Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy R roto despues de casi dos años


ismag95
24/11/13, 16:44:53
Buenas! O no tan buenas... jaja
Bueno vengo a decir que hoy, sin ton ni son, el lcd de mi R se ha ido al traste... tiene todos los bordes en rojo rosado y al terminar de encender solo se ve bien la parte central y ni eso, ya que esta pixealidisima y "vibra" la imagen.. en fin, un buen chasco ya que lo tenia de repuesto por si algun dia falla el que uso ahora y la verdad es que iba muy bien y me encanta el sonido que tiene... mi pregunta es, me merece la pena cambiarle la pantalla? Sinceramente yo pienso que no, ahora mismo el movil esta desfasado, si no fuera por CM... ( que es la rom que tengo instalada desde hace mucho tiempo)
He visto la pantalla entera por 120€ pero creo que por un poco mas me pillo uno nuevo, además como digo no me hace falta ahora mismo... ¿Qué hago, lo reparo o lo meto en la caja de por vida? Un saludo!

rlcd 3021
24/11/13, 17:46:55
Hola compañero eso que tu cuentas me suele pasar a mi también cuando al móvil se le descarga completamente la batería. Ponlo a cargar y déjalo un rato y veras como vuelve a la normalidad, es raro pero a mi me ha pasado varias veces.
Ya contaras que tal.
Saludos

ismag95
24/11/13, 18:21:00
Gracias por responder, la cosa es que si que llevaba 2 dias sin nada de bateria, y cuando se ha cargado completamente lo he ido a coger y esta la pantalla asi: esto es a lo que te refieres? Lo dejaré cargando aunque este al 100 ya a ver que pasa jeje

rlcd 3021
24/11/13, 18:27:38
Pues si eso exactamente es lo que le pasa al mio.
Si ya cargo del todo. Desconectalo y déjalo un rato o ve dándole uso. Al cabo de un rato debería volver a arreglarse la pantalla. No se porque sera.
Pero a mi me da resultado eso.

ismag95
24/11/13, 18:29:13
El caso es que en fondos blancos no se nota nada raro, es en los oscuros cuando le pasa, voy a trastearle a ver, gracias!

rlcd 3021
24/11/13, 18:32:54
De nada compañero, a mi también se me suele quedar algún que otro dia completamente sin batería ya que lo tengo para escuchar música y cosas asi. Además de por si me falla el S4.
Espero se te solucione. :thumbup:

ismag95
24/11/13, 18:47:00
Lo tengo para lo mismo que tu ya que tambien tengo un S4 ahora jaja un saludo!

rlcd 3021
25/11/13, 07:17:04
Hola compañero, que tal amaneció el R, se le paso la fiebre rosa?

ismag95
25/11/13, 20:32:51
Hola! Si! Va perfecto de nuevo, no entiendo que le pasó, pero ya se que no tengo que dejarle descargarse entero nunca... no sea que apararezca de nuevo la pantalla a "colorinchis" jajaja un saludo y gracias!

rlcd 3021
25/11/13, 20:51:13
De nada compañero, me alegro que se solucionara. Un saludo y nos vemos por el foro del S4.
:thumbup: