Ver la Versión Completa : Nexus 5 con pantalla rota
Hola a todos, Quería comentaros mi caso y ver opiniones para ver que hago.
Me vino un Nexus con pixels muertos y pedí el recambio. Me llego otro nexus con una fuga de luz exagerada, pedí el recambio previas fotos de prueba. Y ahora, mientras me llega el segundo recambio, he tenido la mala suerte, una caída muy baja ha hecho una fina raja en la pantalla. Ahora no se que hacer, si me quedo el recambio y mando este con la raja,ñ no se si me cobrarán reparación, me devolverán el teléfono roto para que lo arregle lo mande a arreglar o no se que pasará.
Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo
bugatti
24/11/13, 20:18:29
Para éso te retienen el dinero. Por si alguien intenta hacer lo que tú piensas. No sé como harán, pero confirmarán la llegada del devuelto y su estado.
PD: Siento la putada que te ha pasado.
isma_mai
24/11/13, 20:18:44
Si tu fueras el responsable de google y te envian un telefono roto, tu que harias ?. Vamos creo que tu igual que lo que van a hacer ellos no cargarias con el telefono roto y cobrarias la reparacion. Ya que las caidas no estan cubiertas por la garantia.
Vamos, la verdad es muy mala suerte, pero google no es responsable de ellos y no puedes pretender que ellos carguen con el coste del telefono. Si envias el roto, al recibirlo y comprobar el telefono se daran cuenta de que esta roto y te cobraran la reparacion y puede que te cobren tambien el telefono que te envien.
Lo mejor es que hables con google y les expliques lo que te ha pasado y que te digan como proceder.
No eres el primero al que le ha pasado, mira que en el foro ya han habido casos como el tuyo.
bilibcn
24/11/13, 20:21:11
Esta complicada la cosa, si pides un cambio es mejor tocar lo menos posible el móvil.
Las caídas no entran en garantia, y si has enviado una foto antes de la rotura se complica mas la cosa.
Espero que te solucionen el problema.
No pretendo cambiar el teléfono y no hacerme responsable , lo que quiero saber es si simplemente me cobrarán el coste de la reparación, o hay más follon y me exigen el teléfono que me envíen nuevo.
Prefiero quedarme el nuevo arreglado directamente sin tener que estar enviando y demás.
paco654
24/11/13, 22:04:49
Hola.
A mi se me cayo el móvil y se rompió el cristal. La pantalla funciona pero el cristal esta bastante roto. Hay que mencionar que este Gorilla glass 3 es pésimo. "creo que cada vez son peores".
Llame a Google para ver si me lo cambiaban y yo abonaba la reparación y me dijeron que ellos no admitían terminales con alguna rotura de caídas. Y me enviaron un mail con el procedimiento a seguir para reparar mi terminal.
El procedimiento es ponerte en contacto con Lg o bien por teléfono o mediante la web.
Llamo a Lg y me dicen que para reparar o para poder decirme lo que ale tienen que tener ellos el móvil allí. Ellos lo recogen "no tienen puntos donde llevarlos" lo valoran contactan con tigo y si quieres se repara. este proceso dura entre 7 y 15 días.
Al final he optado por comprar la pantalla y repararmelo...
la pantalla la he comprado en originalpartsmobile.
Aseguran que son 100% originales LG. vale 142 con envió la empresa esta en Alicante.
Yo en tu caso llamaría a Google y les explicaria que después de empezar transmitar una garantía se te ha caído.
Diegolula
24/11/13, 22:25:03
http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-lg-nexus-5-lg-d820-white-acq86661401.html
aqui tienes la pantalla, si la cambias tu pierdes la garantia, si la cambia lg te costara mucho más, tu decides.
Muchas gracias a todos por todo, ya veo como funciona, se ocupa lg, así que me pondré en contacto con Google y anulare el recambio. Si veo que es fácil, quizás me anime a cambiar la sino me aguantaré...
Gracias a todos.
Un saludo
alfredogarcia1998
24/11/13, 23:04:35
Se te cayo con funda puesta y si es asi con que funda. Lo siento por la putada
Nunca uso fundas en los móviles y nunca se me había roto ni arañado, así que iba sin funda.
ZaLiTo_XIII
25/11/13, 17:49:53
Que putadón colega. Espero que tenga solución, pero te va a salir careira...
Velgan V5
25/11/13, 18:16:21
Vaya p.......
A mi me paso con un iPad 2 el primer día de uso,suerte con LG ya nos contadas que tal
No quiero dar ideas ni actuó de esa forma , pero es una compañía con muchos números a la derecha..... Igual se rompió la pantalla durante el transporte.. Pensando :what:
Llamadme suertudo o lo que queráis, a mi se me cayó desde una altura de 1m en casa y no le pasó absolutamente nada, no tenía funda ni carcasa...y oiga ni un rasguño.
Mi Nexus 5 volvió a nacer, pero el dueño envejeció en ese instante un par de años (por el sofocón)
superpirri
25/11/13, 18:29:14
Menudo putadón. El respuesto es de lo más caro que he visto, si me pasa a mi casi prefiero venderlo a quien sea que comprarme la pantalla y no tener garantía...
Nunca uso fundas en los móviles y nunca se me había roto ni arañado, así que iba sin funda.
:rolleyes:
Una cosa curiosa, ya dije que este Nexus lo iba a cambiar por una fuga de luz muy grande. Pues después de hacerse la fractura he notado que la fuga de luz ha desaparecido. A lo mejor la fuga de luz estaba producida por un exceso de presión en el cristal ensamblado o algo así, y al romperse se ha liberado, o incluso esa presión facilitó que se fracturara por la caída. Pero vamos, son especulaciones XD.
Dahnark
26/11/13, 20:28:38
Hola.
A mi se me cayo el móvil y se rompió el cristal. La pantalla funciona pero el cristal esta bastante roto. Hay que mencionar que este Gorilla glass 3 es pésimo. "creo que cada vez son peores".
Llame a Google para ver si me lo cambiaban y yo abonaba la reparación y me dijeron que ellos no admitían terminales con alguna rotura de caídas. Y me enviaron un mail con el procedimiento a seguir para reparar mi terminal.
El procedimiento es ponerte en contacto con Lg o bien por teléfono o mediante la web.
Llamo a Lg y me dicen que para reparar o para poder decirme lo que ale tienen que tener ellos el móvil allí. Ellos lo recogen "no tienen puntos donde llevarlos" lo valoran contactan con tigo y si quieres se repara. este proceso dura entre 7 y 15 días.
Al final he optado por comprar la pantalla y repararmelo...
la pantalla la he comprado en originalpartsmobile.
Aseguran que son 100% originales LG. vale 142 con envió la empresa esta en Alicante.
Yo en tu caso llamaría a Google y les explicaria que después de empezar transmitar una garantía se te ha caído.
Pero que es cristal. Gorilla glass es para evitar que se raye... No antibalas. Ya puedes tener gorilla glass 300, zafiro o diamante que como se te caiga en mala pose se te rompe.
paco654
28/11/13, 15:34:03
Es cierto que miran el que no se raye pero también miran el que sea resistente a caídas.
Mi Galaxy S Ha caído y rebotado recorriendo una distancia de unos 10-15 metros y nada montarlo y funcionar. ni un rasguño.
Mi S2 cayo varias veces y solo se rompió al pisarlo con el tractor.
Cada vez a hacen mas resistente a arañazos pero a las caídas son mas fragiles.
Yo la Del Nexus4 la he comprado a estos: http://www.originalpartsmobile.com/carcasa-superior-digitalizador-display-lg-d820-lg-d821-google-nexus-5-blanca-negro-brillo-con-rejilla-blanca
La tienen también en Ebay al mismo precio pero el envió sale mas barato. Al día siguiente en casa.
Dahnark
28/11/13, 15:40:52
Es cierto que miran el que no se raye pero también miran el que sea resistente a caídas.
Mi Galaxy S Ha caído y rebotado recorriendo una distancia de unos 10-15 metros y nada montarlo y funcionar. ni un rasguño.
Mi S2 cayo varias veces y solo se rompió al pisarlo con el tractor.
Cada vez a hacen mas resistente a arañazos pero a las caídas son mas fragiles.
Yo la Del Nexus4 la he comprado a estos: http://www.originalpartsmobile.com/carcasa-superior-digitalizador-display-lg-d820-lg-d821-google-nexus-5-blanca-negro-brillo-con-rejilla-blanca
La tienen también en Ebay al mismo precio pero el envió sale mas barato. Al día siguiente en casa.
Lo mismo es porque las pantallas son más grandes. Es más fácil que se parta una pantalla de 5 a una de 4.
Yo a día de hoy, jamás he roto una pantalla. Desde móviles anteriores al 3210 hasta ahora el nexus 5. Y todos se me han caído al suelo más de 1 vez y de 2... XD excepto el nexus 5, que aún no le ha dado tiempo, al de mi novia si, y ha salido impoluto sin funda ni nada.
Dile a Google que te ha venido rota la pantalla y punto.
aavvaallooss
07/12/13, 04:18:16
Dile a Google que te ha venido rota la pantalla y punto.
Forma de pensar typical spanish. Asi va el país
Schnedi
07/12/13, 08:30:43
el pais esta asi x los politicos.
a ver si crees que en otros paises no hay personas que piensan tb asi.
igualmente es una manera de pensar no muy buena. si se te rompio te jodes y pagas.
jmhtcmania
07/12/13, 09:54:41
Yo tampoco le pongo nada, no me gusta no poder disfrutar del movil al 100% y luego el que lo compre usado que se lo encuentre perfecto.
Saludos.
k-lamar
07/12/13, 11:13:43
el pais esta asi x los politicos.
a ver si crees que en otros paises no hay personas que piensan tb asi.
igualmente es una manera de pensar no muy buena. si se te rompio te jodes y pagas.
Es que los políticos también sin españoles y piensan igual... Que paguen los otros!!.
k-lamar
07/12/13, 11:16:58
Yo tampoco le pongo nada, no me gusta no poder disfrutar del movil al 100% y luego el que lo compre usado que se lo encuentre perfecto.
Saludos.
La diferencia está a la hora de venderlo, si está perfecto siempre vas a tener un plus y te será mas fácil de vender y sacaras mas que si está rayado o muy usado, pero eso evidentemente tiene que ver cada uno que le compensa mas.
Nunca he usado protección en el móvil. Con el Nexus estoy usando y 3 meses me duró la pantalla... ¬¬ al menos es un rayón largo de media pantalla pero no se nota mientras mires el telefono de frente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.