PDA

Ver la Versión Completa : si lo quereis, ponedle funda

juanmilla_gr
24/11/13, 20:05:20
hola a todos!

Os quería contar lo que me ocurrió con el p6:

resulta que lo tengo como oro en paño desde que me lo compre, siempre en su funda y bien cuidadito..

pues bien, un día decidí quitarle la funda para tenerlo en casa, tonto de mi al pensar que no le iba a pasar nada. Pues se me cayó desde la altura de mi bolsillo al suelo duro de la cocina con la "suerte" de dar en la esquina superior donde esta situada la cámara.. :O

fui a recogerlo y.. bueno.. la parte de color metálico se hundió para dentro, la chapa de atrás (la que tapa la batería y todas las tripas del dispositivo) saltó un poco por esa esquina..

Pero eso no fue lo peor. Resulta que al despegarse la chapa un poco, la luz que produce el flash al hacer las fotos, se reflejaba por dentro del terminal y al tomar una imagen, la mitad se veía blanca.. y eso.. con lo que yo soy de hacer fotos.. me dio mucho coraje..

total que varios días después.. tras pensármelo varias veces empece a darle golpes secos y bien "precisos" para intentar volver a encajar la chapita esta.. y ahora ha vuelto a la normalidad.. pero el boyo se ha quedado ahí para siempre.. y de la funda no lo saco ni harto de vino.

espero les sirva esto jajaja tengan cuidado.. :)

estirp3
24/11/13, 20:29:14
Lo siento compi :(, yo le puse una funda robusta y ya no lo saco nunca de ahí

ShinoConil
24/11/13, 20:36:06
Cualquier telefono se puede romper con una simple caida, el LG Flex del que tanto presumen en videos de autorepararse arañazos, con una caida de metro y medio se destrozo la pantalla.
En las caidas o tienes suerte o no, es asi de simple.

slash1990
24/11/13, 20:46:00
A mi se me cayo 2 veces y gracias a la funda esta sano y salvo, yo si estoy en casa o fuera la suelo tener siempre puesta

castigra
24/11/13, 20:49:49
A mi me pasó con el Nexus 4, vaya disgusto me llevé... ademas de gastarme 146€ en la pantalla nueva.

19naruto96
24/11/13, 21:15:46
Yo lo he llevado bastante tiempo sin funda y no le a pasado nada por suerte ahora la llevo siempre
en algún momento se la quito y me da yuyu jajja xD y se la vuelvo a poner

Johny1979
24/11/13, 21:19:39
hola a todos!

Os quería contar lo que me ocurrió con el p6:

resulta que lo tengo como oro en paño desde que me lo compre, siempre en su funda y bien cuidadito..

pues bien, un día decidí quitarle la funda para tenerlo en casa, tonto de mi al pensar que no le iba a pasar nada. Pues se me cayó desde la altura de mi bolsillo al suelo duro de la cocina con la "suerte" de dar en la esquina superior donde esta situada la cámara.. :O

fui a recogerlo y.. bueno.. la parte de color metálico se hundió para dentro, la chapa de atrás (la que tapa la batería y todas las tripas del dispositivo) saltó un poco por esa esquina..

Pero eso no fue lo peor. Resulta que al despegarse la chapa un poco, la luz que produce el flash al hacer las fotos, se reflejaba por dentro del terminal y al tomar una imagen, la mitad se veía blanca.. y eso.. con lo que yo soy de hacer fotos.. me dio mucho coraje..

total que varios días después.. tras pensármelo varias veces empece a darle golpes secos y bien "precisos" para intentar volver a encajar la chapita esta.. y ahora ha vuelto a la normalidad.. pero el boyo se ha quedado ahí para siempre.. y de la funda no lo saco ni harto de vino.

espero les sirva esto jajaja tengan cuidado.. :)

Te ha pasado Lo mismito que a mi , que me cayo al suelo a 1metro de altura y tengo la esquina superior derecha doblada y la luz del encendido y de la camara atraviesan esa zona.

Es lo peor de este movil bajo mi punto de vista , un terminal precioso pero muy fragil a los golpes , es decir los ``cacharrazos´´`se notan y mucho en su cuerpo unibody

juanmilla_gr
24/11/13, 21:22:01
siii jajaj yo por suerte a base de golpetazos consegui arreglar lo del flash! si no ya me hubiese buscado otro movil jaja

slash1990
24/11/13, 21:52:52
siii jajaj yo por suerte a base de golpetazos consegui arreglar lo del flash! si no ya me hubiese buscado otro movil jaja

JAJAJAJJAJAJA, para que llevarlo al sat, un simple martillo hace milagros di que si , y te ahorras unas pasta

Janoskisado
24/11/13, 22:46:28
¿Pero de verdad, estos post? Si se cae el móvil reza y que no le pase nada...

marinexix001
24/11/13, 23:31:03
Hay una página de repuestos en la que la carcasa del p6 ea muy barata "unkock mobil"

neodante
25/11/13, 00:21:43
Yo desde el minuto 1 lo tengo con la funda que trae.....pero tengo metio en la cabeza que como alguna vez se caiga con la pantalla para abajo se partirá la pantalla 💥

slash1990
25/11/13, 00:38:25
A mi se me cayo con la pantalla hacia abajo las 2 veces y e tenido suerte de que no se rompiera, ahora, tampoco hay que tentarla mucho por que el dia menos pensado hace CRACK y fuera pantalla

danielebron
25/11/13, 10:18:23
La funda es un accesorio muy importante para TODOS los móviles. Por eso me rio de los análisis cuando dicen que si carcasa de plástico, que si metal, que si diseño bonito.
Lo importante es ver como queda despues de una funda a tu gusto. Y el huawei p6 luce muy bien con la que trae de serie.

miguelo210
25/11/13, 10:46:30
Ayer precisamente voló mi p6 de una punta a otra del salón de mi hermana, unos 10 o 15 metros, terminando en el suelo, obviamente, gracias a las manazas de mi sobrino de 7 años... Llevo sin la funda ya como 4 meses, se me ha caído ya de todas las posturas, y solo tiene caskis en las esquinas, que casi ni se notan, hay que acercarse el telefono al ojo para verlos. Con el guarrazo que pego ayer tb se me ha bollado la chapa color metálico de arriba, pero no en la esquina de la cámara, en la otra. No se nota mucho, pero después de toda noche apretando con los dedos, al final creo que tb voy a terminar optando por el martillo... Pero bueno, me lo estoy pensando todavía, en verdad tp se nota demasiado.

jacmat
25/11/13, 11:27:29
Estoy de acuerdo, protege el bicho razonablemente y resulta bastante neutra desde un punto de vista estético

salu2

Lo importante es ver como queda despues de una funda a tu gusto. Y el huawei p6 luce muy bien con la que trae de serie.

moreno100
25/11/13, 13:47:27
Yo lo he llevado bastante tiempo sin funda y no le a pasado nada por suerte ahora la llevo siempre
en algún momento se la quito y me da yuyu jajja xD y se la vuelvo a poner

Jajaja eso mismo me pasa a mi, colega.
Muchas veces me digo, "anda y que le den", le voy a quitar la funda y lo disfruto yo, que para eso me he comprado uno de los moviles mas bonito del mercado. Lo saco de la funda de piel que compre, y lo pase a la de gel que viene en la caja, luego lo deje "a pelo", pero...joder es que es tan fino y delgaducho que sabes que a la primera caída se hace polvo. Así que vuelta a la funda de gel. Ahora tengo encargada a un colega una de libro, pero vamos, que no me gusta ninguna funda. Es como antes que se compraban los coches y lo primero que hacian nada mas salir del conce era ponerle las fundas en los asientos, jajaja, luego lo tenian X años y cuando lo vendian se encontraba el nuevo dueño con unos asientos impolutos y totalmente nuevos gracias al cuidado del primer dueño.

Vamos no me jodas!, asi me siento yo con las fundas en los telefonos. :ok:

jrrodrigo
25/11/13, 15:53:49
Yo solo lo saco sin funda los finés de semanas y fiestas de guardar :-)

Azesss
26/11/13, 01:13:05
Yo le llevo a pelo. Me encanta sobarle ese canto metálico. y no sigo que me estoy poniendo cachondo, jajaja

moreno100
26/11/13, 09:06:57
Yo le llevo a pelo. Me encanta sobarle ese canto metálico. y no sigo que me estoy poniendo cachondo, jajaja

Jajaja, cualquiera te compra el móvil, colega...

Jajaja

fateoff
11/12/13, 18:21:20
Bueno, corroboro que la pantalla de este móvil es suuuuper fragil! Se me ha caído de una altura de palmo y medio y a tomar por culo la pantalla! Se ha hecho pedacitos de arriba a abajo! He tenido muchos móviles y todos se me han caído un montón de veces y nunca había tenido este resultado. En fin, el móvil va super bien, pero con el material de la pantalla se han quedado agusto en Huawei! :X3:

neodante
11/12/13, 19:53:36
Bueno, corroboro que la pantalla de este móvil es suuuuper fragil! Se me ha caído de una altura de palmo y medio y a tomar por culo la pantalla! Se ha hecho pedacitos de arriba a abajo! He tenido muchos móviles y todos se me han caído un montón de veces y nunca había tenido este resultado. En fin, el móvil va super bien, pero con el material de la pantalla se han quedado agusto en Huawei! :X3:

Lo tenias sin funda?

miguelo210
12/12/13, 11:15:07
Pues a mi se me ha caído pantalla hacia abajo varias veces y ni un rasguño. Los impactos se ve que lo más gordo se lo lleva el marco, sobre todo en las esquinas.
A mi me parece muy robusto y resistente en todos los sentidos. Pantalla incluida.

fateoff
12/12/13, 14:22:07
Lo tenias sin funda?

Pues sí, lo tenía sin funda. Y no digo que Huawei nos engañe o nos time. En las especificaciones de este terminal ya menciona que la pantalla no tiene ningún tipo de protección especial (gorilla glass y cosas así). Ese es uno de los puntos en los que abaratan el coste. Pero lo digo para que la gente lo tenga en cuenta. El... golpecito (porque fue un golpecito) se lo llevó en una esquina; es decir el marco. Una caída desde un palmo de altura y la pantalla destrozada. Y el cristal cortaba bastante. He visto otros móviles con pantallas rotas por caidas y aún después de rotas, estas se veian mucho más solidas y condundentes. En fin, aún así el teléfono sigue valiendo la pena. A mi me gusta llevar los móviles sin fundas ni protectores (salvo en el trabajo), pero con éste he aprendido la lección. Cuando lo repare (a ver qué me cuesta la broma) no lo volveré a sacar de la funda. Cosa que es una lástima. Tener el móvil más fino del mercado y llevarlo en una funda que hace que tenga el grosor de cualquier otro terminal. :loco:En fin... es lo que hay!

torblast
12/12/13, 14:33:02
Pantalla 4,7'' TFT LCD Ultrafina con tecnología Magic Touch, Resolución: 1280 X 720 HD Corning Gorilla Glass 2.

Sacado de aquí: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p6

csidj
12/12/13, 15:25:52
Ami se me ha caido 2 veces del sofa al suelo y la pantalla no tiene ni un minimo rasguño, pero el chasis (que es una chapa exterior) por arriba se ha abierto un poco y se ha quedado como despegado y en la esquina inferior de los auriculares esta un poco aplastada pero aun caben , en fin da mas sensacion de robustez de la que realmente tiene , sobre lo de la funda decir que ayuda mucho pero un movil no tiene que tener la OBLIGACION de llevar funda tiene que ser opcional , tengo un lg l9 con 20 caidas alguna deasde 1'50m esta INTACTO nunca sin funda y no creo que sea casualidad porque ha caido de todas las formas posibles lg 20 caidas 0 problemas - huawey 2 caidas 2 golpetazos

torblast
12/12/13, 15:33:20
Será porque es de aluminio y eso no lo hace muy resistente.

fateoff
12/12/13, 18:42:46
Pantalla 4,7'' TFT LCD Ultrafina con tecnología Magic Touch, Resolución: 1280 X 720 HD Corning Gorilla Glass 2.

Sacado de aquí: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p6

Lo acabo de mirar. Pues no sé. Yo había leído las especificaciones en muchos otros sitios y el apartado de protección de la pantalla lo dejaban en blanco. Y después del problema que he tenido... cuando se me cayó, lo recogí sin esperar para nada que hubiera sufrido ningún daño de lo insignificante que fue el "golpe". Pero en fin, no le volveré a quitar la funda por si las moscas. :cry: