Ver la Versión Completa : Nova L. P. Gesto apagar pantalla
He leido comentarios pero no se si están equibocádos o yo no lo veo...
He buscado información antes de postear pero no he encontrado nada.
La cosa es.. con el nova podéis apagar la pantalla por gestos?
en 4.4 con root.
Muchas gracias!
mole2008
24/11/13, 20:27:03
He leido comentarios pero no se si están equibocádos o yo no lo veo...
He buscado información antes de postear pero no he encontrado nada.
La cosa es.. con el nova podéis apagar la pantalla por gestos?
en 4.4 con root.
Muchas gracias!
Yo la apago con el gesto doble-click y le asignó la aplicacion screen off, no soy root.
Armadaas
24/11/13, 20:31:00
Yo la apago con el gesto doble-click y le asignó la aplicacion screen off, no soy root.
Yo tambien lo hago asi :ok:
c... no había caido en esa combinación :risitas:
Mil gracias! voy a ello jaja
Edito
Perfecto! mil gracias! Es una chorrada pero no había caido jeje
IvanVayo
24/11/13, 21:03:08
con gravity screen la apagas con movimiento del movil y se enciende con movimiento o acercando la mano, pero eso del Nova no lo sabia como se activa? curiosidad. El gravity es la ostia!!
Pues es muy fácil. En la configuración del nova tiene un apartado que son los gestos solo para el de pago. Seleccionas del listado el gesto que te guste como el de doble touch y le dices que digamos lance la app que al pulsar apaga la pantalla.
La que contentas mola, la he estado mirando... pero que tal el consumo de batería? Ya que tira de sensores todo el rato no?
Qué screen off usáis? Por ese nombre en el play salen varios
Qué screen off usáis? Por ese nombre en el play salen varios
+1 ¿Cual?
emedemo
25/11/13, 00:02:14
Yo estuve un tiempo usando este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock), pero al final me ha convencido infinitamente más el Gravity screen.
Yo estuve un tiempo usando este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock), pero al final me ha convencido infinitamente más el Gravity screen.
Yo también tengo ese y el Gravity screen lo estoy probando. Que tal el consumo de batería?
MICROVICIAO
25/11/13, 23:45:22
Yo uso el gmd gestures que me permite bloquear el móvil en cualquier app con un gesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.