PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo de video en 4.4

lopezno18
24/11/13, 22:44:34
Desde que actualice a la version 4.4, he sido incapaz de hacer funcionar ningin video...usaba sobre todo el vlc que era a mi parecer muybueno para reproducir casi cualquier cosa (avi, mp4...) ahora no me reproducenada denada me da error enla aplicacion...que puedo hacer????

Teocles
25/11/13, 15:03:59
DicePlayer a mi me va muy bien

nava_88
25/11/13, 23:40:20
Estoy como tu, ni VLC ni reproductor MX me funcionan

duagor
26/11/13, 09:23:05
Pues a mi no es que me funcionen como antes, es que pelis en mkv que antes se atascaban en el MXPlayer y no podia ni tocar la barra de progreso porque se cortaba, ahora vuelan como vídeos de youtube.

Os recomiendo desinstalarlas, hacer wipes e instalar de nuevo.

perrodro
27/11/13, 13:48:41
Me sumo a la lista de los "sin video" espero que se pueda resolver pronto...

Resulta que ahora no puedo reproducir ningún vídeo. Con VLC, la aplicación se cierra, sin aviso ni nada. Y con BsPlayer no reproduce la imagen, solo el sonido.

Los vídeos que trato de reproducir, antes de ayer los veía con esos mismos programas.

También se me cierra Real Racing 3 (Se ha detenido la aplicación 'Real Racin 3').

Y una pista. Cuando estaba actualizando (descargando la actualización concretamente), se apagó la pantalla por inactividad (digo yo) el caso es que cuando la encendí y desbloqueé, me dijo que había un error y no me realizo la actualización. Después apagué la maquina y la volví a encender con la esperanza de que se volviese a descargar el mencionado Android 4.4. Pero lo que hizo fue instalarse. Yo creía que bien, pero, ¿puede ser un problema de instalación? ¿Se puede re-instalar 4.4? ¿Alguna otra sugerencia?

nava_88
27/11/13, 13:53:02
He desinstalado todas las aplicaciones de vídeo y nada. Sigue igual

kirchof
27/11/13, 21:56:26
Pues yo la instale tanto mx,y otra vplayer me iba bien ademas actulizaron ponia que es compatible kk,a lo mejor teneis algun fallo en vuestra rom,yo hacia copia seguridad la reinstalaba como de fabrica lo resuelve todo y luego recuperas las app q tenias ya está.

Milito
28/11/13, 08:45:51
Acabo de descargar la última actualización de VLC, que ya permite la reproducción de vídeo en 4.4

perrodro
28/11/13, 14:38:03
¡¡Es cierto!!

VLC ya funciona. Yo no he hecho nada, pero estos cacharillos son tan listos...

Ahora falta por solucionar el problema con BS Player, que todavía no va...

Ah, y tampoco corre Real Racing 3...

¡Que cosas!

nixto
29/11/13, 20:20:19
Recomiendo instalarla limpia es decir una vez instalada volver ha estado de fabrica.

pepelumb
01/12/13, 11:36:16
A mi real racing 3 me va bien y el reproductor mx player solo lo he tenido que actualizar,
salu2