Ver la Versión Completa : Compañias?
Se sabe ya si Orange va a distribuir este movil? Me caducó el contrato hace un par de semanas y no se si comprarlo por amazon o esperar a ver si con el renove + contrato me sale mas barato. Se que Movistar lo venderá a partir del 1 de diciembre, pero el resto de compañías he estado mirando en las webs y no pone nada :S
Un saludo y gracias :)
Tómalo como una opinión totalmente personal, pero en mi experiencia no conozco ningún caso que una compañía regale nada. Cuando te ofrecen un terminal "gratis" es a cambio de unos plazos encubiertos o vender tu alma con tarifas excesivas y permanencias de locos.
ferri555
24/11/13, 16:34:53
De momento Movistar, pero lo vende bastante caro. Libre digo. De momento solo se sabe de esa, aunque no se descarta que otras lo vendan
Tómalo como una opinión totalmente personal, pero en mi experiencia no conozco ningún caso que una compañía regale nada. Cuando te ofrecen un terminal "gratis" es a cambio de unos plazos encubiertos o vender tu alma con tarifas excesivas y permanencias de locos.
Ya se que gratis no me lo van a dar, pero si me descuentan algo por renovar mejor, si en vez de ser 200 son 150 es eso que me llevo...
Rokusho
24/11/13, 20:26:32
Movistar vende el de 8GB a 203€, puedes elegir pagarlo al contado o a plazos pero son 203€ igual. Parece ser que Yoigo también lo va a tener en su catálogo pero en la web no hay nada y el resto no saben/no contestan
Uldhrued
24/11/13, 20:55:12
Pero sigo sin tenerlo claro... ¿en Movistar puedes ir sin tener relación ni nada de nada y comprarlo libre?
Yo soy de Yoigo, y si llego y lo pide... supongo que será para los clientes de Movistar o algo similar o.O
Salu2
Rokusho
24/11/13, 21:04:16
Lo mejor es que te pases por una tienda de Movistar y lo preguntes, en principo los venden libres así que no debería haber problema
Joselinho45
25/11/13, 02:43:28
Yoigo lo va a ofrecer, y este mes están dando móviles que libres cuestan casi 200 euros, gratis con la tarifa mínima (9 euros al mes, 1 gb y 0 cent/min).
No creo que den el moto g a 0€ pero puede que 3 o 5 euros al mes si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.