Ver la Versión Completa : samsung s4 vs nexus 5
spayboys
24/11/13, 19:01:12
quisiera hacer una pregunta que movil en este momento es mejor entre esos dos (s4 vs nexus 5) segun sus caracteristicas? :cucu:
Uno tiene mejor camara, otro mejor procesador, otro mejor pantalla, otro mejor software, otro mejor audio, otro mejor diseño... otro barato, otro mas caro... utiliza el buscador, encontraras muy buena informacion, y en youtube, muy buenos reviews sobre ellos dos, luego depende de tu gusto, decide!
Este post esta mas que repetido!
Durden93
24/11/13, 19:10:59
nexus
nuncafalla
24/11/13, 19:46:42
Después de tener los 2 nexus para mi y el s4 para la parienta
Sensei Zaldi00
24/11/13, 19:51:00
Para mí el nexus le da mil vueltas al s4, pero si haces ésta misma pregunta en el subforo del s4 la respuesta será diferente.....
Velgan V5
24/11/13, 20:24:18
Por mi experiencia con los dos estas son sus ventajas a grandes rasgos,la autonomía es similar y la cámara también ya que las dos tienen sus ventajas e inconvenientes:
S4
- Pantalla con más contraste y colores más brillantes ( depende de gustos)
- Mejor audio
- Ampliable por tarjetas SD hasta 64 gigas
- bateria extraible
Nexus 5
- Android puro sin capas de personalización
- Versión más actualizada de software 4.4 Kit Kat
- Construido en plástico de mejor calidad y más agradable (depende de gustos)
- Más fluido
- Mejor procesador y GPU
- Actualizaciones aseguradas en 18 meses y primero en disfrutarlas
- menor precio (aunque están cerca)
Independiente del precio creo que el Nexus 5 es bastante mejor,no obstante depende de lo que más valores.
bilibcn
24/11/13, 20:35:16
Nexus, sin dudarlo.
tenia un s4 y pase al nexus 5, solo te dire, con el s4 sera como si no tubieras un movil android, y con nexus disfrutaras de un móvil android nexus es nexus unico y galaxy s4 lg 2 etc es un movil mas en el mercado que perdera su valor con el tiempo, nexus siempre ira bien con todo
damefrikis
24/11/13, 21:02:33
Por mi experiencia con los dos estas son sus ventajas a grandes rasgos,la autonomía es similar y la cámara también ya que las dos tienen sus ventajas e inconvenientes:
S4
- Pantalla con más contraste y colores más brillantes ( depende de gustos)
- Mejor audio
- Ampliable por tarjetas SD hasta 64 gigas
- bateria extraible
Nexus 5
- Android puro sin capas de personalización
- Versión más actualizada de software 4.4 Kit Kat
- Construido en plástico de mejor calidad y más agradable (depende de gustos)
- Más fluido
- Mejor procesador y GPU
- Actualizaciones aseguradas en 18 meses y primero en disfrutarlas
- menor precio (aunque están cerca)
Independiente del precio creo que el Nexus 5 es bastante mejor,no obstante depende de lo que más valores.
Yo vengo de note 2 que es inferior al s4 pero muy similar en experiencia de uso, mi hermana tiene el s4 y yo el nexus 5. A lo que comenta el amigo que citó yo añadiría la cámara, es más rápida la del s4 (a ver si Google puede mejorar la del n5 con la actualización de software que dicen) pero la experiencia de Android puro del nexus es insuperable en fluidez, Samsung carga mucho los móviles y se nota en los lags que tienen, además touchwiz tiene unos colores demasiado cantosos para mi gusto, muy estilo coreano... la pantalla es más viva la del Samsung, los colores del nexus son algo apagados para mi gusto (el g2 siendo ips está mejor) pero los blancos del s4 son mucho peores, si los comparas te das cuenta que son más grises que blancos.
Para mí gusto son dos filosofías completamente diferentes, yo personalmente tres esperar un año para pasar del note 2 de Android 4.1.2 al 4.3 acabe hasta los huevos lo vendí y ahora estoy tan contento con mi nexus (sólo echo en falta la mega batería del note 2 jejeje)
spayboys
25/11/13, 04:49:38
cuanto mega pixel es la camara trasera del nexus? y de cuanto es la camara trasera del s4? el nexus soporta banda lte?
osea que en pocas palabras el nexus 5 pasa por encima del s4 en muchas caracteristica como por ejemplo procesador ram sistema operativo, costo, en que mas pudiera estar el nexus por encima del s4?
spayboys
25/11/13, 04:50:58
tenia un s4 y pase al nexus 5, solo te dire, con el s4 sera como si no tubieras un movil android, y con nexus disfrutaras de un móvil android nexus es nexus unico y galaxy s4 lg 2 etc es un movil mas en el mercado que perdera su valor con el tiempo, nexus siempre ira bien con todo
y que te parece en que caracteristicas supera el nexus 5 al samsung s4??
damefrikis
25/11/13, 10:30:46
cuanto mega pixel es la camara trasera del nexus? y de cuanto es la camara trasera del s4? el nexus soporta banda lte?
osea que en pocas palabras el nexus 5 pasa por encima del s4 en muchas caracteristica como por ejemplo procesador ram sistema operativo, costo, en que mas pudiera estar el nexus por encima del s4?
Nexus si soporta Lte (4g) su cámara es de 8 megapixels, el tener más megapíxeles no hace mejor a una cámara (por casa tuvimos el bq Aquaris con 8mpx y ahora un Galaxy nexus que tiene 5u este últimO barre al BQ de calle. Para mí gusto es mejor cámara la del s4, más rápida de enfoque y disparo, más completa en funciones (cámara lenta, ráfagas, etc) en velocidad te experiencia de uso el nexus gana para mi gusto de calle
El Nexus4 ya superaba al S4 y el Nexus5 le mea en la cara .
spayboys
26/11/13, 00:28:58
Nexus si soporta Lte (4g) su cámara es de 8 megapixels, el tener más megapíxeles no hace mejor a una cámara (por casa tuvimos el bq Aquaris con 8mpx y ahora un Galaxy nexus que tiene 5u este últimO barre al BQ de calle. Para mí gusto es mejor cámara la del s4, más rápida de enfoque y disparo, más completa en funciones (cámara lenta, ráfagas, etc) en velocidad te experiencia de uso el nexus gana para mi gusto de calle
y si te pusieran escoger el nexus 5 y el samsung s4?? segun tus experiencias con cual te quedarias?? y porque??
es que quiero comprarme un smartphone de la gama media alta o alta pero no se cuallllllllll, primero iba por el s4 mini luego me gusto el xperia zr ahora a salido este y me ha llamado la atencion entonces no se cual comprar!!
jaimacabo
26/11/13, 01:56:32
Es fácil.
Si quieres un móvil para meter las 4 apps que mas usas y ya,cualquiera de los que has comentado te vale perfectamente. Solo tendrás que ver cual te parece mejor en relación calidad-precio.
Si quieres trastear al maximo ,flashear sin descanso y sin miedo, y averiguar como es realmente la experiencia Android, este sin dudarlo.
El Nexus es tu teléfono únicamente si sueles meterle modificaciones al sistema o quieres aprender a hacerlo, por hardware hay y habrá mejores que este, pero por software, el Nexus de calle.
Un saludo
spayboys
26/11/13, 03:43:37
Es fácil.
Si quieres un móvil para meter las 4 apps que mas usas y ya,cualquiera de los que has comentado te vale perfectamente. Solo tendrás que ver cual te parece mejor en relación calidad-precio.
Si quieres trastear al maximo ,flashear sin descanso y sin miedo, y averiguar como es realmente la experiencia Android, este sin dudarlo.
El Nexus es tu teléfono únicamente si sueles meterle modificaciones al sistema o quieres aprender a hacerlo, por hardware hay y habrá mejores que este, pero por software, el Nexus de calle.
Un saludo
entonces me recomienda que uno de los mejores telefono en este momento es el nexus 5??
Schnedi
26/11/13, 08:49:08
entonces me recomienda que uno de los mejores telefono en este momento es el nexus 5??
el mejor.
mas que nada porque con otros aparte de que pagas un cacho mas, te meten un software pesadisimo y con errores, retrasos etc...
este aunque los tenga, google suele actualizar. los otros a saber cuando lo hacen, si es que lo hacen.
defydeluxe
26/11/13, 09:04:07
El Nexus 5 se mea en el s4 en todo menos en la velocidad de enfoque de la camara
jlmcr87
26/11/13, 09:07:38
Uno tiene mejor camara, otro mejor procesador, otro mejor pantalla, otro mejor software, otro mejor audio, otro mejor diseño... otro barato, otro mas caro... utiliza el buscador, encontraras muy buena informacion, y en youtube, muy buenos reviews sobre ellos dos, luego depende de tu gusto, decide!
Este post esta mas que repetido!
Así? el s4 tiene mejor diseño? será para ti.............es un refrito del s3. Prefiero también el agradable tacto de goma del nexus.....
alberto8051
01/12/13, 23:41:27
Yo también estoy con la duda, y teneis razón en que el Nexus es mejor en líneas generales, pero hay una cosa que ciertos usuarios será decisiva y es el hecho de quedarte sin batería y sacar otra de la mochila...y teminar la excursión o lo que sea en medio de la nada y con la sd igual...y eso es mucho...si no fuera por esos dos puntos yo no tendría duda, claro.
Yo también estoy con la duda, y teneis razón en que el Nexus es mejor en líneas generales, pero hay una cosa que ciertos usuarios será decisiva y es el hecho de quedarte sin batería y sacar otra de la mochila...y teminar la excursión o lo que sea en medio de la nada y con la sd igual...y eso es mucho...si no fuera por esos dos puntos yo no tendría duda, claro.
De la batería cada uno sabe el uso que le da. El nexus5 En reposo no chupa nada. Y con un buen uso aguanta el día. Pero si le das mucha mucha traya ya es otra cosa.
El tema de no tener SD es de traca que lo veáis como algo negativo. La SD ralentiza mucho el Sistema, además mucha gente no sabe ni usarla, solo meter música y cosas, luego tienen espacio en la SD a montones pero intentan instalar algo y... Puf! No hay memoria en el telefono. Xk pensáis que Google nunca usa SD en sus nexus????
ermariox
02/12/13, 00:42:44
Si, para tener SD como el S3 que cada tres meses te quemaba una...eso si que es pésimo. Yo con la bateria estoy muy contento. Yo prefiero el Nexus. Es un gustazo su fluidez
Respecto a la bateria quiero comentar que estoy bastante contento,la mayoria de las veces me dura hasta dos dias y cuando le doy matraca pues un dia,creo que esta muy bien,ninguna queja.
Un saludo.
tudor80
02/12/13, 07:40:23
El Nexus4 ya superaba al S4 y el Nexus5 le mea en la cara .
Te has superado a ti mismo
tudor80
02/12/13, 07:45:15
De la batería cada uno sabe el uso que le da. El nexus5 En reposo no chupa nada. Y con un buen uso aguanta el día. Pero si le das mucha mucha traya ya es otra cosa.
El tema de no tener SD es de traca que lo veáis como algo negativo. La SD ralentiza mucho el Sistema, además mucha gente no sabe ni usarla, solo meter música y cosas, luego tienen espacio en la SD a montones pero intentan instalar algo y... Puf! No hay memoria en el telefono. Xk pensáis que Google nunca usa SD en sus nexus????
Google no usa sd para poder venderte el móvil por 300€ , el único en que supera al S4 es solo en fluidez en otras cosas no se le acerca ni de lejos
defydeluxe
02/12/13, 08:00:01
Es verdad. En lag y eso el s4 gana de calle XD
damefrikis
02/12/13, 08:21:51
En líneas generales el s4 es mejor teléfono (temas de diseño físico es más personal) salvo por procesador. También tiene más añadidos de Samsung que habrá gente que le gusten más o menos. A la hora del uso día a día el nexus es mucho más fluido y viaja con mucho menos equipaje que el s4, lo cual se nota. Las políticas de actualizaciones de Samsung a veces dan pena (yo tuve note 2 y estuvimos un año con 4.1.2, justo lo vendí para comprar el nexus 5 y sacan la 4.3 jijiji)
defydeluxe
02/12/13, 08:32:21
En temas de diseño es mejor no hablar, es como decir si te gusta mas una morena o una rubia...va para gustos. Casi toda mi vida android he estado en Samsung y el diseño era PARA MI lo peor. El N5 pesa menos, es mejor al tacto y con mejor agarre, y el negro que es el que tengo cuando esta apagado y solo se ve negro por delante me parece mucho mas elegante.
Ligero? ya ves, de una rom del S4 que pesara unos 2 gb a una del NExus que pesara unos 400 mb creo...y
Dahnark
02/12/13, 09:15:27
Una cosa. Nadie comenta nada de como va el S4 con una rom Google edition. No están obligados a comerse toda la mierda de Samsung si o si
Una cosa. Nadie comenta nada de como va el S4 con una rom Google edition. No están obligados a comerse toda la mierda de Samsung si o si
Pues eso debe ser un Nexus 5 menos potente más caro y con un poco más de tardanza de actualizaciones...xD
Schnedi
02/12/13, 09:26:26
te aseguro que no va tan rapido como el N5...
casualshop
08/01/14, 13:44:49
Yo tengo el s4 libre y se nota bastante pesado ya solo con las aplicaciones de samsung. No he tardado en hacerle root y en nada meterle otra room limpia pq al final no usas casi nada de los extras de samsung. Solo estan ahi para molestar...
perfecto24
08/01/14, 14:13:29
Yo tenía el S4 con una rom google edition e iba bastante bien. Pero me quedo con el nexus 5 sin duda (ojo es una decisión para geeks, ahora el s4 lo tiene mi madre por eso lo cambié, pero vamos el N5 con kitkat es fluidez)
En cuanto a cámara creo que es superior la del S4
makoki_63
12/01/14, 15:30:11
Hola
Yo me hice con un S4 a finales de diciembre con una porta. Lo estuve usando unos dias hasta que vi que tenia un defecto de fabrica en la pantalla, lo lleve a cambiarlo el dia 3/1 y le pedi a la chica de la tienda que no lo abriese. Lo he vendido y me he comprado un Nexus 5, y ademas me ha sobrado dinero.....
Cuando vi en el foro del S4 el tema de Knox y lo que a mi me gusta estar trasteando y cambiando roms..... no me lo pense dos veces.
Que la camara del S4 es mejor.... hago 3 fotos al año. Que el Nexus no tiene sd externa... con los 16 Gb del Galaxy Nexus (ahora lo tiene mi pareja) tenia suficiente....
Saludos
Chematoma
12/01/14, 15:51:33
Pues yo he hecho la prueba y en mas de una ocasion el nexus ha sacado mejores fotos que el s4 de un amigo...
Yo sin duda pienso que el nexus es mejor independientemente del precio.
Player0
12/01/14, 17:59:10
En temas de diseño es mejor no hablar, es como decir si te gusta mas una morena o una rubia...va para gustos. Casi toda mi vida android he estado en Samsung y el diseño era PARA MI lo peor. El N5 pesa menos, es mejor al tacto y con mejor agarre, y el negro que es el que tengo cuando esta apagado y solo se ve negro por delante me parece mucho mas elegante.
Ligero? ya ves, de una rom del S4 que pesara unos 2 gb a una del NExus que pesara unos 400 mb creo...y
No te ofendas pero, LO QUE HACE EL MARKETING!! Para ti el diseño era lo peor y sin embargo tenías uno, otro, otro y asi casi toda tu vida Android:loco:
Voy a pensar que es algo así como lo de los iPhones, que la gente se compra uno porque es lo que se lleva aunque no le parezca el mejor diseño del mundo. Supongo que lo mismo ha podido pasar con la marca Galaxy...
En teoría mañana me llega el N5. Y ya veremos si le da tanta paliza al S3 como he leído por el foro con los 200€ que me va a costar el cacharreo. Porque tengo claro que sea cual sea el cambio será un teléfono al que le voy a meter mano y tal y como llevo ahora el S3 con Cyanogen podría llevar el S4 o cualquier otro. Y yo no tengo tan claro que la diferencia en cuanto al rendimiento del Nexus 5 vaya a ser tan "grande" respecto al S4 con AOSP.
Salu22
hatebreeder117
12/01/14, 18:03:07
Pero si ya hay baterias portatiles para recargar el equipo en estos casos, y tiene la ventaja de ser universal asi tengas el equipo que tengas podras recargarla donde estes, para mi ese punto ya no es valido.
ManelRiells
12/01/14, 18:11:23
Yo tengo los dos y en lo unico que es mejor el nexus es que va unas decimas de segundo todo mas rapido y tiene mas brillo.
En diseño, sd, bateria extraible, pijadas que se pueden quitar pero si las quieres estan ahi,etc para mi es mejor el s4.
Saludos
Para gustos colores desde luego, pero el chip tanto gráfico como de procesamiento del N5, está un escalón por encima del S4.
Y de las pantallas amoled no me gusta lo que tiende al verde, los negros y los ángulos de visión son cojonudos en eso sí me quedo con ellas, lo único.
Schnedi
12/01/14, 18:32:02
al final todo depende de a que se le de mas importancia.
si es a la fluidez y optimizacion gana por mucho el N5.
si es a las opciones que ofrece touchwiz obvio el S4.
claro que al S4 le puedes poner AOSP -aunque no son del todo estables- y tener la fluidez del N5 o casi.
y al N5 puedes instalarle aplicaciones con funciones iguales o parecidas a las que tiene TW.
YoArnold83
12/01/14, 18:33:33
Para mi mejor el nexus 5, además que el s4 es mas viejo.
Yo he tenido los dos y prefiero el nexus por el tema de actualizaciones, será frikismo, impaciencia pura o que he tenido demasiados años iOS, pero no soporto que salga una nueva versión y pasen meses hasta que llegue a tu teléfono (si llega). Por lo demás el S4 me ha dejado buen sabor, no le vi tantos fallos como le achacaban y la batería rendía mas que en el N5. Pero, me he acostumbrado muy bien a google puro y ahora touchwiz me parece un poco infantil, me gusta más la pantalla del N5, los añadidos de samsung al final no se usan (los gestos y todas esas pollec....). Conclusión, que este era mi primer nexus y me está gustando más de lo que pensaba, en un futuro mis androides serán nexus o Motorola.
A pesar de todo, sigo diciendo que el S4 era muy bueno, pero todo es cuestión de gustos y prioridades
raptor3d
13/01/14, 11:12:08
Yo vengo de un S4, y la verdad la diferencia de rendimiento es mínima (lo tenia con AOSP). Me he comprado el nexus por puro frikismo y por que tengo actualizacióncitis. La cámara en una condiciones rendia mejor la del S4 y en otras la del N5. Los materiales ya puestos al plástico me gustan mucho mas los del nexus, ese marco plateado del S4 es criminal, se pela con mirarlo. La pantalla va a gustos, a mi me gusta mas la ips, pero hay defensores de las amoled también. En fin, que al final es cuestión de gustos.
ManelRiells
13/01/14, 11:22:05
Hola, realmente el n5 parece mucho mas rapido que el s4 pero ayer me puse uno al lado del otro abriendo lo mismo a la vez como en los videos de comparativas y van casi iguales en todo, los dos de serie.
Mucha leyenda urbana veo con el touchwizz.
Pienso como los compañeros, si eres un friki que le gusta tener lo ultimo mejor el n5.
Si no le das importancia a las versiones de android y tener lo ultimo y quieres un mobil completo y que no le falte nada el s4.
Si no eres capaz de ver el lag al abrir los contactos, el dial del teléfono, la galería, el cajón de aplicaciones y en general al moverte por touchwiz, entonces debes ser uno de los elegidos. Tampoco verás el tono verdoso de la pantalla supongo.
antarido
13/01/14, 11:38:07
Nexus 5 sin dudarlo y ojo yo he tenido Samsung y su politica de actualizaciones que mas miseria que esa
Schnedi
13/01/14, 11:42:33
Yo vengo de un S4, y la verdad la diferencia de rendimiento es mínima (lo tenia con AOSP). Me he comprado el nexus por puro frikismo y por que tengo actualizacióncitis. La cámara en una condiciones rendia mejor la del S4 y en otras la del N5. Los materiales ya puestos al plástico me gustan mucho mas los del nexus, ese marco plateado del S4 es criminal, se pela con mirarlo. La pantalla va a gustos, a mi me gusta mas la ips, pero hay defensores de las amoled también. En fin, que al final es cuestión de gustos.
hombre claro, estas comparando la optimizacion de AOSP con lq de touchwiz. normal que vaya rapido, de hecho es la unica manera para que vaya bien fluido.
Hola, realmente el n5 parece mucho mas rapido que el s4 pero ayer me puse uno al lado del otro abriendo lo mismo a la vez como en los videos de comparativas y van casi iguales en todo, los dos de serie.
Mucha leyenda urbana veo con el touchwizz.
Pienso como los compañeros, si eres un friki que le gusta tener lo ultimo mejor el n5.
Si no le das importancia a las versiones de android y tener lo ultimo y quieres un mobil completo y que no le falte nada el s4.
la fluidez y optimizacion no se ve abriendo aplicaciones, eso es lo de menos, aunque en la galeria, contactos y telefono es brutal.
lo ves en el dia a dia.
-----------------------------------------------------
algunos dicen que con la 4.3 es totalmente fluido, pues yo tengo la 4.3 y sigue yendo igual de mal. pero bueno en parte normal, acostumbrado a iOS, pasar al S4 fueron unos pasos atras. pero con el N5 fueron unos pasos adelante.
si eres exigente con el tema de experiencia de usuario el S4 no es una buena opcion.
ManelRiells
14/01/14, 22:14:53
hombre claro, estas comparando la optimizacion de AOSP con lq de touchwiz. normal que vaya rapido, de hecho es la unica manera para que vaya bien fluido.
la fluidez y optimizacion no se ve abriendo aplicaciones, eso es lo de menos, aunque en la galeria, contactos y telefono es brutal.
lo ves en el dia a dia.
-----------------------------------------------------
algunos dicen que con la 4.3 es totalmente fluido, pues yo tengo la 4.3 y sigue yendo igual de mal. pero bueno en parte normal, acostumbrado a iOS, pasar al S4 fueron unos pasos atras. pero con el N5 fueron unos pasos adelante.
si eres exigente con el tema de experiencia de usuario el S4 no es una buena opcion.
En mi opinion en el dia a dia es mejor el s4 por muchas decimas de segundo que a veces tarde mas, en comparacion directa el nexus gana en dos cosas y el s4 en veinte pero bueno cuando tengas los dos me lo cuentas. Saludos
Dahnark
14/01/14, 22:26:47
En mi opinion en el dia a dia es mejor el s4 por muchas decimas de segundo que a veces tarde mas, en comparacion directa el nexus gana en dos cosas y el s4 en veinte pero bueno cuando tengas los dos me lo cuentas. Saludos
Los dos durante 1 mes juntos y ni de coña me quedo con el S4 antes que con el nexus 5.
ManelRiells
14/01/14, 22:32:51
Porque valoras que vuela y realmente se nota pero no echas de menos la camara,sd,bateria extraible,tener la pantalla aprovechada (el n5 tiene botones en la pantalla y el espacio de los botones en el marco de abajo desaprovechado),en la mano sin funda se nota mas fino y compacto,mejores angulos de vision, el s health,el teclado de serie con los numeros siempre arriba, las opciones y tonterias desactivables,etc etc yo valoro estas cosas pero ahora el uso principal es con un nexus 5 y me encanta pero si tuviera que elegir uno lo tengo claro. Saludos
Dahnark
14/01/14, 23:02:38
Porque valoras que vuela y realmente se nota pero no echas de menos la camara,sd,bateria extraible,tener la pantalla aprovechada (el n5 tiene botones en la pantalla y el espacio de los botones en el marco de abajo desaprovechado),en la mano sin funda se nota mas fino y compacto,mejores angulos de vision, el s health,el teclado de serie con los numeros siempre arriba, las opciones y tonterias desactivables,etc etc yo valoro estas cosas pero ahora el uso principal es con un nexus 5 y me encanta pero si tuviera que elegir uno lo tengo claro. Saludos
La cámara, a mi en mi piso que es cuando más la uso, era muy inferior la del S4 al Nexus 5. Las fotos tenían mucho ruido, increíblemente demasiado. Ese ruido también le pasaba al note 2 en mi casa. Al nexus 5 no le pasa.
Tengo la misma memoria, 32, que con el note 2 y el S4, solo que en uno y no en dos cachos.
La batería extraible lo mismo. Nunca la cambie por otra ni tuve 2. Es una opción para algunos, pero para mi por ahora ni fu ni fa.
Durante la gran mayoría parte del tiempo que use el note 2 (unos 6 meses) teniendo más pantalla que el S4 y el nexus 5, usaba pie control. En el nexus 5 igual, quitando botones.
La pantalla del nexus 5 se ve mejor no, lo siguiente, tanto como pantalla en si cómo por tener más brillo, salvo por los negros. Los ángulos de visión me dan absolutamente igual, siempre miro el móvil de frente, no tengo la costumbre de mirarlo de canto.
Las pijadas son solo eso, al final todo el mundo las desactiva porque se comen la batería para dos veces que se usan para hacer la gracia.
Teclado de serie? Really? La predicción es una patata. Prefiero el stock de Google que es un SwiftKey en malo gratis o, este último, que es el que uso (con números arriba en la última beta).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.