PDA

Ver la Versión Completa : Encantado con los botones virtuales!

damefrikis
24/11/13, 21:21:23
Buenas a todos. Simplemente me gustaría dejar patente que tras ser este mi primer terminal con botones virtuales (cosa que me daba un poco de miedo) decir que me parecen una auténtica pasada. Se hace todo mucho más rápido, volver a home y sobretodo acceder a la multitarea (el procesador del móvil también ayuda jejeje) acostumbrado a Samsung que requiere mantener unos segunds home o simplemente pulsa home, esto es una gozada. Si que se pierde pantalla, pero a mi gusto se gana en usabilidad y la verdad no se pulsan tan fácilmente por error como dicen algunos...

Bonus: poner los protectores de pantalla es mucho más fácil jejeje

mark323
24/11/13, 21:45:22
en videos y algunos juegos no pierdes pantalla :risitas:

Yo tambien estoy encantadisimo. :ok:

salu2

suaoker
24/11/13, 21:48:34
Imaginate yo que vengo del xperia s que tenía unos botones desesperantes,yo también contento

Xharos
24/11/13, 22:16:02
Lo que dices de que se pierde pantalla es absurdo. Ganas pantalla. Si hubiesen botones físicos perderías ese mismo espacio pero irremediablemente, mientras que con botones virtuales si pones un vídeo por ejemplo, se van los botones

damefrikis
24/11/13, 23:01:51
A ver, s4 5" de pantalla, N5 5" con botones virtuales... Yo estoy encantado con mi Nexus, pero vamos hay que reconocer lo obvio, además como puedes leer en mi post lo que se puede "perder" (en vídeos y demás ya se que salen a pantalla completa) lo ganas en usabilidad para mi gusto.

eduymar
25/11/13, 11:51:27
Esas 5" se quedan en 4.7" con esos fastidiosos botones. No te autojustifiques

LuIsCrAcK
25/11/13, 12:00:22
Como haceis la multitarea?

Schnedi
25/11/13, 12:07:52
dandole al "boton" de multitarea/aplicaciones recientes

nosferatun
25/11/13, 12:09:48
en videos y algunos juegos no pierdes pantalla :risitas:

Yo tambien estoy encantadisimo. :ok:

salu2

Juegos y multimedia?

En mi caso --> Slimport--->mando ps3--->TV 1080p--->gege

saludos.

LuIsCrAcK
25/11/13, 12:16:18
dandole al "boton" de multitarea/aplicaciones recientes

Me refiero a ver 2 cosas a la vez, con la pantalla dividida

Schnedi
25/11/13, 12:45:00
Me refiero a ver 2 cosas a la vez, con la pantalla dividida

eso solo se puede con el s4, note 3 y g2.

igual hay alguna modificacion, pero no creo.

jorgemv
25/11/13, 12:49:38
Esas 5" se quedan en 4.7" con esos fastidiosos botones. No te autojustifiques

Yo tengo 5 pulgadas reales desactivando la navbar e instalado Ultimate Dynamic Navbar.

Shiux82
25/11/13, 13:13:54
Es verdad, el móvil es perfecto a pantalla completa... encantadisisisimo con él. :sisi1:
Al principio tenía mis dudas, pero después de estudiarlo bien aquí en el foro, eliminé la navbar modificando el build.prop y tras probar varias aplicaciones me quedé con LMT RC6

haito85
25/11/13, 17:14:00
Lo que dices de que se pierde pantalla es absurdo. Ganas pantalla. Si hubiesen botones físicos perderías ese mismo espacio pero irremediablemente, mientras que con botones virtuales si pones un vídeo por ejemplo, se van los botones

No estoy de acuerdo, los Samsung llevan los botones abajo del todo, mientras q los q usan botones virtuales dejan esa zona sin utilizar, si utilizarían esa zona para poner! Más pantalla de acuerdo, pero no es así . Fijate el s4 con la mismapantalla q n5, miden lo mismo pero el s4 con botones y aprovechando toda la pantalla

Schnedi
25/11/13, 17:22:50
No estoy de acuerdo, los Samsung llevan los botones abajo del todo, mientras q los q usan botones virtuales dejan esa zona sin utilizar, si utilizarían esa zona para poner! Más pantalla de acuerdo, pero no es así . Fijate el s4 con la mismapantalla q n5, miden lo mismo pero el s4 con botones y aprovechando toda la pantalla

bueno, el N4/5 tienen el led de notificaciones en ese espacio.

a mi la verdad que no molestan, los hice mas pequeños con GravityBox y la pantalla se reduce un poco menos, le cambie los "DPI" y todo se ve mas pequeño asi que parece mas grande xD

tampoco por tener un poco menos de las 5 pulgadas es para llorar.