Ver la Versión Completa : Duda al instalar una rom
jeceron
24/11/13, 20:30:43
hola amigos ya rotee mi tel , ahora quiero instalarle una rom, pero mi pregunta es, si no me gustase la rom como hago para volver a la stock que tenia el cel de fabrica? no se si es muy tonta la pregunta pero la verdad esa parte no la entiendo, ayuda, gracias de antemano
jeceron
24/11/13, 20:55:23
gracias amigo, ahora, me recomiendas alguna rom? que sea estable en todo sentido, porfa y me dices como la instalo que debo hacer antes?.. gracias
Carlos_EVH
24/11/13, 22:26:22
antes de ponerle otra rom, te vas a el recovery, haces los wipes desde elli, cojes y te vas a la opcion backup lo selecionas todo y le haces el bakup y para restaurarla te vas a donde pone restore la selecionas y ya una vez selecionada se te restaurara, despues te vas a la opcion wipes y haces de nuevo los wipes y ya la tendras restaurara de modo de fabrica.
Estas de coña no? Si haces un backup después de hacer wipes no podrás restaurar nada porque habrás borrado la rom que tenías antes, el backup hay que hacerlo antes de tocar los wipes siempre sino no vale se nada, y no se si lo sabes pero en las CM no hace falta el no frills CPU, te vas a información del teléfono le das 6 veces seguidas en donde pone compilación y saldrá el menú oculto de rendimiento en los ajustes donde podrás activar la KSM la Zram y poner el governor y el I/O scheduler que quieras y sin instalar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.