Acceder

Ver la Versión Completa : boot loop infinito

alan09
24/11/13, 17:00:01
Hola paso a detallar lo que me paso por una mala interpretacion en querer libera mi celular perdí mi imei, luego salieron una letras amarillas que segun lo que vi en el foro seria un estar en factory mode, pero quize comenzar de cero entonces con el odin aplique los cuatro archivos para hacer un reset total del celular, pero me dio fail. No es la primera vez que aplico estos cuatro archivos para hacer una limpieza total del celular. Despues con el odin entrando a modo de descarga cargue una rom oficial de mi operadora Personal argentina 4.1.1, pero me queda en el reinico donde dice samsung, lo unico que intente es entrar al recovery oficial y hacerle wipe factory reset y data cache, pero al encenderlo nuevamente queda en el logo de samsung. Hay alguna imagen que se pueda flashear por odin para que arranque el celular? Los cuatro archivos para flashear el celular me dieron fail, pero una vez anterior me paso igual y pude cargar la rom oficial sin problemas. solo falta que encienda correctamente , tengo el backup de la carpeta efc ytodo lo mio en la micro sd. Desde septiembre del 2012 tengo este celular Samsung galaxy S3 i 9300, ya no tengo la garantia, pero tengo muchas dudas sobre si no puede reiniciar porque estaba en factory mode o que le falta la carpeta efc. Bueno todas las sugencias soibre alguna soucion bienvenidas. Si es un problema grande no se si esto se prodra arreglar concurriendo al servicio tecnico. Saludos :oh:

Ramonmj96
24/11/13, 17:03:51
Prueba a instalar otro CWM y hacer todos los wipe de nuevo.

Mira que tengas bien los drivers de samsung y prueba el odin de nuevo tambien.

alan09
24/11/13, 17:50:14
Pero se puede instalar sin root, porque si entra tengo un nandroid de otra rom. en la sd, esta ya esta roteada no se si la tomará.

Ramonmj96
24/11/13, 19:28:12
Rootea con el odin, e instala otro recovery también por odin...

O eso tampoco te funciona con odin? Recuerda cerrar el kies de Samsung antes de usarlo y tener los drivers instalados.

Saludos