Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X Blast Tools!!

hensersito
24/11/13, 17:13:37
Alguien Sabe como descargar esta aplicacion gratuita y un tutorial de como usarlo? principalmente para loa softkey que no entiendo muy bien como es, Gracias. :dios:

slash1990
24/11/13, 17:38:32
No es necesario escribir textos tan grandes para que te entendamos, a mi opinion es bastante molesto, en xda igual que en este foro encontraras el enlace a xposed, lo instalas y en xposed en la seccion de modules instalas el xblast, tambien tienes gravity box que es parecido y tiene tambien muchas opciones

ShinoConil
24/11/13, 18:30:36
Deberias de usar el buscador antes de abrir un post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709293

Janoskisado
24/11/13, 20:08:11
Me estoy planteando hacer un post, tipo al que hay en otro modelos, con PRIMEROS PASO CON TU P6. Para ver si de una vez por toda la gente se preocupa en hacer el foro un poco mejor y no llenarlo de porquería repetida.

ShinoConil
24/11/13, 20:38:12
Me estoy planteando hacer un post, tipo al que hay en otro modelos, con PRIMEROS PASO CON TU P6. Para ver si de una vez por toda la gente se preocupa en hacer el foro un poco mejor y no llenarlo de porquería repetida.

No servira de nada, ya esta el post de recopilaciones que es mas o menos lo mismo que tu planteas, pero la gente seguira igual, pasa en todos los foros.

neodante
25/11/13, 00:12:54

No te comas tanto el coco con esto de ensuciar🚾el foro porque veo imposible solución.
La mayoria que ensucia el foro es por ignorancia es decir,que no saben muy bien como funciona este rollo.