PDA

Ver la Versión Completa : No me deja instalar apk

antoniorm1994
24/11/13, 18:15:59
Hola a todos. Tengo instalada en mi terminal la rom Liquid-JB-v2.7-OFFICIAL de android 4.2.

Al intentar reinstalar aplicaciones via Titanium o descargadas de internet (no del market) no me deja darle al boton de instalar. Tengo activado la opcion de origenes desconocidos.
No se si es error de rom o he tocado algo. Si alguien puede ayudar lo agradeceria :(:(

ivangv83
25/11/13, 14:00:20
Hola a todos. Tengo instalada en mi terminal la rom Liquid-JB-v2.7-OFFICIAL de android 4.2.

Al intentar reinstalar aplicaciones via Titanium o descargadas de internet (no del market) no me deja darle al boton de instalar. Tengo activado la opcion de origenes desconocidos.
No se si es error de rom o he tocado algo. Si alguien puede ayudar lo agradeceria :(:(

Jojojojo, yo hasta que lo descubri tarde muuucho :risitas:,

Desactiva HOLO de forma temporal y ya podras pulsar el boton instalar:ok:

antoniorm1994
25/11/13, 14:29:44
HOLO?? No se a que te refieres . Si es el HOLO launcher no tengo ese instalado es el nova...

ivangv83
26/11/13, 13:55:32
HOLO?? No se a que te refieres . Si es el HOLO launcher no tengo ese instalado es el nova...

Perdon HALO, desactiva HALO temporalmente y podras instalar la apk:palomitas:

antoniorm1994
26/11/13, 16:22:59
Perdon HALO, desactiva HALO temporalmente y podras instalar la apk

Lo he hecho incluso la he desabilitado pero nada sigue sin ir. Alguna otra opcion? Porque es un fastidio no poder instalar nada externo al market

ivangv83
27/11/13, 10:20:12
A mi cuando me paso, y despues de buscar mucho en internet llegue a la conclusion de que es un programa que afecta a la pantalla por algun motivo , el mio era el HALO seguro porque cada vez que intento instalar un programa de fuera del marquet quito el halo y ya esta pero hay otros q hacen lo mismo, ahora no recuerdo pero ya te digo que hay más programas que influyen, pero forzando su cierre y probando deberias de encontrar de cual se trata.
Suerte!:ok:

antoniorm1994
27/11/13, 15:57:18
Ok mirare haber y ya comentare haber cual es problema. Gracias por la ayuda