ol100
24/11/13, 20:30:21
Hoy,por la mañana,la tablet estaba perfecta,pero me fuí a dar una vuelta.Cuando volví enciendo la tablet y me pongo a jugar a un juego dos minutos,pero la bloqueo,la doy la vuelta y hay está,se había puesto blanca la lente de la cámara,pienso que se ha empañado y paso el dedo,pero sigue hay,miro la delantera y le ha pasado lo mismo.Ya con miedo pruebo la cámara y me da FC de la galería,reinicio y me dice "no se puede conectar con la cámara".Pienso,que la dejo de fabrica y que fnac me de una nueva,solo tiene 9 días.(Llevaba la 4.3 con root,bootloader abierto y CWM) pero cuando desbloqueo la tablet suena un ruido muy raro,quito la funda un momento y veo que la parte del altavoz de arriba se ha mojado(ha salido liquido de la tablet) y huele horrible,como si un condensador se hubiera roto.Pues con el atavoz haciendo ruidos raros la dejo 100% de fabrica,la enciendo y me salta la OTA de 4.4,pero no la instala,así que la instalo por adb sideload,pero ahora con 4.4 el altavoz cuando desbloqueo la pantalla hace ruido y el microfono no reconoce nada,la pantalla no rota,y el botón de encendido no funciona bien.Pero no tiene aplicación de cámara,instalo una y no hace nada.
Ahora la tengo en la caja guardada con el cargador y la guia de como se utiliza.Mañana voy a fnac y haber que me dicen ¿Alguna recomendación o algo a tener en cuenta?
Es el modelo de 32gb sin LTE.
Edit:ya tengo una nueva,fnac me la ha cambiado sin problemas.
Ahora la tengo en la caja guardada con el cargador y la guia de como se utiliza.Mañana voy a fnac y haber que me dicen ¿Alguna recomendación o algo a tener en cuenta?
Es el modelo de 32gb sin LTE.
Edit:ya tengo una nueva,fnac me la ha cambiado sin problemas.