24/11/13, 23:33:44
Hola!!

Tengo el 4.4 kit kat instalado. Y he instalado tambien el nova launcher Beta.
He conseguido poner transaparente la barra de notificaciones, pero la barra de abajo de los botones me es imposible.

Hay veces que pongo un fondo diferente y un momento me aparece la barra de botones transparentes pero luego otra vez negra.

Que pasa?? Y otra cosa, como pongo una foto centrada y sin que se mueva por cada escritorio?? y que me ocupe entera la pantalla?

Gracias

Cuando cambies el fondo de pantalla, hazlo desde la galería y que sea el fondo de pantalla para nova launcher, no para el escritorio. De esa manera debería de salir la navbar transparente con cualquier fondo.

Un saludo.

maiki25
24/11/13, 23:46:19
Pues ami se me ve transparente sin ningun problema.

BUENE
24/11/13, 23:46:46
Cuando cambies el fondo de pantalla, hazlo desde la galería y que sea el fondo de pantalla para nova launcher, no para el escritorio. De esa manera debería de salir la navbar transparente con cualquier fondo.

Un saludo.

Gracias, lo he probado pero tampoco asi. Me sigue saliendo la barra de botones negra.

curronavigator
25/11/13, 10:42:42
Eso es porque el fondo se redimensiona como si tuviese navbar y claro, la zona que sobra se ve negra y al estar justo en la zona de la nav bar parece que no sea transparente. A ver si lo arreglan xD

Pero se conseguirá que haya fondo transparente también en aplicaciones algún dia???

Rickd
25/11/13, 12:58:26
Pues ami se me ve transparente sin ningun problema.
A mi tambien.

Phobox
25/11/13, 14:13:10
Pero se conseguirá que haya fondo transparente también en aplicaciones algún dia???

Eso depende de los desarrolladores de las aplicaciones. De hecho, ya existen varias aplicaciones con transparencias en la botonera.

sasaca
25/11/13, 16:46:28
A mi tambien.

Lo mismo digo

firekyo_90
25/11/13, 17:16:56
Eso depende de los desarrolladores de las aplicaciones. De hecho, ya existen varias aplicaciones con transparencias en la botonera.

Cuentanos más!

nahumibanez
25/11/13, 18:33:58
A mi se me ve transparente la navbar pero la de notificaciones no hay form :oh:

SALVABP
25/11/13, 19:17:04
Transparencia Natvar en Dock-- Estilo del Dock -- Barra de transparencia. A mi me pasa igual, no consigo poner la de notificaciones igual

BUENE
25/11/13, 20:02:57
Transparencia Natvar en Dock-- Estilo del Dock -- Barra de transparencia. A mi me pasa igual, no consigo poner la de notificaciones igual

Pero yo quiero que la barra negra de los tres botones de abajo se vea transparente y no el dock en si.

adrironda
25/11/13, 21:33:25
supongo que el nova launcher que está en beta se actualizará sin tener que volver a pasar por caja no?

SALVABP
25/11/13, 21:51:35
Eso espero yo también, que no nos hagan pasar por caja. Por cierto que xposed framework se puede usar ya para 4.4 y con gravity si que deja lo deja todo transparente (al menos la anterior versión, la nueva aún no la he puesto).
edit: Visto en el androide libre.

Phobox
26/11/13, 00:18:30
Cuentanos más!

Pues ahora mismo no las recuerdo. Lo he leído de pasada aquí en el foro del Nexus 4 ;)

nahumibanez
26/11/13, 08:42:21
Eso espero yo también, que no nos hagan pasar por caja. Por cierto que xposed framework se puede usar ya para 4.4 y con gravity si que deja lo deja todo transparente (al menos la anterior versión, la nueva aún no la he puesto).
edit: Visto en el androide libre.

Han quitado esa opcion en gravitybox 2.7.4

Shay
26/11/13, 10:40:55
como se pone la barra de notificaciones transparente? no veo la opcion en nova launcher. Gracias.

bokeronyron
26/11/13, 11:47:01
pon la ultima beta que se pone automaticamente.....saludos.

neppos
26/11/13, 11:52:44
Pues yo teoricamente tengo puesta la ultima version y no me sale transparente.

tsnm
26/11/13, 12:09:06

Necesita la última beta, no la última versión...

Kalami
26/11/13, 12:21:34

Necesitas la Beta : http://teslacoilsw.com/tesladirect/download.pl?packageName=com.teslacoilsw.launcher&betaType=public

Shay
26/11/13, 12:25:16
en el market no esta?

Kalami
26/11/13, 12:31:32
en el market no esta?

Arriba he dejado la dirección de descarga:ok:

ivanci
26/11/13, 13:06:50
Probada la beta y las barras superior e inferior son transparentes, pero no siempre solo en el escritorio y multitarea por ejemplo, en otras funciones como pantalla de bloqueo, cámara, chrome, whatsapp etc. siguen siendo las barras negras, esperemos que mejoren y se implementar las transparencias en todas las funciones

Alkalinorap
14/03/14, 17:20:09

Un saludo.

Gracias! No sabía como solucionarlo en mi Moto G, eres un crack!

Hubertus
14/03/14, 17:53:17
Llevo nova launcher gratuito y el navbar es transparente en la pantalla de inicio, desde el dia que lo instalé. Otra cosa es que sea transparente cuando estas en alguna aplicación, entonces depende de ella.
Pero la pantalla de inicio a mi me sale transparente, tanto el navbar como la barra de notificaciones.
Edito. No habia visto que ya estaba contestado. Sorry!