Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinan de eglobalcentral.es G2 a 426e
fabianbritez
24/11/13, 20:28:22
Pues eso me interesa saber si alguien ha comprado en esta tienda y su experiencias si lo han hecho, tampoco tengo claro si su funcionamiento es igual a DWI y también lo envían desde china o lo hacen desde Europa.
Es que tienen el G2 Blanco de 32GB a 427e, pero lo que mas me interesa es el G Pro blanquito que lo tienen a 343e.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-optimus-g-pro-e988-sim-desbloquado-blanco.html
Pues eso me interesa saber si alguien ha comprado en esta tienda y su experiencias si lo han hecho, tampoco tengo claro si su funcionamiento es igual a DWI y también lo envían desde china o lo hacen desde Europa.
Es que tienen el G2 Blanco de 32GB a 427e, pero lo que mas me interesa es el G Pro blanquito que lo tienen a 343e.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-optimus-g-pro-e988-sim-desbloquado-blanco.html
nada de informacion de ellos, ni telf. ni nif ni nada, suena a tienda china, ya que los envios express tardan de 3 a 5 dias, dice que libre de aduanas, pero no me lo creo.
yo he estado buscando información y solo he encontrado una persona que ha comprado allí y no ha tenido problema....pero no se......yo quiero un LG G2.....
javiperezca
27/11/13, 19:04:54
yo no tengo ni idea, no la conozco, pero me he metido y en el apartado de "contactenos" salen los dias festivos y salen todas las fiestas chinas, asiq será chinorris..jeje
manuducati
27/11/13, 19:14:24
Es una tienda de hong kon y ponen que dan 24 meses de garantía un poco raro lo de la garantia
apriliars3
27/11/13, 20:58:32
Si no pasara aduanas estarian muy bien de precio...
Envian por FeDex o DHL.
manuducati
27/11/13, 21:50:13
Según explican hay esta lo de las aduanas es precio final todo incluido y sale por 406 euros y si dan los 24 meses de garantía es un muy buen precio
carlosekain
27/11/13, 22:30:46
Mira en la conjunta que dan esta semana el precio,tienda española y se oferta tambien el 32.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120
yondoe23
05/12/13, 17:46:31
Alguien se ha arriesgado a comprar? a mi me tienta el Xperia Zr, pero nose si jugarmela
fabianbritez
05/12/13, 19:53:22
Gracias por las respuestas, al final me he pillado segunamano un G2 de movistar liberado por IMEI en menos de 2 horas en codesimeis por solo 300 euros.
Mingauskas
05/12/13, 21:53:59
comprado, 395 euros puesto en casa (405 euros - 10euros por inscribirte en el newsletter)...3 dias en llegar, libre de aduanas, garantia de 2 años, proceso RMA para devoluciones, 0 problemas. Eso si, peazo cargador (adaptador incluido....). Lleva auriculares oficiales. Todo ok.
apriliars3
06/12/13, 10:27:08
comprado, 395 euros puesto en casa (405 euros - 10euros por inscribirte en el newsletter)...3 dias en llegar, libre de aduanas, garantia de 2 años, proceso RMA para devoluciones, 0 problemas. Eso si, peazo cargador (adaptador incluido....). Lleva auriculares oficiales. Todo ok.
Pues habrá que mirar...
reviver
06/12/13, 12:00:47
Pues habrá que mirar...
Para pedirlo ahi yo sinceramente me lo pediria en la conjunta que estan organizando por el foro, son 405 16gb y 425 32gb mas envio, contando que tienes 2 años de garantia española y que no hay aduanas ni cosas raras podeis elegir que os conviene mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120
DeathPhyros
27/01/14, 14:50:28
Hola! Me acaba de llegar el LG G2 desde eglobalcentral, lo pedí el miercoles por 395€ (32GB en blanco), no he pagado el importe de Aduana, la verdad es que estaba bastante cagado por eso, que hace tiempo me clavaron 25€ (en otra web) XD
Embalado perfectamente, hasta el fin de semana ha estado en el proceso de trasporte, sin queja alguna vamos, el movil va perfecto, nuevo y al parecer con 1 año de garantia por la web.
Bastante contento.
mecausmal
27/01/14, 14:57:09
otro mas que le acaba de llegar hoy de eglobal
caemvica
27/01/14, 22:14:26
Pedidos 2 LG G2 el día 25 y hoy me cancelan el pedido alegando problemas en verificación seguridad, pero tengo cargo en paypal y en el banco, al no contestar email, abro disputa el paypal.
Suerte para otros que habéis pedido pero salvo rectificación en estos días, aconsejo no pedir, ya os diré como acaba la cosa.
DeathPhyros
28/01/14, 00:33:14
Pedidos 2 LG G2 el día 25 y hoy me cancelan el pedido alegando problemas en verificación seguridad, pero tengo cargo en paypal y en el banco, al no contestar email, abro disputa el paypal.
Suerte para otros que habéis pedido pero salvo rectificación en estos días, aconsejo no pedir, ya os diré como acaba la cosa.
A mi tampoco me contestaron a un mail antes de comprarlo, tenia una duda que no me resolvieron y estaba tan impaciente que me tiré de cabeza. Tuve suerte...
La verdad es que iba cagado porque no he tenido buenas experiencias comprando terminales por internet y una tablet que me compré me llegó hasta rota (en otra web) y encima me clavaron la aduana...
Espero que te den una solucion y te llegue bien el terminal, porque vaya, aunque este mas barato... sigue siendo una suma importante.
caemvica
28/01/14, 07:38:40
No creo que me llegue el terminal porque ya abrí una disputa en PayPal, ya que no me contestan espero que si que lo hagan a PayPal, con lo fácil que hubiera sido ver una solución, me imagino que no tengan stock o que no lo puedan mandar por ser el nuevo año chino pero no que lo cancelen directamente sin decir nada
mecausmal
28/01/14, 11:14:19
yo lo pedi ahi y en 5 dias en casa, hay que verificar primero que coincide exactamente la direccion de paypal con la del registro asi no te ponen pegas, sino te piden verificaciones! un saludo
caemvica
28/01/14, 11:17:45
No saben decir el error porque es, he contactado con ellos por el chat y dicen q me devuelven el dinero y vuelva a hacer el pedido
Yo me apuntaría a la conjunta, o me esperaría un poco, ya que los de 32 gb están apunto de liberarlos, ya termina la exclusiva de Vodafone, y no creo que salgan muy caros.
raulns1
04/02/14, 10:37:30
Ni se os ocurra comprar en esa tienda.
Peor que horrible!
Atencion al cliente 0, el chat esta solo 1 hora al dia conectado con suerte, envias tickets y no contestan.
Me enviaron un LG G2 que no funciona y para colmo solicite hace mas de un mes la devolucion y aun estoy esperando.
Son unos incompetentes.
Jaizeta
04/02/14, 12:51:10
Ni se os ocurra comprar en esa tienda.
Peor que horrible!
Atencion al cliente 0, el chat esta solo 1 hora al dia conectado con suerte, envias tickets y no contestan.
Me enviaron un LG G2 que no funciona y para colmo solicite hace mas de un mes la devolucion y aun estoy esperando.
Son unos incompetentes.
Que acojone macho. Yo hice el pedido de un G2 el domingo...
Están de fiesta por el año nuevo chino, creo que hasta el día 5, esperemos que podáis resolver el problema.
Es lo que tiene comprar fuera de Europa, que cuando do tienes un problema, se tiene que enviar allí.
Suerte
jose_enrique_xerez
04/02/14, 14:52:00
Yo lo pedi hace dias y me lo han enviado hoy, rezando por que llegue bien
Javier 88
04/02/14, 14:59:36
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_32gb_blanco_libre.html
santos47
04/02/14, 15:06:10
El otro dia el de 16 estaba a 419 en mm.
El otro dia el de 16 estaba a 419 en mm.
Y segué, pero por ejemplo en mi ciudad no tienen stock y ni saben cuando lo recibirán, tampoco lo dejan reservar
mecausmal
04/02/14, 20:20:20
yo lo compre de ahi, tardaron 2 dias en ponerse en contacto conmigo, me dijo la chica que tenian problemas con la web y el chat, al siguiente dia lo mandaron y me tardo 4 dias en llegar a casa creo que fueron y todo muy bien! un saludo
Jaizeta
05/02/14, 08:54:27
Conmigo aun no se han puesto en contacto e hice el pedido el domingo...
Conmigo aun no se han puesto en contacto e hice el pedido el domingo...
Están de fiesta, hasta mañana o pasado creo que no empiezan.
Si no lo tiene claro, intenta cancelar la compra.
Jaizeta
05/02/14, 12:24:35
Están de fiesta, hasta mañana o pasado creo que no empiezan.
Si no lo tiene claro, intenta cancelar la compra.
Voy a esperar a ver que pasa hasta el lunes. Si no recibo ningún email ya si que lo cancelaré.
EDITO: Les he mandado un ticket por si las moscas. Además, por lo que veo el teléfono ya no está en Stock y ha bajado un poco el precio.
Jaizeta
05/02/14, 14:41:57
Bueno, he estado hablando con ellos por el chat y me han dicho que tuvieron un fallo en la página y no marcaba que no tenían stock así que esperar una semana a que repongan.
Saludos!
mecausmal
05/02/14, 14:49:51
Cuando yo lo pedi no tenian stock tampoco, y perdi 3 dias laborales esperando, lo repusieron y en 4 dias en casa, suerte y ya nos cuentas
jose_enrique_xerez
05/02/14, 15:33:32
mis hogos.. "repusieron"...
mecausmal
05/02/14, 15:36:39
:grin:
muchas faltas xk suelo hablar y escribir valenciano,jejej
Yo al precio que ya está en España, no me arriesgo, hay muy poco diferencia, en España ya está el europeo de 32 libre de fabrica, creo que ha 439€
perla206
05/02/14, 15:49:12
Yo al precio que ya está en España, no me arriesgo, hay muy poco diferencia, en España ya está el europeo de 32 libre de fabrica, creo que ha 439€
Totalmente deacuerdo,no merece la pena cuando aqui se puede conseguir a buen precio y sin complicaciones.
Dónde? No tiene Vodafone la exclusividad hasta el 31 de marzo?
perla206
05/02/14, 19:38:55
Dónde? No tiene Vodafone la exclusividad hasta el 31 de marzo?
Miralo en pccomponentes.com.
Tienda muy recomendable.
Jaizeta
05/02/14, 21:28:39
Tenéis razón en que ahora puede ser más recomendable comprarlo en España, pero la diferencia de precio no la tengo en mi bolsillo así que no me queda otra. Además mi Lg L7 reventó la pantalla este finde de semana y quería el teléfono lo antes posible. Lo malo ha sido eso, que no hay stock...
Tenéis razón en que ahora puede ser más recomendable comprarlo en España, pero la diferencia de precio no la tengo en mi bolsillo así que no me queda otra. Además mi Lg L7 reventó la pantalla este finde de semana y quería el teléfono lo antes posible. Lo malo ha sido eso, que no hay stock...
Y que vale el de 32 en esa web?
En PCComponentes esta a 440€, si lo pides ya el viernes te llegara
En PCComponentes esta a 430€, si lo pides ya el viernes te llegara
Digo en la web de HK.
Por que no creo que sea tanta la diferencia
Digo en la web de HK.
Por que no creo que sea tanta la diferencia
Pues ya no se :/ 440€ perdon, como esta esa web?
Pues ya no se :/ 440€ perdon, como esta esa web?
Ya lo he visto, lo tienen a 390€, creo que no merece correr el riesgo de aduanas por 40€.
Recuerdo que fui de los primeros en comprar en DWI, en octubre / noviembre, y si que era un ahorro, creo que los primeros nos salieron por unos 480€, y claro, de 32 en España no tenían, y el de 16 estaba sobre los 550€, en aquel entonces si merecía la pena., ahora no.
Jaizeta
05/02/14, 22:05:15
Ya lo he visto, lo tienen a 390€, creo que no merece correr el riesgo de aduanas por 40€.
Recuerdo que fui de los primeros en comprar en DWI, en octubre / noviembre, y si que era un ahorro, creo que los primeros nos salieron por unos 480€, y claro, de 32 en España no tenían, y el de 16 estaba sobre los 550€, en aquel entonces si merecía la pena., ahora no.
Se supone que con esta página no le paran las aduanas. Lo dice en la WEB y todos los comentarios que he visto no han dicho que les hayan clavado por aduanas.
Saludos
Se supone que con esta página no le paran las aduanas. Lo dice en la WEB y todos los comentarios que he visto no han dicho que les hayan clavado por aduanas.
Saludos
La web puede decir lo que quiera, el que decide si lo paran o no, es el funcionario españoliti, no el chinito
olivilma
08/02/14, 18:37:56
Yo compre el de 32 me costo 394€ sin coste de envio ni aduanas, en 4 dias me llego, todo estupendo.
caemvica
08/02/14, 18:42:25
Pues ayer recibi 2 unidades de 16Gb y si q lo pararon en la aduana, total 26€ y porque declaran menos valor que sino vale la pena comprarlos, los compras en España
Jaizeta
08/02/14, 20:20:45
Pues ayer recibi 2 unidades de 16Gb y si q lo pararon en la aduana, total 26€ y porque declaran menos valor que sino vale la pena comprarlos, los compras en España
Comentaselo a ver si te hacen el favor de reembolsar esos 26€.
A mi me han mandado un correo diciendo que lo están empaquetando y tal.
A ver si tengo suerte.
Salduos.
Yo lo compre dos LG G2 blanco y negro respectivamente y todo perfecto con el envio estandar por DHL que tiene un seguimiento estupendo y no tube problema alguno con aduanas, la unica pega que le veo y no es tanta es que los cargadores no son compatibles con la mayoria de enchufes de una casa pero traen adaptador asi que no hay mas problema, totalmente satisfecho, perdon por el tocho jeje
Jaizeta
11/02/14, 13:27:36
Me acaba de llegar el movil. En perfecto estado y sin gastos de aduanas. Lo enviaron ayer.
Bastante contento estoy con el resultado.
Me acaba de llegar el movil. En perfecto estado y sin gastos de aduanas. Lo enviaron ayer.
Bastante contento estoy con el resultado.
Te lo enviaron ayer y lo recibes Hoy? DHL toma mucho Red Bull? :risitas:
Jaizeta
11/02/14, 14:02:29
Te lo enviaron ayer y lo recibes Hoy? DHL toma mucho Red Bull? :risitas:
Yo me he quedado alucinado. Escogí el envío gratuito que ofrecían en la web y ponía que tardaría de 6-8 días.
Yo me he quedado alucinado. Escogí el envío gratuito que ofrecían en la web y ponía que tardaría de 6-8 días.
eso es imposible, mira el seguimiento del envio, ya veras que no lo enviaron ayer.
no hay vuelo directo HK/españa:risitas:
Jaizeta
11/02/14, 14:21:12
eso es imposible, mira el seguimiento del envio, ya veras que no lo enviaron ayer.
no hay vuelo directo HK/españa:risitas:
http://i.imgbox.com/6HmysJmL.png
http://i.imgbox.com/6HmysJmL.png
Pues por lo que veo, se enlazaron bien todos los vuelos.
Flipado me he quedado
josealbacete
20/02/14, 19:09:35
Alguien mas ha tenido problemas en aduanas con ellos?
fotoastur
20/07/17, 01:41:34
Hola,
Estoy amargado con estos de eglobal, hice compra de una tablet hace 1 año y llegó bien.
Después de 1 año más hice otra , y esta vez el pago lo hice hace 45 días y aún no han reconocido mi pago.
Mi banco confirmo el pago y todo , y no les vale .
Son un timo para mí.
dannyzamora
31/07/17, 08:49:42
Reflote bueno de 3 años jajajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.