PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar la OTA

Peperik
24/11/13, 17:29:16
Hola, he descargado la OTA, le he dado a instalar y se ha reiniciado el teléfono, aparece el logo de google, y después de eso sale el logo de android y pone "sin comandos", y así una y otra vez, no puedo ni apagar el telefono ni hacer nada, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.

richardsonsuns
24/11/13, 17:43:33
a mi me pasa lo mismo es un bootloop y no se que hacer

Juanmiwow
24/11/13, 17:56:22
Es un fallo de flasheo. Si lo has hecho oficialmente, es decir, te ha llegado el aviso de la OTA y tú has dado a aceptar y no has hecho tú nada raro, te lo tiene que cubrir la garantía.

Tienes 2 opciones:

- Opción 1, para usuarios que no quieren meterse en fregados y que pueden prescindir del móvil unos días: Contacta con Google, cuenta lo que ha pasado y ellos te dirán la posible solución, que, lo más seguro, sea enviarlo por mensajero y que te lo devuelvan arreglado ellos. Eso sí, te tardará unos días/semanas.

- Opción 2: Seguir este tutorial. Entiendo que es algo que no a todo el mundo le puede venir bien hacer, porque es un lío si no entiendes y es peligroso para el teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Aviso: con cualquier método, vuestros datos están perdidos. Si mandas a Google, tienen que formatear la memoria por ley, y si lo haces tú, en uno de los pasos se te borra la memoria. Al primer compañero, que le enciende el teléfono, que intente sacar sus datos conectando por USB, a ver si puede.

CONCLUSIÓN:
- Sois atrevidos y queréis arreglarlo vosotros mismos (o liarla más si no se tiene cuidado) --> Tutorial
- Si sois usuarios que no controla mucho de este mundo de flasheos, ROMs, etc etc etc, y quieren estar seguros de que se les arregla el problema sin preocuparse demasiado --> Garantía y Google.

Un saludo, ya me contaréis!

assasinflyer
24/11/13, 18:21:48
A mi me salio el error al poner ART me metí en modo seguro puse davlik y no problemo

Peperik
24/11/13, 19:49:21
Muchas gracias Juanmiwow, he seguido el segundo tutorial porque el primero no me iba, y ya tengo mi teléfono funcionando de nuevo. Voy a volver a actualizar a 4.4, a ver si ahora no me da error xD.