Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen 150 euros...

kokran
24/11/13, 20:12:00
Hola... pues un amigo quiere un móvil para su hijo y me ofrece 150 euros por mi galaxy nexus que tiene año y diez meses pero que está como nuevo... Creéis que es una buena venta???... y ya de paso, si vendo el nexus me gustaría pillar un sony xperia z que me lo venden por unos 275 euros... el sony tiene dos meses, tiene factura y garantía y está como recién comprado... pensáis que es un buen cambio el pasar del nexus al xperia Z???? un saludo a todos. :loco:

darkknigt
24/11/13, 20:13:17
Yo lo vendería. Yo tengo uno nuevo y no lo vendo ni a tiros

damefrikis
24/11/13, 20:48:30
Yo tengo a la venta uno al que le quedan 12 meses de garantía, batería extendida y funda otterbox por 170€ y de momento agua.... me parece buen precio el que te dan

concabeza
25/11/13, 00:25:47
Vende vende, el de la casa de empeños estaría orgulloso de ti por el precio

fune
25/11/13, 10:12:46
Yo pienso venderlo por 100e así que.....

eloinexus
25/11/13, 11:44:36
Vende y pillate un Moto G añadiendo ni 50€ hehehe

kokran
25/11/13, 16:55:31
Y nadie de aquí ha probado el xperia Z??... me gustaría saber si es mejor que el nexus en el tema de la batería que para mí es muy importante...

jaamm4
25/11/13, 23:44:37
A mí también me han ofrecido hoy 150€, con casi los 2 años que tiene ya, y mañana se lo mando. Pensaba ponerlo a 120 ó 130.

suxeN
26/11/13, 00:46:24
A mí hace menos de 3 meses me dieron 255 euros por uno con casi año y medio, pero impecable (eso sí, tenía dos baterías, funda y aún en garantía). A día de hoy se venden por menos, pero si está en un muy buen estado y sin ningún rasguño en la pantalla, con la caja original y todos los accesorios... yo pediría mas de 150; de 170 o 180 no bajaba.

suxeN
26/11/13, 00:50:50
Respecto a si cambiaría a un Xperia Z... yo no; me parece un muy buen móvil, pero no me llama tanto la atención como para cambiarlo; por el Z1 sí, o el Nexus 5.

damefrikis
26/11/13, 10:23:56
Yo lo tengo impecable con batería extendida y varias fundas, caja y demás por 170 y nada de nada, todo el mundo lo quiere por 150...

suxeN
26/11/13, 16:50:39
Yo lo tengo impecable con batería extendida y varias fundas, caja y demás por 170 y nada de nada, todo el mundo lo quiere por 150...

Supongo que influyó bastante el hecho de que el Nexus 4 bajara tanto de precio. Yo lo vendí un día antes de aquello; si no... el comprador se hubiera ido a por el Nexus 4.
150 no es muy mal precio, pero es tan buen móvil que da penita.

kokran
26/11/13, 17:14:12
Supongo que influyó bastante el hecho de que el Nexus 4 bajara tanto de precio. Yo lo vendí un día antes de aquello; si no... el comprador se hubiera ido a por el Nexus 4.
150 no es muy mal precio, pero es tan buen móvil que da penita.
Sí que da pena, sí... yo solía cambiar de móvil cada un par de meses como mucho y el nexus me ha durado justo un año... pero creo que 150 euros es un buen precio y además ya busco un móvil con la pantalla algo más grande.... y también que le dure algo más la batería:platano:

merkubito
27/11/13, 15:41:51
150 € es muy buen precio.

Yo lo vendí por ese importe

maroor14
28/11/13, 11:19:11
Yo acabo de comprar uno por 160 euros. Todavia tiene garantia hasta enero. Pero la verdad que visto el motorola G, creo que la he cagado porque por 40 euros mas, tendria un movil con dos años de garantia.
He visto en la tienda cex y me dan 137 euros, pero no se que hacer. Serian 23 euros que pierdo mas 40 euros. En total , seria gastarme 63 eruos por un movil muy parecido.
Estoy hecho un lio.
¿Que opinais? Merece la pena el motorola G

damefrikis
28/11/13, 15:09:27
Pinta bien, pero la verdad el nexus va muy bien también, de hecho comparándolo con mi anterior note 2 en algunas apps y scrolls iba más rápido en nexus, es buen terminal.

merkubito
28/11/13, 15:50:47
Yo acabo de comprar uno por 160 euros. Todavia tiene garantia hasta enero. Pero la verdad que visto el motorola G, creo que la he cagado porque por 40 euros mas, tendria un movil con dos años de garantia.
He visto en la tienda cex y me dan 137 euros, pero no se que hacer. Serian 23 euros que pierdo mas 40 euros. En total , seria gastarme 63 eruos por un movil muy parecido.
Estoy hecho un lio.

El Motorola G vistos los comentarios lo merece.

suxeN
28/11/13, 16:10:21
Estoy hecho un lio.

Yo creo que no vale la pena, aunque también entra el gusto de cada uno o si va a ser para largo plazo (mínimo dos años).
Es buen móvil, pero tiene la pantalla algo más pequeña, no graba en full HD, es menos fino y pesa algo más que el GN. Tampoco tiene NFC ni es LTE.

killer_rd
28/11/13, 20:12:47
Hola... pues un amigo quiere un móvil para su hijo y me ofrece 150 euros por mi galaxy nexus que tiene año y diez meses pero que está como nuevo... Creéis que es una buena venta???... y ya de paso, si vendo el nexus me gustaría pillar un sony xperia z que me lo venden por unos 275 euros... el sony tiene dos meses, tiene factura y garantía y está como recién comprado... pensáis que es un buen cambio el pasar del nexus al xperia Z???? un saludo a todos. :loco:

Yo tenia el mio por 130 euros con 7 fundas de las cuales 5 son de marca, una batería original extra y nada de nada así que lo mejor que puedes hacerlo es venderlo sin pensarlo porque lo más que están dando son 100 euros con suerte, saludos.

kokran
28/11/13, 22:00:07
Yo tenia el mio por 130 euros con 7 fundas de las cuales 5 son de marca, una batería original extra y nada de nada así que lo mejor que puedes hacerlo es venderlo sin pensarlo porque lo más que están dando son 100 euros con suerte, saludos.
Sí, ya lo tengo apalabrado y el sábado se lo lleva... y yo también pienso que 150 euros es un buen precio porque ya estoy viendo nexus 4 a 180 euros o menos... eso sí, el de 8 gigas... y yo con el móvil, que repito que está impoluto y aún en garantía, entrego una funda que me costó 11 pavitos y el cable para enchufar el móvil a la tele que no me acuerdo cuánto me costó... :cucu::cucu:

maroor14
28/11/13, 23:14:18
Yo creo que no vale la pena, aunque también entra el gusto de cada uno o si va a ser para largo plazo (mínimo dos años).
Es buen móvil, pero tiene la pantalla algo más pequeña, no graba en full HD, es menos fino y pesa algo más que el GN. Tampoco tiene NFC ni es LTE.

Que es NFC y LTE?

La verdad que no tengo claro gastares 50 euros mas para al final prácticamente lo mismo.

rokyman
04/12/13, 14:41:38

hola,yo quiero comprarme uno con todos sus accesorios y a un precio rezonable. lo vendistes o sigues teniendolo???

maroor14
07/12/13, 20:24:27
Cuanto ofrecerías por el? Yo tengo uno flama que hasta enero tiene garantía. A mi me gustaría recuperar los 150 que he pagado por el hace dos semanas. Lo vendo porque me he calentado ny me gustaría pillar el nexus 5.