Acceder

Ver la Versión Completa : Vendo Xbox360 Slim RGH 320gb

daviliyo7
24/11/13, 16:29:57
Buenas compañeros vereis, vendo mi xbox360 slim con rgh y 320GB de HDD interno mas los 4GB que trae.
La consola tiene el coolrunner, FSD V3, ultimo dash oficial y ultima version de dashlaunch. La consola es de fabricación 22/08/2011, nunca a sido conectada a XboxLive NUNCA, el funcionamiento es excelente funciona de 10 jamas a dado un problema en ningun aspecto y esta en un estado de 10. Incluyo su caja y todos los accesorios originales, tambien tengo el kinect esta nuevo solo usado dos veces con su caja y todos sus accesorios, microfonos para Lips,2 micros blanco/negro, auriculares blancos oficiales, carga y juega oficial tambien y mando blanco de xbox360 oficial. Envio a toda España portes a cargo del comprador y metodo de envio el elegido,por supuesto el pago sera transferencia o entrega en mano en Granada de donde soy y se podria pobrar y ver. El precio 350€ ya que no creo sea un mal precio por todo lo que doy y el estado de esta consola.

Si quereis fotos o mas info o algo ya sabeis donde ando. Saludos

lokitina
24/11/13, 16:56:57
Crea el anuncio usando el formulario de ventas desde la web. Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas