PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la interfaz en stock rom I8190L

nsamba
24/11/13, 18:44:02
Hola a todos. Estoy teniendo un problema con la interfaz en mi S3 Mini I8190L y capaz pueden darme una mano. Mi teléfono es de Personal Argentina, y le había instalado muchas apps fuera del playstore que terminaron haciendo que la batería dure dos horas, sin WiFi, ni GPS, ni rotación de pantalla y con brillo al mínimo. Ahí pase por varias roms, pero al intentar volver a mi ROM de stock, solo encuentro una que dice ser de Personal Argentina, pero no lo es, y la que tengo ahora de sammobile, que hasta muestra Oficial en estado del teléfono, pero tiene un pequeño inconveniente con la interfaz.
Por ejemplo, el fondo de algunos botones, que debería ser transparente (como cuando iniciamos sesión en twitter, los controles del reproductor de videos, y los nombres de las carpetas en la galería) aparece con un fondo negro, y a pesar de tener el tamaño de fuente en pequeño, en las aplicaciones se ve en tamaño normal o grande (en Spotify se ve mucho mas grande que antes, por ejemplo).
Alguien sabe como puedo solucionar esto?

P.D. adjunto un par de capturas.

chucky6600
24/11/13, 19:26:43
Movemos al subforo general Galaxy s3 mini... Gracias