Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación expontanea

alfredogarcia1998
24/11/13, 22:15:22
Pues llevo unos dias observando que de vez en cuando en el Nexus 5 me suena una notificación, pensaba q era fallo de whatsapp, porque tengo las notificaciones desactivadas y siempre que suena hay algún whatsapp. Pero hoy ha sonado y cuando he desbloqueado no había nada. Esto que significa, pq suena cuando le da la gana? Gracias

Diegolula
24/11/13, 22:19:31
Pues llevo unos dias observando que de vez en cuando en el Nexus 5 me suena una notificación, pensaba q era fallo de whatsapp, porque tengo las notificaciones desactivadas y siempre que suena hay algún whatsapp. Pero hoy ha sonado y cuando he desbloqueado no había nada. Esto que significa, pq suena cuando le da la gana? Gracias

Reserva las notificaciones que tienes activadas, puede que haya detectado una wifi o quizas sea el google now, incluso algun juego.

alfredogarcia1998
24/11/13, 22:20:27
Reserva las notificaciones que tienes activadas, puede que haya detectado una wifi o quizas sea el google now, incluso algun juego.

Entonces que hago, no me aparece nada en la barra de notificaciones nisiquiera información de google now. Tengo las mismas apps que en el nexus 4 y esto no ocurría

alfredogarcia1998
24/11/13, 22:30:42
Acaba de sonar de nuevo y esta vez con la pantalla desbloqueada y usando el movil, no lo entiendo

cpa
24/11/13, 22:51:21
Es una aplicación seguro.... quizá light flow, si lo tienes instalado, o quizá alguna aplicación de avisos...
¿Qué tono es el que te suena?... intenta cambiar el tono de las notificaciones asociadas a ese sonido, a ver si "arrinconas" a la aplicación que te la hace saltar...
Por ejemplo, con light flow puedes hacer que suene un tono en determinadas circunstancias, y no por ello tener que tener avisos en la barra de notificaciones (por ejemplo, falta de cobertura, por ponerte un ejemplo). En ese caso te pitaría y no tendrías nada en la pantalla.

alfredogarcia1998
24/11/13, 23:03:51
Es una aplicación seguro.... quizá light flow, si lo tienes instalado, o quizá alguna aplicación de avisos...
¿Qué tono es el que te suena?... intenta cambiar el tono de las notificaciones asociadas a ese sonido, a ver si "arrinconas" a la aplicación que te la hace saltar...
Por ejemplo, con light flow puedes hacer que suene un tono en determinadas circunstancias, y no por ello tener que tener avisos en la barra de notificaciones (por ejemplo, falta de cobertura, por ponerte un ejemplo). En ese caso te pitaría y no tendrías nada en la pantalla.

Pues el tono es el que tengo puesto en ajustes, light flow no lo tengo instalado asi que no se que puede ser...

cpa
24/11/13, 23:06:02
Cambia el tono, a ver si tía del genérico o no...
Piensa que aplicaciones tienes instaladas que den avisos sonoros; será la chorrada más peregrina...

alfredogarcia1998
24/11/13, 23:09:11
Cambia el tono, a ver si tía del genérico o no...
Piensa que aplicaciones tienes instaladas que den avisos sonoros; será la chorrada más peregrina...

Cambiado, que sepa ninguna pero es cuestion de probar

alfredogarcia1998
24/11/13, 23:36:48
Solucionado, era la notificacion de red wifi disponible

alfredogarcia1998
25/11/13, 00:17:26
Corrijo, sigue sonando

davidcc8
25/11/13, 07:15:30
Esto tiene toda la pinta de ser la itinerancia de datos. Si la tienes activada te suena cada vez que hace un cambio de red. Tienes que desactivar la notificación pero ahora no recuerdo donde. Si no lo encuentras avisame y luego con mas tiempo lo busco.

alfredogarcia1998
25/11/13, 07:37:08
Esto tiene toda la pinta de ser la itinerancia de datos. Si la tienes activada te suena cada vez que hace un cambio de red. Tienes que desactivar la notificación pero ahora no recuerdo donde. Si no lo encuentras avisame y luego con mas tiempo lo busco.

La tengo activada, dime donde se desactiva porfa...

davidcc8
25/11/13, 11:57:12
pues he estado mirando y no veo la opción. en versiones anteriores de android debajo de la opción para activar la itinerancia había otra para indicar si querías que te notificara cada vez que cambiara de red (no te sale nada en la barra de notificaciones, tan solo suena).

a ver si alguien lo encuentra, quizás lo han cambiado de sitio pero yo no lo encuentro.

alfredogarcia1998
30/11/13, 18:23:38
AYUDAAA Sigue ocurriendo y es bastante molesto

JotaJgreen
01/12/13, 00:14:47
Pasa cada mucho tiempo? si no es así, prueba a estar un rato en modo avión... puede que sea de algun juego, a saber...
luego prueba modo avion + wifi, luego wifi sin datos, y luego wifi con datos y ve descartando posibilidades.

Yo no he tenido ningun problema (itinerancias por ejemplo) y uso jazztel. Vives en alguna zona de cobertura conflictiva? o fronteriza o algo asi? recuerdo q en el foro de mi antiguo sxs, habia alguien q vivia en la frontera, y cuando utilizaba zona extranjera le pitaba, y cuando volvia a nacional tambien.

alfredogarcia1998
01/12/13, 02:06:17
Pasa cada mucho tiempo? si no es así, prueba a estar un rato en modo avión... puede que sea de algun juego, a saber...
luego prueba modo avion + wifi, luego wifi sin datos, y luego wifi con datos y ve descartando posibilidades.

Yo no he tenido ningun problema (itinerancias por ejemplo) y uso jazztel. Vives en alguna zona de cobertura conflictiva? o fronteriza o algo asi? recuerdo q en el foro de mi antiguo sxs, habia alguien q vivia en la frontera, y cuando utilizaba zona extranjera le pitaba, y cuando volvia a nacional tambien.

Vivo en cadiz, cobertura siempre perfecto. Probare lo que me has dicho

motfinger
01/12/13, 03:40:50
A mi me pasaba algo similar y descubrí que era la aplicación k9 mail restaurada desde titanium, le tenía puesto límite de mensajes y era como si no terminaran de entrar, por eso sonaba la notificación.