PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Stock][LG-G2 D802 international] StockMOD rom, Fast, Fluid, Lagfree

aurelianobue
24/11/13, 16:28:39
ROM][Stock][LG-G2 D802 international] StockMOD rom, Fast, Fluid, Lagfree
Aquí os dejo una excelente rom publicada en el foro Xda-developers (enlace original más abajo),es practicamente 100% stock, rápida, muy fluida,sin lag. Os la recomiendo sin reservas, va muy bien. ¡Probarla es adoptarla!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo original de la Rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505682

Cocinero: G.Lewarne
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Resumen general en castellano-

A. Especificaciones
Basada en la D802 International 10b rom (JDQ39b)
-Liteada a 1.4Gb
-Kernel stock
-Odexed
-Prestaciones generales y gestión de la memoria optimizadas y mejoradas
-Barra de navegación/botones reducida al 50% (posibilidad de volver al tamaño stock)
-Bootanimation stock Jelly Bean (posibilidad de instalar bootanimation y shutdownanimatiom originales LG)
-Sonidos de encendido y apagados suprimidos
-Rooteada

B. Aplicaciones suprimidas (se pueden reinstalar desde la Play Store)
-Chrome
-GMail
-Google Plus
-Tutorial LG y mini-apps (ejemplo "prince")
- STK (sim toolkit)
- Todos los vídeos, imágenes y música de demonstracion

C. Tweaks / Ajustes
- "High temperature property" activado por defecto
- "VM memory settings" modificado para mejorar las prestaciones
- "Modificaciones para deshabitar algunos etiquetas/mensajes "log",registros y características de depuración
- Cambios en el proceso "dalvik app cache"
- Mejoras en los ajustes
- Renderizacion de Software eliminado (supresión de las animaciones LG del software para mayor fluidez/rapidez)
- Cambios en en la gestión de la cpu
.................................................. .................................................. ...............
ES UNA ROM PARA EL MODELO INTERNACIONAL D802
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para evitar cualquier tipo de incidencias durante la instalación, seguir los pasos indicados para el tipo de recovery instalado

D. INSTALACIÓN:

- Ser Root
- Tener instalado un recovery TWRP (recomendado) o CWM
- Por precaución realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS en el Pc
- Descargar el archivo zip de la Rom y dejarlo en la tarjeta SD del terminal.
- Entrar en recovery ( presionar a la vez la tecla apagado el volumen abajo hasta que salga el logo LG. Luego soltar y volver a apretar enseguida simultáneamente los dos botones hasta que salga el mensaje "si quieres hard reset....",en ese punto hay que apretar repetidamente solo el botón power hasta entrar en el Recovery).

Con TWRP Recovery
No olvides actualizarlo a la nueva versión 2.6.3.4 https://mega.co.nz/#!ggdlDDJa!dMj6mK5oUXhsb6GH0Z3xnsTvFOH1-yABMBBFtS6RijI
(entrar en Recovery/Flasheo .zip actualización/Reinicio)
Volver a entrar en Recovery para:
- Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System
- Instalar la rom (archivo .zip)
- Reinicio
EN ESTE PUNTO PUEDE OCURRIR DOS COSAS (leer hasta el final)
A. Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO.
- Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
- Una vez terminado, reiniciar el teléfono.
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.

Con CWM Recovery
- Factory Reset
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Entrar en Mount and Store (Format System/Format Data/Format Caché)
- Reinicio
A. Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO.
- Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo, entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.

Siguiendo todos los pasos descritos, se habrá conseguido una instalación muy limpia desde 0 que evitara problemas posteriores en el uso de la rom.

Los archivos personales guardados (fotos,música, vídeos, etc.) no se borraran (aunque siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los mismos).

Para actualizar la rom, siempre y cuando no se indique lo contrario, hacer wipe caché y dalvick caché antes de flashear.
Proceder de la misma forma para instalar cualquier modificación (mod).

E. DESCARGASPARA ROM Y ACTUALIZACIONES

v1.00 Series
Descargar el archivo principal de la rom v1.01 (1,4 Gb) en el siguiente enlace
http://hecubus.com/filelist.php?dir=xda%2FLG-G2

v1.06 es un parche de la rom a flashear directamente (recomiendo hacerlo después de la instalación principal de la rom).
El archivo se instala entrando en recovery, wipe y dalvivk cache, flasheo y reinicio.

F. STOCKMOD KERNEL PARA D802 international phones (By G. Lewarne)
Nuestro cocinero ha desarrollado un kernel que se ajusta perfectamente a su rom,mejorando si cabe sus prestaciones generales.
El compañero del foro HerZau nos lo ha presentado en un post creado por él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725533
Este es el hilo original en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525446

Nuevo Kernel V3.02 Beta 2
Centrado para mejorar el rendimiento de la bateria pero conservando las prestaciones del V3.00
Características Principales extraídas del hilo original
"Changes:
- Reduced maximum GPU to 500 MHz
- Reduced probelmatic ondemand down_differential to 20
- CPU overclock to 2.419 Ghz
- Added CPU Boost driver to increase phone responsiveness on any touch or input event
- Back to Os compression for the kernel and modules, it does run faster when its smaller!
- Simple GPU governor default, tweaked the default laziness and threshold values to be more performance biased (but not to the extremes)
- Deadline is now the default IO scheduler, tweaked for 0 latency and flash storage devices (non-rotational)
Average Benches:
Quadrant (bah!) 22k
3dMark 17.7k
Sunspider 521ms
Antutu 36.5k
Battery drain still seems excellent"

Descarga
http://dl.xda-developers.com/attachdl/56a805d00cf3f158e54074655d8f182c/52a25101/2/4/3/7/0/9/1/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel-v3-02-BETA.zip

Kernel V3.00 version estable (03.12.2013)

Características Principales extraídas del hilo original
- ExFAT support for USB OTG / Card readers with large drives
- CIFS network share mounting supported
- Voltage control support (no built in UV, but configurable via apps like SetCPU)
- Optimised kernel libraries
- MSM SoC + Kernel "always-on" logging and debugging disabled to save CPU cycles
- Simple GPU governor
- Ondemand governor tweaked for lower latency speed shift changes
- Internal kernel function fixes (ie, memory leaks, scheduler fixes)
- SIO scheduler (default, noop, cfq and ROW are available)
- high performance, low latency kernel
- compiled with Os flags and neon-vfpv4 FPU enabled
- Westwood+ TCP congestion control
- Built from official LG v10a kernel source
- Lokified during flash

Características de la V3.00
- Carefully rebased, some previously used commits removed
- Back to O2 compression
- (most of) Viking's Ondemand governor settings preapplied
- Added init.d script support
- Fixed battery drain and temperature issue some had
- Reverted to a more stock-like config for less issues

MI OPINIÓN
EL KERNEL MÁS ESTABLE EN PRESTACIONES / CONSUMO es el V2-06
Enlace de descarga
https://mega.co.nz/#!xt0BxD7T!f5sgdxz-nJxwGQikSJAXmiCzSH1PzrVjCGsNk0CokBM

Instalación
Por precaución realizar un backup completo que incluya la partición EFS.
- Descargar el archivo .zip y situarlo en la sd interna del terminal
- Entrar en modo Recovery
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Flashear el archivo .zip
- Reiniciar normalmente
El primer reinicio puede ser mas largo de lo habitual

Descarga
http://www.hecubus.com/filelist.php?dir=xda%2FLG-G2%2Fkernel
.................................................. ..................................................
Para volver al kernel original de la rom (D802 10b International)
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Reiniciar normalmente

Descarga
https://mega.co.nz/#!hwExES5R!Jh6EJmYQGRXKrPn6a6dSiHO_KYYYOiUZ5yYmvU9 h1iQ
.................................................. .................................................. .

G. DESCARGA PARA RESTAURAR EL ASPECTO ORIGINAL DE LA BARRA DE NAVEGACION (tamaño original)

Enlace
http://hecubus.com/filelist.php?dir=xda%2FLG-G2%2FMods
El archivo se instala entrando en recovery, wipe y dalvivk cache, flasheo y reinicio.

H. PARA INSTALAR UNA BARRA DE NAVEGACIÓN DE TAMAÑO INTERMEDIO 36x30 (mi preferido)

https://mega.co.nz/#!4gVmFRJB!XfoQSVkxrNybNlzvORBQ-2odw0NQWHO5iQ8lSXPlqD8

I. PARA PONER TRANSPARENTE EL WIDGET TIEMPO STOCK

https://mega.co.nz/#!Ew1lnIwS!3Jvun_bfrtjN1gSYus-LLIPSbK7IKjqu_qCA5Rci6us

J. PARA RECUPERAR LA ANIMACIÓN DE INICIO Y APAGADO STOCK LG

Aquí los enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!dxlkyLZT!z9Lw7Dy1anuNSR-gyJd_cZPYiSQ0up-97yWSgqRgHZo
https://mega.co.nz/#!0htDUZ6K!cYccejuvlHHKpjrU0Rf56eBlywXOVC1-mjYVFlNl8Dw

. Tener instalado un explorador de archivos (tipo root explorer)
. Ir a system/media, y sustituir los dos archivos ,zip "bootanimation" y "shutdownanimation" del mismo nombre por los dos descargados previamente.

Espero que este aporte os haya gustado.

[SIZE="1"][I][SIZE="2"]Agradecer no cuesta nada y m

alcaxofacosmica
24/11/13, 20:23:23
Me gustan las liteadas, la probare...

aurelianobue
24/11/13, 20:29:39
Me gustan las liteadas, la probare...

De las que he probado es la que más me ha convencido. Muy estable, fluida, y cuida muy bien la batería. Otras como la Rayglobe son muy buenas, me hubiera quedado seguramente con esta última si no hubiera tenido problemas de fc.
Todo es cuestión de probar y ver si te convence. Saludos,

alcaxofacosmica
24/11/13, 20:31:41
De las que he probado es la que más me ha convencido. Muy estable, fluida, y cuida muy bien la batería. Otras como la Rayglobe son muy buenas, me hubiera quedado seguramente con esta última si no hubiera tenido problemas de fc.
Todo es cuestión de probar y ver si te convence. Saludos,

Nunca me han gustado las roms instalables por aroma, es un caos seleccionar lo que quieres o no quieres poner...

Yo ahora mismo tengo la rayglobe pero no me termina de convencer, asi que probare esta.

amerino
24/11/13, 20:53:12
Pruebala,es fluida y muy buenos consumos

alcaxofacosmica
24/11/13, 21:13:36
Ya la tengo puesta, ha eliminado las animaciones por software y es bastante mas fluida que la stock, me gusta mucho, de momento me la quedo.

salvi5
25/11/13, 01:22:43
probando.....primeras impresiones muy buenas aunque creo k todavia se puede "limpiar" mas, nada que una pasada de titanium no pueda arreglar jejejeje.rapido y fluido ya veremos la bateria

vvaleta
25/11/13, 01:36:28
La llevo hace dos días y es para mi la mejor de todas con diferencia, rápida y sin tantas caharras que no hacen más que engordar y kernel acura puesto hoy, a ver como se comporta

alcaxofacosmica
25/11/13, 02:02:03
Os pasa que en la camara, la pestaña para cambiar de modo foto a modo video, el iconito del video esta descentrado? aparece como desubicado, fuera de la pestaña...

aurelianobue
25/11/13, 02:08:00
Os pasa que en la camara, la pestaña para cambiar de modo foto a modo video, el iconito del video esta descentrado? aparece como desubicado, fuera de la pestaña...

Solamente en el lado video o también en el de opción fotos?

aurelianobue
25/11/13, 02:16:42
La llevo hace dos días y es para mi la mejor de todas con diferencia, rápida y sin tantas caharras que no hacen más que engordar y kernel acura puesto hoy, a ver como se comporta

Cuales son tus impresiones con el nuevo kernel acura que acaban de publicar?
Saludos,

NaByDark
25/11/13, 02:17:20
Despues de llevar la Cyano más de una semana y la Paranoid, me quedo con ésta, rápida, estable, con todo lo bueno de LG y sobretodo no me da problemas con los juegos.

alcaxofacosmica
25/11/13, 02:52:54
Solamente en el lado video o también en el de opción fotos?

No entiendo a que te refieres...

Hay una pestaña para cambiar de modo foto a modo video, moviendola para arriba o para abajo, cuando estoy en modo foto, el dibujo del modo video que hay debajo para indicar que si mueves la pestaña hacia abajo pasas a modo video, no está dentro de esa pestaña, si no medio dentro medio fuera, vamos, descentrado... He instalado otras versiones de la cámara (como la modeada, o la K11 coreana portada), y sigue haciéndome lo mismo, he probado a restaurar de fabrica con una rom oficial y volvía a aparecer correctamente, pero al instalar esta sigue apareciendo el dibujo desplazado fuera de la pestaña.

No puedo sacar una captura para mostrar lo que es.

vvaleta
25/11/13, 10:05:07
Cuales son tus impresiones con el nuevo kernel acura que acaban de publicar?
Saludos,

Es pronto para saberlo, quiero darle unos ciclos de carga....Ya comentaré.

capilurrio
25/11/13, 10:06:00
se puede poner en un d802 pero que trae de serie la D80210A?¿?

aurelianobue
25/11/13, 10:46:36
No entiendo a que te refieres...

Hay una pestaña para cambiar de modo foto a modo video, moviendola para arriba o para abajo, cuando estoy en modo foto, el dibujo del modo video que hay debajo para indicar que si mueves la pestaña hacia abajo pasas a modo video, no está dentro de esa pestaña, si no medio dentro medio fuera, vamos, descentrado... He instalado otras versiones de la cámara (como la modeada, o la K11 coreana portada), y sigue haciéndome lo mismo, he probado a restaurar de fabrica con una rom oficial y volvía a aparecer correctamente, pero al instalar esta sigue apareciendo el dibujo desplazado fuera de la pestaña.

No puedo sacar una captura para mostrar lo que es.

Ok. Estamos hablando entonces de lo mismo. A mi también me sorprendió un poco el hecho de que parece ese pestaña circular salirse del marco. Pero supongo que es un efecto deseado por LG porque en las rom's que he usado me pasaba lo mismo.
Saludos,

alcaxofacosmica
25/11/13, 11:33:01
Ok. Estamos hablando entonces de lo mismo. A mi también me sorprendió un poco el hecho de que parece ese pestaña circular salirse del marco. Pero supongo que es un efecto deseado por LG porque en las rom's que he usado me pasaba lo mismo.
Saludos,

No hablamos de lo mismo...

No es un efecto deseado por LG por que solo me pasa con esta rom, no es el dibujo que hay sobre el circulo seleccionado, es al contrario, cuando tu tienes seleccionado el modo foto, es decir, la pestaña arriba, el icono de video que esta justo debajo para saber que si la mueves, pasa a modo video, no aparece justo debajo como en stock, si no fuera del marco...

No puedo sacar captura...

http://i44.tinypic.com/2eq44rp.jpg

A la izquierda es como deberia estar, a la derecha es como me aparece a mi.

aurelianobue
25/11/13, 12:55:16
No hablamos de lo mismo...

No es un efecto deseado por LG por que solo me pasa con esta rom, no es el dibujo que hay sobre el circulo seleccionado, es al contrario, cuando tu tienes seleccionado el modo foto, es decir, la pestaña arriba, el icono de video que esta justo debajo para saber que si la mueves, pasa a modo video, no aparece justo debajo como en stock, si no fuera del marco...

No puedo sacar captura...

http://i44.tinypic.com/2eq44rp.jpg

A la izquierda es como deberia estar, a la derecha es como me aparece a mi.

Ok.
A mi me sale así, o sea normal creo. Y con la cámara que viene con la rom. http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/2u9edy5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/yju5aqa8.jpg

vvaleta
25/11/13, 13:01:37
A mi me sale así, o sea normal creo. Y con la cámara que viene con la rom.

A mi también me sale fuera como al compañero, y no he modificado nada, eso es lo raro.... :pensando:

Agevilar
25/11/13, 13:05:50
Vale para el D802???????

aurelianobue
25/11/13, 13:08:07
A mi también me sale fuera como al compañero, y no he modificado nada, eso es lo raro.... :pensando:

Pensando en voz alta... A lo mejor digo una tontería. Y si se borra todo lo relacionado con la cámara en la carpeta system /app, y luego después de haber extraído del zip de la rom los archivos de cámara, la reinstalalais... O una instalación fe la rom dw nuevo vía Recovery. No sé...

aurelianobue
25/11/13, 13:10:53
Vale para el D802???????

Si compañero

vvaleta
25/11/13, 13:24:11
Pensando en voz alta... A lo mejor digo una tontería. Y si se borra todo lo relacionado con la cámara en la carpeta system /app, y luego después de haber extraído del zip de la rom los archivos de cámara, la reinstalalais... O una instalación fe la rom dw nuevo vía Recovery. No sé...

Nada, se queda igual, tampoco me molesta, es estético mas que nada...si hace alguna actualización igual desaparece..

aurelianobue
25/11/13, 13:27:50
Nada, se queda igual, tampoco me molesta, es estético mas que nada...si hace alguna actualización igual desaparece..

Pero sigue siendo raro. Me he metido en el foro de la rom en xda pero no he visto ningún comentario sobre el tema. Puede que le pase a más gente pero no hayan comentado nada. Si veo algo sobre el tema os lo digo.

NaByDark
25/11/13, 13:32:07
Y si instalas el MOD CAMERA?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694887

alcaxofacosmica
25/11/13, 14:20:44
Me pasa tanto dejando la cámara de la rom, como instalando la portada de la k11e coreana o la cámara modeada, con todas me aparece así aun habiendo borrado previamente todo lo relacionado con la cámara, eso es lo raro...

Además restaure una rom oficial y empecé de cero, y me aparecía correctamente pero tras instalar esta de nuevo, me volvió a aparecer así, realmente es solo estético, pero es raro...

aurelianobue
25/11/13, 14:37:50
Me pasa tanto dejando la cámara de la rom, como instalando la portada de la k11e coreana o la cámara modeada, con todas me aparece así aun habiendo borrado previamente todo lo relacionado con la cámara, eso es lo raro...

Además restaure una rom oficial y empecé de cero, y me aparecía correctamente pero tras instalar esta de nuevo, me volvió a aparecer así, realmente es solo estético, pero es raro...

He buscado a ver lo que podía ser y no he encontrado nada. Estoy intrigado. Incluso me he metido en la camara a ver si era un especie de bug provocado por algún tipo de reglaje, pero no me sale ese problema.

sergiofdz80
25/11/13, 14:43:34
He buscado a ver lo que podía ser y no he encontrado nada. Estoy intrigado. Incluso me he metido en la camara a ver si era un especie de bug provocado por algún tipo de reglaje, pero no me sale ese problema.

Es curioso, tengo el mismo bug en la camara que vosotros y estoy con la Open Europa.
El único mod que tengo es el Xposed....

aurelianobue
25/11/13, 15:04:17
En un foro diferente a xda (otro país), alguien a quien le pasaba algo similar con otra rom, dice haberlo solucionado borrando la apk de la cámara que tenía instalada, sustituyendodola por la apk de la cámara original stock. Para que no tengáis que buscarla, o dejo aqui un enlace de descarga de ls misma apk que el usuario utilizó:
https://www.dropbox.com/s/3be01ev88sdg9cd/LGCameraApp.apk
No sé si será la solución pero por intentarlo... Es que esto es curioso

SACHOMAN69
25/11/13, 18:11:53
Hola compas, Me gustaria mucho probar esta rom en base a vuestros comentarios pero antes de ponerme a ello tengo unas dudas que espero que me podais resolver por favor
1= Actualmente estoy en la de rayglobe la 3.0 para la instalacion de esta rom tengo que hacer los 3 wipes de siempre oc on hacer los que dice el tuto al primciopio de este hilo tengo ?
2=Me gustaria formatear la meoria interna de mi G2 de 16 GB, Lo puedo hacer desde el mismo pc osea formatear el terminal desde el mismo pc ?
Saludos

aurelianobue
25/11/13, 18:24:28
Hola compas, Me gustaria mucho probar esta rom en base a vuestros comentarios pero antes de ponerme a ello tengo unas dudas que espero que me podais resolver por favor
1= Actualmente estoy en la de rayglobe la 3.0 para la instalacion de esta rom tengo que hacer los 3 wipes de siempre oc on hacer los que dice el tuto al primciopio de este hilo tengo ?
2=Me gustaria formatear la meoria interna de mi G2 de 16 GB, Lo puedo hacer desde el mismo pc osea formatear el terminal desde el mismo pc ?
Saludos

A la primera pregunta, te contesto.... Falloooooo míoooooo!! Olvidé una línea.... Los 3 wipes de siempre compi!!! Vaya olvidazo!! Gracias a ti me acabo de dar cuenta!

aurelianobue
25/11/13, 18:27:35
IMPORTANTE
PARA UNS NUEVA INSTALACIÓN SI VIENES DE OTRO ROM, DEBES DE HACER LOS 3 WIPES DE SIEMPRE
1. Wipe factory Reset
2. Wipe Caché
3. Wipe dalvik Caché.
LUEGO FLASHEAS LA ROM.
Siento haberme despistado en el explicativo de presentación.

SACHOMAN69
25/11/13, 19:16:46
Que harias tu sin mi compa :grin::grin::grin:
Las gracias te las doy a ti por habernos acercado esta rom a todos
Saludos

salvi5
25/11/13, 22:01:02
primer dia completo d test y sin keja alguna.....
edito:
x cierto yo no hice el factory reset xa instalarlo y no he tenido problema.

aurelianobue
25/11/13, 22:06:07
primer dia completo d test y sin keja alguna.....
edito:
x cierto yo no hice el factory reset xa instalarlo y no he tenido problema.

Es mejor siempre hacer los 3 wipe pero me alegro de que ta haya ido bien. Es una gran rom!

SACHOMAN69
26/11/13, 08:24:47
Yo ya le estoy dando una oportunidad a ver que está rom
Saludos

ikomolon
26/11/13, 13:17:03
la llevo 2 semanas y la mas rapida junto con cyanomod,y si ningun fallo visible.

aurelianobue
26/11/13, 13:53:50
Yo ya le estoy dando una oportunidad a ver que está rom
Saludos

Hola compi,
Vas a usar el nuevo kernel de Acura?
Si lo has instalado cuéntanos como va en esta rom

alcaxofacosmica
26/11/13, 14:15:50
Desde luego va como un tiro, al eliminarle las animaciones por software y forzarlas por Hard vuela, y no se aprecia mayor consumo de batería, debería aprender LG.

TonyMoon
26/11/13, 14:25:51
Y sí soy D802_10A?

Saludos!

aurelianobue
26/11/13, 14:36:00
Y sí soy D802_10A?

Saludos!

Sin problema!

salvi5
26/11/13, 15:22:08
una preunta alguien sabe cono volver a activar los sonidos del sistema y tactil?esk me aparecea barra al cero y el icono taxado xo no se cambiarlo��

aurelianobue
26/11/13, 15:27:55
una preunta alguien sabe cono volver a activar los sonidos del sistema y tactil?esk me aparecea barra al cero y el icono taxado xo no se cambiarlo😫

A esto te refieres? Imagen adjunta.

salvi5
26/11/13, 15:52:21
si,tngo todos los sonidos activados xo no suena ninguno,ni ak puksar teclas ni al blokear o desblokear.help please!!!!

SACHOMAN69
26/11/13, 16:49:58
Hola compi,
Vas a usar el nuevo kernel de Acura?
Si lo has instalado cuéntanos como va en esta rom
Hola compa, aun no le he metido el nuevo kernel de acura pero esta en proyecto y ya que hablamos del tema acura tiene previsto sacar dentro de poco el V2 del kernel y una rom, la rom no te puedo decir si es para nuestyros G2 pero yo creo que si
Saludos

aurelianobue
26/11/13, 17:00:13
si,tngo todos los sonidos activados xo no suena ninguno,ni ak puksar teclas ni al blokear o desblokear.help please!!!!

Yo suelo tener los sonidos sistema apagados. Pero acabo de comprobar y me funciona. Creo que tu problema es que tienes el nivel volumen de sonidos sistema a 0. Te dejo una captura para que veas a que me refiero.

SACHOMAN69
26/11/13, 20:28:31
Bueno ya tengo puesto el kernel de acura compa, lo tengo configurado a 2.419 y solo puedo decir que el movil vuela y todo me funciona de fabula gps, navegador, juegos ect......
Os lo recomirndo al 100x100 de bateria ya os mantendre informados k tal va, darme un par de dias que esto se asiente
Saludos

aurelianobue
26/11/13, 20:33:42
Bueno ya tengo puesto el kernel de acura compa, lo tengo configurado a 2.419 y solo puedo decir que el movil vuela y todo me funciona de fabula gps, navegador, juegos ect......
Os lo recomirndo al 100x100 de bateria ya os mantendre informados k tal va, darme un par de dias que esto se asiente
Saludos

Gracias por la info! Veo que ya vas notando diferencias con el stock. No sé si esperar un poco o meterlo del tirón. Jejejejeje.

aurelianobue
26/11/13, 20:36:32
Saludos

Los dos dalvik, flasheo y reinicio?

aurelianobue
26/11/13, 20:38:12
Corrigo... Caché dalvik caché Flasheo y reinicio compi?

SACHOMAN69
26/11/13, 20:40:03
Eso mismo y ya estas tardando en ponerlo
Saludos

aurelianobue
26/11/13, 20:44:08
Eso mismo y ya estas tardando en ponerlo
Saludos

Estoy cargando batería.. Cuando llegue a 30% mínimo, flasheo y a ver si vuela como tu dices!

SACHOMAN69
26/11/13, 20:56:50
Mi consejo es k no tengas tanta prisa procura cargar bien la bateria por si las moscas en principio no deberia pasar nada por cambiar de kernel pero cosas mas raras se han visto
Saludos

aurelianobue
26/11/13, 21:10:06
Mi consejo es k no tengas tanta prisa procura cargar bien la bateria por si las moscas en principio no deberia pasar nada por cambiar de kernel pero cosas mas raras se han visto
Saludos

Seguiré tu consejo. Más que nada por lo delicado que es en recovery el G2. Luego cuento... Pero más tarde porque aún queda carga para rato.

benzoll
26/11/13, 21:10:12

Tengo la rom stock UK y me sale la camarita de video descolgada.. nunca me había fijado, no se cuando se descolgó. :marujaasesina:

Polamalu
26/11/13, 21:50:17
Tengo la rom stock UK y me sale la camarita de video descolgada.. nunca me había fijado, no se cuando se descolgó. :marujaasesina:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11315517&postcount=52

alcaxofacosmica
26/11/13, 22:09:37
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11315517&postcount=52

Yo lo he desactivado y me sigue saliendo asi...

Polamalu
26/11/13, 22:19:45
Yo lo he desactivado y me sigue saliendo asi...

¿has reiniciado?

vvaleta
26/11/13, 23:26:12
Yo no lo tengo instalado y la tengo también descuadrada...

alcaxofacosmica
27/11/13, 00:46:53
¿has reiniciado?

Claro, he desinstalado el modulo, posteriormente el framework y reiniciado, y por último hasta he desinstalado la aplicación de xposed y reiniciado, y nada...

Polamalu
27/11/13, 07:16:21
Claro, he desinstalado el modulo, posteriormente el framework y reiniciado, y por último hasta he desinstalado la aplicación de xposed y reiniciado, y nada...

Pues no se que os puede pasar, a mi solo con desactivarlo y reiniciando se pone bien.

SACHOMAN69
27/11/13, 16:07:04
Hola compa que tal te ha ido con el kernel de acura, yo al final lo quite por que se me calentaba el movil mogollon con algun juego k no pedia tampoco muchos recursos, ya me contaras que tal te fue a ti
Saludos

aurelianobue
27/11/13, 16:46:39
Hola compa que tal te ha ido con el kernel de acura, yo al final lo quite por que se me calentaba el movil mogollon con algun juego k no pedia tampoco muchos recursos, ya me contaras que tal te fue a ti
Saludos

Precisamente estaba preparandome para volver al kernel stock. El de Acura promete mucho, pero igual que tu he tenido subida de temperatura en algunas apk. Creo que aún le falta estabilidad. Lo voy a quitar pero es cuestión de estar pendiente porque ese Kernel promete mucho. Saludos compi,

SACHOMAN69
27/11/13, 17:03:32
Estoy de acuerdo contigo compa habra k estar al loro con el kerkel y la rom que piensa sacar acura, una rom made in spain, estoy deseando echarle el guante
Saludos

RaptorMil
27/11/13, 23:47:09
Trae algun mod para el sonido o tenemos que poner el que
tenemos en el foro para darle volumen al katxarrin?
Esque mabeis puesto los dientes largos jeje...
:lengua:

SACHOMAN69
28/11/13, 00:30:11
Creo k no compa y te aconsejo k le des una oportunidad es como la stock pero a lo super ratón supervitamanina y supermineralisada jejeje
Saludos

RaptorMil
28/11/13, 00:33:14
Creo k no compa y te aconsejo k le des una oportunidad es como la stock pero a lo super ratón supervitamanina y supermineralisada jejeje
Saludos

Claro que la pongo jeje... la estoy descargando pero
entonces valdra el mod del sonido que
tenemos en el foro? porque era para las stock no sacho?
:ok:

SACHOMAN69
28/11/13, 01:10:46
Si es para la stock seguro k sirve y ya de paso podtealo por aqui compa para ponerlo yo tambien
Saludos

aurelianobue
28/11/13, 01:42:43
Si es para la stock seguro k sirve y ya de paso podtealo por aqui compa para ponerlo yo tambien
Saludos

Me apunto

rubiolin
28/11/13, 14:19:48
cual es la carpeta EFS?

RaptorMil
29/11/13, 10:06:53
Problema...efectivamente es la mas rapida y a mi siempre me han
gustado las liteadas pero pones la foto en los contactos y hasta ahí bien, pero
al llamar no sale la foto.
He puesto la foto desde la galeria y editando el contacto y no aparece
al llamar, a alguien mas le ha pasado?
Si nó, no me quedara otra que cambiar de rom, una pena...
:oh:

aurelianobue
29/11/13, 11:02:14
Tienes el SPB phone suite??

Lo que describes a mi no me pasa.
Puede que no sea problema de la rom. Hiciste una instalación limpia full wipe desde 0?

aurelianobue
29/11/13, 11:13:15
Problema...efectivamente es la mas rapida y a mi siempre me han
gustado las liteadas pero pones la foto en los contactos y hasta ahí bien, pero
al llamar no sale la foto.
He puesto la foto desde la galeria y editando el contacto y no aparece
al llamar, a alguien mas le ha pasado?
Si nó, no me quedara otra que cambiar de rom, una pena...

Puede que no sea problema de la rom. Hiciste una instalación limpia full wipe desde 0?

RaptorMil
29/11/13, 11:13:40

Me dices a mi compi?
Si es a mi pues sí, hice la instalacion limpia,siempre la hago
limpia limpia...

aurelianobue
29/11/13, 11:34:25
Me dices a mi compi?
Si es a mi pues sí, hice la instalacion limpia,siempre la hago
limpia limpia...

Si, perdona es que anote la respuesta en el post anterior por error. Y probaste hacer una reinstalación de la rom + actualización solo desde caché y dalvik caché?

RaptorMil
29/11/13, 12:44:08
Si, perdona es que anote la respuesta en el post anterior por error. Y probaste hacer una reinstalación de la rom + actualización solo desde caché y dalvik caché?

Voy a probar con la reinstalacion a ver...
Gracias compi.
:ok:

RaptorMil
29/11/13, 13:34:13
Nada...reinstalada y siguen sin salir las fotos en los
contactos, que pasará...una pena xq me gustaba como iba...
:ein:

aurelianobue
29/11/13, 13:48:15
Nada...reinstalada y siguen sin salir las fotos en los
contactos, que pasará...una pena xq me gustaba como iba...
:ein:

A ver si a otro compañero le ha pasado algo parecido y ha dado con la tecla. Si no lo has hecho aún, de ti colgaría lo que te esta pasando en el inicio del foro este, a ver si te pueden dar una solución. No creo que de la rom venga el problema.

rubiolin
29/11/13, 14:45:42
no tengo conjones a descargar la rom..... siempre me da fallo al 80%..... cago en la mar sala!!! alguien la tiene por hay??

aurelianobue
29/11/13, 15:16:01
no tengo conjones a descargar la rom..... siempre me da fallo al 80%..... cago en la mar sala!!! alguien la tiene por hay??

En el hilo original en Xda el cocinero colgó este otro enlace. No sé si aún está operativo.
https://mega.co.nz/#!sJ0UCBjJ!NYcq0hmAg3p06tSZadQJclopD91tqIZCQy5fKDt u6OU

Rickymax
29/11/13, 15:39:27
En esta rom deja seleccionar el modo de cobertura con SOLO 2g? es que no sale

aurelianobue
29/11/13, 16:47:40
En esta rom deja seleccionar el modo de cobertura con SOLO 2g? es que no sale

A mi si me sale

RaptorMil
29/11/13, 18:15:37
A ver si a otro compañero le ha pasado algo parecido y ha dado con la tecla. Si no lo has hecho aún, de ti colgaría lo que te esta pasando en el inicio del foro este, a ver si te pueden dar una solución. No creo que de la rom venga el problema.

Se ha solucionado en forma de expediente X, despues de 10 o 12 reinicios que hice
me dejó poner las fotos pero solo si hacia la foto directamente, no desde
la galeria, pero despues de poner un par de ellas desde la camara SÍ me dejó
desde la galeria, vaya cosas raras....
:oh::oh::oh:

RaptorMil
29/11/13, 18:29:17
A mi si me sale

A mi tmb me sale...
joer con los expedientes X....

https://lh4.googleusercontent.com/-qr4Ot1jhoDw/UpjOJna0jhI/AAAAAAAAFvc/MmpM9A3Df5I/w340-h582-no/2013-11-29-18-23-35.png

rubiolin
29/11/13, 18:36:41
donde esta la carpeta efs?

RaptorMil
29/11/13, 19:47:25
donde esta la carpeta efs?

En la raiz del tlf, entra a la raiz con algun explorador de archivos
"Root explorer", "Es explorer" etc..., aunque a mi solo me aparece
una efs pero con extension text (efs text), raro,raro,raroooo...

alcaxofacosmica
29/11/13, 19:48:57
A mi tampoco me aparecia la carpeta EFS en la memoria raiz del sistema eh...

rubiolin
29/11/13, 19:50:40
A mi tampoco me aparecia la carpeta EFS en la memoria raiz del sistema eh...

Entonces que pasa? Dejo de lado lo de copiar esa carpeta en el pc?

alcaxofacosmica
29/11/13, 19:53:25

Como bien te he puesto por privado, usa esto a ver...

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.boris.efs&hl=es

Alguien sabe lo que suele ocupar la carpeta EFS? a mi el archivo tar que me crea me ocupa 10 KB...

RaptorMil
29/11/13, 19:55:38

yo lo deje de lado...que se le va a hacer...
;-)

rubiolin
29/11/13, 19:57:34

Alguien sabe lo que suele ocupar la carpeta EFS? a mi el archivo tar que me crea me ocupa 10 KB...

No me a llegado el privado, y se puede saber que es esa carpeta?

aurelianobue
29/11/13, 20:07:17
Un apunte, yo tengo lo mismo que Vinny y mi compi, y no me pasa...es decir ROM de VAUSS V2 y TomTom 6.

Un Saludo,

Esta carpeta es la que contiene toda la información de tu móvil como es el IMEI.

aurelianobue
29/11/13, 20:08:46

Si, es lo que me pesa a mi también

rubiolin
29/11/13, 21:38:10
me da fallo al instarla!! que pasa? llevo stock vodafone

aurelianobue
29/11/13, 21:43:41
me da fallo al instarla!! que pasa? llevo stock vodafone

Has Comprobado que el archivo se ha descargado 100%? Pesa 1,42 gigas.

rubiolin
29/11/13, 21:44:49
Has Comprobado que el archivo se ha descargado 100%? Pesa 1,42 gigas.

sisi, pesa eso, pero no puedo instalarla me da fallo, su puestamente esta rom lleva instalador aroma no?

aurelianobue
29/11/13, 21:50:31
sisi, pesa eso, pero no puedo instalarla me da fallo, su puestamente esta rom lleva instalador aroma no?

No lleva aroma installer. Es una rom odexed, o sea basada stock y liteada. Es un archivo zip que instalas via recovery, después de hacer un factory reset, y en advanced wipe, caché/data/dalvick/system.

rubiolin
29/11/13, 21:52:43
No lleva aroma installer. Es una rom odexed, o sea basada stock y liteada. Es un archivo zip que instalas via recovery, después de hacer un factory reset, y en advanced wipe, caché/data/dalvick/system.

aver yo e leido el primer post, y e hecho un wipe cache y en advanced e echo un wipe dalvik, que e hecho mal?

aurelianobue
29/11/13, 21:56:09
aver yo e leido el primer post, y e hecho un wipe cache y en advanced e echo un wipe dalvik, que e hecho mal?

Vuelve a Entrar en recovery y haz los pasos que te he indicado en la respuesta anterior. Y si te pasa que no arranca una vez instalada la rom se queda en el logo lg), vuelves a Entrar en recovery y haces solo un wipe caché y dalvik caché y reinicias. Todo debe de salir bien.

rubiolin
29/11/13, 21:58:13
Vuelve a Entrar en recovery y haz los pasos que te he indicado en la respuesta anterior. Y si te pasa que no arranca una vez instalada la rom se queda en el logo lg), vuelves a Entrar en recovery y haces solo un wipe caché y dalvik caché y reinicias. Todo debe de salir bien.

yo en el recovery solo encuentro el factory reset, el cache y el dalvik!! con esos vale?

edit:format system y format data??

aurelianobue
29/11/13, 22:12:52
yo en el recovery solo encuentro el factory reset, el cache y el dalvik!! con esos vale?

edit:format system y format data??

Tienes el cwm recovery, no?
Haz esto
ENTRA EN RECOVERY
HAZ WIPE FACTORY RESET
WIPE CACHE
WIPE DALVIK CACHE
ENTRA EN MOUNT AND STORE
FORMAT/SYTEM
FORMAT/DATA
FORMAT/CACHE
FLASHEA LA ROM
LISTO.
SI TE DA ALGÚN PROBLEMA Y SE QUEDA BLOQUEADO EN LOGO DE INICO, VUELVES EN RECOVERY Y LES DAS A WIPE CACHE Y DALVIK CACHE Y REINICIAS.
ya me dices cuando todo haya ido ok compi.

rubiolin
29/11/13, 22:15:45
Tienes el cwm recovery, no?
Haz esto
ENTRA EN RECOVERY
HAZ WIPE FACTORY RESET
WIPE CACHE
WIPE DALVIK CACHE
ENTRA EN MOUNT AND STORE
FORMAT/SYTEM
FORMAT/DATA
FORMAT/CACHE
FLASHEA LA ROM
LISTO.
SI TE DA ALGÚN PROBLEMA Y SE QUEDA BLOQUEADO EN LOGO DE INICO, VUELVES EN RECOVERY Y LES DAS A WIPE CACHE Y DALVIK CACHE Y REINICIAS.
ya me dices cuando todo haya ido ok compi.

muchas gracias por tu ayuda!!! voy a cargarlo un poco y me pongo a ello, por cierto e de suponer que al hacer el factori reset se pierde todo lo que tengas no? vamos como en cualquier movil no?

aurelianobue
29/11/13, 22:18:11
muchas gracias por tu ayuda!!! voy a cargarlo un poco y me pongo a ello, por cierto e de suponer que al hacer el factori reset se pierde todo lo que tengas no? vamos como en cualquier movil no?

Los archivos que tengas en la sd interna se quedan ahí. Fotos, pelis, descargas, etc.... Y por supuesto es ahí dónde debes de dejar los archivos zip de la rom que vas a flashear.

rubiolin
29/11/13, 22:19:19
Los archivos que tengas en la sd interna se quedan ahí. Fotos, pelis, descargas, etc.... Y por supuesto es ahí dónde debes de dejar los archivos zip de la rom que vas a flashear.

okok, me referia a las aplis, sisi si alguna que otra e instaldo con el nexus 4 que tenia!! lo dicho espero que caarge un poco y me pongo a ello, gracias de nuevo!!

aurelianobue
29/11/13, 22:20:34

Consejo: espera a que tengas la batería totalmente cargada.

javilindj
30/11/13, 12:47:01
Que bien va esta rom

aurelianobue
30/11/13, 13:12:31
Que bien va esta rom

Para mi la mejor actualmente, con diferencia!

SACHOMAN69
30/11/13, 13:29:12
Pues en mi cacharro le queda poco tiempo de vida no por mala que la rom en si es una pasada si no por la nueva que dice que va a sacar acura y compañia, si han sido capaces de hacer lo que han hecho con el kernel que se han sacado de la manga imaginaos lo que haran con una rom jejeje
Saludos

aurelianobue
30/11/13, 14:21:16
Pues en mi cacharro le queda poco tiempo de vida no por mala que la rom en si es una pasada si no por la nueva que dice que va a sacar acura y compañia, si han sido capaces de hacer lo que han hecho con el kernel que se han sacado de la manga imaginaos lo que haran con una rom jejeje
Saludos

Si compi, tienes razón sacarán seguro un pedazo de rom... Pero después de años de flasheo y reflasheo, y probar y desechar y.... Busco algo bueno, estable, fluido y rápido... Y consumo ajustado. Seguro meteré la rom Acura en algún momento, seguro. Pero no siendo beta tester. Me refiero que si es estable desde el principio, del tirón. Sino, esperé.

SACHOMAN69
30/11/13, 15:04:18
Esta claro k habrá k esperar los comentarios del personal aunque no se si podré resistirme jejeje
Saludos

aurelianobue
30/11/13, 15:11:13
Esta claro k habrá k esperar los comentarios del personal aunque no se si podré resistirme jejeje
Saludos

Si te subes al carro ya nos vas contando. Seguro que te preguntaré antes de flashear que tal va! Jejeje
Saludos compi,

aurelianobue
30/11/13, 15:20:39
Última Hora, nueva rom iminente!

G. Lewarne en su hilo Xda développers:
"ive got a new rom to release but its going to be a full 1.4gb package so when i have the time to upload it i will post it up. I may do it overnight tonight".

rubiolin
30/11/13, 15:36:32
Última Hora, nueva rom iminente!

G. Lewarne en su hilo Xda développers:
"ive got a new rom to release but its going to be a full 1.4gb package so when i have the time to upload it i will post it up. I may do it overnight tonight".

me sigue dando error a instalarla.... que puedo hacer????

edit: joer ya no se que hacer...

SACHOMAN69
30/11/13, 15:37:37
Cuenta con esa info compa
jope menudo findes nos espera jejeje
Saludos

aurelianobue
30/11/13, 15:42:40
me sigue dando error a instalarla.... que puedo hacer????

edit: joer ya no se que hacer...

Que te sale exactamente?

rubiolin
30/11/13, 15:44:34
Que te sale exactamente?

un seg, vy a hacer todos los wipes y formats otra vez y te escribo exactamente el error que me da ok? por cierto llevo la stcok de vodafone 10A eso no significa nada no?

aurelianobue
30/11/13, 15:48:05
un seg, vy a hacer todos los wipes y formats otra vez y te escribo exactamente el error que me da ok? por cierto llevo la stcok de vodafone 10A eso no significa nada no?

Nada. Lee bien el único del post para seguir todos los pasos . Ya nos cuentas, a ver si todo sale bien

aurelianobue
30/11/13, 15:49:01
Nada. Lee bien el único del post para seguir todos los pasos . Ya nos cuentas, a ver si todo sale bien
Digo el principio del post dónde sale el tema de la instalación

rubiolin
30/11/13, 15:57:58

nada..... sigue igual....

pasos que e seguido:

Wipe Factory reset
Wipe Cache
Wipe Dalvilk cache
Format System
Format Cache
Format Data

esto es lo que me sale en l instalacion:

Preparing to install StockMOD rom for the LG G2

Formating System - Data partition will not be modified

Installing System
Symlinking
Installing Kernel
Instalation Sucessfull

Checking if loki-fying is deeded/dev/block/platform/msm_sdcc.1/bby-name/boot needs lokifying.
[-] Falied to find function to patch.
Error loki-ifying the boot image.

exactamente eso

no se que hacer ya

aurelianobue
30/11/13, 16:09:37

pasos que e seguido:

Wipe Factory reset
Wipe Cache
Wipe Dalvilk cache
Format System
Format Cache
Format Data

Installing System
Symlinking
Installing Kernel
Instalation Sucessfull

Checking if loki-fying is deeded/dev/block/platform/msm_sdcc.1/bby-name/boot needs lokifying.

exactamente eso

no se que hacer ya

Verás, es raro esto.
Entiendo que lo de boot image tiene algo que ver con el kernel...
Porque no vuelves a instalar una rom stock desde el inicio (la Open Europe), tienes un post al principio de roms y desarrollo? Yo tu reinstalaria desde O, luego root y recovery (elige mejor el recovery TWRP en vez del CWM.) Es lo que yo haría. Luego flasheas esta rom y no debes de tener ningún problema.

aurelianobue
30/11/13, 16:13:13
Te ha salido antes durante la instalación un mensaje que te hablaba de algo relacionado con el kernel? Un mensaje corto que te daba la opción de aceptar o no?

rubiolin
30/11/13, 16:16:38
Verás, es raro esto.
Entiendo que lo de boot image tiene algo que ver con el kernel...
Porque no vuelves a instalar una rom stock desde el inicio (la Open Europe), tienes un post al principio de roms y desarrollo? Yo tu reinstalaria desde O, luego root y recovery (elige mejor el recovery TWRP en vez del CWM.) Es lo que yo haría. Luego flasheas esta rom y no debes de tener ningún problema.

bueno pues me e anticipado a tu jugada y me e puesto a instalar con flashtol la open europa y ahora tengo el telefono en un bug constante en el bootanimation de lg...

ahora si que me quiero morir.....!!!:oh::oh::oh::oh:

edit: porfiiiin e consegido arrancarlo, e echo un factory reset y a arrancado!!

aurelianobue
30/11/13, 16:24:35
bueno pues me e anticipado a tu jugada y me e puesto a instalar con flashtol la open europa y ahora tengo el telefono en un bug constante en el bootanimation de lg...

ahora si que me quiero morir.....!!!:oh::oh::oh::oh:

edit: porfiiiin e consegido arrancarlo, e echo un factory reset y a arrancado!!

Es lo que te estaba escribiendo ahora mismo!! Jajajaja... Sigue la instalación como te dicen en el post, y luego una vez el root y el recovery instalado, sigues los pasos al inicio del post. Me tienes aquí a expectativa!

rubiolin
30/11/13, 16:26:47
Es lo que te estaba escribiendo ahora mismo!! Jajajaja... Sigue la instalación como te dicen en el post, y luego una vez el root y el recovery instalado, sigues los pasos al inicio del post. Me tienes aquí a expectativa!

jajajaja ya no se que hacer!!! jajajja me e cagado!! por lo pronto voy a hacerle root, voy a ello jajaja

rubiolin
30/11/13, 17:08:15
bueno por fin la tengo instalada.... ya era hora ni poyas!! jajajaj gracias aurelianobue gracias por todo!!

aurelianobue
30/11/13, 17:10:27
bueno por fin la tengo instalada.... ya era hora ni poyas!! jajajaj gracias aurelianobue gracias por todo!!

Me alegro que todo haya ido bien! Estés al loro, que entre hoy y mañana sale una nueva versión de la rom! La subiré aquí wn cuanto esté pública por el cocinero G. Lewarne.

rubiolin
30/11/13, 17:16:25
Me alegro que todo haya ido bien! Estés al loro, que entre hoy y mañana sale una nueva versión de la rom! La subiré aquí wn cuanto esté pública por el cocinero G. Lewarne.

ok, por cierto sabes si hay algun MOD para agregarle al navbar el boton de multitarea???

aurelianobue
30/11/13, 17:21:35
ok, por cierto sabes si hay algun MOD para agregarle al navbar el boton de multitarea???

Mirate este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721677

rubiolin
30/11/13, 17:26:24
Mirate este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721677

ya lo habia visto, pero no quiero ponerle xposed, me gusta los colores stock de la navbar, solo me gustaria meterle el boton de multitarea, no hay nada no? si no pondre algun post para ver si alguien sabe algo!!

aurelianobue
30/11/13, 17:35:40
ya lo habia visto, pero no quiero ponerle xposed, me gusta los colores stock de la navbar, solo me gustaria meterle el boton de multitarea, no hay nada no? si no pondre algun post para ver si alguien sabe algo!!

Aun no he visto nada...pon un post y nos vas contando.

aurelianobue
01/12/13, 12:43:10
Hola compañeros :D,
por si no lo habeis visto aun, G.Lewarne (el cocinero de esta fantastica rom) nos ofrece un kernel modificado "STOCKMOD KERNEL PARA D802 international phones"Version actualizada V2.60,
que se ajusta perfectamente a su rom,mejorando sus prestaciones generales.
El compañero del foro HerZau nos lo ha presentado en un post creado por él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725533
Este es el hilo original en xda-developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525446
Tambien lo encontrareis al principio de este post en el apartado F)-

SACHOMAN69
01/12/13, 18:39:31
Muchas gracias por la info compa
Yo lo he puesto y me va genial el cacharro en antuntun m dio treinta tres mil y pico de puntuación
Saludos

aurelianobue
01/12/13, 19:02:24
Muchas gracias por la info compa
Yo lo he puesto y me va genial el cacharro en antuntun m dio treinta tres mil y pico de puntuación
Saludos

Y que tal te fue antes con el kernel de Acura? He entendido mal o acabas de instalar este de G. Lewarne?

SACHOMAN69
01/12/13, 19:14:54
A mi no me fue muy bien pero por que el kerkel de acuda sea malo si no que nesecita aalgunas configuraciones que el usuario debe tocar en las cuales yo estoy totalmente nulo de conocimientos y este kernel me va de cojones tal cual está así k todo se resume a que el kernel de acuda no fue muy bien por mi torpeza eso si en cuanto salga el V3 de su kernel también lo pienso probar jejeje
Saludos

aurelianobue
01/12/13, 19:27:53
A mi no me fue muy bien pero por que el kerkel de acuda sea malo si no que nesecita aalgunas configuraciones que el usuario debe tocar en las cuales yo estoy totalmente nulo de conocimientos y este kernel me va de cojones tal cual está así k todo se resume a que el kernel de acuda no fue muy bien por mi torpeza eso si en cuanto salga el V3 de su kernel también lo pienso probar jejeje
Saludos

Gracias por la respuesta compi!
Quizás también yo me apunte a probar la nueva versión de ese Kernel. Pero también tengo claro que el de Lewarne tiene una buenísima acogida en su post original. Y lo bueno no se toca! Y si además viene ya con sus parámetros regulados, mejor! Eso es lo que me para con el de Acura. Quizás deberían preconfigurar su kernel en diferentes opciones listas para flashear... No sé, el speed, el exonomy, el turbo, yo que sé.... Jajajajajaja. Estamos en contacto. Saludos!

SACHOMAN69
01/12/13, 19:45:34
Que bueno tu comentario de las opciones del kernel, me he reído un rato
Saludos

djlom
02/12/13, 21:16:42
A esta rom le funciona el brillo automático?

brutush
02/12/13, 21:19:03
yo tengo un problema, tenia la rom europea, fui a meterla esta, todo ok, segui todos los pasos pero cuando reiniciaba siempre se quedaba en el logo de LG, reiniciaba y wipe cache y dalvik y seguia en lo mismo...

Que pasa??

aurelianobue
02/12/13, 21:26:10
Si nadie te ayuda antes, estoy contigo dentro de 20mn

brutush
02/12/13, 21:39:45
Si nadie te ayuda antes, estoy contigo dentro de 20mn

gracias, estoy poniendo la rom europea de nuevo para dejarlo a 0.

Me espero para seguir

alcaxofacosmica
02/12/13, 21:43:12
Alguien sabe como coño erradicar lo de que el icono de video de la camara salga desplazado? por que yo ya no tengo el xposed instalado y sigue saliendome asi aun habiendola reinstalado¬¬

aurelianobue
02/12/13, 21:51:53
gracias, estoy poniendo la rom europea de nuevo para dejarlo a 0.

Me espero para seguir

Perdona...es que estaba en proceso de flasheo...como tu!;-)
bueno, no hacia falta que reinstalaras otra vez la rom stock y empezaras desde 0.
Una vez hayas seguido todo los pasos para flashear la rom (indicados al principio de post,y teniendo cuidado de seguir las pautas para el tipo de root que tienes instalado), si reinicias y te quedas en el logo boot de inicio,vuelves a entrar en recovery y sin hacer ningún tipo de wipe, flasheas de nuevo la rom (ojo,solo la rom, nada de otros archivos como update o cualquier mod, eso lo harás luego en un posterior flasheo, una vez instalada la rom base. Tendrás una instalación más limpia)). Una vez flasheada, reinicias normalmente y debe de funcionar. Te ha salido en algún momento de la instalación un mensaje que hace alusión a instalar SU por no tener el root fijado?

brutush
02/12/13, 21:57:47
Perdona...es que estaba en proceso de flasheo...como tu!;-)
bueno, no hacia falta que reinstalaras otra vez la rom stock y empezaras desde 0.
Una vez hayas seguido todo los pasos para flashear la rom (indicados al principio de post,y teniendo cuidado de seguir las pautas para el tipo de root que tienes instalado), si reinicias y te quedas en el logo boot de inicio,vuelves a entrar en recovery y sin hacer ningún tipo de wipe, flasheas de nuevo la rom (ojo,solo la rom, nada de otros archivos como update o cualquier mod, eso lo harás luego en un posterior flasheo, una vez instalada la rom base. Tendrás una instalación más limpia)). Una vez flasheada, reinicias normalmente y debe de funcionar. Te ha salido en algún momento de la instalación un mensaje que hace alusión a instalar SU por no tener el root fijado?

me salio en twrp cada vez que terminaba que si keria instalar root, yo de momento no le e exo root, por eso lo de twrp.

Debo hacerselo?

aurelianobue
02/12/13, 22:07:07
me salio en twrp cada vez que terminaba que si keria instalar root, yo de momento no le e exo root, por eso lo de twrp.

Debo hacerselo?

.... Es que para flashear un rom via recovery, debes de ser root. Esto no es modificar algunos parametros de la rom stock, es flashear otra rom. Es diferente, Para ello debes de ser root.

brutush
02/12/13, 22:18:47
.... Es que para flashear un rom via recovery, debes de ser root. Esto no es modificar algunos parametros de la rom stock, es flashear otra rom. Es diferente, Para ello debes de ser root.

pensaba que haciendolo por twrp no hacia falta, por eso lo hice por ese metodo, osea k instalo el recovery, luego root y luego esta rom?

alcaxofacosmica
02/12/13, 22:22:12
pensaba que haciendolo por twrp no hacia falta, por eso lo hice por ese metodo, osea k instalo el recovery, luego root y luego esta rom?

Primero root, luego recovery, y luego la rom.

aurelianobue
02/12/13, 22:25:18

si, así es. y si por casuallidad te pasa que despues del flasheo de rom, te quedas en el logo boot de inicio, no te preocupes. vuelves a recovery y flasheas de nuevo el .zip de la rom, solo eso, y reinicas. Ok?
Una vez que tengas y el terminal encendido, ya puedes volver a recovery para nstalar el update 1.06. (cache y dalvick cache, flasheo del update y reinicio)
Y nos dices como ha ido todo. Tienes trabajito por delante :ok:

brutush
02/12/13, 22:27:30
si, así es. y si por casuallidad te pasa que despues del flasheo de rom, te quedas en el logo boot de inicio, no te preocupes. vuelves a recovery y flasheas de nuevo el .zip de la rom, solo eso, y reinicas. Ok?
Una vez que tengas y el terminal encendido, ya puedes volver a recovery para nstalar el update 1.06. (cache y dalvick cache, flasheo del update y reinicio)
Y nos dices como ha ido todo. Tienes trabajito por delante :ok:

voy a tirarle, ahora os digo

Gracias.

brutush
02/12/13, 23:07:29
vale, ya lo e conseguido, es normal que salga la X como el nexus no??, estoy metiendole la 1.06, una cosa mas, kiero meterle el kernel, tengo k acer lo mismo no??

aurelianobue
02/12/13, 23:23:11
vale, ya lo e conseguido, es normal que salga la X como el nexus no??, estoy metiendole la 1.06, una cosa mas, kiero meterle el kernel, tengo k acer lo mismo no??

Si, si. Por lo de la X, es el logo nexus pero si no te gusta siempre puedes ponerle el bootanimation y shutdownanimation stock lg. Lo postee en el foro. Si no lo encuentras dimelo y te pongo los enlaces:-)

brutush
02/12/13, 23:40:30
Si, si. Por lo de la X, es el logo nexus pero si no te gusta siempre puedes ponerle el bootanimation y shutdownanimation stock lg. Lo postee en el foro. Si no lo encuentras dimelo y te pongo los enlaces:-)

ya esta todo, con kernel y todo, ahora le estoy poniendo las cosas, pero he visto por ahi que con este kernel se le puede bajar la velocidad para que se caliente menos y aguante mas la bateria, en eso ya ni idea. hay enlace o tuto de como hacerlo??

aurelianobue
03/12/13, 00:01:58
ya esta todo, con kernel y todo, ahora le estoy poniendo las cosas, pero he visto por ahi que con este kernel se le puede bajar la velocidad para que se caliente menos y aguante mas la bateria, en eso ya ni idea. hay enlace o tuto de como hacerlo??

Mi consejo, yo no me metería en esos temas de cambiar los parámetros y frecuencias...más que nada porque llevas una batería fantástica, el consumo de por si esta muy optimizado con ese kernel, con prestaciones de fabula. En tu lugar, ponlo a prueba y decides luego. pero las ganancias siempre son mínimas, y luego nunca queda todo perfecto. Pero bueno, lo bonito en Android es la libertad que tiene cada uno de customizar y personalizar a su antojo.:platano:

brutush
03/12/13, 00:03:08
Mi consejo, yo no me metería en esos temas de cambiar los parámetros y frecuencias...más que nada porque llevas una batería fantástica, el consumo de por si esta muy optimizado con ese kernel, con prestaciones de fabula. En tu lugar, ponlo a prueba y decides luego. pero las ganancias siempre son mínimas, y luego nunca queda todo perfecto. Pero bueno, lo bonito en Android es la libertad que tiene cada uno de customizar y personalizar a su antojo.:platano:

me as convencido jejeje

Una ultima cosa, por que no me sale para elegir 4G?

aurelianobue
03/12/13, 00:15:04
me as convencido jejeje

Una ultima cosa, por que no me sale para elegir 4G?

Ahora te envio un enlace de un compi del foro.

aurelianobue
03/12/13, 00:18:54
Ahora te envio un enlace de un compi del foro.

Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747
Debes instalar un root explorer.

brutush
03/12/13, 00:25:19
Aqui lo tienes
Debes instalar un root explorer.

ya lo tengo, muxas gracias, voy a meterle el mod de sonido y ya lo tengo listo.

Muxisimas gracias

djlom
03/12/13, 14:43:20
Si cambio El kernel donde se puede ver

djlom
03/12/13, 16:37:12
Por que me sale error al instalar?

aurelianobue
03/12/13, 16:41:02
Si cambio El kernel donde se puede ver

No te he endedido...

djlom
03/12/13, 16:57:16
No te he endedido...

No lo he pasado a ls raiz del telefono por eso no se ha indtalado. Cuando instalo la rom me da error de imagen, pero cuando inicio la rom esta instalada lo que no se si estata bien, por que unas de las cosas q trae es el bottanimation de nexus y sin sonido y a mi me sale el d lg y con sonido, asi q ni se estare haciendo algo mas

djlom
03/12/13, 17:42:33

pasos que e seguido:

Wipe Factory reset
Wipe Cache
Wipe Dalvilk cache
Format System
Format Cache
Format Data

Installing System
Symlinking
Installing Kernel
Instalation Sucessfull

exactamente eso

no se que hacer ya

Como lo has solucionado?

rubiolin
03/12/13, 18:15:19
Como lo has solucionado?

cuando te de el error te vas a Advanded > Toggle loki support y no deberia de volver a pasarte

brutush
03/12/13, 18:17:33
acaban de sacar la V3 del kernel no??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525446

aurelianobue
03/12/13, 18:58:51
acaban de sacar la V3 del kernel no??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525446

Siiii compi. Luego cuando llegue a casa actualizo el post. Gracias!!

aurelianobue
03/12/13, 19:24:26
[QUOTE=brutush;11424058]acaban de sacar la V3 del kernel no??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525446[/QUOTE

Hilo de la rom actualizado.:ok:

aurelianobue
03/12/13, 22:34:30
Buenas noches compañeros de foro... Y de hilo. G. Lewarne se va retrasar algo más de lo que tenía previsto para ofrecernos una nueva rom. Pero esta va tan bien que supongo lo tiene difícil para mejorarla😄.
Saludos

RaptorMil
03/12/13, 22:59:45
Buenas noches compañeros de foro... Y de hilo. G. Lewarne se va retrasar algo más de lo que tenía previsto para ofrecernos una nueva rom. Pero esta va tan bien que supongo lo tiene difícil para mejorarla😄.
Saludos

Probaremos la de Lewarne pero con ésta ya va de lujo el G2, la
bateria me dura un web y parte del otro, no la cambio por ninguna...
Todas tienen algun fallito y ésta alguno minimo, para mi es la mejor.
Aun así la traicion siempre está ahí y cuando salga la de Lew..... jejeje.
;-)

gargamel69
03/12/13, 23:55:40
Perdonad por esta pregunta que supongo que es algo estúpida... He estado buscando con el Root Explorer y no encuentro la carpeta EFS para hacerle la copia de seguridad. Donde está o como se Hace?
Gracias de antemano

aurelianobue
04/12/13, 00:00:19
Perdonad por esta pregunta que supongo que es algo estúpida... He estado buscando con el Root Explorer y no encuentro la carpeta EFS para hacerle la copia de seguridad. Donde está o como se Hace?
Gracias de antemano

Es que no la vas a encontrar asi como asi. Debes de hacer una copia de seguridad de los archivos EFS/IMEI usando por ejemplo una aplica desde la store que transformará los datos en un archivo .zip que encontrarás en tu tarjeta de memoria para poderlo usar más adelante si lo necesitas. (por ejemplo efs.apk)

gargamel69
04/12/13, 00:17:00
Me he instalado el Efsbackup y me ha creado una carpeta llamada BACKUPEmei con un archivo efs.img dentro... Eso me valdría?

aurelianobue
04/12/13, 02:13:59
Me he instalado el Efsbackup y me ha creado una carpeta llamada BACKUPEmei con un archivo efs.img dentro... Eso me valdría?

Si por descontado. Es el archivo que contiene toda la información necesaria y lista para reinstalar a través de la misma aplicación, en caso necesario.

gargamel69
04/12/13, 07:50:49
Si por descontado. Es el archivo que contiene toda la información necesaria y lista para reinstalar a través de la misma aplicación, en caso necesario.
Ok. Muchas gracias. Lo tengo con la stock de Vodafone, rooteado y le he quitado las apps que no me gustaban, pero quisiera probar esta ROM ya que hablais muy bien de ella. A ver si luego saco un rato y la pongo.
Por cierto los problemas de los que hablais con los wipes, de que tardan mucho etc se han solucionado? Yo me instale hara un par de dias, el TWRP que tiene puesto joseamc91 en su tutorial. Ese es bueno sin problemas?

aurelianobue
04/12/13, 09:45:38
Ok. Muchas gracias. Lo tengo con la stock de Vodafone, rooteado y le he quitado las apps que no me gustaban, pero quisiera probar esta ROM ya que hablais muy bien de ella. A ver si luego saco un rato y la pongo.
Por cierto los problemas de los que hablais con los wipes, de que tardan mucho etc se han solucionado? Yo me instale hara un par de dias, el TWRP que tiene puesto joseamc91 en su tutorial. Ese es bueno sin problemas?

Si tienes el recovery bien instalado y accedes a él sin problemas, no debería de darte problemas.
En otro hilo anoche estabamos hablando de lo buen que es el G2, y también de lo particular que puede llegar a ser cuando le metemos mano para temas de flasheos, etc.
Si te decides a flashear esta excelente rom, te aconsejo sigas los pasos marcados en el único de este post para el tipo de recovery que tienes instalado.
Durante la instalación (se supone que en el último paso antes de reiniciarlo) te podrá salir en pantalla un aviso que te indica que no tienes instalado el SU (super usuario), indicas que no lo instale.
A continuación apagas el terminal y vuelves a entrar en recovery y solamente flashear la rom nuevamente sin más.
Y una vez terminado, reinicias y listo. Habrás hecho una instalación super limpia.
Saludos,

gargamel69
04/12/13, 09:57:37
Ok muchas gracias. Esta noche me pondré a ello y ya contaré como me ha ido...

djlom
04/12/13, 11:33:55
Se calienta mucho cin el 3g activado? Porque el mio esta que achicharra. No se si he hecho algo mal en la instalacion.

aurelianobue
04/12/13, 11:37:50
Se calienta mucho cin el 3g activado? Porque el mio esta que achicharra. No se si he hecho algo mal en la instalacion.

No debe. Pero si acabas de instalar la rom, deja el móvil en reposo para dejar a la rom el tiempo suficiente para que se asiente. Si sigue caliente luego en uso "normal", avisa a ver si podemos ayudarte para solucionarlo.
Saludos

aurelianobue
04/12/13, 11:58:44
Resultados Benchmark después de 48 horas de haber flasheado esta fantástica rom:

djlom
04/12/13, 12:29:28
Instalo el kernel acura y cuando entro. En ajustes version del kernel me aparece el que viene de stock, no hay alguna aplicacion para controlar el kernel y ver el que llevo puesto? Creo desde recovery no se instala

vvaleta
04/12/13, 13:03:56
Instalo el kernel acura y cuando entro. En ajustes version del kernel me aparece el que viene de stock, no hay alguna aplicacion para controlar el kernel y ver el que llevo puesto? Creo desde recovery no se instala

Si, el CPU Spy, veras que kernel lleva, en opciones del telefono siempre pondra el numero stock. :ok:

djlom
04/12/13, 15:32:44
Se me calienta mucho el móvil. Quite puede pasar? Sí hago instalación limpia se solucionará

aurelianobue
04/12/13, 15:40:49
Se me calienta mucho el móvil. Quite puede pasar? Sí hago instalación limpia se solucionará

Antes mira que aplicaciones se están ejecutando en segundo plano. La solución intermedia que se me ocurre es, si no estas usando el kernel que viene con la rom o desarrollado aparte por el autor de la rom (enlaces al principio del post), es entrar en recovery, hacer caché y dalvick y flashear uno de ellos... Y la drástica seria hacer de nuevo una instalación desde 0. Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos,

djlom
05/12/13, 00:47:39
Al final he instalado desde cero y parece que se ha solucionado. Todavía no lo he probado con la SIM puesta.

aurelianobue
05/12/13, 02:44:02
Al final he instalado desde cero y parece que se ha solucionado. Todavía no lo he probado con la SIM puesta.

Aquí seguiremos para hecharte un mano si la necesitas.
Saludos,

GRMN_THE
05/12/13, 08:54:09
La he flasheado anoche tiene buena pinta de momento. Con que kernel recomendais complementarla?. Un saludo

Ojeda
05/12/13, 09:17:42
me voy a lanzar con ella.. por algún problemilla que tengo en la stock VF

aurelianobue
05/12/13, 10:07:21
La he flasheado anoche tiene buena pinta de momento. Con que kernel recomendais complementarla?. Un saludo

He estado probando los kernels modificados por el cocinero pero al final me decidí a reinstalar el kernel que viene incluido en la rom. No he notado mejoras significativas para justificar el cambio. Pero si me da la impresión de que el kernel stock (por lo menos en esta rom) hace que va super fluido todo.

aurelianobue
05/12/13, 10:08:08
me voy a lanzar con ella.. por algún problemilla que tengo en la stock VF

Ya nos cuentas tus impresiones.
Saludos,

GRMN_THE
05/12/13, 10:22:23
Lo que no me cuadra es que la stock me dejaba más ram libre que ésta. Con root y las mismas apps congeladas.

aurelianobue
05/12/13, 10:33:26
Lo que no me cuadra es que la stock me dejaba más ram libre que ésta. Con root y las mismas apps congeladas.

Tengo 62% de la ram ocupada (1,13Gb), son cifras dentro de lo normal. Pero eso no es lo que importa, no estamos en un pc y sistema windows, en android no importa la memoria que tengas ocupada ya que es el sistema quien cierra las aplicaciones que están en segundo plano si necesita liberar recursos. No te afecta para nada en la fluidez y rapidez de funcionamiento. Dónde si puedes notar diferencias es en el consumo. Una aplicación que se despierta en segundo plano te consume ram, ok. Pero sobre todo te come batería. Para ello te aconsejo uses programas como greenify.apk que hibernan dichas aplicaciones, pero las mantiene vivas para cuando quieras usarlas. Lo que evita es que se despierten sin tu estar usándolas.

Ojeda
05/12/13, 11:22:43
Se pueden instalar directamente la rom y el update sin reiniciar?

aurelianobue
05/12/13, 11:30:26
Se pueden instalar directamente la rom y el update sin reiniciar?

Ya que estás haciendo una instalación de nueva rom, mejor hazla limpiamente por si acaso. Perderás unos minutos por hacer el update después, pero te garantiza que empiezas bien desde el principio.

GRMN_THE
05/12/13, 12:11:08
Tengo 62% de la ram ocupada (1,13Gb), son cifras dentro de lo normal. Pero eso no es lo que importa, no estamos en un pc y sistema windows, en android no importa la memoria que tengas ocupada ya que es el sistema quien cierra las aplicaciones que están en segundo plano si necesita liberar recursos. No te afecta para nada en la fluidez y rapidez de funcionamiento. Dónde si puedes notar diferencias es en el consumo. Una aplicación que se despierta en segundo plano te consume ram, ok. Pero sobre todo te come batería. Para ello te aconsejo uses programas como greenify.apk que hibernan dichas aplicaciones, pero las mantiene vivas para cuando quieras usarlas. Lo que evita es que se despierten sin tu estar usándolas.

Gracias crack, ya la tengo instalada, gestiona las apps o hay que configurarla?

aurelianobue
05/12/13, 12:15:34
Gracias crack, ya la tengo instalada, gestiona las apps o hay que configurarla?

Tienes que hacerlo manualmente. Pero fijate qud en la pantalla de inicio ya te va indicando las que están en uso (despiertas), las que podrían en un momento dado arrancar en segundo plano, etc. Seleccionas las que quieras y vas entrando regularmente en la aplicación a ver si quieres añadir más. Saludos compi,

Ojeda
05/12/13, 12:35:07
tengo un problema, voy a añadir un nuevo contacto y me hace FC a alguien mas le pasa?

aurelianobue
05/12/13, 12:37:27
tengo un problema, voy a añadir un nuevo contacto y me hace FC a alguien mas le pasa?

Lo acabo de comprobar añadiendo un contacto ficticio, y sin problemas.

Ojeda
05/12/13, 12:49:18
joe pues vaya gracia.. y que puedo hacer? he probado a detener la app borrar datos y cache y nada

Cuanto os marca el peso?

EDIT: De hecho no me deja ni consultar los detalles de un contacto..

aurelianobue
05/12/13, 14:28:48
joe pues vaya gracia.. y que puedo hacer? he probado a detener la app borrar datos y cache y nada

Cuanto os marca el peso?

EDIT: De hecho no me deja ni consultar los detalles de un contacto..

Eligiendo un contacto, cuando pulsas el logo de teléfono o la imagen del contacto, te sale los datos del mismo?

Ojeda
05/12/13, 14:49:22
Si sale si

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/ydyhamum.jpg

aurelianobue
05/12/13, 14:52:27
Entonces la aplicación funciona parece ser. El problema es cuando intentas agregar un contacto desde la misma aplicación, o desde el dial del teléfono creando un nuevo contacto desde un número de teléfono?.... Mucho preguntar compi, pero es para ver si damos con tecla😞

Ojeda
05/12/13, 15:03:33
Me pasa al:

-Clickar en el nombre que va a abrir detalles tb

-Tratar de añadir uno nuevo

aurelianobue
05/12/13, 15:08:36
Me pasa al:

-Clickar en el nombre que va a abrir detalles tb

-Tratar de añadir uno nuevo

Ok.Intenta lo siguiente. vas.a.aplicaciones,borras.datos y cache de la aplicacion,y.fuerzas detencion. Luego apagas y entras en recovery, y haces un cache y dalvick cache. Y reinicias. Quedo pendiente me digas algo.

Ojeda
05/12/13, 15:23:12
Me pasa lo mismo, he hecho tal y como con el orden que dices y me falla también!

Aqui veo, que dicen de reinstalar la ROM en otro movil

La verdad me parece una putada, después de instalado todo limpio!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361828

Ojeda
05/12/13, 15:31:50
Se me ocurre si alguien m puede comprimir y mandar sus apk y odex (si es necesario)..miro de reemplazar, la verdad que formatear otra vez todo no me apetecee

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/urymy6up.jpg

aurelianobue
05/12/13, 15:37:25
Se me ocurre si alguien m puede comprimir y mandar sus apk y odex (si es necesario)..miro de reemplazar, la verdad que formatear otra vez todo no me apetecee

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/urymy6up.jpg

Te envío un enlace de descarga de las aplicaciones desde mi propia rom instalada en 5mn.

aurelianobue
05/12/13, 15:50:31
Aquí tienes el enlace.
https://www.dropbox.com/s/aiuvrxhc4jnpgj1/apps%20para%20reinstalar%20con%20root%20explorer.t ar
No olvides luego reiniciar el terminal. Ya me dices. Mientras tanto estoy pensando en otra cosa, ya te lo cuento si no se ha solucionado.

Ojeda
05/12/13, 16:05:21
nada no ha funcionado jejeje, muchas gracias

Estoy reinstalando la Rom, lo que hice antes fue:

0- Backups y Wipes
1- Instalar ROM, arrancar, según aparece el wizard de LG apagar
2- Instalar parche, arrancar, según aparece el wizard de LG apagar
3- Instalar kernel, arrancar, y ya seguir el proceso

Debo cambiar algo en el procedimiento?

aurelianobue
05/12/13, 16:07:58
nada no ha funcionado jejeje

Pues vaya.... Un segundo que voy a poner en claro lo que estaba pensando

aurelianobue
05/12/13, 16:17:58
Bueno. A. Ver si ya domamos el bicho este. Entra en ajustes/cuentas sincronizacion. Que este marcado el modo automático. Entras en la cuenta de Google dese ahí y deshabilitas todas las pestañas. Apagas y reinicias. Y vuelves a entrar en el mismo menu, le das a las pestañas que des marcaste antes, y reinicias otra vez.
Aquí te dejo una captura de pantalla

Ojeda
05/12/13, 16:23:13
hostia es una pasada, le meto la rom limpia (Con todos los wipes) y al primer arranque tengo el mismo casque

aurelianobue
05/12/13, 16:24:53
hostia es una pasada, le meto la rom limpia (Con todos los wipes) y al primer arranque tengo el mismo casque

Aquí somos más testarudos.... A seguir probando algo. Un seg te envío algo

Ojeda
05/12/13, 16:25:36
espera que pruebo lo que comentas que ni habia añadido la cuenta, pero no entiendo jeje

aurelianobue
05/12/13, 16:26:10
espera que pruebo lo que comentas que ni habia añadido la cuenta, pero no entiendo jeje

Ok, me espero

Ojeda
05/12/13, 16:28:33
nada el mismo resultado, joder que raro

aurelianobue
05/12/13, 16:31:27
nada el mismo resultado, joder que raro

Prueba esto. Te vas a contactos, ajustes. Supongo que tus contactos están en tu cuenta Google. Es así?
Y mira que tus pestañas estén igual que las mías. Y luego reinicias. A ver. Aquí las capturas

Ojeda
05/12/13, 16:35:08
tampoco..

aurelianobue
05/12/13, 16:41:36
tampoco..

Vaya.... Después de esto, dejando las pestañas tal cual, ve a ajustes/aplicaciones/servicios de google play (captura adjunta) le das a todas las pestañas borrar caché datos forzar detención desinstalar actualizaciónes y deshabilitar. Apagas el movil, le das otro cache y dalvick cache y reinicias. Radical, indoloro y puede que sea el problema. Quedo aquí pendiente

Ojeda
05/12/13, 16:46:37
entre medias de una captura y otra he probado a actualizar el kernel con los dos wipes y nada..

ahora estoy haciendo lo que dices y está haciendo el wipe ya, a ver que pasa..

aurelianobue
05/12/13, 16:47:16
entre medias de una captura y otra he probado a actualizar el kernel con los dos wipes y nada..

ahora estoy haciendo lo que dices y está haciendo el wipe ya, a ver que pasa..

Vale

Ojeda
05/12/13, 16:50:53
Vale

Nada de nada, además ahora al reiniciar me ha dado un fallo de Google Calendar relacionado a Google Play services,

EDIT: Voy a tirarle otro wipe completo y a reiniciar a ver.. si no pues tendré que recuperar el backup o algo..

aurelianobue
05/12/13, 16:53:46
Nada de nada, además ahora al reiniciar me ha dado un fallo de Google Calendar relacionado a Google Play services,

EDIT: Voy a tirarle otro wipe completo y a reiniciar a ver.. si no pues tendré que recuperar el backup o algo..

Ya nos dices!

Ojeda
05/12/13, 17:06:44
me voy a tener que rendir, porque no hay manera y mira que le he tirado 3000 wipes, si le hago wipe al data que pasa?

EDIT: A ver si va a ser eso y me he liado con una bobada, ahora os cuento de nuevo (que chapas soy),aunque creo que si le habia dado

aurelianobue
05/12/13, 17:11:00
me voy a tener que rendir, porque no hay manera y mira que le he tirado 3000 wipes, si le hago wipe al data que pasa?

Si haces un Factory Reset, entras en advanced Wipe y Caché/Data/Dalvick/System, reseteas la rom por completo pero mantienes tus archivos intactos.

Ojeda
05/12/13, 17:36:12
he tenido que volver a la stock de VF

Por si puede ayudar que no sé..

- Tu qué modelo y compañia tienes?

- Alguno más ha probado con VF 32 GB y después lo del contacto?

- Veo que al instalar la ROM no me modifica nunca el bootanimation además de no funcionarme esto de los contactos, sin embargo la app BeyondPod si me funcionaba

Saludos y gracias por todo

aurelianobue
05/12/13, 18:27:46
he tenido que volver a la stock de VF

Por si puede ayudar que no sé..

- Tu qué modelo y compañia tienes?

- Alguno más ha probado con VF 32 GB y después lo del contacto?

- Veo que al instalar la ROM no me modifica nunca el bootanimation además de no funcionarme esto de los contactos, sin embargo la app BeyondPod si me funcionaba

Saludos y gracias por todo

D802
Vodafone
Lo del bootanimation o mejor dicho las imágenes de inicio (en este caso Vodafone, no están en el system/media.
Entra en este post está todo explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721276
Y siento no haber podido ayudarte. Saludos,

gomezaa
05/12/13, 18:36:01
Se puede instalar en un LG G2 Sprint (Versión LS980)?

aurelianobue
05/12/13, 18:38:52

En principio te diría que no es compatible esta eom con el modelo tuyo

aurelianobue
05/12/13, 18:42:35

El autor de la rom dice que es para la versión internacional D80210b.

Ojeda
05/12/13, 19:05:27
igualmente muchas gracias por ayudarme

voy a probar otra rom stock de xda a ver que tal

Ojeda
05/12/13, 22:37:37
bueno pues le meti otra stock diferente y tampoco me van los contactos jajaja. la siguiente sera flashear stock por software y no por recovery

gargamel69
05/12/13, 22:40:32
Porque no pruebas a hacer una copia de seguridad de los contactos y después borrarlos todos, crear un par de ellos y ver como te va? Llevo leyéndoos toda la tarde y para mi que es un problema de tus contactos con la cuenta de Gmail. Te lo digo como sugerencia.... No soy ningún experto xd

kebuendroid
06/12/13, 12:53:51
Después de probar otras roms tengo claro que esta es la mejor.¡Gracias por traerla!

aurelianobue
06/12/13, 13:14:31
ACTUALIZACIÓN: Nuevo Kernel V3.01 Beta 2
Centrado para mejorar el rendimiento de la batería pero conservando las prestaciones del V3.00
Enlace de descarga
https://dl.dropboxusercontent.com/u/91824765/HtcMania/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel.-v3-01-BETA2.zip
También lo encontrareis en el apartado F) al principio del hilo.

Bastard
06/12/13, 13:31:58
Wuenas!!

Los que la teneis podeis confirma que va mejor que Rom Rayglobe 3.2?

gracias

saludos

kebuendroid
06/12/13, 13:48:40
[QUOTE=Bastard;11470749]Wuenas!!

gracias

saludos

Veras he trasteado con varias, la Rayglobe la probe 2 veces ultima version tambien.
Me quedo con esta:platano:. para mi va mas ligera que la R.globe y me dura más. No se mucho de esto acabo de meterme en android despues del Iphone5. Esta rom es la hostia y es la que me va mejor. Pruebala y si no te gusta cambias.

franarg
06/12/13, 13:55:25
[QUOTE=Bastard;11470749]Wuenas!!

gracias

saludos

Veras he trasteado con varias, la Rayglobe la probe 2 veces ultima version tambien.
Me quedo con esta:platano:. para mi va mas ligera que la R.globe y me dura más. No se mucho de esto acabo de meterme en android despues del Iphone5. Esta rom es la hostia y es la que me va mejor. Pruebala y si no te gusta cambias.

Para mí sí, vengo justamente de la Rayglobe 3.2

aurelianobue
06/12/13, 14:41:37
Wuenas!!

gracias

saludos

Hola compi, te resumo... Veloz, fluida, sin lag ninguno (aunque creo que un G2 con lag es complicado encontrar), consumos ajustadisimos. Para mi la más equilibrada.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 20:16:16
Por favor una pregunta, resumiendo, ¿¿¿ merece la pena el cambio de esta rom por la que llevo ,, la custom D80210a-214-01,, por favor si alguien me responde estoy con el tiesto en la mano listo pa matar,. gracias

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 20:20:35
tengo el dedo preparado para comenzara hacer wipes, por favor, necesito el empujon, ¡¡¡¡¡¡

aurelianobue
06/12/13, 20:22:49
tengo el dedo preparado para comenzara hacer wipes, por favor, necesito el empujon, ¡¡¡¡¡¡

Compi, no sé que decirte, te estoy viendo con el dedo listo para disparo pero no conozco esa rom custom que mencionas. Pero si te puedo decir que va mejor que la Rayglobe y otras que he probado desde Xdadev.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 20:26:39
la que menciono es la que publica amilio en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415

aurelianobue
06/12/13, 20:41:23
la que menciono es la que publica amilio en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415

Ok. Si la instalas notarás la notarás más rápida y suave aún. Y mejores datos de consumo si cabe. Te aconsejo dejes el kernel stock que viene con la rom, pero la versión 2.20 también es muy muy válido. El V3 es tragón en batería.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 21:18:17
mil gracias aurelianobue, vamos al lio.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 21:32:42
aurelianobue,, perdona entiendo que nada mas instalar la rom, antes de reiniciar hay que instalar el parche de actualizacion v1.06 de la rom a flashear directamente,, o despues de que reinicie. ????

aurelianobue
06/12/13, 21:37:58
aurelianobue,, perdona entiendo que nada mas instalar la rom, antes de reiniciar hay que instalar el parche de actualizacion v1.06 de la rom a flashear directamente,, o despues de que reinicie. ????

Te aconsejo lo hagas después en un nuevo flasheo. La instalación será más limpia, ya que sería un update de verdad. Lo normal es que no te pase nada pero to prefiero hacerlo de la otra forma.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 21:39:09
gracias de nuevo compa. lo que veo es que tarda mogollon en tragarse la rom, con el twpr o como se llme

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 21:40:46
na cosa mias, esta reiniciando el tema, vamos a ver

aurelianobue
06/12/13, 21:42:04
gracias de nuevo compa. lo que veo es que tarda mogollon en tragarse la rom, con el twpr o como se llme
Jajajaja, es que este G2 es lento lentísimo para los flasheos y cualquier wipe que se le haga. Me acuerdo de lo rápido que era trapichear con el S4

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 21:47:18
no se que ha pasado pero en los reinicios , hice varios y me lleva de nuevo al TWRP, ESTOY RESTAURANDO UN NANDROID

aurelianobue
06/12/13, 21:49:22
no se que ha pasado pero en los reinicios , hice varios y me lleva de nuevo al TWRP, ESTOY RESTAURANDO UN NANDROID

Sigue estos pasos
B]Con TWRP Recovery[/B]
- Factory Reset
- Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System
- Reinicio
B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché, y luego reiniciar el teléfono.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 21:54:30
ok, eres un crack, por tu rapida respuesta, no se si puede haber ocurrido por haber reiniciado al recovery desde el programa nandroid, o que la rom la tenis en una carpeta marcada como 1, voy a copiarla de nuevo y seguir tus pasos, pues la restauracion la hizo y de pm. gracias de nuevo

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 22:17:59
aurelianobue,, perdona soy yo otra vez, el recovery twpr al no conocerlo bien, no se si el Factory reset se hace pulsando la segunda tecla que dice format data o la primera que dice advanced wipe, o sin tocar ninguna de ellas darle directamente a swipe to factory reset, imagino que lo otro jodera las particiones. perdona el coñazo compa

aurelianobue
06/12/13, 22:26:35
Nada compi, molestias ninguna
Swipeas el factory reset y luego entras en advanced Wipe y le das a Caché/Data/Dalvick/System.
Después ya sigues los pasos que te puse más arriba. Es que de esa manera haces una instalación pura sin arrastrar nada de nada.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 22:33:03
muchas gracias y perdona, estaba por poner el cwm pero sigo con este

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 22:49:59
Nada no hay manera, en el reinicio una vez seguidos todos los pasos, aparece el logo LG sin la ondas esas del boot, aparece dos veces y reinicia en modo Team Win Recobery, vamos que me tengo que joder y volver a restaurar anterior. no lo entiendo, pero bueno muchas gracias aurelianobue.

aurelianobue
06/12/13, 22:52:42
Nada no hay manera, en el reinicio una vez seguidos todos los pasos, aparece el logo LG sin la ondas esas del boot, aparece dos veces y reinicia en modo Team Win Recobery, vamos que me tengo que joder y volver a restaurar anterior. no lo entiendo, pero bueno muchas gracias aurelianobue.

Cuando te sale el logo has apagado y vuelto a entrar en recovery para solamente hacer cache y dalvick cache (en advanced Wipe), y después reiniciar?

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 22:54:29
si, por supuesto, pero al reiniciar vuelve al recovery

aurelianobue
06/12/13, 22:55:25
si, por supuesto, pero al reiniciar vuelve al recovery

.... Entonces entras en recovery y vuelves a flashear la rom, sin hacer otra cosa que eso. Y reinicias.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 23:01:45
nada mas dar a instal, antes no me fije pero salió el mismo aviso: This operation may install incompatible, software and render your device unusable.
folder: /sdcard, File to flash: LG-G2_D802-STOCKMOD_V1-01.ZIP, LA ULTIMA FILA TIEN UN CUADRADO PARA MARCAR zip file signature verification y ya debajo dos botones encima del swipe 1: add More Zips, y el 2: Clear Zip Queue, no se si esto dice algo malo, no tengo ni zorra de ingles.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 23:09:22
ya esta, hice lo que me indicaste, reinstalar y arranco,, gracias aurelianobue,,, en el segundo flasheo si se la ha tragao ole oleee

aurelianobue
06/12/13, 23:09:26
nada mas dar a instal, antes no me fije pero salió el mismo aviso: This operation may install incompatible, software and render your device unusable.
folder: /sdcard, File to flash: LG-G2_D802-STOCKMOD_V1-01.ZIP, LA ULTIMA FILA TIEN UN CUADRADO PARA MARCAR zip file signature verification y ya debajo dos botones encima del swipe 1: add More Zips, y el 2: Clear Zip Queue, no se si esto dice algo malo, no tengo ni zorra de ingles.

Add more zips no lo marcas
Solo. Solo instalas

aurelianobue
06/12/13, 23:10:25
ya esta, hice lo que me indicaste, reinstalar y arranco,, gracias aurelianobue,,, en el segundo flasheo si se la ha tragao ole oleee

menos mal😅👌

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 23:18:56
Perfecto, instalando aplicaciones, hice lo que dijiste reinstalar y de pm,,,, muchas gracias

aurelianobue
06/12/13, 23:22:51
Perfecto, instalando aplicaciones, hice lo que dijiste reinstalar y de pm,,,, muchas gracias

Me alegro compi! Ahora a disfrutar. Por.cierto que voy a subir ahora el.enlace para el nuevo kernel 3.02. Sigue beta pero por lo visto va muy bien. Por si te animas otro dia.

ANTONIOIBIZA
06/12/13, 23:41:43
ya te digo, ya que estamos,,, estamosss, gracias compi

aurelianobue
06/12/13, 23:55:52
Kernel G. Lewarne actualizado a V3.02 Beta 2
Apartado F) al principio del post
enlace de descarga
https://dl.dropboxusercontent.com/u/91824765/HtcMania/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel-v3-02-BETA.zip

thibest
07/12/13, 12:21:01
Una preguntita que tengo yo, funciona el brillo automático en esta?

aurelianobue
07/12/13, 16:19:26
Una preguntita que tengo yo, funciona el brillo automático en esta?

A mi me parece que va bastante bien. Aunque se sabe que es una de las cosas que Lg debería mejorar.

gargamel69
08/12/13, 21:09:41
Hoy por fin he podido instalarla y en principio bien.... despues de instalarla y darle a reboot se me ha vuelto a meter en el TWRP, sin hacer wipes he vuelto a instalar la ROM y ya si se me ha reiniciado bien. Despues de confiurar wifi etc otro reinicio para instalar la 1.06 y luego otro mas para instalar la version 3 estable del Kernel.
Una vez terminado y cuando me pongo a configurar las cosas me pasa exactamente lo mismo que al compañero Ojeda. Al entrar en contactos y pinchar en uno de ellos se me cierra la aplicacion dando un error. Con el Titanium he recuperado mis aplicaciones y despues... magia... entro en contactos y funciona todo perfectamente xdddddd No he querido reiniciar el movil despues, pero tarde o temprano tendre que hacerlo y entonces veremos como esta la cosa. Tanto Ojeda como yo tenemos G2 liberados de Vodafone, o sea que por ahi puede venir el problema, pero ya digo que a mi en principio se me ha arreglado solo misteriosamente xdd
Ahora tengo 2 dudas a ver si me dais un poco de luz. Despues de hacer todos los wipes e instalar la ROM al iniciar el terminal me sigue saliendo el logo de Vodafone... no me molesta, pero la verdad es que no lo entiendo.
Y la duda principal es que en el modo de datos solo me da a elegir entre 2G - 3G o ambas. No tengo opcion de elegir 4G y me jode porque en mi zona si hay 4G. Recuerdo haber leido que cambiando un parametro de cierto archivo ya si salian todas las opciones incluido 4G, CDMA etc. Alguien sabe algo de esto?
La ROM en principio excelente, el terminal va como un tiro y si soluciono lo del 4G pues me la tendre que dejar puesta xdddddddd
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.

aurelianobue
08/12/13, 21:17:46
Hoy por fin he podido instalarla y en principio bien.... despues de instalarla y darle a reboot se me ha vuelto a meter en el TWRP, sin hacer wipes he vuelto a instalar la ROM y ya si se me ha reiniciado bien. Despues de confiurar wifi etc otro reinicio para instalar la 1.06 y luego otro mas para instalar la version 3 estable del Kernel.
Una vez terminado y cuando me pongo a configurar las cosas me pasa exactamente lo mismo que al compañero Ojeda. Al entrar en contactos y pinchar en uno de ellos se me cierra la aplicacion dando un error. Con el Titanium he recuperado mis aplicaciones y despues... magia... entro en contactos y funciona todo perfectamente xdddddd No he querido reiniciar el movil despues, pero tarde o temprano tendre que hacerlo y entonces veremos como esta la cosa. Tanto Ojeda como yo tenemos G2 liberados de Vodafone, o sea que por ahi puede venir el problema, pero ya digo que a mi en principio se me ha arreglado solo misteriosamente xdd
Ahora tengo 2 dudas a ver si me dais un poco de luz. Despues de hacer todos los wipes e instalar la ROM al iniciar el terminal me sigue saliendo el logo de Vodafone... no me molesta, pero la verdad es que no lo entiendo.
Y la duda principal es que en el modo de datos solo me da a elegir entre 2G - 3G o ambas. No tengo opcion de elegir 4G y me jode porque en mi zona si hay 4G. Recuerdo haber leido que cambiando un parametro de cierto archivo ya si salian todas las opciones incluido 4G, CDMA etc. Alguien sabe algo de esto?
La ROM en principio excelente, el terminal va como un tiro y si soluciono lo del 4G pues me la tendre que dejar puesta xdddddddd
Saludos.

Para recuperar el bootanimation y shutdownanimation
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11152976

Para quitar la imagen Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422

aurelianobue
08/12/13, 21:20:31
Saludos.

Y aquí
Por el problema de red de datos

gargamel69
08/12/13, 22:08:37
Para recuperar el bootanimation y shutdownanimation
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11152976

Para quitar la imagen Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422

Y aquí
Por el problema de red de datos

Mas rapido que el viento... xdddd
Muchas gracias Aurelianobue, que seria de nuestros G2 sin tu ayuda. Ya lo tengo sin el logo de Vodafone y con el 4G activado. Por cierto despues de reiniciar los contactos siguen funcionando perfectamente!! Cuando la lleve algunos dias ya posteare mis impresiones, pero en principio muy, pero que muy bien.
Saludos.

ANTONIOIBIZA
09/12/13, 10:57:01
Esta rom va de cine, con el Kernel V3.02 Beta 2, aun mejor, por lo menos a mi, lo llevo dos dias creo que es tragon, esperare a ver si se asienta con varias cargas, si alguien me puede sacar de una duda es de agradecer, tengo un s4 listo para su venta con el cual hago cosas que no se si se puede hacer col el g2, por ejemplo, abres una imagen en el telefono o un video y sin conexion alguna lo veo en el TV, con el G2 me estoy comiendo el coco y na no puedo, siendo la tv lg. ahi queda por si alguien sabe si lleva ese tema. gracias al creaodr de sta magnifica rom

aurelianobue
09/12/13, 11:09:35
Esta rom va de cine, con el Kernel V3.02 Beta 2, aun mejor, por lo menos a mi, lo llevo dos dias creo que es tragon, esperare a ver si se asienta con varias cargas, si alguien me puede sacar de una duda es de agradecer, tengo un s4 listo para su venta con el cual hago cosas que no se si se puede hacer col el g2, por ejemplo, abres una imagen en el telefono o un video y sin conexion alguna lo veo en el TV, con el G2 me estoy comiendo el coco y na no puedo, siendo la tv lg. ahi queda por si alguien sabe si lleva ese tema. gracias al creaodr de sta magnifica rom

El kernel beta V.3.02 adema trabaja en overlooked. Creo que llega a frecuencias de casi 2,5. El problema es que en reposo tiene buenos consumos que de disparan al uso. El cocinero esta a punto (creo que hoy) de sacar una nueva beta que soluciona eso. En cuanto esté, aviso aquí y cuelgo el enlace al principio.
Saludos compi,

aurelianobue
09/12/13, 11:15:26

Prueba este (V3.01 beta 2). Va muy muy bien y consumo más ajustado)
https://www.dropbox.com/s/cq0yt9h4xy8lrvk/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel.-v3-01-BETA2.zip

ANTONIOIBIZA
09/12/13, 12:26:19
gracias aurelianobue, instalado ya comento, sabes algo del voice mate,, hay que estudiar ingles ???? no esxite idioma de mi pueblo???? gracias compa

aurelianobue
09/12/13, 13:25:07
gracias aurelianobue, instalado ya comento, sabes algo del voice mate,, hay que estudiar ingles ???? no esxite idioma de mi pueblo???? gracias compa

Que va, de momento por lo menos no hay opción a castellano. Creo que he leído en nuestro subforo algo sobre una apk parecido pero en español.

Ojeda
09/12/13, 13:46:26
creo que hablan del sherpa

aurelianobue
09/12/13, 13:50:33
creo que hablan del sherpa

Si si. El Sherpa, no me acordaba de esa apk.

LCBSeGiO
10/12/13, 12:13:13
Os pasa a vosotros con esta Rom que si reinicias el brillo te sube al 100% y el tiempo de apagado se sube a 2 minutos??

Normalmente lo tengo en 50% y el tiempo en 1 minuto

aurelianobue
10/12/13, 12:16:10
Os pasa a vosotros con esta Rom que si reinicias el brillo te sube al 100% y el tiempo de apagado se sube a 2 minutos??

Normalmente lo tengo en 50% y el tiempo en 1 minuto

Hola compi,
Te sube la intensidad de brillo y también el scroll de regulación en la cortina? O solo la intensidad?

JOSS44
10/12/13, 12:21:47
[QaUOTE=gargamel69;11504781]Mas rapido que el viento... xdddd
Muchas gracias Aurelianobue, que seria de nuestros G2 sin tu ayuda. Ya lo tengo sin el logo de Vodafone y con el 4G a #76948-12Kq ctivado. Por cierto despues de reiniciar los contactos siguen funcionando perfectamente!! Cuando la lleve algunos dias ya posteare mis impresiones, pero en principio muy, pero que muy bien.
Saludos.[/QUOTE]
A

LCBSeGiO
10/12/13, 14:17:27
Hola compi,
Te sube la intensidad de brillo y también el scroll de regulación en la cortina? O solo la intensidad?

Creo que las dos cosas

aurelianobue
10/12/13, 15:22:47
Creo que las dos cosas

Podría ser algún programa/mod que crea conflicto y borra los reglajes de pantalla preestablecidos.

LCBSeGiO
11/12/13, 10:52:42
Podría ser algún programa/mod que crea conflicto y borra los reglajes de pantalla preestablecidos.

Pues no era nada de ningún mod

La he vuelto a instalar con todos los wipes sin instalar ningún mod y lo reinicio y vuelve a ponerse el brillo al tope, incluso he tirado a actualizar la 1.06 y se queda pillado en el logo de la X

aurelianobue
11/12/13, 10:56:24
Pues no era nada de ningún mod

La he vuelto a instalar con todos los wipes sin instalar ningún mod y lo reinicio y vuelve a ponerse el brillo al tope, incluso he tirado a actualizar la 1.06 y se queda pillado en el logo de la X

Que cosa más rara... Será por algo que no pilló durante la primera instalación. Lo digo por lo del brillo. Para lo del bloqueo en el bootanimation X, recovery y Caché y dalvick y reinicio. Debería ser suficiente. Te espero. Jejejejeje

LCBSeGiO
11/12/13, 10:59:58
Creo que voy a restaurar otra vez la RGUI X-D

aurelianobue
11/12/13, 11:00:28
Creo que voy a restaurar otra vez la RGUI X-D

Va mejor?

LCBSeGiO
11/12/13, 11:02:07
Bueno, me gusta el aspecto que le da el tema de MIUI y tiene como un xposed propio

aurelianobue
11/12/13, 11:03:57
Bueno, me gusta el aspecto que le da el tema de MIUI y tiene como un xposed propio

Ok. A ver si ya salen más alternativas de Roms. Un saludo compi

ToRk
11/12/13, 11:16:40
A mi no me pasa k se suba el brillo no nada, pero sigo notando que va un poco a trompicones y le cuesta un poco reaccionar, este cocinero no lo habia solventado con el kernel? Se que esta lo del Lux, pero prefiero k este implementado de serie y no con apps externas.

aurelianobue
11/12/13, 11:21:36
A mi no me pasa k se suba el brillo no nada, pero sigo notando que va un poco a trompicones y le cuesta un poco reaccionar, este cocinero no lo habia solventado con el kernel? Se que esta lo del Lux, pero prefiero k este implementado de serie y no con apps externas.

Lo de las reacciones que me comentas, a mi no me suele pasar. Siempre reacciona con máxima fluidez y sin tiempo muerto. He probado también los kernels modificados por el autor, el único que me merece la pena es el que encontrarás 17 posts más arriba desde aquí. Estoy siempre entre ese y el stock. Ayer Lewarne dijo que iba a subir una nueva beta de kernel, quedamos a la espera.

SACHOMAN69
11/12/13, 12:28:33
Como se de la misma prisa que con la rom nueva, apañados vamos jejejeje
Saludos

aurelianobue
11/12/13, 13:05:01
Como se de la misma prisa que con la rom nueva, apañados vamos jejejeje
Saludos

Esperando esperando...

aurelianobue
11/12/13, 14:03:01
Mientras esperamos actualizaciones Rom/kernel, os dejo el enlace del kernel que mejor equilibrio parece tener en fluidez y consumo. Es la versión 2.06
https://www.dropbox.com/s/1bfy8t228p8xpxx/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel-v2-06.zip
Saludos,

ToRk
11/12/13, 14:18:27
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/yjarera5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/11/bupy9ade.jpg
Bueno es la primera carga con esta Rom, no me puedo quejar, pero probare ese kernel a ver si mejora lo del brillo y si consumo mejora, mejor aun, aunque soy consciente k hay k darle cargas para k vaya mejor, solo es lo del brillo a ver...

aurelianobue
11/12/13, 16:12:36
"Sorry for the delay guys, having some serious technical issues in work and ive been up 50 hours so far, will update when I get chance!
-G .Lewarne-"
Más trabajo de lo esperado. Pero no nos ha olvidado. En cuanto solucione los problemas encontrados, ya tendremos nuevo kernel!

SACHOMAN69
11/12/13, 17:57:04
Gracias por la info compa, de la nueva rom se sabe algo ?
Saludos

aurelianobue
11/12/13, 18:01:50
Gracias por la info compa, de la nueva rom se sabe algo ?
Saludos
La está llevando a la par. Pero creo que ha dado prioridad al kernel, y encuentra dificultades para volverlo estable en consumo con el overlooking. Por eso que todas lss betas después de la V3 iban a frecuencia maxi de 2,5. En cuanto me entero de algo, para una cosa o ls otra, lo público. De momento aguantarnos con lo que hay, y que desde luego va muy bien.

SACHOMAN69
11/12/13, 19:08:36
La verdad que si k lo k hay no es moco de pavo
Saludos

GRMN_THE
11/12/13, 21:12:32
Que tal va ese kernel de GLewarne con esta rom? Lo recomendáis frente al de acura?

aurelianobue
13/12/13, 20:43:11
Que tal va ese kernel de GLewarne con esta rom? Lo recomendáis frente al de acura?

El de G Lewarne no requiere ningún tipo de ajustes de frecuencias de trabajo ni nada por el estilo. Es un kernel que puede y es aconsejable usar tal como viene. Hay varias versiones, ahora el desarrollador está mejorando el V3, con diferentes betas que han elevado el kernel hasta 2,5. Lo que convierte el Lg2 en un cohete pero quien dice eso también habla de consumo de bateria más elevado. El que actualmente está dando mejores resultados es el V2.06 ( https://www.dropbox.com/s/1bfy8t228p8xpxx/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel-v2-06.zip), trabaja en frecuencias estándar pero aporta rápidez con consumos ajustados. No te puedo decir nada del Acura porque no lo he probado, aunque seguramente es un kernel muy currado ya que creo llevan varias versiones de mejora.
Espero que aunque no haya contestado totalmente a tu pregunta, por lo menos tengas más información sobre el kernel Lewarne.
Saludos,

GRMN_THE
13/12/13, 20:45:37
Gracias, ahora mismo estaba descargando esa misma version la V2.06 tras leer el primer post. Gracias por tu ayuda.

aurelianobue
19/12/13, 15:06:52
Enlaces de descargas actualizados.
Os ruego notifíquenlo si alguno(s) falla(n) .
Gracias compis

aurelianobue
03/01/14, 18:05:21
Enlace para instalación del TWRP 2.6.3.4 al principio del hilo. La versión anterior no reconocía la conexión OTG en modo recovery.
Flashear directamente el zip sin wipes.

aurelianobue
12/01/14, 02:08:26
-Esta rom sigue siendo una de las mejores publicadas hasta la fecha. Es rápida, fluida, ahorrativa en batería cómo ninguna. -

alamtec
13/01/14, 02:47:44
instalado desde hace 10 dias y funciona de maravillas

aurelianobue
18/01/14, 11:14:16
Nuevo kernel desarrollador "dorimanx". Va genial!
Pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540

dente01
23/01/14, 04:55:41
Nuevo kernel desarrollador "dorimanx". Va genial!
Pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540

gracias compi

tolomen
23/01/14, 16:47:47
Esta room, arregla las perdidas de cobertura que padece este terminal

dente01
24/01/14, 01:46:01
la verdad que va fina fina la rom esta si. de momento me la dejare hasta que salga kitkat oficialmente

raziel69
24/01/14, 13:48:07
Hola a todos. Gracias por esta gran rom.
Bueno mi pregunta... a vosotros se os quedan fijas las flechas de transferencia de datos con el wifi encendido? Yo las tengo fijas siempre :oh:

pastinova
24/01/14, 14:21:06
Hola a todos. Gracias por esta gran rom.
Bueno mi pregunta... a vosotros se os quedan fijas las flechas de transferencia de datos con el wifi encendido? Yo las tengo fijas siempre :oh:

A mi no, con kernel dorimanx 1.6

Statham R
26/01/14, 23:44:46
Aun tiene soporte esta ROM ? ya que no eh visto que se actualize

aurelianobue
26/01/14, 23:47:39
Aun tiene soporte esta ROM ? ya que no eh visto que se actualizeperdón... Esta Rom de G.Lewarne aparentemente ya no tiene desde hace más de un mes el soporte de su autor... El hilo en xda sigue activo, pero sin las aportaciones del autor. Aún así es uns rom que recomiendo ya que probablemente es la que mejor cuida la batería de todas las stock y derivadas que encontrarás aquí.
Saludos,

stilo115
29/01/14, 23:03:19
Perdona compañero, dices que es una de las mejores stock y la mejor en cuanto a consumos de bateria verdad? Que tal de fluidez y velocidad? Influye mucho el poco consumo en el rendimiento? Por cierto que kernel me recomiendas que creas que mejor resultados da en esta rom?

aurelianobue
29/01/14, 23:12:35
Perdona compañero, dices que es una de las mejores stock y la mejor en cuanto a consumos de bateria verdad? Que tal de fluidez y velocidad? Influye mucho el poco consumo en el rendimiento? Por cierto que kernel me recomiendas que creas que mejor resultados da en esta rom?Es una rom rápida, fluida y ahorrativa. No está capada. Solo que trata muy bien la batería. Con el kernel stock original va de lujo. Pruebala y me contarás. Si quieres probar el kernel dorimanx, que tienes el hilo por aquí en nuestro subforo, adelante. Pero tal como viene es una maravilla. Pruebala asi, y si instalas más adelante un custom kernel, siempre puedes volver al kernel stock si ningún problema.
Saludos,

stilo115
29/01/14, 23:28:05
Ok, gracias por la respuesta compañero, estoy bajándola y también he bajado el kernel v.2.06 que es el que mejor va al parecer. Pero si dice que pruebe mejor con el kernel que trae, te haré caso y probar a ver :)

etobcn
30/01/14, 10:14:24
Y no se si es uns pregunta tona pero como se vueklve al kernel original en caso de flasehar cualquiera de los que hay?
Hay que ahcer alguna copia?

Es que queiro probar esta rom que parece genial y con otros kernels pero antes de hacer nada queiro tener todos los pasos claros por si se fatidia algo

aurelianobue
30/01/14, 10:23:32
Y no se si es uns pregunta tona pero como se vueklve al kernel original en caso de flasehar cualquiera de los que hay?
Hay que ahcer alguna copia?

Es que queiro probar esta rom que parece genial y con otros kernels pero antes de hacer nada queiro tener todos los pasos claros por si se fatidia algoHola compi,

" Para volver al kernel original de la rom (D802 10b International)
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Reiniciar normalmente

Descarga
https://mega.co.nz/#!hwExES5R!Jh6EJmYQGRXKrPn6a6dSiHO_KYYYOiUZ5yYmvU9 h1iQ "

.................................................. ......
... Lo que te a acabo de copiar aquí esta en tuto de inicio :o
... Lee bien todo antes de instalar /modificar algo... Te curarás en salud.
Saludos,

etobcn
30/01/14, 10:55:36
Hola compi,

" Para volver al kernel original de la rom (D802 10b International)
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Reiniciar normalmente

Descarga
https://mega.co.nz/#!hwExES5R!Jh6EJmYQGRXKrPn6a6dSiHO_KYYYOiUZ5yYmvU9 h1iQ "

.................................................. ......
... Lo que te a acabo de copiar aquí esta en tuto de inicio :o
... Lee bien todo antes de instalar /modificar algo... Te curarás en salud.
Saludos,

Muchas gracias por la respuesta.
Menudo crack está hecho y gracias a este post me animaré a cambiar de rom, en este caso esta que parece que va de fábula

genevois26
02/02/14, 18:14:36
Pues si, pepino de rom...

genevois26
03/02/14, 16:56:07
Alguien tiene el BETA 3.02? El enlace está caído!

Gracias!

aurelianobue
03/02/14, 17:00:06

Gracias!Solo hace falta pedir... https://www.dropbox.com/s/rzb4xs10r0mtl41/LG_G2_D802_StockMOD_Kernel-v3-02-BETA.zip Ahí lo tienes ;)
Saludos,

aurelianobue
03/02/14, 17:07:50

Gracias!el 2.06 (también bueno) https://mega.co.nz/#!xt0BxD7T!f5sgdxz-nJxwGQikSJAXmiCzSH1PzrVjCGsNk0CokBM Pruebalo también.
Saludos,

elgavilla
08/02/14, 19:27:48
esta rom mas kernel dorimax va brutal increible, quien no la haya probado que no lo dude.saludos

harami
13/02/14, 09:10:15
Lástima que sea basada en versión stock, no me gusta la apariencia que le ha dado LG a su capa.

aurelianobue
13/02/14, 09:32:47
Lástima que sea basada en versión stock, no me gusta la apariencia que le ha dado LG a su capa.Siempre puedes personalizar con un Launcher tipo Nova o Apex, otros themes y mods, y el Xposed. Te puede ayudar el recopilatorio de nuestro compañero @bonijas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086
Saludos,

aurelianobue
18/02/14, 11:31:31
Of topic. Compis, Pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781399
Assics Rom by @elgavilla
Saludos,