Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre mi proximo Nexus
Franelx
24/11/13, 21:43:42
Buenas pues he pedido un Nexus 5 y tengo miedo que me venga con fallos de la pantalla, vibracion, o cualquier cosa, y los motivos son:
1- No podria pedir Remplazo porque si les pido otros 360 euros a mis padres me cortan en pedazos.
2- si pidiese rembolso tardaria en devolvermelo unos 20 dias mas luego lo que tardasen en enviarme el Nexus que volveria a comprar.
Asi que estoy literalmente cagado por que como venga mal me toca hacer malabares
:cry:
cruzfire
24/11/13, 21:53:42
Todo lo que lees aqui es cancan,prensa rosa y tec-dramas,ni caso.Yo llevo esperandole un año y ha valido la pena la espera.
SoulGraphicsBrand
24/11/13, 22:07:31
El mío va de cine compi y si tienes que pedir reemplazo no te preocupes no vas a tener que pagarlo otra vez simplemente te retienen el dinero ... Comentaselo a tus padres y listo ... Pero vamos que el mío va de cine ;)
Loviatar
24/11/13, 22:13:54
El mío también va de lujo Franelx ni píxeles ni nada de nada bueno lo de la cámara lentilla pero como dicen supuestamente se solucionará pronto y no es un fallo es que se lo piensa un poco jajaja
alfredogarcia1998
24/11/13, 22:17:47
El mio va de lujo pero tiene tres manchitas de esas famosas en la pantalla no tengo pensado pedir reemplazo hasta pasadas las navidades... Por lo demas perfecto
elektra
24/11/13, 23:00:21
mi consejo es y va en serio. contra menos entres por aquí, mejor.
lo único que vas a conseguir es sugestionarte con todo lo que se lee por aquí.
un saludo.
alfredogarcia1998
24/11/13, 23:06:42
un saludo.
Totalmente de acuerdo, solo entro para accesorios porque creo que el foro en vez de ayudar te obsesiona con solo los fallos. Con el Nexus 4 me ocurrio lo mismo cuando lo recibí estaba cagado de tanto ver el foro y llego perfecto. Yo pienso que esta para dudas no para estar todo el dia comentando fallos.
Para nivel mío es genial. Estoy muy contento con la compra.
Velgan V5
24/11/13, 23:35:03
Eso siempre pasa,al que le ha llegado bien no postea nada,lo normal es que te llegue bien,no te preocupes
El mío va de cine compi y si tienes que pedir reemplazo no te preocupes no vas a tener que pagarlo otra vez simplemente te retienen el dinero ... Comentaselo a tus padres y listo ... Pero vamos que el mío va de cine ;)
Cómo? que te retienen otros 400€? pero yo ya no tengo más en la cartilla para pedir un reemplazo!
natxete007
25/11/13, 00:02:16
Cómo? que te retienen otros 400€? pero yo ya no tengo más en la cartilla para pedir un reemplazo!
Si no te los retienen igual te quedas con los dos :eek:
Si no te los retienen igual te quedas con los dos :eek:
ya me imagino, podrían venir a recoger el mío y que me den el reemplazo.
para remplazo tienes que tener dinero en el banco que te retienen, si no lo tienes pues no te queda otra que pedir rembolso y esperar hasta 21 dia a que te devuelvan el dinero y luego volver a comprar otro nexus mas, yo esto lo tuve previsto a la hora de comprar, y como mi nexus 5 me llego perfecto pues hay tengo el dinero guardado para el nexus 6 cuando salga X-D
para remplazo tienes que tener dinero en el banco que te retienen, si no lo tienes pues no te queda otra que pedir rembolso y esperar hasta 21 dia a que te devuelvan el dinero y luego volver a comprar otro nexus mas, yo esto lo tuve previsto a la hora de comprar, y como mi nexus 5 me llego perfecto pues hay tengo el dinero guardado para el nexus 6 cuando salga
También estoy leyendo que para la devolución hay que devolverlo con sus plasticos correspondientes, yo tiré el protector de fabrica y sus respectivos plasticos del cargador y usb. Mira que el telefono está intacto. Me caguen..
Mañana llamaré a google que me proporcione información precisa y exacta sobre reemplazos
alfredogarcia1998
25/11/13, 01:40:25
También estoy leyendo que para la devolución hay que devolverlo con sus plasticos correspondientes, yo tiré el protector de fabrica y sus respectivos plasticos del cargador y usb. Mira que el telefono está intacto. Me caguen..
Mañana llamaré a google que me proporcione información precisa y exacta sobre reemplazos
Eso es mentira, con lo devuelvas todo es suficiente
Franelx
25/11/13, 07:03:53
un saludo.
la verdad es que tienes razon jajaja, uno se deprime al leer tantos fallos XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.