Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 comprado libre

asucandels
24/11/13, 21:25:17
Hola. He comprado un note3 libre en el corte ingles. He probado anteriormente un xperia z1 y la verdad es que el note 3 me esta resultando lento. Seria conveniente meter otra rom?? Muchas gracias.

thefisherman
24/11/13, 21:35:21
ufffff! lento comparado con que, con el Z1??, la verdad es que también lo he probado y el Note 3 le da 100 patadas al Sony. Piensa que la rom ha de asentarse, tarda un poquito, 1 o dos cargas y si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, el indexado del terminal lo hace un poquito mas lento al principio. Aunque a mi siempre me ha parecido el teléfono mas rápido de todos los que he tenido.

unaimunariz
24/11/13, 21:44:08
Puedes decir cualquier defecto pero lento, es un formula 1 eso si, si te refieres a la cobertura y el wifi hay te doy la razon quizás es eso a lo que te refieres yo estaba tan harta que al final rotee el telefono y puse uma rom del maestro David y no tiene nada que ver.

asucandels
24/11/13, 21:55:31
ufffff! lento comparado con que, con el Z1??, la verdad es que también lo he probado y el Note 3 le da 100 patadas al Sony. Piensa que la rom ha de asentarse, tarda un poquito, 1 o dos cargas y si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, el indexado del terminal lo hace un poquito mas lento al principio. Aunque a mi siempre me ha parecido el teléfono mas rápido de todos los que he tenido.

Puede que sea eso. Solo ha tenido una carga y quizas me este precipitando. Pero al cerrar todas las aplicaciones y volver a abrir whatsapp por ejemplo. Me tarda bastante mas que en el z1.

chibudo
24/11/13, 21:58:40
Tarda un dia en asentar ,mañana a esta hora comenta sensaciones.

asucandels
24/11/13, 22:03:02
Tarda un dia en asentar ,mañana a esta hora comenta sensaciones.

Eso haré. Gracias por la respuesta.

asucandels
25/11/13, 23:27:52
Bueno. Parece ser que si que ha aumentado en velocidad pero os prometo que no es mas rapido que el xperia z1 ni por asomo. De hecho en todo caso es mas lento. La bateria deja mucho que desear.

agranadosg
25/11/13, 23:46:35
Yo creo que el Z1 está muy bien optimizado, claro que el software del Sony no lleva ni la mitad de opciones y oportunidades que ofrece el note