PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ha pasado con nuestros tutoriales y posts?


ivegigl1
24/11/13, 16:03:25
Vaya, pues me ha sorprendido el entrar al foro y ver que de haber un foro de los dos zte v967 y 87, ahora han sido separados y me parece lógico. ¿Pero que ha pasado con los tutoriales y los post? Algunos (yo entre otros) hemos dedicado muchas horas para poner al alcance de todos tutoriales, así como para resolver dudas, y ahora no sólo no están, si no que tan siquiera hemos recibido ni un privado del algún administrador explicando la situación. Dicho esto, me gustaría conocer lo sucedido ya que entiendo que las bases de datos podrían haberse recuperado y asociado al v967.

vilicitano
28/11/13, 14:10:47
Raro de narices no?. Coméntaselo a kratos a ver sí el sabe algo. Víctor.

ivegigl1
01/12/13, 22:06:15
Vaya parece que ya han aparecido. A ver si tengo un poco más de tiempo después de salir de trabajar y actualizo un poco. Saludos Vilicitano, y encantado con tus aportes. Hace 4 semanas que sigo con la misma miui y no puede ser, además hay que ir metiéndoles mano a las nuevas Roms de Carliv y sacar conclusiones, pero creo que la max smart nueva apunta maneras. ;)

vilicitano
02/12/13, 19:24:57
Vaya parece que ya han aparecido. A ver si tengo un poco más de tiempo después de salir de trabajar y actualizo un poco. Saludos Vilicitano, y encantado con tus aportes. Hace 4 semanas que sigo con la misma miui y no puede ser, además hay que ir metiéndoles mano a las nuevas Roms de Carliv y sacar conclusiones, pero creo que la max smart nueva apunta maneras. ;)

Ya sabes que yo ayudar siempre que pueda. A mi me pasa lo mismo estoy en mil frentes y el mio sin barrer. Vete pasando también por dualsim que allí siempre eres bien recibido. Víctor.

zefire
02/12/13, 19:55:07
qué ha pasado? no entiendo nada...:cry:

Harry
02/12/13, 20:24:01
un poco de deshubicación y yata X-D

:ok:

rents_80
03/12/13, 11:01:28
Buenas, aprovecho para presentarme en este subforo,acabo de comprar un bichin de estos que me llegara mañana y ya tengo mono de trastear,ya me he empapado bien, creo que me llegara con la rom de minideal multilenguaje.
Que rom estais usando vosotros actualmente?
Gracias y nos vemos por aqui

zefire
03/12/13, 20:56:56
Dónde están los tutos?

MementoMoriM
31/12/13, 02:19:42
Pues vaya tela .......:rolleyes:

By_InDiO
06/01/14, 19:55:36
Pues vaya. Un compi tiene un, y a entrado en bootloop y esperaba encontrar solución aquí, habré de seguir buscando.

MementoMoriM
06/01/14, 20:41:20
Pues vaya. Un compi tiene un, y a entrado en bootloop y esperaba encontrar solución aquí, habré de seguir buscando.

En este post te podrán echar y encontrar información para rescatar el móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364