Ver la Versión Completa : Aparece el bq Aquaris 4, el próximo teléfono del fabricante español
jorge_kai
24/11/13, 19:55:35
Aparece el bq Aquaris 4, el próximo teléfono del fabricante español
http://static.htcmania.com/650_1000_bq-aquaris-family-2241113.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif bq pesa cada vez más en España – de hecho se llevó un segundo puesto a casa en la gama de entrada con su Aquaris 5 en los Premios Xataka -. Con la línea de teléfonos Aquaris, cerca de completar tamaños y usos de todo tipo, sólo les faltaba un smartphone de 4 pulgadas de diagonal. Y es que después de la presentación de su phablet de 5.7 pulgadas, queda por completar con el bq Aquaris 4, que nos enseñan tímidamente en su página web con la imagen que veis arriba y del que se han desvelado sus especificaciones. El teléfono se ha filtrado en un documento a través de la caja Kutxa (de la que forma parte en su catálogo de regalos 2013, por lo que todo apunta llegará antes de finales de año), en un pdf que nos muestra todas sus especificaciones principales. La pantalla es IPS en resolución WVGA (800 × 480), lo que arrojaría una densidad de 233 ppi, propia de la gama de entrada y media donde se mueve la marca. Más allá vemos un procesador Dual Core de núcleos Cortex-A9 a 1GHz y gráfica PowerVR, lo que apunta con su Dual SIM a MediaTek como fabricante del chipset. Se apoya en una RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 16GB, con (suponemos) ampliación por microSD. Una batería de 1.600 mAh y cámara de 5 megapíxels hacen el resto, aunque vendría con una ya caduca Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) del que prometen actualización a 4.1 (Jelly Bean). Nada se sabe por ahora de KitKat para este terminal ni del dato más importante, su precio, que podemos estimar se moverá en el entono de los 150 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-bq-aquaris-4-el-proximo-telefono-del-fabricante-espanol)
jorge_kai
24/11/13, 19:55:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-bq-aquaris-4-el-proximo-telefono-del-fabricante-espanol
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-bq-aquaris-4-el-proximo-telefono-del-fabricante-espanol
Fabricante español.. ejem
Hay muchos terminales con esas características y precios similares, me esperaba algo mejor al ser un producto nuevo, por un poco más compras un motorola moto g
YoArnold83
24/11/13, 20:24:58
Motorola G le hace sombra.
Prestaciones muy cortas.... creo que no debería de costar más de 100-120€
Joan Bemar
24/11/13, 20:30:35
Si sacan este móvil con esas características tan parecidas al bq Aquaris 4.5 supongo que dentro de poco actualizaran este para que este en prestaciones entre el 4 y el 5.7 y así tener la escala completa xD
martin15
24/11/13, 20:31:16
Ice Cream Sandwich , parece cachondeo es como querer vender un portatil de ahora con windows vista, y lo de actualizara es lo que dicen todos y al final con suerte luego de mucho tiempo aveces actualizan pero normalmente los gama baja no actualizan nada.
XXFURIUSXX
24/11/13, 20:44:52
Me sigue pareciendo un error de la filtracion es un aquaris 4.5 porque es muy parecido al aquaris 3.5,
Me espero que sea error y meta algo mejor poque un telefono que yo me se por 105€ 4" 4 nucleos 1g ram .... enfin..
Johny1979
24/11/13, 21:08:00
Si el precio estimado es el que indica la web y las prestaciones reducidas a las del aquaris 4,5 en lo que se refiere a pantalla y camara , me parece que sera un absoluto fracaso , a eso si añadimos que llevaria el vetusto ICS...
Hay mucho mejores opciones en el mercado por ese precio , incluso sin ir al mercado chino
Si de verdad quisieran vender bien este terminal su precio deberia ser de 99 € y el 3,5 por 79 €
elciru666
24/11/13, 21:09:12
Fabricante español o Renombrador español??
yakumo79
24/11/13, 21:11:51
Unos 150 Euros, con esas caracteristicas, cada vez lo tengo mas claro, pongame un Motorola G por favor.
Tripezon
24/11/13, 21:30:42
mas de lo mismo.....
clara_mercury
24/11/13, 21:30:48
motorola g por ese precio 4.0 ...
mir2ruso
24/11/13, 22:05:47
Yo una vez confie en BQ y nunca mais.
Es una buena empresa y su servicio tecnico tambien (aunque no reparen propiamente nada) por lo menos te atienden rapido y te dan una solucion.
Sus terminales tambien en si son buenos calidad-precio (aqui en España, si no decirme donde conseguis vosotros algo igual al mismo precio LIBRE y DUALSIM) pero es de risa con las actualizaciones.
El Aquaris 4.5 se le puede sacar mas rendimiento yo de le he conseguido pero no gracias a BQ.
No puede ser que un terminal completamente fabricado en China lo quieran hacer presentar como diseño y fabricacion española, da asco y mas cuando se sabe de sobra que en otras partes tiene otro nombre, Malata I8, etc, estando incluso estos mas actualizados que el del propio BQ.
Por eso nunca mais, porque para eso me pillo el hermano original Chino u otros similares...
migui_19
24/11/13, 22:05:59
Ufff que mal, mínimo debería llevar un quad-core mediatek (6589/6582). El Aquaris 4.5 en el tiempo que salió estaba mas o menos bien. Ahora por 150€ no puedes meter un dual con 1Gb y con esa resolución. Estaba esperando el de 4" para mi padre, que no le gustan grandes, pero visto lo visto, toca buscar otra cosa...
Me suena raro que lleve solo ice cream sandwich, ya que el 3.5 de mi mujer viene con 4.2. Ahí falla algo. No obstante decir que el 3.5 me ha sorprendido gratamente, va muy fluido, y para un uso no muy intensivo resulta excelente. Aunque sea un Malata renombrado estos de bq trabajan muy bien en mi opinión.
donpompibol
24/11/13, 23:00:00
En fabricante español deje de leer
david_plou
24/11/13, 23:02:40
Muchos Bq en muy poco tiempo, podrian centrarse mejor en solo los que sacan y dar mejores servicios en vez de sacar tantos 3.5, 4, 4.5, 5, 5.7.
Muchos modelos para mi opinion.
Se saben que sin moviles "chinos" adaptados a la empresa española. Si os dais cuenta, casi todos los terminales con dual sim, como TODOS los moviles chinos.
Yo compre el bq 4.5 y al poco tiempo me di cuenta que tenia mejores caracteristicas un movil chino que ese y por un precio similar.
errubio282
24/11/13, 23:27:35
Hay muchos terminales con esas características y precios similares, me esperaba algo mejor al ser un producto nuevo, por un poco más compras un motorola moto g
Iba à poner exactamente lo mismo.
Si el precio estimado es el que indica la web y las prestaciones reducidas a las del aquaris 4,5 en lo que se refiere a pantalla y camara , me parece que sera un absoluto fracaso , a eso si añadimos que llevaria el vetusto ICS...
Hay mucho mejores opciones en el mercado por ese precio , incluso sin ir al mercado chino
Si de verdad quisieran vender bien este terminal su precio deberia ser de 99 € y el 3,5 por 79 €
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, este bq Aquaris 4 a estas alturas no viene a cuento :loco:
Saludos
Fabricante español... :risitas:
Claro que lo actualizarán pero con miles de bugs y ahí lo dejaran, hasta que saquen el bq 4 versión 2.0
Ripley72
25/11/13, 08:47:59
Claro que lo actualizarán pero con miles de bugs y ahí lo dejaran, hasta que saquen el bq 4 versión 2.0
Ahí le has dao....:risitas:
Algunos, a lo mejor, hasta picamos (otra vez) con el 4.5 II.....:humillacion:
By_InDiO
25/11/13, 08:51:15
Primero no entiedo porque los terminales mas bajos los saca mas tarde, y lo hace con cuentagotas., deberia haber sacado de menor a mayos y seguiditos, o todos a la vez para abarcar todo el mercado.
Segundo, de 4 pulgadas ... Y a ese precio, lo que dicen, ya hay mejores opciones.
B0rjita
25/11/13, 09:18:46
Parece que se queda bastante corto en prestaciones....
MaxFett
25/11/13, 09:38:21
150 € por un teléfono con ICS y caracteristicas de hace más de 1 año...
Y mientras Motorola Moto G y sus 175 € se parten la p*lla de risa!! :risitas:
danitrancas
25/11/13, 11:12:24
Por 100 € aun vale la pena, pero por 150 no tiene ningún sentido. Mejor el Moto G
Yo creo que se trata de un error, ya que ni siquiera en la página de bq aparece...😯
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.