Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iphone 4s con golpe en el digitalizador

ikecito_05
24/11/13, 17:52:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iphone 4s con golpe en el digitalizador
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: apple
* Modelo: 4s
* Precio: 140
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: digitalizador con golpe.camara delantera no funciona
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: ?

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: no incluido.lo elije el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: el telefono funciona perfectamente a pesar del golpe.lo unico que no le funciona es la camara delantera (vale 4€ una nueva)
se entrega con caja y accesorios
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

antonio_sb
24/11/13, 18:24:57
Mp!

scriner
24/11/13, 19:20:27
Tienes MP

mario15270
24/11/13, 20:02:52
De cuanta gb es

chaterero
24/11/13, 20:05:03
a que te refieres con dijitalizador al cristal ?

saludos

Ferbmx
24/11/13, 20:28:39
Aceptas cambio?

dagaprincess
24/11/13, 20:35:45
Te envié un mp

ikecito_05
25/11/13, 19:47:57
el primero que confirme se lo lleva

dagaprincess
25/11/13, 20:00:43
Yo te envie un mp y no me has contestado

Blue-Jacket
25/11/13, 21:24:18
Ingreso realizado!

ikecito_05
28/11/13, 17:07:07
esta mañana ha salido hacia su destino

Blue-Jacket
01/12/13, 12:35:54
El viernes me llegó el terminal y lo he recibido con un problema del botón home, que está más duro de lo normal y no hace click como debería.
No es un gran problema por ese precio y por ello no le votaré negativo, pero me gustaría dejar constancia de que a este vendedor se le 'olvidan' ciertas cosas.

ikecito_05
01/12/13, 21:01:43
mira compañero,me tocas la moral por no decir otra ,con lo de "se le olvidan ciertas cosas"

- el telefono se ha estado usando hasta el dia que lo vendi.
- es muy "logico" vender un telefono con la pantalla rota,la camara delantera rota y "omitir" que el boton esta "duro"
- el telefono lo he probado personalmente,y si tan duro estaba,me habria dado cuenta.te di el beneficio de la duda por privado por si no me di cuenta y pudiera estar mas duro de lo normal,pero segun tu el boton esta fatal.
- si yo hubiera notado que el boton estaba duro lo hubiera dicho,porque el movil lo hubiera vendido sin problemas
- te dije que le dieras con alcohol isopropileno para que se ablandara,segun tu,le has dado y nada.
- total,que compras un iphone 4s con los desperfectos que cuento,y vienes a mancharme la reputacion porque he ocultado que el boton esta duro.es un poco para flipar.de verdad crees que necesitaba ocultar eso para venderlo?
- igual te has creido que estabas comprando un 5c,te lo digo porque como me preguntastes si lo vendian asi de ese color en la applestore
- si aceptaba una rebaja en el precio como me dijistes,si te quedabas conforme, eh? dime aqui en publico cuanto verias bien que te reembolsara para que el trato fuera justo

por otro lado....
- a mi no me perdonas la vida por no ponerme un voto negativo.si lo quieres poner ya sabes.
- no hace falta que me amenazes con moderadores,si lokitina o alguno de ellos quiere opinar si esto es una estafa o algo parecido que me lo diga,estare encantado de escucharles
- seguramente te hayas arrepentido de la compra,y ahora quieras devolvermelo o la que te haga una rebaja (como dijistes ) ,y hubiera aceptado de no ser porque te has subido un poco a la parra con acusasiones "omisiones" y amenazas.

ya he explicado mi version,que cada cual que crea a quien quiera creer,pero ya no pienso entrar mas aqui a valorar ni a debatir ni a nada mas. mi reputacion de aqui y de gsmspain me avala como para vender un iphone roto y ocultar que el boton esta "duro"

cualquiera cosa ...por aqui estare