PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi no funciona como debe

musu2007
24/11/13, 16:54:36
El wifi de mi movil cuando lleva un rato o se queda en standbye no deja que entren mensajes

He probado todas las posibles soluciones pero sigo teniendo el mismo problema

Lo tengo que tener quitado y asi funciona bien.

¿alguien le pasa y lo ha solucionado?

¿sabeis si puede ser por la version de software?

Gracias

slash1990
24/11/13, 17:40:27
Mira a ver si desactivando en gestion de energia el modo inteligente y poniendolo en normal y mira a ver si sigue dando problemas, yo tengo la rom china con las customizaciones y no percibo ningun problema

danielebron
24/11/13, 17:41:51
Yo noto que cuando llevo un rato de inactividad se corta y cuando enciendo el móvil se conecta de nuevo aunque en ajustes le tengo puesto siempre activo. No me molesta porque los mensajes me entran a través del 3G.

Hay otro hilo en este foro sobre este asunto. Te aconsejo que lo busques.

Janoskisado
24/11/13, 20:03:17
Yo pienso que esto es una forma de ahorro de energía de nuestro móvil. Pero yo no noto ningún corte desde el primer día de uso.

antoniokizito
24/11/13, 23:50:16
A mi mujer se le conecta la wifi y desconecta cuando quiere a mi en mi hos va perfecto

estirp3
24/11/13, 23:56:32
ami me iba bien y ahora se me desconecta al rato de bloquear el movil, y hasta que no lo desbloqueo no se conecta. Lo noto porque tengo los altavoces del pc cerca y cuando pierde el wifi busca señal y crea interferencias. He vuelto a poner en ajustes de energía INTELIGENTE y parece que de momento no se corta

ShinoConil
25/11/13, 00:08:04
ami me iba bien y ahora se me desconecta al rato de bloquear el movil, y hasta que no lo desbloqueo no se conecta. Lo noto porque tengo los altavoces del pc cerca y cuando pierde el wifi busca señal y crea interferencias. He vuelto a poner en ajustes de energía INTELIGENTE y parece que de momento no se corta

Ve a wifi ajustes avanzados y en las opciones de mantener wifi activo dale a siempre.
A ver si asi se te corta tb.
Si sigue desmarca la optimizacion del wifi.