PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar o no?

zteska
24/11/13, 22:06:47
Hola a todos , tengo unas dudillas sobre la compra del bq 193,80€ en amazon.
Una de ellas es sigue con los problemas de gps microfono pantalla?

Se soluciona actualizando? De que manera es mejor Ota?

¿El alcanze del wifi es bueno?

Da muchos problemas?

Muchas gracias y perdonar.

Salu2!!

AdrianFuentes97
24/11/13, 22:08:20
Te recomiendo el 5.7 pero este va muy bien el gps a algunas personas les falla y a otras no así que si te fallla lo descambias el micrófono eran fallos de primeras unidades y el WiFi el alcanze es malo con la ROM stock

zteska
24/11/13, 22:11:50
Te recomiendo el 5.7 pero este va muy bien el gps a algunas personas les falla y a otras no así que si te fallla lo descambias el micrófono eran fallos de primeras unidades y el WiFi el alcanze es malo con la ROM stock

Muchas gracias por contestar tan rapido. Ya tengo buena impresion del foro, el microfono esta solucionado?? El gps acabo de leer qr hqy una actualizazion que lo mejora...

rubexk
24/11/13, 22:12:35
Hola a todos , tengo unas dudillas sobre la compra del bq 193,80€ en amazon.
Una de ellas es sigue con los problemas de gps microfono pantalla?

Se soluciona actualizando? De que manera es mejor Ota?

¿El alcanze del wifi es bueno?

Da muchos problemas?

Muchas gracias y perdonar.

Salu2!!
tienes un mp

zteska
24/11/13, 22:17:22
Contestado.

trotski
24/11/13, 22:21:21
Si quieres un dualsim este es tu teléfono. Si no lo necesitas puede que hay alternativas que puedan resultar mejores al mismo precio, moto g por ejemplo

zteska
24/11/13, 22:23:09
Muchas gracias. Dual sim no pero las 5 pulgadas si...

trotski
24/11/13, 22:26:03
Pues te cuento algo más:

Duración de batería muy buena

Pantalla buena a pesar de su resolución, este aspecto me sorprendió mucho.

Gps bien, quizás con una precisión demasiado amplia, pero bien

Cámara lo peor, con luz bien con poca luz o movimiento mal

cguiof
24/11/13, 22:45:19
Pillatelo sin dudarlo!

artagerges
24/11/13, 22:57:19
Si no necesitas Dual SIM el Moto G es muchísima mejor opción
Si necesitas el Dual Sim pruebalo :) si no te convence amazon admite devolucion integra en los primeros 7 días asique guay.

Heminwein
24/11/13, 23:01:22
Si no necesitas Dual SIM el Moto G es muchísima mejor opción
Si necesitas el Dual Sim pruebalo :) si no te convence amazon admite devolucion integra en los primeros 7 días asique guay.

Moto G son 4.5", el Aquaris 5 son 5"... ha comentado antes que le gustaría que fuera de 5".
Un saludo

masteralivex
24/11/13, 23:18:19
Yo lo compre el viernes y el tfno va muy muy buen, tengo un 4,5 también, el GPS a mi me funciona perfecto, la pantalla muy buena, gran teléfono.

artagerges
24/11/13, 23:56:13
Moto G son 4.5", el Aquaris 5 son 5"... ha comentado antes que le gustaría que fuera de 5".
Un saludo

Ah bueno no lo vi ! Gracias

Entonces se plantean 3 cuestiones

Aquaris 5-> Mayor precio, Garantia en España y opcional seguro BQCare
Uno Chino en China -> Menor precio y Garantia en China 1 año
Uno Chino en España -> Precio menor o igual, Garantia 2 años en España y mas modelos y marcas a elegir dependiendo gustos

Ya sopesa lo que te convenga mas, pero vamos que si lo compras en Amazon y no te gusta por la razon que sea lo puedes devolver antes de 7 dias con total reembolso sin ni una pega

zteska
25/11/13, 07:59:48
Muchas gracias a todos estoy decidido a por el. De echo lo compro en Amazon que ya he comprado mucho y solo una devolucion...

Muchas gracias a todos! Nos veremo prontoo

trotski
25/11/13, 09:49:57
Yo entre comprarlo en Amazon y a BQ directamente escogí el último sin dudarlo.

Razones:

- BQ también admite devolución
- Amazon usa triquiñuelas fiscales para declarar pérdidas en España y tributar sus ganancias en Luxemburgo (con una tasa impositiva muchísimo más baja, no porque al señor amazon le caigan muy bien los luxemburgueses). Vende barato, deriva impuestos a Luxemburgo, no paga una mierda de impestos en España y hace competencia para mi ilegal a los comercios implantados en España. Para más información:

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/11/actualidad/1376249499_920848.html

http://www.eldiario.es/economia/negocio-Amazon-Starbucks-Google-impuestos_0_74192730.html

Yo sólo compro a amazon cuando me es imposible comprar el producto por otra vía. En esta sociedad de consumo, el único arma que tenemos para modificar el sistema es nuestra intensidad y elección de consumo. Esta claro que no hay coluntad política para legislar en contra de estas prácticas nada éticas.

fraskuelo
25/11/13, 15:34:20
yo lo mas seguro que tambien me coja el bq 5 y deje apartado el 5.7.

zteska
25/11/13, 15:40:30
Para el mio el tamaño justo, ahra que apps ponerle...

Selianze
25/11/13, 16:20:57
Cerberus, una de las mejores apps antirobo
Viral para ver los vídeos de YouTube estupendamente

zteska
25/11/13, 16:44:49
Cerberus me interesa....

s3rr4l
25/11/13, 17:07:42
yo hoy lo he estrenado, me va de lujo, puede que 5 pulgadas sea muy grande, pero si lo compraras con el 4.5 por el precio que tiene uno y otro sale mejor el 5, te lo recomiendo 100%

zteska
25/11/13, 17:12:50
Muchas gracias si no viene con fallos.......

Heminwein
25/11/13, 17:14:56
Cerberus me interesa....

También tienes ya incorporado el administrador de dispositivos de google. Que de manera no tan avanzada como Cerberus te permite saber donde está el dispositivo, hacer sonar para saber donde está si lo pierdes por casa, bloquear por contraseña o formatear el móvil desde la web.
Un saludo

zteska
25/11/13, 17:42:29
También tienes ya incorporado el administrador de dispositivos de google. Que de manera no tan avanzada como Cerberus te permite saber donde está el dispositivo, hacer sonar para saber donde está si lo pierdes por casa, bloquear por contraseña o formatear el móvil desde la web.
Un saludo

Muchas gracias. Cqda vez mas convecido que lobquiero

artagerges
25/11/13, 21:07:38
Que manía con Amazon y su evasion... pues Amazon lo tiene 10€ mas barato y yo tengo los envíos gratis... por lo que elijo Amazon :)

Si las tiendas tuvieran precios mas eticos y competitivos dejaría de comprar en Amazon para comprar en ElCorteIngles, Fnac y demas tiendas fisicas, hasta ese día seguiré comprando en Amazon.

zteska
25/11/13, 21:10:04
Comprado por Amazon. Con amazon premiun eso si.

sedranpm
25/11/13, 21:23:46
que manía con amazon y su evasion... Pues amazon lo tiene 10€ mas barato y yo tengo los envíos gratis... Por lo que elijo amazon :)

si las tiendas tuvieran precios mas eticos y competitivos dejaría de comprar en amazon para comprar en elcorteingles, fnac y demas tiendas fisicas, hasta ese día seguiré comprando en amazon.

+ 10

trotski
26/11/13, 19:57:09
Amazon evade impuestos, es una evidencia objetiva.

Algo legal porque se quiere y nada ético. Al final tristemente los intereses individuales vencen a los colectivos... y nada que reprochar al respecto, allá cada cual. Pero estar informados no está de más

artagerges
26/11/13, 21:08:20
Amazon evade impuestos, es una evidencia objetiva.

Algo legal porque se quiere y nada ético. Al final tristemente los intereses individuales vencen a los colectivos... y nada que reprochar al respecto, allá cada cual. Pero estar informados no está de más

Por mi como si evaden el 100% venden a precios eticos con un margen de beneficio bastante bueno para el bolsillo de la gente y ojala se hundan las otras grandes superficies que siempre se quejan de que no venden pero ellos siguen manteniendo sus altísimos precios, pues enhorabuena.

España en un pais que quiere ganar un 600% del valor de un producto con cada venta y hacernos todos ricos vendiendo 2 moviles o lo que sea, esto obviamente no es sostenible.

Si tu prefieres que te mangoneen y te estafen en las tiendas convencionales que pagan su fisco antes que comprar en una tienda a precos eticos pero que defrauda al fisco no sé quien está obrando mal, pero desde luego que el que se deja mangonear tiene mas culpa, si absolutamente nadie les comprara verías como cambiaban las cosas y habria guerra de precios bajos de verdad.

Seralcar
26/11/13, 22:10:15
Yo por 7 o 8 euros se lo compro a bq directamente sin dudarlo. Es solo una opinión

artagerges
27/11/13, 02:55:54
Yo por 7 o 8 euros se lo compro a bq directamente sin dudarlo. Es solo una opinión

Lo se en este caso son solo 9€ menos (Que a mi ya me parece BASTANTE ahorro esta la cosa que hay que mirar todo con lupa) yo tengo Amazon Premium con envios a 0€ por ejemplo, pero hay otros casos que la diferencia puede ser de 30€ o incluso de 80€ con otras tiendas, no tienes mas que comparar una grafica de PC en amazon y en PcBox por decir una... la diferencia es brutal.

nerema
29/11/13, 12:09:34
Lo se en este caso son solo 9€ menos (Que a mi ya me parece BASTANTE ahorro esta la cosa que hay que mirar todo con lupa) yo tengo Amazon Premium con envios a 0€ por ejemplo, pero hay otros casos que la diferencia puede ser de 30€ o incluso de 80€ con otras tiendas, no tienes mas que comparar una grafica de PC en amazon y en PcBox por decir una... la diferencia es brutal.

Coincido contigo en todo. Hoy en día tal como están las cosas, la compra online es la solución, yo compré un PC por piezas en Amazon y Pccomponentes y el ahorro respecto a una tienda física (Pcbox) fué entorno al 25%, me ahorré 180 euros en un equipo que me costó en total 580 €, y así con todo mi Bq Aquaris lo compré en Pccomponentes por 195, la funda protectora en Amazón 3,75 € (http://www.amazon.es/FUNDA-NEGRA-MATE-PARA-AQUARIS/dp/B00EXK57QU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385723069&sr=8-1&keywords=funda+bq+aquaris+5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FFUNDA-NEGRA-MATE-PARA-AQUARIS%2Fdp%2FB00EXK57QU%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1385723069%26sr%3D8-1%26keywords%3Dfunda%2Bbq%2Baquaris%2B5)) en Bq 6,90. El protector de pantalla 6 unidades 2,99 € (http://www.amazon.es/Membrane-Protectores-Pantalla-para-Aquaris/dp/B00FRDSLWE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385723152&sr=8-1&keywords=protector+pantalla+bq+aquaris+5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMembrane-Protectores-Pantalla-para-Aquaris%2Fdp%2FB00FRDSLWE%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1385723152%26sr%3D8-1%26keywords%3Dprotector%2Bpantalla%2Bbq%2Baquaris %2B5)) en Bq o Fnac 7,90 € 2 unidades. Así suma y sigue. :ok:

saez86
30/11/13, 16:03:31
Te seré sincero. Lo único malo que tiene el terminal es la cámara. Que no te vendan la moto, con flash y a oscuras no vale para nada. De día, muy corrientita.
Si te sale bueno el terminal, es perfecto. Si te surgen problemas... Tendrás que contastar con el SAT alguna que otra vez.
Yo, sinceramente, no volvería a comprarme mi Aquaris 5.

jcva1967
30/11/13, 16:41:09
Pues el mio va de lujo, bien es verdad que vengo de un zte skate......

cguiof
30/11/13, 23:04:22
Es cierto. La camara es su talon de aquiles, por lo demas de 10

Alipaparo
30/11/13, 23:28:37
Amazon evade impuestos y el Corte Ingles tira de contabilidad creativa gracias a tener tiendas en las Islas Canarias y compra los terminales libres en Holanda

artagerges
01/12/13, 09:34:17
Amazon evade impuestos y el Corte Ingles tira de contabilidad creativa gracias a tener tiendas en las Islas Canarias y compra los terminales libres en Holanda

Hombre eso es relativo... Yo que trabajo en gestión interna de Apple te digo que todos los distribuidores de todas las marcas a nivel europeo están en Holanda, de esta manera ECI de evita un intermediario que es la propia marca en el país de destino que tiene la poca verguenza de aplicar un sobrecoste... Esto es así, pero si ECI se puede auto gestionar el transporte por que no iba a hacerlo

Un ejemplo : Samsung producto X en central europa de holanda vale 50€ y Samsung en españa te cobra 70€ por el hecho de traerlo a holanda y llevaetelo a tu establecimiento ...