Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nexus Root Toolkit
Warwick
24/11/13, 22:28:12
http://www.wugfresh.com/wp-content/uploads/2012/11/featured-image.jpg
NEXUS ROOT TOOLKIT
Para los que no sepan que es NRT:
Éste programa se instala en windows y nos permite reparar un softbrick, actualizar, root/unroot, abrir/cerrar bootloader e instalar recovery
DESCARGAD LOS SIGUIENTES ARCHIVOS
Enlace a la página original: http://www.wugfresh.com/nrt/ (http://www.wugfresh.com/nrt/)
Si tenéis problemas para descargar el programa podéis bajarlo desde mi mega y se actualizará a la última versión automáticamente:
http://prodroiders.com/sites/proandroids.com/files/imagecache/124x124/programmy/13549/icon-mega.png (https://mega.co.nz/#F!UllAxLAD!exG-Rj8vijQFMAj2TgDN9A)
PASOS
-Necesitamos tener activa la depuración USB (opciones de desarrollador).
-Salvad datos, archivos y aplicaciones antes del seguir, nos arriesgamos a perder toda la información.
ABRIR BOOTLOADER Y ACTUALIZAR:
(1)
http://i42.tinypic.com/2qvt4k1.jpg
-Escogemos nuestro dispositivo y después la versión actual de su software (no la que queremos tener).
(2)
http://i43.tinypic.com/244yxi8.png
-Nos aseguramos de tener el Bootloader abierto. Si no es así realizamos éste paso para desbloquear el bootloader.
(3)
http://i43.tinypic.com/2z4lfsh.png
-Presionamos ésta pestaña para hacer una instalación limpia de 4.4.2. kitkat.
TWRP Y ROOT:
Créditos a varikap #2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738057)
(1)
http://i40.tinypic.com/qxorba.jpg
-Advanced utilities-> Launch
(2)
http://i43.tinypic.com/214yts1.jpg
-En la columna Boot/Flash Image. Marcamos Flash (Permanent) y a continuación click en Recovery. Recomiendo TWRP.
(3)
http://i39.tinypic.com/oaww14.jpg
-La aplicación nos recuerda que debemos tener el bootloader abierto (podemos comprobarlo al reiniciar la tablet. aparece un candado abierto antes del bootanimation) y tener un coustom kernel (twrp o cwm). Como cumplimos éstos requisitos con la tablet conectada al pc aceptamos y comienza el proceso.
Se reinicia unas pocas veces y al finalizar debemos hacer un par de pasos extras: descargamos super su chainfire (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=en) instalamos abrimos y damos permisos, por último accedemos a busybox y dejamos que haga la pequeña instalación.
Warwick
25/11/13, 00:06:58
Añadidos los pasos para instalar TWRP y hacer ROOT.
Compatible con 5.0.2.
Black_Militia
07/12/13, 19:08:35
Con este metodo puedo actualizar a 4.4? la mia es aun 4.3 y me salta la actualizacion pero cuando la intenta instalar me lanza error.
Saludos!
zimarron
08/12/13, 20:30:07
Pos listo. Al final me he rendido y tocó hacer instalación limpia.
Desempolvando el tookit y ¨palante¨:rolleyes:
gandarin
10/12/13, 00:15:40
Si es necesario añado la forma de instalar TWRP y Root con éste método.
Pues sí, compañero.
Cuanta más info, mucho mejor.
Por mi parte, te lo agradezco: tengo pendiente una copia de seguridad total, antes de actualizar a la v4.4.2. Actualmente, estoy en la v4.3.
Saludos.
drakulin88
20/12/13, 22:34:05
TWRP por favor!!!!!!! Y todo la información que puedas
Warwick
23/12/13, 20:04:02
Con este metodo puedo actualizar a 4.4?
Puedes actualizar a cualquiera de las versiones posteriores a 4.3. Te recomiendo la última: 4.4.2.
Warwick
24/12/13, 14:56:15
Recordad agradecer el post si os ha servido de ayuda :ok:
Que lujo de post. Desde luego para los que no se llevan bien con la consola de comandos les será de gran ayuda.
Warwick
30/04/14, 16:39:44
Post actualizado:
- Enlace a página del desarrollador.
- Actualizado a NRT v1.8.2
- Cambiado nombre del tema y adaptado contenido.
abablat
01/05/14, 23:10:07
Gracias por el post.
Llevaba tiempo queriendo meterle mano a la tablet que ya le iba haciendo falta y la he dejado a full sin ningún tipo de problema
dnfuentes
05/05/14, 00:32:55
Gracias por el post.
Llevaba tiempo queriendo meterle mano a la tablet que ya le iba haciendo falta y la he dejado a full sin ningún tipo de problema
Con esto es muy rapido y facil, y sin problemas.
varikap
27/05/14, 13:10:49
Se agradece.
Lo que no entiendo es como no tiene más uso este programa, es sencillo de usar, gratis, y sin comandos ni historias...
Hola, se podría hacer con el programa este la actualización a 4.4.3 flaseando el zip dela Ota? Cómo? Gracias ☺☺
dnfuentes
14/06/14, 12:18:49
Hola, se podría hacer con el programa este la actualización a 4.4.3 flaseando el zip dela Ota? Cómo? Gracias ☺☺
Podras actualizar descargandote la imagen de la nueva version, y flasheandola por adb con el nexus root tool kit, y sin perder tus datos.
Podrías explicar cómo? Entonces, entiendo que hay que bajar la imagen completa, los trescientos y pico de megas? No se borra todo? El otro día... Dando a Flash Stock +Root, me salía un mensaje que se borraría todo... Y no quiero volver a instalar todo de nuevo ☺
dnfuentes
14/06/14, 13:38:53
Podrías explicar cómo? Entonces, entiendo que hay que bajar la imagen completa, los trescientos y pico de megas? No se borra todo? El otro día... Dando a Flash Stock +Root, me salía un mensaje que se borraría todo... Y no quiero volver a instalar todo de nuevo ☺
Abres la app, n donde pone andvanced utilities, le das a launch, y te va a salir una nueva ventana con muchas opciones. A la derecha de todo, encontraras una que pone, ADB sideload update, y usando esa opcion, y seleccionando la imagen de la nueva version descargada, podras actualizar la tablet sin perder tus datos, aun asi para mayor seguridad, haz un backup de lo que tengas por si lasmoscas.
🆗... Pero... Entonces... Me confirmas que es la imagen completa... La de 300 y pico de megas... O la Ota que es de 74 megas? Gracias ☺
pilsener69
14/06/14, 13:59:33
Abres la app, n donde pone andvanced utilities, le das a launch, y te va a salir una nueva ventana con muchas opciones. A la derecha de todo, encontraras una que pone, ADB sideload update, y usando esa opcion, y seleccionando la imagen de la nueva version descargada, podras actualizar la tablet sin perder tus datos, aun asi para mayor seguridad, haz un backup de lo que tengas por si lasmoscas.
Por ADB Sideload no puedes flashear la imagen, tiene que ser la OTA.
Los pasos a seguir son (yo lo he hecho así sin problemas):
1. Unlock (con este paso haces un wipe total, con lo que si no quieres perder datos, salva lo que te interese)
2. Flash Stock + Unroot
3. OEM Lock (si no vas a dejarla root) ó Root + Custom Recovery (si quieres root)
Saludos,
Por ADB Sideload no puedes flashear la imagen, tiene que ser la OTA.
Los pasos a seguir son (yo lo he hecho así sin problemas):
1. Unlock (con este paso haces un wipe total, con lo que si no quieres perder datos, salva lo que te interese)
2. Flash Stock + Unroot
3. OEM Lock (si no vas a dejarla root) ó Root + Custom Recovery (si quieres root)
Saludos,
Gracias... pero entonces , según tú... sí que se borra todo, wipe total... pero también dices que se puede flashear por adb sideload la Ota, es decir, la de 74 megas... y por este método tengo entendido que no se pierden datos... pero quiero que alguien lo confirme. gracias.
aclaro que yo ya la tengo desbloqueada y rooteada y quiero mantener estas dos opciones...
pilsener69
14/06/14, 18:34:42
La OTA para la Nexus 7 2012 no se ha liberado aún, así que de momento el adb sideload no puede usarse.
En options>pestaña Flah Stock tienes la opción de Enable 'no wipe mode' y he leído en algún foro que funciona. Parece que si la activas, previo a flashear la rom stock no pierdes nada. Yo no la he usado nunca.
Saludos,
gracias por tu respuesta.
sabes si la Ota de la nexus 7 2013 está liberada y si es que sí... se podría hacer con el toolkit?. gracias:aplausos: :aplausos:
pilsener69
14/06/14, 21:36:46
gracias por tu respuesta.
sabes si la Ota de la nexus 7 2013 está liberada y si es que sí... se podría hacer con el toolkit?. gracias:aplausos: :aplausos:
Para la Nexus 7 2013 sí que está, te dejo enlace donde conseguirla: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/ya-disponible-la-ota-de-android-4-4-3-para-el-nexus-7-wi-fi-2013
Lo haces con el toolkit, entrando por Advanced Utilities>Launch y luego en ADB Sideload Update>Sideload Update
Saludos,
Gracias... Lo probaré y comento... 👏👏👏
dnfuentes
14/06/14, 21:46:39
Gracias... Lo probaré y comento... 👏👏👏
Esa imagen es para la n7 2013, asi que ni se te ocurra meterla en la 2012.
Ya... Es que también tengo la 2013... ☺☺
pilsener69
14/06/14, 21:55:28
Pues para la 2012 es muy sencillo hacerlo con la imagen de fábrica, tal como te explicado antes.
Saludos
hola de nuevo...
no ha sido posible... lo he hecho dos veces... colocar con el toolkit la ota de la nexus 7 2013 y ambas ocasiones me da error... status 7...
no se que haré mal... pero no he sido capaz...
gracias de todos modos.
de la nexus 7 2012... no lo he probado... esperaré a que se libere la Ota..
gracias.:silbando:
dnfuentes
15/06/14, 08:58:48
hola de nuevo...
no ha sido posible... lo he hecho dos veces... colocar con el toolkit la ota de la nexus 7 2013 y ambas ocasiones me da error... status 7...
no se que haré mal... pero no he sido capaz...
gracias de todos modos.
de la nexus 7 2012... no lo he probado... esperaré a que se libere la Ota..
gracias.:silbando:
Puede que se te haya descargado mal la ota. Vuelve a descargarla por si acaso.
pilsener69
15/06/14, 10:06:24
Otro enlace de donde bajas las OTAs: http://www.droid-life.com/2014/06/03/download-android-4-4-3-ota-update/
Saludos,
pilsener69
15/06/14, 10:50:42
Según leo por ahí, parece que el error status 7 al pretender hacer el adb sideload viene de estar el dispositivo previamente rooteado y haber modificado archivos de sistema.
Saludos,
pilsener69
17/06/14, 21:33:18
Por fin entre nosotros, link a la OTA: http://android.clients.google.com/packages/ota/google_nakasi/ce921efc1fa9197e9b336ce3f89cbfa2275ea4bb.signed-nakasi-KTU84L-from-KOT49H.ce921efc.zip
Saludos,
Warwick
11/12/14, 18:04:30
Recuerdo a aquel que no haya actualizado a lollipop que el método para instalarlo es idéntico a los explicados pero cambiando de versión. Recovery y root actualizado en el programa. En breve actualizaré la versión del programa por si la descarga de la web original da problemas.
dnfuentes
12/12/14, 21:11:16
Recuerdo a aquel que no haya actualizado a lollipop que el método para instalarlo es idéntico a los explicados pero cambiando de versión. Recovery y root actualizado en el programa. En breve actualizaré la versión del programa por si la descarga de la web original da problemas.
Gracias compi!!
Moriarty
31/12/14, 08:13:22
Hola a todos.
Antes de nada agradecer el post y el seguimiento que hacéis.
Tengo la tablet con Lolipop y es insufrible, no tengo bootloader abierto ni soy ROOT. Todo me queda muy claro a excepción del paso en el que se flashea la imagen limpia.
La duda es, a pesar de estar en 5.0, si sigo tal cual el tutorial, ¿me instalará 4.4.2?.Quiero decir, me hará un downgrade e instalará la imagen de kitkat limpia, ¿no?
No estoy muy puesto en este tema y antes de meterme en faena no quiero tener dudas.
Gracias a todos.
Pon la 5.0.2, va muy bien.
Suerte
Moriarty
31/12/14, 14:22:39
He estado leyendo a compañeros del foro que empiezan a notar que no va tan fluida con 5.0.2, aunque quizá pruebe. De ahí que quiera bajar de nuevo a KitKat.
Para elegir la imagen a flashear, sea cual sea, ¿dónde la ubico? ¿cómo la flasheo? ¿desde Utilities/flash zips?
dnfuentes
04/01/15, 21:58:05
Hola a todos.
Antes de nada agradecer el post y el seguimiento que hacéis.
Tengo la tablet con Lolipop y es insufrible, no tengo bootloader abierto ni soy ROOT. Todo me queda muy claro a excepción del paso en el que se flashea la imagen limpia.
La duda es, a pesar de estar en 5.0, si sigo tal cual el tutorial, ¿me instalará 4.4.2?.Quiero decir, me hará un downgrade e instalará la imagen de kitkat limpia, ¿no?
No estoy muy puesto en este tema y antes de meterme en faena no quiero tener dudas.
Gracias a todos.
He estado leyendo a compañeros del foro que empiezan a notar que no va tan fluida con 5.0.2, aunque quizá pruebe. De ahí que quiera bajar de nuevo a KitKat.
Para elegir la imagen a flashear, sea cual sea, ¿dónde la ubico? ¿cómo la flasheo? ¿desde Utilities/flash zips?
Si, puedes volver a la que quieras, y sobre descargar, simiente abre el toolkit, vete a la opción donde pone stock+unroot, y ya ahí eliges la imagen que quieres descarga, que lo hace sólo, y listo.
Moriarty
07/01/15, 09:17:01
Si, puedes volver a la que quieras, y sobre descargar, simiente abre el toolkit, vete a la opción donde pone stock+unroot, y ya ahí eliges la imagen que quieres descarga, que lo hace sólo, y listo.
Gracias compi!
dnfuentes
07/01/15, 20:55:47
Gracias compi!
Para eso estamos.
grillus
19/04/15, 21:22:24
Una pregunta, una vez realizado todo, he perdido memoria interna como 15gb, por que motivo y cual es la forma para recuperarla.
Un saludo
Y muchas gracias
dnfuentes
19/04/15, 23:27:10
Una pregunta, una vez realizado todo, he perdido memoria interna como 15gb, por que motivo y cual es la forma para recuperarla.
Un saludo
Y muchas gracias
Cuando almacenamiento te marca que tienes compi?? A muchos con un factory reset se les soluciona, y ya les vuelve a marcar la capacidad real.
grillus
20/04/15, 00:14:15
Ahora me pone que tengo 11,29 gb
dnfuentes
20/04/15, 00:22:24
Ahora me pone que tengo 11,29 gb
Haz un factory reset,y se te debería de solucionar.
grillus
20/04/15, 13:11:09
Lo he hecho, he hecho los wipes, dalvik cache, data, cache. Me queda por hacer y me da un poco de respetoooo, el de internal storage y system.
Dime si los hago, ya que los anteriores ya los he hecho y sigo así.
Un saludo y te agradezco la información.
dnfuentes
20/04/15, 23:11:21
Lo he hecho, he hecho los wipes, dalvik cache, data, cache. Me queda por hacer y me da un poco de respetoooo, el de internal storage y system.
Dime si los hago, ya que los anteriores ya los he hecho y sigo así.
Un saludo y te agradezco la información.
Yo los haría todos para evitar problemas compi. Si con eso te sigue igual, entonces flashea una imagen de fábrica.
grillus
21/04/15, 02:52:36
Bueno, ya mañana intento todos los wipes, y ya y contare.
Un saludo y gracias compi
Gracias a este tutorial he conseguido instalar kit kat en mi nexus 7 2012 que iba como el puto culo con el lolipop, gracias que lo he encontrado antes de estrellar la tablet contra el suelo.
Gracias a este tutorial he conseguido instalar kit kat en mi nexus 7 2012 que iba como el puto culo con el lolipop, gracias que lo he encontrado antes de estrellar la tablet contra el suelo.
Wenas,
A mi no me queda claro, ya que que leído que el programa te descarga la versión que elijas directamente y no encuentro esa opción. Puedes orientarme un poco?
Gracias
Sigue el tutorial con detenimiento, hay una pestaña desplegable donde vienen las distintas versiones android, entre ellas la 4.4.4.kit kat.
dnfuentes
30/04/15, 22:33:18
Wenas,
A mi no me queda claro, ya que que leído que el programa te descarga la versión que elijas directamente y no encuentro esa opción. Puedes orientarme un poco?
Gracias
En la ventana principal, es la opción de Flash stock+ unroot.
Gracias a los dos,
Ya tengo la nexus operativa en 4.4.4
Tuve problemas porque lo intenté hacer en usb 3.0 y me borró todos los datos pero no me escribió nada, así que la tablet se quedaba en la pantalla inicial de google con el candado abierto. Cambié a un usb 2.0 y puse la opción de bootloop o bricked y todo sin problema.
Gracias
dnfuentes
01/05/15, 10:40:13
Gracias a los dos,
Ya tengo la nexus operativa en 4.4.4
Tuve problemas porque lo intenté hacer en usb 3.0 y me borró todos los datos pero no me escribió nada, así que la tablet se quedaba en la pantalla inicial de google con el candado abierto. Cambié a un usb 2.0 y puse la opción de bootloop o bricked y todo sin problema.
Gracias
Perfecto compi. Me alegro de que lo hayas solucionado!!
Perfecto compi. Me alegro de que lo hayas solucionado!!
Gracias. Una consulta más: el sistema ya me ha vuelto a descargar la última lollipop y no hace más que avisarme que instale dicha actualización. Cómo se elimina ese aviso?
Gracias
dnfuentes
02/05/15, 13:54:18
Gracias. Una consulta más: el sistema ya me ha vuelto a descargar la última lollipop y no hace más que avisarme que instale dicha actualización. Cómo se elimina ese aviso?
Gracias
Si te metes en ajustes/aplicaciones/servicios de google, desmarcando la casilla de mostrar notificaciones te desaparecera.
Warwick
15/05/15, 20:38:02
Voy a subir a la última lollipop y después le instalaré franco Kernel y pasaré /data y /cache a f2fs a ver como anda...
Por cierto, actualizada la últiva versión del programa en mi Mega. Saludos!
dnfuentes
15/05/15, 20:58:06
Voy a subir a la última lollipop y después le instalaré franco Kernel y pasaré /data y /cache a f2fs a ver como anda...
Por cierto, actualizada la últiva versión del programa en mi Mega. Saludos!
Ya contarás que tal va en f2fs!!
valandilin
30/05/15, 17:13:36
hola a tdoos tengo la nexus 7 con cndroid 5.1.1 y no me aparece la opcion desbloqueo de OEM por lo que no puedo rootear. como lo puedo hacer?
dnfuentes
30/05/15, 17:35:04
hola a tdoos tengo la nexus 7 con cndroid 5.1.1 y no me aparece la opcion desbloqueo de OEM por lo que no puedo rootear. como lo puedo hacer?
Esa rom que yo recuerde, ya viene con root compi, el cual tendrás que activarlo en opciones de desarrollador.
valandilin
30/05/15, 17:39:54
Esa rom que yo recuerde, ya viene con root compi, el cual tendrás que activarlo en opciones de desarrollador.
la 5.1.1 via OTA viene con root???
peudes decirme como hacerlo?
dnfuentes
30/05/15, 17:49:41
la 5.1.1 via OTA viene con root???
peudes decirme como hacerlo?
No compi, las actualizaciones oficiales no vienen con root, ademñas de que tu llevas la cndroid, que es una custom rom.
valandilin
30/05/15, 17:51:40
No compi, las actualizaciones oficiales no vienen con root, ademñas de que tu llevas la cndroid, que es una custom rom.
no llevo ningun cnroom, llevo la OTA 5.1.1 intalada la semana pasada. por eso de preguntar lo del desbloqueo OEM, que la encuentro en el nexus 6 pero en el nexus 7 no.
dnfuentes
30/05/15, 17:56:46
no llevo ningun cnroom, llevo la OTA 5.1.1 intalada la semana pasada. por eso de preguntar lo del desbloqueo OEM, que la encuentro en el nexus 6 pero en el nexus 7 no.
Vale, es que como en el post anterior pusiste esa rom....
En este modelo, no aparece esa opción, por lo que para hacer desbloquear el bootloader, lo tendrás que hacer mediante el nexus root toolkit con la consiguiente pérdida de todos tus datos compi, por lo que antes haz un backup de todo en el ordenador.
valandilin
30/05/15, 17:59:19
Vale, es que como en el post anterior pusiste esa rom....
En este modelo, no aparece esa opción, por lo que para hacer desbloquear el bootloader, lo tendrás que hacer mediante el nexus root toolkit con la consiguiente pérdida de todos tus datos compi, por lo que antes haz un backup de todo en el ordenador.
gracias por contestar tan rapido, y perdon si lo puse antes no me he dado cuenta o no me explike bien.
te explico , estoy con el root toolkit y cuando doy a a abrir bootloader, resulta que me salta la cosa del desbloqueo OEM para puertos usb 2.0. por eso preguntaba que donde esta la opcion en la tablet, porque me pide ponerla y no la encuentro, por lo que no me deja seguir con la apertura del bootloader
dnfuentes
30/05/15, 18:01:49
gracias por contestar tan rapido, y perdon si lo puse antes no me he dado cuenta o no me explike bien.
te explico , estoy con el root toolkit y cuando doy a a abrir bootloader, resulta que me salta la cosa del desbloqueo OEM para puertos usb 2.0. por eso preguntaba que donde esta la opcion en la tablet, porque me pide ponerla y no la encuentro, por lo que no me deja seguir con la apertura del bootloader
Vete a ajustes/almacenamiento, y en los 3 puntos, entras ahí, y desactivas la conexión con el ordenador, y luego vas a opciones de desarrollo y activas la depuración usb.
valandilin
30/05/15, 18:04:45
Vete a ajustes/almacenamiento, y en los 3 puntos, entras ahí, y desactivas la conexión con el ordenador, y luego vas a opciones de desarrollo y activas la depuración usb.
con el cable enchufado al pc o no?
dnfuentes
30/05/15, 18:07:13
con el cable enchufado al pc o no?
No, eso lo haces sin tenerla enchufada, y luego la conectas.
valandilin
30/05/15, 18:08:36
gracias tio ya esta echo no hace falta la opcion ya la hace el root tooolkit
gracias
EDITO: ya esta desbloqueado el bootloader, pero sigue sin rdejarme hacer root por el tema del OEM.
REEDITO: ya esta joder que complicado, con el nexus 5 no fue tan complicado
georggs
20/06/15, 20:34:07
excelente herramienta me ha salvado muchas veces
Hola les consulto por una Tablet Nexus 7 3g 2012 que recibió vía OTA Android 5.1.1., desde la actualización 5.0 funciona mal con constantes reinicios al tocar 2 veces la pantalla o sola después de varios segundos. Se puso en recuperación de datos de fabrica y no sale del reinicio.
La pregunta es: como no se puede llegar a Ajustes y depuración, etc, cómo se puede preparar para poder usar el Nexus root toolkit y tratar de ponerle Kitkat ( cuando funcionaba bien)
Gracias desde ya
dnfuentes
08/07/15, 22:38:05
Hola les consulto por una Tablet Nexus 7 3g 2012 que recibió vía OTA Android 5.1.1., desde la actualización 5.0 funciona mal con constantes reinicios al tocar 2 veces la pantalla o sola después de varios segundos. Se puso en recuperación de datos de fabrica y no sale del reinicio.
La pregunta es: como no se puede llegar a Ajustes y depuración, etc, cómo se puede preparar para poder usar el Nexus root toolkit y tratar de ponerle Kitkat ( cuando funcionaba bien)
Gracias desde ya
Ponla en modo fastboot, la conectas al toolkit, y eliges la opción de softbricked, y te instalara desde ahí la imagen de fabrica.
Dnfuentes, gracias por la respuesta pero no entiendo ni conozco los términos, sería tan amable de decirme el significado?
Poner en modo fasboot: cómo se hace?
conectar al toolkit: es conectar la nexus al pc con en Nexus root en pantalla?
Opción softbricked: en dónde está? en la Tablet, en el programa?
Gracias por su paciencia y saludos
dnfuentes
12/07/15, 22:20:57
Dnfuentes, gracias por la respuesta pero no entiendo ni conozco los términos, sería tan amable de decirme el significado?
Poner en modo fasboot: cómo se hace?
conectar al toolkit: es conectar la nexus al pc con en Nexus root en pantalla?
Opción softbricked: en dónde está? en la Tablet, en el programa?
Gracias por su paciencia y saludos
Para entrar en fastboot lo haces encendiendo la tablet con los botones de volumen - y encendido a la vez.
Si, tienes que conectar la tablet en modo fastboot al ordenador con el toolkit abierto en el ordenador.
La opción softbricked está en el nexus root toolkit, en la primera pantalla del toolkit.
Dnfuentes: Muchísimas gracias por su paciencia y pronta respuesta. Un saludo cordial
dnfuentes
12/07/15, 22:29:37
Dnfuentes: Muchísimas gracias por su paciencia y pronta respuesta. Un saludo cordial
Nada compi, para eso estamos.
MrJordan
16/07/15, 02:56:43
Hola gracias por el tutorial todavia no he procedido a desbloquear el bootloader ni a instalar nada tengo instalada la OTA 5.1.1 solo tenia unas dudas ya que el programa ha cambiado un poco por ejemplo cuando le das en Flash Stock mas Unroot te abre otra ventana ahi esta mi duda debo elegir el sistema que quiero Flashear ? Es que la verdad la OTA 5.1.1 es muy lenta y quiero hacer downgrade a 4.4.4 no habra problemas ? Gracias espero respondas mis dudas :D
dnfuentes
16/07/15, 08:31:39
Hola gracias por el tutorial todavia no he procedido a desbloquear el bootloader ni a instalar nada tengo instalada la OTA 5.1.1 solo tenia unas dudas ya que el programa ha cambiado un poco por ejemplo cuando le das en Flash Stock mas Unroot te abre otra ventana ahi esta mi duda debo elegir el sistema que quiero Flashear ? Es que la verdad la OTA 5.1.1 es muy lenta y quiero hacer downgrade a 4.4.4 no habra problemas ? Gracias espero respondas mis dudas :D
Si, en esa vemtana que se te abre, eliges la imagen de fabrica que quieres, y el programa mismo te la descarga automaticsmente, y no, no tendras ningun problema para hacer donwgrade. Lo unico, que haz backup de todo antes de desbloquear el bootloader, ya que te borrara todo lo que tengas en la tablet.
MrJordan
16/07/15, 19:08:31
Si, en esa vemtana que se te abre, eliges la imagen de fabrica que quieres, y el programa mismo te la descarga automaticsmente, y no, no tendras ningun problema para hacer donwgrade. Lo unico, que haz backup de todo antes de desbloquear el bootloader, ya que te borrara todo lo que tengas en la tablet.
Muchas gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.