Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ampliar escritorio en Cyanogenmod 10.2.2

Tempus Fugit
24/11/13, 21:36:04
Hola,

Tengo instalado CyanogenMod 10.2.2 en mi 3110.

La duda es tonta (o no): ¿Cómo hago para que el escritorio me ocupe toda la pantalla?

Esto es, que quedando la barra superior e inferior visibles, mis iconos y widgets lleguen hasta ahí. Hoy me queda una franja arriba y abajo donde no puedo poner nada...

Espero haberme explicado y agradezco de antemano la ayuda.

bonijas
24/11/13, 23:16:09
Hola,

Tengo instalado CyanogenMod 10.2.2 en mi 3110.

La duda es tonta (o no): ¿Cómo hago para que el escritorio me ocupe toda la pantalla?

Esto es, que quedando la barra superior e inferior visibles, mis iconos y widgets lleguen hasta ahí. Hoy me queda una franja arriba y abajo donde no puedo poner nada...

Espero haberme explicado y agradezco de antemano la ayuda.

Si te e entendido bien lo que quieres es aprovechar toda la pantalla?Dejar las 2 barras transparentes?
Con la Cyanogen no creo que las puedas dejar las 2 barras transparentes,prueba con las P.A.C.Rom,AOKP,o alguna que sean más customizadas.:ok:

Tempus Fugit
25/11/13, 18:51:22
Si te e entendido bien lo que quieres es aprovechar toda la pantalla?Dejar las 2 barras transparentes?
Con la Cyanogen no creo que las puedas dejar las 2 barras transparentes,prueba con las P.A.C.Rom,AOKP,o alguna que sean más customizadas.:ok:

No, no, me refiero a que hay una parte entre la barra inferior y superior y mis iconos y widgets (de alrededor de dos líneas) donde aparentemente no puedo poner nada.