Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me evapora la memoria??
Hola. Anoche, tras realizar los pasos para abrir el bootloader, el teléfono se reinició y se quedó "virgen" de aplicaciones. Pues bien, esta mañana he procedido a instalar todas nuevamente. Hasta ahí, ningún problema.
La sorpresa me ha venido después de mover las aplicaciones que me han dejado a la Sd. Hoy al mediodía, en "aplicaciones", me decía que tenia 1.4 gigas libres....Y ahora he vuelto a mirar y sólo me quedan 600 megas...Cómo es esto posible?
Al instalar el programa App2sd me da un mensaje (ya pongo el pantallazo) A ver qué opinais vosotros...Gracias.415041
415042
Instalate una aplicacón que se llama : Android Assistant, vete a la pestaña de Herramientas y elige System Scan, despues espera y le das a Full Scan, esperas y cuando se cargue le das a la otra opcion, si ese espacio es por archivos inservibles, esto debería bastar.
Instalate una aplicacón que se llama : Android Assistant, vete a la pestaña de Herramientas y elige System Scan, despues espera y le das a Full Scan, esperas y cuando se cargue le das a la otra opcion, si ese espacio es por archivos inservibles, esto debería bastar.
Gracias socio. Ahora mismo lo hago. Tengo un mosqueo de la leche ! Si no se me soluciona, tendré que particionar la sd e instalar link2sd. Saludos.:ok:
415230
415231Otra vez aquí, enon97. Mira. he descargado la aplicación Android assistant, pero no veo por ningún sitio la opción en herramientas de "system scan" ni, lógicamente, tampoco full scan...
Pero, además de esto, hay algo que me llama la atención de mi teléfono: Cuando hago una foto, se me almacena en la memoria interna del teléfono, a pesar de tener configurada la cámara para que se guarde en Sd card.
Si voy al gestor de archivos, se ven dos carpetas: Sd card y otra que pone External _Sd. Te pongo dos capturas de pantalla para que lo veas.
Ah, en el programa Android Assistant, mira como me pone, en Sd card lo mismo que en la memoria interna (rom) : 2.33 gigas.
Bufff, estoy ya un poco "rayado" (como dicen por ahí) con todo este tema...Qué crees tú que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.