PDA

Ver la Versión Completa : No quiero actualizar 4.4 ¿se puede evitar?

pizcolq
24/11/13, 21:19:38
me ha saltado ya la OTA pero paso de actualizarla, no quiero perder el root y la verdad me va bien con 4.3. ¿Hay alguna forma de que no me aparezca el mensajito de actualizar cada dos por tres?

Er_CaRdE
24/11/13, 21:48:28
No se como hacerlo,pero sinceramente a mi con kitkat me va mejor que con la 4.3

spartan120993
24/11/13, 22:23:47
ya hay root para 4.4 puedes actualizar y con nexus tool poner el root yo lo tengo haci y si no creo debes modificar algunos archivos d la rom para poder evitar esos mensajes pero como gustes je

spiderhtcmania
24/11/13, 23:13:30
No lo sé pero buscalo, desde que actualice me quedé sin WiFi

Moztruitu
25/11/13, 00:28:08
Si tienes root instalado (el supersu instalado) puedes actualizarlo sin problemas. Cuando reinicie e intente instalarlo, saldrá un error, se bloqueará y al reiniciar ya no te volverá a pedir que actualices.

Comprobado.

kilek
25/11/13, 07:08:54
Hay una herramienta por ahi que use yo para no pasar de 4.1.2 pero no me acuerdo del nombre, era una app que bloqueaba servicios que se iniciaban en el arranque, uno de esos es el servicio de OTA, lo bloquee y ya esta, no salio mas

Si me acuerdo del nombre te lo digo, se que el icono era una llave inglesa roja y un engranaje

pizcolq
26/11/13, 01:00:05
ok, gracias a todos

Si tienes root instalado (el supersu instalado) puedes actualizarlo sin problemas. Cuando reinicie e intente instalarlo, saldrá un error, se bloqueará y al reiniciar ya no te volverá a pedir que actualices.

Comprobado.

No se si lo he pillado, lo que entiendo es que al ser root aunque intente actualizarlo via OTA no voy a poder. La tablet se quedará tal cual está ahora y ya no me dará la posibilidad de actualizarla ¿es asi? pero entonces, si mañana quisiera actualizarlo ¿ya no podria?

Si por el contrario me decidiese a actualizarlo via OTA para despues volver a rutearlo ¿que tendria que hacer? ¿bastaria con quitar la apk supersu?