Ver la Versión Completa : zona que deja der ser tactil
me ha pasao un par de veces que enciendo la pantalla y hay un zona que no funciona el tactil, rarisimo, tengo que apagarlo y volverlo a encender y se soluciona, pero me ha pasao dos veces, es normal?
mamechapa2
24/11/13, 20:49:30
me ha pasao un par de veces que enciendo la pantalla y hay un zona que no funciona el tactil, rarisimo, tengo que apagarlo y volverlo a encender y se soluciona, pero me ha pasao dos veces, es normal?
Yo no se si seria eso o que, pero algunas veces el tactil se vuelve loco y pulsa lo que quiere.
el mio lo he tenido que mandar al sat pues un dedo de la parte de ariba de la pantalla no funcionaba el tactil
mamechapa2
25/11/13, 15:38:31
Si no te funcionaba ni reiniciando ni nada pues seria cosa de fabrica. A ver cuando te lo devuelvan que tal
jcsalvo
29/01/14, 08:12:46
A mi me pasa lo mismo, la parte superior aleatoriamente no funciona el táctil, no es Cesario reiniciar y vuelve a funcionar y al rato deja de funcionar. lo tendré que llevar al Servicio Técnico.
Saludos.
A mi solo me ha pasado una vez algo así... el pinch to zoom (o como se escriba) no iba correctamente asi que reinicié, se solucionó y no me ha vuelto a dar problemas
archilla87
29/01/14, 11:10:09
Lo mas comun en este tema, es que no responda la pantalla cuando esta en posicion horizontal. se soluciona levantandolo un poco. haced la prueba puede que sea por eso por lo que no responde a estimulos tactiles. me pasa muy a menudo, si esta tumbado y lo tocas... hace poco caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.