PDA

Ver la Versión Completa : problema urgente no sdcard

Peter_90
24/11/13, 22:21:12
Hola, seré rápido.

Hice un wipe cache con el CWM y se me ha jodido todo, ha desaparecido la direccion sdcard/0/ es decir, no puedo acceder desde android a mis datos... ni desde el pc. Pero en el recovery si que los veo.

He intentado flashear una rom via adb pero nada, no me deja, se queda parado en plena instalacion y no avanza nunca.

He intentado meter los archivos via adb pero no me deja.

Alguna idea? no quiero perder los datos.

Gracias

Peter_90
24/11/13, 22:24:19
Me da error:closed

carlyface
24/11/13, 22:47:10
tienes cobertura movil?

Peter_90
24/11/13, 22:48:00
ahora mismo esta en bootloop infinito.. :/

cpa
24/11/13, 22:54:43
Sigue el tuto de "restaurar de fábrica el Nexus 5", y una vez en stock, a empezar de nuevo.
Obviamente dile adiós a los datos que tuvieras en la SD...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589

Peter_90
24/11/13, 22:59:54
Sigue el tuto de "restaurar de fábrica el Nexus 5", y una vez en stock, a empezar de nuevo.
Obviamente dile adiós a los datos que tuvieras en la SD...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589

Restaurarlo de fabrica se de sobras como hacerlo, el problema es que no queiro perder los datos y estoy buscando alguna forma de acceder a ellos, que es lo que estoy pidiendo. No se si se puede via adb o desde linux...

Peter_90
24/11/13, 23:09:07
Consegui iniciar android, pero sigo sin ver el almacenamiento interno. Tan solo puedo ver que tengo las cosas desde recovery.

cpa
24/11/13, 23:13:01
Yo intentaría :
Desde fastboot, formatear system, y caché. Entraría en recovery y flashearía una rom, luego reboot a recovery de nuevo y daría un factory y un wipe davilk, reboot de nuevo a recovery, y finalmente reboot a sistema, a ver si te arranca y tienes algo en la partición de datos...

tomaja
24/11/13, 23:18:22
A mi me paso lo mismo, al final haciendo wipes y volviendo a instalar la rom conseguí recuperar bien las particiones, desde el recovery podía ver los datos pero desde el móvil arrancado normal no.

Peter_90
24/11/13, 23:20:45
Voy a intentar lo que me habeis dicho... a ver que tal, lo malo es ke para flashear una rom tengo ke hacerlo x sideload... ahora acabo de probar una cosa del toolkit a ver ke tal.

Peter_90
24/11/13, 23:22:53
Perfecto, con el toolkit mediante backup sdcard puedo!! lo malo es ke va a dos por hora y tengo ke guardar gigas y gigas... a ver como va... XD

David_Vaz
24/11/13, 23:32:56
Y no es mejor git pull /sdcard y esperar 20 minutos? xD

Peter_90
24/11/13, 23:35:17
Yo intentaría :
Desde fastboot, formatear system, y caché. Entraría en recovery y flashearía una rom, luego reboot a recovery de nuevo y daría un factory y un wipe davilk, reboot de nuevo a recovery, y finalmente reboot a sistema, a ver si te arranca y tienes algo en la partición de datos...

desde fastboot como hago el format system y cache????

Peter_90
24/11/13, 23:36:20
Y no es mejor git pull /sdcard y esperar 20 minutos? xD

Y eso desde donde lo hago??? O_O
Y si quiero recuperar una carpeta en concreto? y si quiero ver las carpetas que tengo? ... Necesito mucha ayuda XD

cpa
24/11/13, 23:41:28
Fastboot format system
Fastboot format cache
Esto estando en bootloader y desde el pc, obviamebte

Peter_90
24/11/13, 23:56:29
Fastboot format system
Fastboot format cache
Esto estando en bootloader y desde el pc, obviamebte

SOLUCIONADO!!!!! muchisimas gracias de verdad, no he perdido ningun dato!, lo unico que como siempre desde windows 8 es casi imposible poder ver el almacenamiento interno (puto windows me tiene hasta los...) pero desde linux 0 problemas :).

Alguien sabe como puedo verlo desde windows?

Y DAVID, como se hace eso que has sugerido? desde donde y donde tengo ke poner ese comando, lo digo para aprendermelo por si me vuelve a pasar :). Gracias a todos!!

David_Vaz
25/11/13, 00:05:53
SOLUCIONADO!!!!! muchisimas gracias de verdad, no he perdido ningun dato!, lo unico que como siempre desde windows 8 es casi imposible poder ver el almacenamiento interno (puto windows me tiene hasta los...) pero desde linux 0 problemas :).

Y DAVID, como se hace eso que has sugerido? desde donde y donde tengo ke poner ese comando, lo digo para aprendermelo por si me vuelve a pasar :). Gracias a todos!!

Desde Linux, en terminal:

adb pull /sdcard

con el móvil en modo recovery... empezará a extraer todo.

zadkyn
25/11/13, 00:08:21

desde la sell de linux, desde terminal en linux, se hace lo que comenta david

edito, ya te lo dijo el :-)

Peter_90
25/11/13, 01:11:17
Sois unos cracks :) muchisimas gracias por todo de verdad :)