Ver la Versión Completa : Nexus 5 Ayuda
1emperador
24/11/13, 19:54:34
Alguien me puede decir como puedo contactar con google play por correo electronico porque me meto en su pagina y me salen muchas opciones pero ninguna me vale.
Y quisiera enviarles un correo explicandoles lo que me pasa pero no encuentro la forma de hacerlo.
Haber si alguien me puede hechar un cable.
Gracias.
1emperador
24/11/13, 20:36:04
Que pedi el nexus 5 blanco de 32g y en google play con los gastos de envio y todo me ponia que era 408 euros y pico.
Y el otro dia puse la cartilla del banco al dia y me pone algo de "refund. apuntes eur" 433.66 euros y se que es el nexus 5 porque es el unico gasto grande que e tenido.
Y por eso quiero contactar con ellos para que me lo expliquen.
Claro que es el Nexus, pero ten en cuenta los gastos de envío.
sanjo888
24/11/13, 21:16:07
Claro que es el Nexus, pero ten en cuenta los gastos de envío.
Con los gastos de envio son los 408 euros que dice el autor del post que le costó, como va a costar 433 con los gastos de envío, pensemos un poco por favor.
Y al problema en si, yo antes iría al banco y me aseguraría de que el cobro sea de Google, no tiene ningún sentido reclamar a Google si no tienes 100% claro que el cobro sea de ellos, antes ve al banco o mira online de quien es el cobro y después reclama.
1emperador
25/11/13, 18:47:45
Con los gastos de envio son los 408 euros que dice el autor del post que le costó, como va a costar 433 con los gastos de envío, pensemos un poco por favor.
Y al problema en si, yo antes iría al banco y me aseguraría de que el cobro sea de Google, no tiene ningún sentido reclamar a Google si no tienes 100% claro que el cobro sea de ellos, antes ve al banco o mira online de quien es el cobro y después reclama.
Hombre yo deduzco que es de ellos mas que nada porque no e hecho ningun gasto tan grande en esos dias y yo tengo el movil desde hace un par de semanas y no creo que google se tire tanto tiempo sin cobrarmelo.
Y me remito a lo que dije al principio alguien me podria decir como comunicarme con ellos por correo electronico es que en la pagina de ellos me vienen muchas opciones pero ninguna ma vale para lo que yo quiero.
sanjo888
25/11/13, 18:51:40
Peor crees no es ser. Vamos a ver como vas a reclamar a alguien algo sin tener pruebas de que sea suyo :S
Primer ves al banco o miralo online si sale una referencia que es de Google pues reclama, pero primero tienes que tener una prueba que sea el.
X cierto solo compraste el móvil? O también algún bumper o algo.
Yo también me supongo que es de Google (aunque lo que te sale ati de refund apuntes eur, no me cuadra muxho) pero no te cuesta nada confirmarlo.
1emperador
25/11/13, 18:57:47
Peor crees no es ser. Vamos a ver como vas a reclamar a alguien algo sin tener pruebas de que sea suyo :S
Primer ves al banco o miralo online si sale una referencia que es de Google pues reclama, pero primero tienes que tener una prueba que sea el.
X cierto solo compraste el móvil? O también algún bumper o algo.
Yo también me supongo que es de Google (aunque lo que te sale ati de refund apuntes eur, no me cuadra muxho) pero no te cuesta nada confirmarlo.
Vale lo mirare haber antes y si e pedido el bumper rojo pero lo compre 3 semanas despues de que me trajeran el movil.
Pero en caso de que sea de ellos como podria contactar directamente con ellos.
sanjo888
25/11/13, 19:00:13
Desde la propia página de soporte de Google play te deja enviarles un mail, ahora mismo estoy en el móvil y no puedo mirarlo pero no tiene pérdida.
Si compraste un bumper, mira que no te hayan cobrado todo junto porque tiene pinta que si porque por el precio tiene pinta de eso.
1emperador
25/11/13, 19:04:59
Desde la propia página de soporte de Google play te deja enviarles un mail, ahora mismo estoy en el móvil y no puedo mirarlo pero no tiene pérdida.
Si compraste un bumper, mira que no te hayan cobrado todo junto porque tiene pinta que si porque por el precio tiene pinta de eso.
Vale lo mirare haber mañana para asegurarme.
Pues macho mira que lo e mirado pero no encuentro la forma de como enviarles un mail desde su pagina, lo mirare haber si lo encuentro.
Gracias y ya comentare haber lo que era.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.