PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ha dejado de funcionar la cámara,altavoz y microfono

ol100
24/11/13, 20:30:21
Hoy,por la mañana,la tablet estaba perfecta,pero me fuí a dar una vuelta.Cuando volví enciendo la tablet y me pongo a jugar a un juego dos minutos,pero la bloqueo,la doy la vuelta y hay está,se había puesto blanca la lente de la cámara,pienso que se ha empañado y paso el dedo,pero sigue hay,miro la delantera y le ha pasado lo mismo.Ya con miedo pruebo la cámara y me da FC de la galería,reinicio y me dice "no se puede conectar con la cámara".Pienso,que la dejo de fabrica y que fnac me de una nueva,solo tiene 9 días.(Llevaba la 4.3 con root,bootloader abierto y CWM) pero cuando desbloqueo la tablet suena un ruido muy raro,quito la funda un momento y veo que la parte del altavoz de arriba se ha mojado(ha salido liquido de la tablet) y huele horrible,como si un condensador se hubiera roto.Pues con el atavoz haciendo ruidos raros la dejo 100% de fabrica,la enciendo y me salta la OTA de 4.4,pero no la instala,así que la instalo por adb sideload,pero ahora con 4.4 el altavoz cuando desbloqueo la pantalla hace ruido y el microfono no reconoce nada,la pantalla no rota,y el botón de encendido no funciona bien.Pero no tiene aplicación de cámara,instalo una y no hace nada.

Ahora la tengo en la caja guardada con el cargador y la guia de como se utiliza.Mañana voy a fnac y haber que me dicen ¿Alguna recomendación o algo a tener en cuenta?

Es el modelo de 32gb sin LTE.

Edit:ya tengo una nueva,fnac me la ha cambiado sin problemas.

Sensei Zaldi00
24/11/13, 20:33:04
Y la batería? Que yo sepa el único sitio en donde puede que lleve un líquido que se pueda derramar es en la batería, como cuando se le sale el ácido a una pila

ol100
24/11/13, 20:41:41
Y la batería? Que yo sepa el único sitio en donde puede que lleve un líquido que se pueda derramar es en la batería, como cuando se le sale el ácido a una pila

La batería aguanta,se habrá sulfatado o algo.

Ahora la he bloqueado y no enciende.

Y yo que quería hacer una cm11 y me pasa esto.

Sensei Zaldi00
24/11/13, 21:46:26
Pues si ha perdido algún líquido interior y no tiene golpes te tienen que dar otra, así de fácil.

ol100
24/11/13, 22:00:43
Mañana voy a fnac y pido que me la cambien.Si me preguntan les dire que me la he encontrado así(por lo de poner 4.4).

Mañana cuento.

normarmar
25/11/13, 15:34:46

las baterías de li-ion no tienen liquido son como capas de papel metálico y con un polvo negro que me imagino que sera el litio

ol100
25/11/13, 20:58:36
Ya tengo una nueva.

benzoll
25/11/13, 21:05:40
Ya tengo una nueva.
:ok:
Trabajan bien en fnac, esta bien saberlo, yo la compre allí el sábado pasado.

ol100
25/11/13, 22:28:18
:ok:
Trabajan bien en fnac, esta bien saberlo, yo la compre allí el sábado pasado.

Me daban a elegir una nueva o me devuelven el dinero.